Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Macar no pesques tanto, que el día de la quedada te vas a quedar sin pescao y nos vamos a pegar una pechá de reir viendo con las manos vacías a los que dicen ser los Monstruos del pantalan "B"

Ojito al cachondeo que la pesca no es una ciencia exacta y to pue ser que el que creeis mas tonto se haga con el trofeo, que el que avisa no es traidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Pedo no te preocupes no te has perdido nada el dia a estado fatal y ni un tiron ......

es broma el dia empezo regular un poco de chispeo y mala marea pero a partir de las 11 la marea cambio no habia mucha pero era para el mismo lado que el barco

por lo quenos clavamos en la marca que tu y yo sabemos y empezamos con algunos kiler ,algun vampiro etc el exito era seguro variaos sargos algunos pargos de los tuyos y 9 doradas de las mias

cuando mis marineros me manden las fotos las pongo hoy toda la tripulacion ha catado doradas no es por presionarte pero para las navidades queda poco :pescando:

al macar dile que es en el triana que es donde a el le gusta ir a por doradas o por otra cosa :pescando2: ahora que no me escucha :pescando2:

guillermo esta semana descanso jueves y viernes y mañana intentare tantear los calamares un saludo a todos

para la kedada lo confirmare cuando me den los turnos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tienen enrrollao con la esplenomegalia y su p.... madre. Haber si os creeis que yo no pesco,, lo que pasa que los hay que ponen una foto con una guarreria de pescao,, y yo ya tengo el liston muy alto y solo cuelgo fotos inauditas.

Las ganas que puede tener uno de intervenir, cuando nada mas, se habla de mariconeo, que si reuniones en los servicios,, que si morreo sin intercambio de fluidos,,, pero mas que nada por la N1H1, que sino, podria haber hasta descendencia.

Sois una maná de alicuécanos,, anda que sigo con la puñetera serie roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo Escrito el Hoy, 08:56 PM

Macar no pesques tanto, que el día de la quedada te vas a quedar sin pescao y nos vamos a pegar una pechá de reir viendo con las manos vacías a los que dicen ser los Monstruos del pantalan "B"

Ojito al cachondeo que la pesca no es una ciencia exacta y to pue ser que el que creeis mas tonto se haga con el trofeo, que el que avisa no es traidor.

gasta cuidadin guillermo que despues el que gane te va a calentar la oreja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gasta cuidadin guillermo que despues el que gane te va a calentar la oreja

¡¡¡Ehhhhhhhhhhhhh quieto parao!!! que yo no presumo de nada, el que presumes eres tu que dices que vais a formar el equipo de los triunfadores, con Millan, Jose CP, Boquetillo y tu.... "El Team de los invencibles" yo callaito chitón y a lo mío, para empezar llegaré al pesquero sobre las 11 o 12 de la mañana, así que ya nos llevais 4 horas de ventaja y que son las mejores a ver si las aprovechais bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguien ha tenido alguna vez este problema con la radio??? Emitir parece que emite bien y a bastante distancia, pero solo recibo a unos 100 metros de distancia como máximo y muy flojito. A ver si me podeis hechar un cable, por si es tema de antena o de radio. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguien ha tenido alguna vez este problema con la radio??? Emitir parece que emite bien y a bastante distancia, pero solo recibo a unos 100 metros de distancia como máximo y muy flojito. A ver si me podeis hechar un cable, por si es tema de antena o de radio. Gracias.

Pues debe ser un problema de la radio, porque si la antena emite bien (que es lo mas difícil) recibir tendría que hacerlo también bien.

La antena es fundamental, pero con una mala antena (un trozo de alambre) se recibe medianamente bien, pero no se emite en condiciones, por eso me inclino a pensar que tu problema esta en la radio, puede ser que el problema este en el potenciómetro del volumen.

Hay en las tiendas de electrónica un spray dielectrico que se utiliza para la limpieza de contactos, yo compraría uno, abriría la radio y se lo echaría en el potenciómetro del volumen de recepción, es muy posible que se te solucione el problema, pero si lo haces debes introducir el alargador del spray en algún boquetillo del potenciometro y echar el líquido al mismo tiempo que accionas con la mano el mando del volumen hacia ambos lados varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Aguien ha tenido alguna vez este problema con la radio??? Emitir parece que emite bien y a bastante distancia, pero solo recibo a unos 100 metros de distancia como máximo y muy flojito. A ver si me podeis hechar un cable, por si es tema de antena o de radio. Gracias.

revisa el cable que no este liado y por supuesto espero que no lo hayas cortado el cable cuanto mas estirado este mejor va la emisora, espero que te sirva de ayuda, a mi me paso algo parecido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguien ha tenido alguna vez este problema con la radio??? Emitir parece que emite bien y a bastante distancia, pero solo recibo a unos 100 metros de distancia como máximo y muy flojito. A ver si me podeis hechar un cable, por si es tema de antena o de radio. Gracias.

Hola Oscar, yo he tenido ese problema, mi radio es una icom icm411 y traen un problema de fabrica ya me lo han solucionado y era el mismo que tu describes por lo que me dicen los tecnicos es un problema de los filtros.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los filtros lo mejor es cambiarlos, pero si quieres aprovecharlos le metes un buen limpiao con gasolina y una brocha gorda y despues la pistola a presion, y ya esta, los montas en la arradio, y enga a decir pamplinas que pa eso es palo que sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los filtros lo mejor es cambiarlos, pero si quieres aprovecharlos le metes un buen limpiao con gasolina y una brocha gorda y despues la pistola a presion, y ya esta, los montas en la arradio, y enga a decir pamplinas que pa eso es palo que sirven.

Frasansin no estudies tanto que ya te está afectando a la mollera y lo mismo te da por hacer una salsa con el producto residual de limpiar los filtros, que pensándolo bien aderezado con un puñao de especias y algo de sal, lo mismo esta hasta bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha pescado una brotola de 3 kilitos y 12 parguetes???? :pescando:

revisa el cable que no este liado y por supuesto espero que no lo hayas cortado el cable cuanto mas estirado este mejor va la emisora, espero que te sirva de ayuda, a mi me paso algo parecido.

saludos

No se ha tocado nada del cable, me inclino por pensar en lo que dice Jose Eduardo, que es problema de la emisora, de todas maneras tu acomo lo arreglasste??

Hola Oscar, yo he tenido ese problema, mi radio es una icom icm411 y traen un problema de fabrica ya me lo han solucionado y era el mismo que tu describes por lo que me dicen los tecnicos es un problema de los filtros.

Eduardo

Estaba en garantia donde la llevaste ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha pescado una brotola de 3 kilitos y 12 parguetes???? :pescando2:

No se ha tocado nada del cable, me inclino por pensar en lo que dice Jose Eduardo, que es problema de la emisora, de todas maneras tu acomo lo arreglasste??

Estaba en garantia donde la llevaste ???

Estaba en garantía y la mendé a ICOM en tres dias la tenia de vuelta. Si es de esta marca metete en su Web y lles describes lo que te pasa ellos se ponen en contacto contigo casi sobre la marcha funcionan de fabula.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...