Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Bueno yo hasta mañana con mis puñeteras guardias no puedo decir si puedo ir al evento o no.(dí­a 7)

Uff que pecha de cosas pal finde.

Bueno esta mañana me han corfirmado la llegada del barco, para el viernes por la mañana; definitivamente el barco es "Sgto. Plomillo" :046:

Si el tiempo acompaña para el sabado sera la primera salida e intentare ir pa las bovedas :046: ( si estoy loco me lo decis, que me tome las pastillas) tengo yo tb un compromiso con un cabroncete que se llevo un 7/0 y llevo dos semanas preparando la artilleria y me devuelve el anzuelo o bajo yo a buscarlo, ya le he mandado una carta por correo certificado pa que no diga que no lo he avisao :048:

Papakike ya estas el primero :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Pues las cervezas cruzcampo (de botellí­n por supuesto) habrá que irlas preparando, en la gasolinera de Fuengirola no hay, será cuestión de prepararlas antes. La ginebra, whisky y demás si que están en el barco.

El viernes nos confirmas si puedes salir, espero que puedas intercambiar la guardia, si el tiempo acompaña la cosa puede estar entretenida.

A todo esto, menudo fin de semana: Botadura, cafelitos varios, estreno, salida de pesca y supongo que paseo familiar..... jooor, te vas a hinchar. :046:

Saludos. :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig mientras la sangre no sea de la tripulacion. :046: igualmente para ti este sabado, haber si el Dios de los mares Neptuno, nos permite llevarnos uno de sus acolitos ( pero que sea gordito ehhhhhhhhhh :003: )

Enrique con tal arsenal de alcohol me abarloare a tu barco :046: y pescaremos todos :D:D:D:048::02:

Bueno a to esto al final pal cafe estamos 4 o me equivoco??

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Don frasansu :wub:;)

Seguimos: Pto. Marina, bar Maracas, viernes 30; 17,30 hora Zulu

Papakike

Miko

Adolfo.

Patronmenchu

Frasansu :beer:

Jose Eduardo

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el tiempo acompañará medianamente. Desde el lunes los pronósticos van cambiando cada vez a mejor. Ya el Instituto da vientos moderados en nuestra zona.

Esperemos que se adelante ese frente de viento del windguro para el viernes, ya en otros pronósticos se refleja así­.

Estaremos pendientes.

Saludos.

P.D. Lo del "tormentas" es fijo. Dile que se tome una tila o algo. Que el viernes se suelte con una novia, o algo así­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Pues yo en un principio me apunto, desde esta tarde está en varadero el Lidia "espero" que por poco tiempo, porque ya se sabe como empieza esto pero..............................................

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te equivocas Patronmenchu el denton no es historia... Todaví­a me quedan mas de 5 kilitos de filetitos :beer: en el congelador :D

Por cierto ppkk a ver si me puedes enviar las fotos del puerto

Bueno respecto a la quedada del 7, no podre estar casi seguro porque me piro a Madrid por motivos familiares, JE JE, que no es por gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, como va la semana que viene? quien sale? yo el lunes en principio libro, a ver si alguno sale el lunes y me busca un hueco para embarcarme por si se deja caer otro dentoncito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, solo tengo las dos que puse. En el móvil, tengo una y no se todaví­a como pasarlas al ordenador. En cuanto me las mande pescanova, te reenví­o el mensaje.

Adolfo el lunes tengo trabajo. Ya me gustarí­a poder darme una escapada. Si tuviera tiempo el martes, me daba una escapadita. Pero lo veo poco probable.

Mañana hablamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que el dí­a 7 te unas a la prekedada con trofeo a la mayor captura.

Ese Sargento Plomillo hay que verlo en acción con el Team incluido. :beer:

Por ahora vamos las siguientes embarcaciones:

Sto. Plomillo

Aurum

Lidia

Menchu

Esperando mas incorporaciones, hoy he ido a encargar la copa. El lunes estará lista.

Nos vemos. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos comentas Josetone.

Para el sábado, la cosa está, que no saben que pasará.

Hay predicciones malas, regulares y buenas.

Malas: en windguru. Poniente algo duro.

Regulares: en INM, poniente moderado en nuestra zona.

Buenas: en el Meteored. Solo brisas. "Un palito".

Que no tienen ni idea vamos. Esperemos que mañana esté la cosa mas clara.

Saludos. :bowdown:

P.D. Lo bueno Miko es que es poniente. Mejor controlar la vuelta a tenerlo de frente.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya sabeis casi todos la faena de hoy, barco al varadero y buscar que coño le pasa, en fin , el Sgto Plomillo creo que no estara el 7 para machacaros, y eso que habia recurrido a mercenarios para la guerra, pero le ha entrao perlilla al tanque y le tienen que cambiar el floripasto de los candrenales que estaban un poco desmenbrillados por la parte de atras. :baile::banda:

Que se le va ha hacer, pero recordar que la venganza sera terrible, me acabo de suscribir a una revista de canaricultura que no sirve pana pero queda mu bonito aqui en el post. :pescando:

En fin perdonarme que se me ha ido un poco la pinza, me voy a tomar las pastillas y como dice mi amigo frasansu AGUR y tal. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...