Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Pues yo mañana D.M. voy a salir con unos amigos a echar un rato, bueno dos ratos por la mañana y por la tarde con parada pal bocaillo jejeje.

Así que si los Dioses me son propicios y la suerte acompaña traere algún pescato pa la casa, que hay que empinar la olla que los tiempo están mu malos.

No habeis dicho na del cafelito del viernes, si no quereis ea, pues no se hace que sois mu aburrios

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Pues yo mañana D.M. voy a salir con unos amigos a echar un rato, bueno dos ratos por la mañana y por la tarde con parada pal bocaillo jejeje.

Así que si los Dioses me son propicios y la suerte acompaña traere algún pescato pa la casa, que hay que empinar la olla que los tiempo están mu malos.

No habeis dicho na del cafelito del viernes, si no quereis ea, pues no se hace que sois mu aburrios

Abur

Pues no es por joder pero va hacer poniente fresco incomodo y ......................

Antes de que digas nada el guru se equivoca

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no es por joder pero va hacer poniente fresco incomodo y ......................

Antes de que digas nada el guru se equivoca

Eduardo

Tu si que eres un fresco incómodo, voy a ver el gurú y otras fuentes fidedignas, nos ha joio, claro como tu tienes la piscina llena no quieres que los demás te quitemos los pescaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah que se me olvidaba,, que la dorada de Boquetillo no es de las de piscifactoria,, que las de piscifactoria saben a hamburguesa del Mc Donall, pero sin ketchup,, y a esas hay que saber engañarlas.

Una recomendacion a los foreros,, para pescar doradas no vayais con 5 o 6 cebos diferentes,, uno o dos pero buenos,, si no que os lo diga el interfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco "está ocupado" y simplifica.

Miko, Brother and all the people, este sábado hay manteca colorá. Vamos en la Menchu: Mi segundo, el despidado con los dentones (Macar) y un servidor. Una de pargos.... el que quiera ir, solo tiene que decirlo y en Las Bóvedas ver como sacamos las piezas.

En puerto, un refrigerio contando los pargos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Paco, Juan viendo la dorada ya sé dónde estabas pescando porque vi un bote haciendo surf, y supongo que eras tú sacándola, bueno eres un crac con las doradas, sigo observando que no tienes ganas de quedar con migo, no temerás que aprenda y te quite el titulo un saludo

:):cumple::cumple:

Macar antes de recibir hay que dar todo a su tiempo ,que aprendes muy rapido y estas dejando a josunt sin sus dentones y trompuas ,a teacher sin sus rubios ,a patronmenchu y jose dos sin pargos ,por lo menos dejame a mi alguna doradita que veo que se te resiste :cumple: en cuanto tenga el cevo adecuado iremos a los dentones y luego dios dira :cumple: un saludo

estuvisteis enfrente de mi casa en 7metros? creo que cuando me movi me llamo la atencion dos barcos grandecitos muy pegado a tierra erais vosotros?hasta que hora estuvisteis alli?

nosotros nos cambiamos sobre las 12.30 un saludo a todos -

conchuo lo del viernes es buena idea pero por mi parte no creo que pueda ir el viernes me voy a huelva el finde y le dare cuartelillo al mar pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, éramos nosotros, estuvimos hasta primera hora de la tarde, que nos pasamos a la otra playa, bueno a todo lo que dices, ha sido casualidad, seguro que lo intentamos otra vez y ya no salen ni rubios, ni trompuas, ni dentones, ni samas, es lo que tiene la vida “matas a un gato y te llaman…………” pero la dorada como tú dices es otra cosa paciencia, astucia, habilidad y maestría = BOQUETILLO joe que trabajo me está costando pillarte para que me enseñes :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mensaje para Papaquique y Macar, sobre todo para Macar:

Tengo dos varillas sin dueño en el maletero del coche. Son Pofezionales, de acero inoxidable y no las cutres que yo me hago, pero sirven 265149.gif

Si nos vemos en un cafelito o en las oficinas a lo largo de esta semana (aunque todos estamos liados) podríamos preparar los "penoles", a ser posible con la técnica de empalmes (uy) en vez de nudos convencionales que usa el maestro Macar para los chambeles de fondo. Me lo tienes que eneseñar pero en plan profe, hasta que no me salgan dos o tres bien delante de ti no me dejes ir al recreo.

Tengo nailon de 90 para los anzuelos punteros enormes, hace falta 0,60 o 0,70 para los anzuelos secundarios, y anzuelos de calidad, que los que tengo no sé si os gustarán.

Y es que este fin de semana es largo... 55608.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este viernes toca cafelito. YA TOCA.

Yo posiblemente llegaría alas 6,30 por una cita anterior a la que despacharé rápido, pero .... estais acostumbrados.

Viernes cafelito a las 6 en MALACA. hAY un montón de temas. Haremos la convocatoria para la próxima reunión y adelantaremos cosas del Club. No falteis.

Ya de paso un resumen del verano y propuestas de actividades para otoño-invierno.

Macar. El sábado tu haces el plan de pesca. Si quieres vamos a por Doradas o hacemos un mixto de doradas y vivos al tendido al rolo. Me gusta esa pesca para lubinas. Tu mandas, pero vamos en mi barco que tengo mono y yo se navegar denoche entre las boyas. :pescando2:

Un saludo a todos.

