Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Joer no me he podido contener, es que esa expresión invitaba al artista que llevo dentro, lo malo es que el Photoshop no se me da bien.

Tas dao cuenta la cara castroja que tie er muchacho y es que ha empezado el cursillo intensivo del Frasansu para la proxima quedada de doradas y la primera lección es poner cara de mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues todo dicho, el domingo nos vemos, aunque despues de lo de la foto le estoy temiendo al segundo......... Tomaremos cafelito en la gasolinera de calaburras a las 9´15 por si alguien se apuntan. Por cierto tengo un nuevo plano de "limpios de doradas" y ademas la dirección de una cafeteria/churreria en Marbella 24 horas, esto se anima.

Lo de los plomos en marcha, he conseguido un pañí lleno de tubos y un saco de yeso por 2 euros.

Buen fin de semana.

Por cierto tengo mas fotos de distintos personajes que ya irán apareciendo para que Guille practique el photosop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se desclasifica (creo se dice así) la foto de Conchúo.

pict0136uy.jpg

Todos la esperábais. :bienvenido:

Que nos hemos cruzado. Bien por los plomos, segundo.

Que cosita mas angelical parece que no da un ruino y la botella de ballantine's aonde anda. Moniiiisssssimo

Y ahora que ................................

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se desclasifica (creo se dice así) la foto de Conchúo.

pict0136uy.jpg

Todos la esperábais. :bienvenido:

Que nos hemos cruzado. Bien por los plomos, segundo.

No tengo palabras... ahora que... te estás jugando que se te eche encima el defensor del menor por publicar estas cosas... mira que está la cosa calentica...

Tengo una duda... ¿he de colgarla en la galería de imágenes públicas de la página del club?

... estoy esperando la respuesta :beer: , por no decir venganza claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se desclasifica (creo se dice así) la foto de Conchúo.

pict0136uy.jpg

Todos la esperábais. :pescando:

Que nos hemos cruzado. Bien por los plomos, segundo.

Oño, que gusto me da verme, un hombre con la conciencia tranquila, que duerme a pierna suelta sabedor que siempre ha cumplico con la Ley, que no tiene porque temer a nada ni a nadie, que tiene todas sus facturas al día, olé con 2 coones ese tio soy yo, er menda, bien alimentao, que su dinerito cuesta, durmiendo plácidamente, con dos coones, así soy yo.

Gracias PPKK por desclasificar esta instantánea ¿porque la tenías retenida, es que te daba envídia de mi plácido sueño? el sueño imperturbable del que se sabe con el deber cumplido, en paz con el Mundo y consigo mismo.

Gracias amigo mío por recordarme tan dulce momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, señores cambio de planes, el sabado buscare dentones mi maestro estara ausente por problemas familiares, enrique tiene usted y su segundo el canasto de los ermitaños lleno bueno el domingo agua y viento si sale alguien el sabado estare en radio, boquetillo que lo del grumete sea leve es lo que tienen los niños no se pueden hacer muchos planes :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guillermo acompañame mañana necesito un padrino

Mañana yo calentito en la cama hasta las 9,00 mas o menos, luego desayuno y vista a Mr. Roca leyendo el periódico, después sentada en la terraza a observar como cae la lluvía, mientras me regodeo pensando en como se estarán poniendo de empapados mis amigos pesqueros.

Mas tarde a eso de la una, descorche de una botella de manzanilla fresquita de san Lucar y degustación del dorado elixir acompañado de unas patatitas fritas de paquete de Casa paco, mas tarde la tele para ver la fórmula-1, al mismo tiempo que me deleito con una soberbia comida.

Después de comer opiparamente, degustaré un cafelito y una copita del buen Wisky, mientras me va entrando lentamente un dulce sueñito reparador, necesario despues de tan agitada mañana.

Sobre las 17,30 o 18,00 horas de la tarde, me tomaré un té que siempre relaja mucho y después tiempo libre, es posible que me acerque al puerto del Candado a tomar unas cervecitas con los amigotes, ya veremos.

Todo esto acompañado de algunas idas y venidas al ordenata, para ver si algún mentecato me ha enviado un correito.

Luego algo de tele si me mola y si no mas ordenata y a las 0,00 horas mas o menos, me meto en el sobre y mientras repaso magnificas esbenas de pesca ya vividas, o me imagino otras aún por venir, me va entrando un sueñecito reparador, que me dará energías para sobrellevar un próximo lunes en el que hare algo muy parecido.

¡¡¡Que vida mas mala esta, leches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es la guerra.

Macar, si no tienes acompañante capaz de ir un día de pesca con lo que hay que tener. Si quieres te vienes en la Menchu y desde allí hacemos el duelo a Rubios. Entre el techo y los impermeables estaremos protegidos.

Aquí mucho chau chau, pero se rajan al final.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...