Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Que no os engañe el boquetillo este,, que lo de las doradas es suerte,, solo que le sonrie siempre al mismo,, al que mejor pesca,, al que mas sabe,, y al mas guapo.

Como no haya temporal el dia de la Kedada,, os veo mas perdios quel barco larró.

Yo observaré los acontecimientos desde mi atalaya.

Que Diós reparta suerte,, que dará lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

A nosotros el Boquetillo este no nos amilana, el Team Marbil-la ha culminado con éxito otro gran día, ya no nos dedicamos a aprender, ya perfeccionamos.

Más te vale emplearte a fondo Boquetillo... y a todos aquellos con fichajes galácticos de última hora os digo lo mismo.

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno alguien me puede decir como e pone esto en grande en lugar del enlace faltan algunos pargetes kilero pero no puedo poner mas de una foto y le he mojado la oreja a millan esto promete

http://img504.imageshack.us/img504/6866/rubios5a65kg.jpg

como dice mi amigo boquetillo si no foto no pesca

truki ,se qe has cogido 15 dordas algunas de 4 kg ,me lo han dicho en el pantalan, pero os habeis recogido al medio dia enhorabuena compañeros esto se pone ineresante para el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macar, esto es todo lo grande que se puede poner esta foto y es que riene muy poca resolución, so cateto.

rubios5a65kgh.jpg w320.png

que c...!!!!!

que bueno Macar!!! Felicidades. Nos vemos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores actualizo la lista de la cena y de la lotería al día 22 de Noviembre, con la incorporación definitiva del amigo Kunan y señora.

Vamos a vero los señores que están pendientes, Boquetillo, Miko, Ther y Pescanova si se deciden de una puñetera vez.

Comida de Navidad, 7 de Diciembre:

Patronmenchu y Sra.

Papaquique y Sra.

Adolfo y Sra.

Conchuo y Sra.

Jose Eduardo y Sra.

Macar y Sra.

Joseuno y Josedos

Frigodiego.

Jusonet y Sra.

Frasansu y Sra.

Kunan y Sra.

Boquetillo y Sra. ..........? confirmará

Miko y Sra. .................? confirmará

Ther y Sra. ..................? confirmara

Pescanova y Sra. .........? confirmara

TOTAL ................. 21 personas confirmadas

Lotería de Navidad:

Patronmenchu .................................. 1 decimito ................PAGADO

Papaquique ...................................... 1 decimito ................PAGADO

Adolfo .............................................. 1 decimito

Conchuo ........................................... 1 decimito .............. PAGADO

Jose Eduardo .................................... 1 decimito

Kunan .............................................. 2 decimitos (que quiere pagar la hipoteca y comprarse otro barco)

Boquetillo ......................................... 1 decimito

Miko ................................................. 1 decimito................ PAGADO

Josedos ............................................ 1 decimito

Frasansu .......................................... 1 decimito .................PAGADO

Macar .............................................. 1 decimito................. PAGADO

Team Marbila Truki ........................... 4 decimitos................ PAGADO

Ther ................................................ 1 decimito .................PAGADO

Frigodiego .........................................1 decimito..................PAGADO

Mapi .................................................1 decimito .................PAGADO

Jack Sparrow ....................................1 decimito

Total .............................. 20 Decimitos (dos billetitos completos)

AVISO para los señores interesados en la lotería, que se dice que el que avisa no es traidor. NO tengo prisa ninguna en cobrar la lotería, pero el que no pague antes del sorteo NO JUEGA, esto debe quedar suficientemente claro, luego no admito reclamaciones.

bueno pedro como dce tu jefe una fotito de la tu dorada macho

No era una dorada macho, era una adorada hembra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente que los contrincantes están poniendo el listón muy alto, la lista de enhorabuenas del lunes esta vez es amplia.

El Marbi-la deja de ir ed tapadillo y enseña su buen hacer

Lo de Macar y Millán es para meditar. Si señor así se prepara una kedada, lo demás son carajadas.

Boquetillo y Waipai siguen manejando bien la muñeca, parece que esta vez usasteis anélidos según se aprecia en la foto.

Jusonet tambien anda clavando todo lo que pasa por debajo.

Así que la cosa dificil, que hago con mis tres secuaces.

¿doradas?.......... ¿pargos?..............Dificil dilema

dorada131109.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo, ya dije que si pueden ir niños vamos seguro, si no hay críos me quedo en Marbella durmiendo la quedada de Valencia.

Hombre yo creo que lo importante es que vengas y los crios se pueden poner en una mesa aparte todos juntos y se le pide al restaurante un menú mas apropiado para ellos, si me lo decís con tiempo yo le encargo al del restaurante el menu para los niños, o simplemente le digo que van a venir x niños y que prepare una mesa aparte y tenga en cuenta lo del menú, pero repito que lo importante es que vengas acompañado de excelsa.

Entonces ¿cuento con vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, saludos de mapy-zero para todos, he desayunado con él y truki esta mañana, y tras conversar de la kedada, como no podía ser de otra manera, dice Jose que se trasladara a la entrega de premios, con un camión frigorífico, para abastecerse para el invierno, y de la organización de la kedada, HABRA SORPRESAS AGRADABLES PARA ALGUNOS Y DESAGRADABLES PARA LOS MENOS APLICADOS, muy bien por truki ,que aunque muy discretito ,se lo está currando de lo lindo, gracias a todos ,pero tengo que reconocer que los rubios son un montaje fotográfico con fotochop ,realizado por jusonete, que ha sido mi colaborador, a que ha colado, un saludo nos vemos el viernes solo quedan 5 días para la kedada

:ok::bienvenido::beer::pescando2::beer::saludando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macareno, Macareno, ya verás tú si ha colado lo del photoshop cuando vayamos donde tu y yo sabemos y esté allí la quinta flota currando rubios.

Que te gusta mas salir en una foto que al zp en elecciones. Y ya no la clasica foto personal con la captura representativa, no, tienes que hacerte una con el pescao en manojo, como los boquerones, alegría, que no nos falte ni gloria, vaya con el payo. Coño hazte un montaje con cuatro rubias y en la misma postura. Ya te daré yo photoshop

Por cierto falta la crónica del domingo. ¿es cierto que le mojastes la oreja al Millán?

¿No es mas cierto que comentastes que ya eres tú quien le das clase a tan ilustre maestro? ¿que está buscando otro barco por que le comes.....la moral?

cuenta, cuenta o calla para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres mi idolo, si no fuera por que tu patrón se mosquea, te adoptaria, en que estaria yo pensando cuando fiché a juan teniendote a ti.

cuando pase la kedada y veas donde he cogido los rubios te vas a partir de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...