Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

De eso nada, que a mi gordito no se lo lleva nadie. Cuando tiene el día gracioso y no está penoso, es único.

Con Miko y frigo, ya no será el barco del amor, será una salida memorable. De champion boat, pesquemos o no pesquemos.

Otro tema.

Ayer me acordé de Boquetillo por un vídeo que ví. Es de estos típicos cursis americanos de superación, pero no tiene desperdicio. Dedicad 5 minutos a verlo. Transmite la auténtica esencia de la pasión por la pesca:

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

ESO ES ILUSIÓN.

Ale, a dormir.

Un saludo

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Pues podrá ser un vídeo cursi americano de superación, pero cuando lo ves se te queda cara de gilipollas, pensando que tu te crees un pescador cuando tienes piernas y brazos para manejarte y resulta que el si es un autentico pescador con un solo brazo, si es que a eso se le puede llamar brazo, se maneja, lanza la caña y además pesca el muy jodio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores actualizo la lista de la cena y de la lotería al día 25 de Noviembre, con la incorporación de la señorita Lidia. y los Ther fámily

Vamos a ver los señores que están pendientes, Boquetillo y Miko, si se deciden de una puñetera vez.

Comida de Navidad, 7 de Diciembre:

Patronmenchu y Sra.

Papaquique y Sra.

Adolfo y Sra.

Conchuo y Sra.

Jose Eduardo, señora y la Srata.Lidia

Macar y Sra.

Joseuno y Josedos

Frigodiego.

Jusonet y Sra.

Frasansu y Sra.

Kunan y Sra.

Ther, señora, minither 1 y minither 2

Boquetillo y Sra. ..........? confirmará

Miko y Sra. .................? confirmará

TOTAL ................. 23 personas adúlteras y 3 churumbeles

Lotería de Navidad:

Patronmenchu .................................. 1 decimito ................PAGADO

Papaquique ...................................... 1 decimito ................PAGADO

Adolfo .............................................. 1 decimito

Conchuo ........................................... 1 decimito .............. PAGADO

Jose Eduardo .................................... 1 decimito

Kunan .............................................. 2 decimitos (que quiere pagar la hipoteca y comprarse otro barco)

Boquetillo ......................................... 1 decimito

Miko ................................................. 1 decimito................ PAGADO

Josedos ............................................ 1 decimito

Frasansu .......................................... 1 decimito .................PAGADO

Macar .............................................. 1 decimito................. PAGADO

Team Marbila Truki ........................... 4 decimitos................ PAGADO

Ther ................................................ 1 decimito .................PAGADO

Frigodiego .........................................1 decimito..................PAGADO

Mapi .................................................1 decimito .................PAGADO

Jack Sparrow ....................................1 decimito

Total .............................. 20 Decimitos (dos billetitos completos)

Como ya parece ser que nadie mas se va a apuntar a la lotería, mañana compraré los décimos a fin de repartirlos el día de la Gran cagada, digo quedada.

AVISO para los señores interesados en la lotería, que se dice que el que avisa no es traidor. NO tengo prisa ninguna en cobrar la lotería, pero el que no pague antes del sorteo NO JUEGA, esto debe quedar suficientemente claro, luego no admito reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores actualizo la lista de la cena y de la lotería al día 26 de Noviembre, con la incorporación de la señorita Lidia, los Ther fámily y Jusonete boy

Vamos a ver los señores que están pendientes, Boquetillo y Miko, que son los únicos que quedan por decidirse.

Comida de Navidad, 7 de Diciembre:

Patronmenchu y Sra.

Papaquique y Sra.

Adolfo y Sra.

Conchuo y Sra.

Jose Eduardo, señora y la Srata.Lidia

Macar y Sra.

Joseuno y Josedos

Frigodiego.

Jusonet, Sra. y Jusonete boy

Frasansu y Sra.

Kunan y Sra.