P.D. Se me olvidaba. Encantado de tener el aparejo varillas Rana Trade Mark. Muchísimas gracias. Si te atreves a venir con Macar y un servidor, encantados. Sábado pesca salvaje, mi segundo me abandona.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. Se me olvidaba. Encantado de tener el aparejo varillas Rana Trade Mark. Muchísimas gracias. Si te atreves a venir con Macar y un servidor, encantados. Sábado pesca salvaje, mi segundo me abandona.

Si hace bueno igual tengo que llevar amiguitos de mis pequeñajos o algún amiguete. Apetecerme claro que me apetece.

Las varillas no usan aparejos normales, la diferencia te la explico el viernes en un minuto.

JUSONET, creo que la sonda que te robaron y la que se me ha roto usaban la misma conexíón, ¿podría probar mi sonda en tu barco? (Mira que da penica verlo ahí en seco, con esos arañazos en el casco)

OTRA COSA: ¿Cómo puedo saber si la instalación (cables y transductor) de la Garmin 160C que tengo/tenía sirven para la Garmin 400C?

¿Es buena la 400C? ¡Que no tengo sonda! ¡Socorro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores necesito que alguien me deje probar una sonda 400c que tengo y no lee bien,, estoy casi seguro que es del cable de alimentacion pero antes de pedirlo me gustaria asegurarme.

Por lo que quisiera saber si alguien tiene una Garmin fishfinder de los modelos 400c, 420s, 430s, 430sx, 440s, 440sx.

Por lo que Tcher, la 160 no vale para la 400c.

Gracias por vuestra atencion y sabedor de vuestro interes, os saluda atentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores necesito que alguien me deje probar una sonda 400c que tengo y no lee bien,, estoy casi seguro que es del cable de alimentacion pero antes de pedirlo me gustaria asegurarme.

Por lo que quisiera saber si alguien tiene una Garmin fishfinder de los modelos 400c, 420s, 430s, 430sx, 440s, 440sx.

Por lo que Tcher, la 160 no vale para la 400c.

Gracias por vuestra atencion y sabedor de vuestro interes, os saluda atentamente.

Paco la sonda que yo tengo es una simrad si te sirve y quieres probarla me lo dices y quedamos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este viernes toca cafelito. YA TOCA.

Yo posiblemente llegaría alas 6,30 por una cita anterior a la que despacharé rápido, pero .... estais acostumbrados.

Viernes cafelito a las 6 en MALACA. hAY un montón de temas. Haremos la convocatoria para la próxima reunión y adelantaremos cosas del Club. No falteis.

Ya de paso un resumen del verano y propuestas de actividades para otoño-invierno.

Macar. El sábado tu haces el plan de pesca. Si quieres vamos a por Doradas o hacemos un mixto de doradas y vivos al tendido al rolo. Me gusta esa pesca para lubinas. Tu mandas, pero vamos en mi barco que tengo mono y yo se navegar denoche entre las boyas. :pescando2:

Un saludo a todos.

P.D. Se me olvidaba. Encantado de tener el aparejo varillas Rana Trade Mark. Muchísimas gracias. Si te atreves a venir con Macar y un servidor, encantados. Sábado pesca salvaje, mi segundo me abandona.

Sintiendolo mucho este puente me toca recogida de puntos en Cazorla y no podré estar en el cafelito.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

contad conmigo para el cafelito

Por fín se empiezan a programar salidas de pargos, ya va siendo hora. ¡ Nos teneis marginados ! he tenido que pasar por los dentones, carretes eléctricos, curry lejos, curry muchísimo mas lejos, curry costero, curry con vivo, doradas, calamares, mas curry, etc, etc

sargosypargos.th.jpg

Si es que se hechan de menos los dias de de sarguitos y parguitos

pargos.th.jpg

No sé porqué les tenési tanta manía. A mi me caen bien

pargox.th.jpg

Amigos fieles, siempre ahí esperando dar un buen dia a todo el que se acerca. Igualito que las ingratas doradas que siempre van al mismo.

Donde esté una buena jornada de parguetes...............................Aunque ciertamente para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis que sonda le quitaron a Jusonet???

Creo, no estoy seguro, que era compatible con la mía, o sea que con la tuya no.

contad conmigo para el cafelito

Por fín se empiezan a programar salidas de pargos, ya va siendo hora. ¡ Nos teneis marginados ! he tenido que pasar por los dentones, carretes eléctricos, curry lejos, curry muchísimo mas lejos, curry costero, curry con vivo, doradas, calamares, mas curry, etc, etc

Y te falta probar la varilla con carrete eléctrico :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pero solo sirven las de esos modelos.

Sabeis que sonda le quitaron a Jusonet???

Pero tu sabes que para que lea bien tiene que estar enchufada, la batería conectada y haber pulsado el ON etcc.....

te lo digo mas que nada por evitarte paseos innecesarios..

Eduardo con cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tu sabes que para que lea bien tiene que estar enchufada, la batería conectada y haber pulsado el ON etcc.....

te lo digo mas que nada por evitarte paseos innecesarios..

Eduardo con cariño

ACUESTATE Y DI QUESTAS MALO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno que te parece el sabado a ser posible horario obrero, no notario 6:30 en el puerto con ermitaños y navajas en el pesquero a las 7:00 hasta las 15:00 capturas de varias doradas despues pesca a rolon a por un par de dentones, y a la caida de la tarde noche, pesca calamares y jibias, a de vuelta a puerto eslalon de boyas, tu segundo estubo a la altura, tu decides, o es muy agresibo para ti espero tu respuesta :untitled::pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...