Ther, señora, minither 1 y minither 2

Boquetillo y Sra. ..........? confirmará

Miko y Sra. .................? confirmará

TOTAL ................. 23 personas adúlteras y 4 churumbeles

Lotería de Navidad:

Patronmenchu .................................. 1 decimito ................PAGADO

Papaquique ...................................... 1 decimito ................PAGADO

Adolfo .............................................. 1 decimito

Conchuo ........................................... 1 decimito .............. PAGADO

Jose Eduardo .................................... 1 decimito

Kunan .............................................. 2 decimitos (que quiere pagar la hipoteca y comprarse otro barco)

Boquetillo ......................................... 1 decimito

Miko ................................................. 1 decimito................ PAGADO

Josedos ............................................ 1 decimito

Frasansu .......................................... 1 decimito .................PAGADO

Macar .............................................. 1 decimito................. PAGADO

Team Marbila Truki ........................... 4 decimitos................ PAGADO

Ther ................................................ 1 decimito .................PAGADO

Frigodiego .........................................1 decimito..................PAGADO

Mapi .................................................1 decimito .................PAGADO

Jack Sparrow ....................................1 decimito

Total .............................. 20 Decimitos (dos billetitos completos)

Como ya parece ser que nadie mas se va a apuntar a la lotería, mañana compraré los décimos a fin de repartirlos el día de la Gran cagada, digo quedada.

AVISO para los señores interesados en la lotería, que se dice que el que avisa no es traidor. NO tengo prisa ninguna en cobrar la lotería, pero el que no pague antes del sorteo NO JUEGA, esto debe quedar suficientemente claro, luego no admito reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA SUERTE ESTA ECHADA

TENEMOS EL NUMERO 80045

Esta mañana he estado en la Administración de loterías y he comprado dos billetitos para Navidad de este númerito que es el que va a tocar como primer premio, ya podeis pensar en cual va a ser el destino que le vais a dar al dinerito, así que todas las noches a soñar que somos ricos.

Saludos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El premio a la serie es de 3.000.000 de Euros, no estoy seguro pero creo que cada serie tiene 10 billetitos, por lo que en ese caso el premio al billete sería de 300.000 Euros y como cada billetito tiene 10 decimitos, el premio al décimo sería 30.000 Euritos, es decir 5 milloncetes de las antiguas y con eso no hay para comprarse un barco y emborracharse unas cuantas veces... vaya porca miseria.

Alguien puede confirmar lo que digo de los premios ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El premio a la serie es de 3.000.000 de Euros, no estoy seguro pero creo que cada serie tiene 10 billetitos, por lo que en ese caso el premio al billete sería de 300.000 Euros y como cada billetito tiene 10 decimitos, el premio al décimo sería 30.000 Euritos, es decir 5 milloncetes de las antiguas y con eso no hay para comprarse un barco y emborracharse unas cuantas veces... vaya porca miseria.

Alguien puede confirmar lo que digo de los premios ???

Anda que estais preparaos para la vida moderna.

Si nos tocara el gordo,, serian 300,000 euros al décimo,, asease 50 kilos de billetes de los de antes,,, nada de 30,000,

DEW NEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que estais preparaos para la vida moderna.

Si nos tocara el gordo,, serian 300,000 euros al décimo,, asease 50 kilos de billetes de los de antes,,, nada de 30,000,

DEW NEN

¿Es posible? olé que bien ¿no? y tu en que vas a invertir tus 300.000 Leuros, 50 milloncejos de nada, ¿te vas a comprar un juego de cacerolas nuevo? ¿vas a cambiar de amigos? ¿te vas a ir a pescas a Dhibuti? ¿vas a comprar muchos caramelos? ¿vas a asistir a clases de pesca? ¿vas a....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los romanos, estudiaron los efectos de las vibraciones de los números aplicando sistemas sensitivos con los que podían captarlas de forma muy precisa. Era una práctica común en los centros del saber (¿Habéis visto Ágora?). Igualmente descubrieron que todas las letras tienen su equivalente numérico, por lo tanto todas las palabras, como combinaciones de letras, tienen su valor numérico del que se puede obtener la correspondiente vibración que no es mas que la fuerza interior del ente cuyo nombre representamos por letras.

Manteniendo el concepto de esa fuerza vibratoria podremos comprender otra serie de conceptos como son compatibilidad e incompatibilidad.

Todo lo que nos rodea está relacionado por números y letras, de ahí que haya cosas que nos atraen y otras nos repelen, hay personas que nos caen bien (como Guille) y otras con las que no hay manera (Macar), todo ello está ocasionado por las vibraciones y energías derivadas de los números y letras.

¿A qué viene esta historia de romanos? Ni mas ni menos que a LA LOTERIA, que ha comprado Guille ¿tendremos premio? Nada mas fácil que aplicar un simple estudio numerológico.

Las letras del alfabeto agrupadas en series de 9 se hacen corresponder a los nueve números básicos, por lo que hay distintas letras a las que corresponde el mismo número.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

A B C D E F G H I

J K L M N/Ñ O P Q R

S T U V W X Y Z

Veamos el valor reducido del número 80.045 comprado por Guille: 8 + 0 + 0 + 4 + 5 = 17; 1 + 7 = 8, siendo el ocho el número significativo

¿que es lo que queremos? Evidentemente que me toque premio, con la opción del SI. Comprobemos la compatibilidad del hecho que deseamos:

S I M E T O C A P R E M I O

1 9 4 5 2 6 3 1 7 9 5 4 9 6 la suma total es 71, 7 + 1 = 8,

Lo que demuestra total compatibilidad en la vibración numérica, así que id pensando en los nuevos barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los romanos, estudiaron los efectos de las vibraciones de los números aplicando sistemas sensitivos con los que podían captarlas de forma muy precisa. Era una práctica común en los centros del saber (¿Habéis visto Ágora?). Igualmente descubrieron que todas las letras tienen su equivalente numérico, por lo tanto todas las palabras, como combinaciones de letras, tienen su valor numérico del que se puede obtener la correspondiente vibración que no es mas que la fuerza interior del ente cuyo nombre representamos por letras.

Manteniendo el concepto de esa fuerza vibratoria podremos comprender otra serie de conceptos como son compatibilidad e incompatibilidad.

Todo lo que nos rodea está relacionado por números y letras, de ahí que haya cosas que nos atraen y otras nos repelen, hay personas que nos caen bien (como Guille) y otras con las que no hay manera (Macar), todo ello está ocasionado por las vibraciones y energías derivadas de los números y letras.

¿A qué viene esta historia de romanos? Ni mas ni menos que a LA LOTERIA, que ha comprado Guille ¿tendremos premio? Nada mas fácil que aplicar un simple estudio numerológico.

Las letras del alfabeto agrupadas en series de 9 se hacen corresponder a los nueve números básicos, por lo que hay distintas letras a las que corresponde el mismo número.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

A B C D E F G H I

J K L M N/Ñ O P Q R

S T U V W X Y Z

Veamos el valor reducido del número 80.045 comprado por Guille: 8 + 0 + 0 + 4 + 5 = 17; 1 + 7 = 8, siendo el ocho el número significativo

¿que es lo que queremos? Evidentemente que me toque premio, con la opción del SI. Comprobemos la compatibilidad del hecho que deseamos:

S I M E T O C A P R E M I O

1 9 4 5 2 6 3 1 7 9 5 4 9 6 la suma total es 71, 7 + 1 = 8,

Lo que demuestra total compatibilidad en la vibración numérica, así que id pensando en los nuevos barcos.

Y después te metes conmigo si pongo algo de historia romana, vaya tela Sr. D. Segundo de la Menchu. Eso no servirá para ver quien se lleva el premio el sabado?

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso nada, no te metas con mi Patroncito que no va descaminao y nos va a tocar el primer premio, ya veréis y espero que no seáis desagradecidos y me invitéis a un cafelito por lo menos.

Yo quiero un barco, que tenga dos dormitorios, salón y cuarto de baño, to eso dentro y fuera que tenga un buen patio y una azotea pa llevar mi barco desde lo alto, sin olvidar un buen garaje para llevar varias lanchitas rápidas.

Contrataré a una marinera guapetona que me tenga todo bien limpito y que me traiga los cubatas fresquitos y hala, a navegar por esos mares de Diós.

De cuando en cuando estableceré mi cuartel general en Las Bóvedas, donde anclare mi nave y recorreré en lancha los pesqueros mas interesantes y mi guapetona marinera me cocinará suculentos platos de Rubio a las tres salsas o Dentón marinado a la delicia de frambuesa, o Pargo michué a las mil delicias y cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los españoles somos muy dados a importar palabras y constumbres de otros paises, sobre todo de los paises anglosajones, teniendo el vocabulario mas rico de todos y lo malo de todo esto es que esos paises no actúan a la reciproca sino todo al contrario, ellos en todo caso se inventan palabras en inglés para definir nuestras cosas, por ejemplo con el vino de Jeréz al que llaman Sherry, mientras que nosotros al contrario adoptamos en mi opinión estúpidamente muchas de sus expresiones o definiciones, teniendo en español palabras que lo definen igualmente, por ejemplo Basquet, cuando deberíamos decir baloncesto o surf casting cuando siempre se ha dicho caña de lanzar, así estan las palabras spining o stand up en lo referido a la pesca y muchisimas otras mas.

Ahora también les estamos copiando sus costumbres y olvidando las nuestras propias, esto sucede por ejemplo con la recien incorporada fiesta de Hallowey, pero lo que mas me jode de todo es que estemos cambiando la celebración de nuestro tradicional nacimiento en Navidad tan típico y tan español por el jodio gordinflón del Jo Jo Jo ese mal llamado Padre Noel o Papa Noel seboso y con cara de gilipollas.

Con el ánimo de tratar de inculcaros lo equivocado que estamos y lo ridículo que es el jodio gordinflón, os paso esta foto, tomada en pleno mes de agosto en su propia casa, el hombre tenía mucho calor por la cantidad de grasa repartida por todo su orbe y no se le ocurrió otra cosa que cortar el cesped en pelotas, no se le ve ni la picha que tiene lógicamente enterrada en carne.

Espero que si este año os viene la tentación de comprar un muñequito del Jo Jo Jo, os acordeis de esta foto y cambieis de opinión comprando un pastorcillo para el Nacimiento.

cid001401ca70e0156fe3c0.jpgw640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que mi niño no sabe leer todavia, que si no te ibas a enterar el dia de la comida, la charla que te iba a dar JA

JAJA

Hombre guille, no seas tan radical tio, que las costumbres empiezan, cambian y se terminan, mientras sean buenas costumbres que reporten ilusion y felicidad a un niño y no tan niño y que no hacen ningun daño a nadie, bienvenidas sean, ademas a quien se le ocurrio la idea de tener a un niño dos semanas de vacaciones en casa dando la lata y justo el dia antes de volver al cole hecharle un monton de regalos??? jejeje.

Mas bien deberiamos avergonzarnos de algunas costumbres que tenemos, sobre todo de nuestra mal llamada fiesta nacional (corridas de toros) y otra serie de barbaridades que se hacen en algunos pueblos, que no comparto en absoluto pero que respeto, al igual que a otros les orroriza la caza y nuestra amada afición, pero que deben respetar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno son opiniones yo como soy mas viego, tengo arraigada las costumbres de cuando era chico y todos esperábamos con mucha ilusión el día de Reyes, durante el resto de los días precedentes, jugábamos con otros juguetes y sobre todo teníamos mucha mas imaginación.

Ahora comprendo que es muy difícil ya que unos niños (la mayoría) reciben sus juguetes el día de Navidad y se establecen las diferencias y las comparaciones, entonces los padres adoptan la solución mas cómoda para ellos que es la de regalar en Navidad.

Pero esto tiene el grave inconveniente de que poco a poco se va a ir perdiendo la celebración de nuestra tradicional fiesta de Reyes Magos y eso es una verdadera lástima, lo ideal sería que en Navidad los niños y también el resto de la familia se inbtercambiaran algunos regalos, pero que el día de Reyes no se perdiera y fuera en esa ocasión cuando se hicieran los regalos mas importantes, al menos esa es mi opinión, pero ya sabemos lo aficionados que somos en este puñetero País a desterrar nuestras ancentrales costumbre y palabras y a adoptar otras de influencia extranjera, cosa que odio profundamente.

Los ejecutivos son muy adictos a adoptar frases anglosajonas como el famoso Breadfast-time cuando en una reunión de empresa se hace un alto en el trabajo para tomas café y unas pastas y a mi me rebela tanta gilipollez.

Pero en fín, son formas de opinión simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no te apures guille que yo no pierdo las constumbres y te aré el regalo el dia de reyes,

Es lo menos que puedes hacer Padrino, ya te lo recordaré días antes, con un par de conejos (de los de campo, no vayamos a pollillas) me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que malo eres padrino, la pesca es así hay días que se pesca y días que no, lo que pasa es que los grandes pescan siempre los muy jodíos, pero vamos yo estoy contento con mis salidas, casi siempre tengo pescado en mi nevera, hoy sin ir mas lejos nos vamos a comer tres sarguitos (mojarras) que estarán para chuparse los dedos, por otro lado la época de los sacrifícios y las salidas a pescar de madrugada pasaron a la historia, yo me conformo con cuatro pescaillos y medio para ir reponiendo la nevera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...