Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Guillermo, es que este foro está más muerto que Amenophis lll, antes me preocupaba de difundir los pocos conocimientos de pesca que poseo, pero ya se me han hecho mayores, y ya andan solitos. Solo hay que leer, como con prosa pizpireta se comentan los lances de pesca, por ejemplo : Señor, que es esto???,,,, es un pulpo,,,, le costó mucho hacerse con él??,,,, no !!!!, que va !!!, lo compró mi mujer en Huelin !!!, a cinco leuros el kilo,,, fué facil,,, no tuve que arrancar el motor,,, es que mi mujer es fascinante.

Dew

Muchachito si el foro está mas muerto que vivo, pecisamente lo que hay que hacer es salir por aquí para levantarlo un poco, recuerdame que cuando pueda andar te corra a gorrazos y después te de un capón.

Eso va también por el presi, que es quien ha iniciado este subforo y esta obligado moralmente a mantenerlo vivo.

Lo de la pesca de las sarinas con explosivos, mi querido D. Pedrito, lo había leido hace unos días en el periódico, vaya sinverodoncerío por parte de algunos desaprensivos, pero no hay que andar mucho, en nuetros alrrededores, también hay alunos que se merecen una denuncia por su mala praxis con el tema de la pesca y la venta del pescado y me estoy refiriendo a pescadores deportivos... entre comillas lo de deportivos, claro.

Un abrazo para todos y que se anime la gente coño, que es muy sano saludar a los amigos de cuando en cuando, se pesque o no se pesque, que hay algunos que parece que les da alergia.

Un abrazo para todos.

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Mañana pesca y el domingo declaración de hacienda y algo de foro. Ya os mandaré el Boletín Informativo con todo lo acontecido en la Asamblea.

Hombre .... y si hay capturas, alguna foto se pondrá.

Un saludo.

P.D. Guillermo avísanos cuando te vayas al Civil a ponerte cachas. A ver si entre todos (Osea Boquetillo que es el que pesca las doradas) podemos hacerte otra visita con diezmo.

Un abrazo, Guillermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. Guillermo avísanos cuando te vayas al Civil a ponerte cachas. A ver si entre todos (Osea Boquetillo que es el que pesca las doradas) podemos hacerte otra visita con diezmo.

Un abrazo, Guillermo.

Pues hoy ha estado el amigo Paco (Boquetillo) de campeonato en el Candado, a ver si sale por aqui y nos cuenta algo.

Lo de que la visita tenga diezmo es lo de menos, podeis traer una botella de tinto y nos la bebemos a la salud de todos.

De lo del Civil, no me hables que me pongo malo, ya llevo 9 días dado de alta aquí, a la espera de que se quede una cama libre en el Civil, que solo tiene para rehabitación 16 camas para Málaga y provincia, manda coones, hay varios hospitales concertados, pero yo tengo que ir al Civil forzosamente ya que es Carlos Haya Pabellón "C", tengo un amigo que esta haciendo algunas gestiones que espero que otengan fruto, mientrar toca ajo y agua.

Un brazo para todos, inluyendo a los mariquitas que nos han abandonado, como Adolfo, Mapi, Pedro (Sargento plomillo), su hermanito el italiano y algunos mas que ahora mismo no recuerdo.

El barco del amor ha salido hoy a pescar y los novios iban abordo, esperaremos noticias frescas a ver si alguno ha salido preñado, lo único que se es que esta tarde habían capturado algunos peces de cierto peso, pero ellos querían que el fruto aumentase, la cosa es que no se el resultado final.

Besitos

Conchúo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche pesca desangelada, algo más de 15 kilos de sargos blancos, un par de parguitos y algunos borriquetes, poca cosa para tres tios embarcados en el estrecho,, además el sargo blanco no es de nuestro agrado, carne prieta y algo basta,,, comian bastante mal, perdíamos muchos y nos dejaron sin carnada.

Esta luna parece que no ha venido con escamas,, otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche pesca desangelada, algo más de 15 kilos de sargos blancos, un par de parguitos y algunos borriquetes, poca cosa para tres tios embarcados en el estrecho,, además el sargo blanco no es de nuestro agrado, carne prieta y algo basta,,, comian bastante mal, perdíamos muchos y nos dejaron sin carnada.

Esta luna parece que no ha venido con escamas,, otra vez será.

El sargo que tu llamas blanco, no se si será el que también denominan sargo de playa, el que se pesca con la caña de lanzar, que ahora la llaman "surfcasting" porque los españoles somos así de gilipollas y preferimos la denominación inglesa, que parece que viste mas ??? spining, stand-up etc... Si es ese sargo, esta muy bueno, al menos me lo parece a mi ???

Unos 20 kilos de pescado en los tiempos que corren no esta nada mal, aunque comprendo que en el Estrecho, de noche, tres tios como tres soles y habiendo obtenido anteriormente mejores resultados, pueda decepcionaros un poco, pero también hay que contar aparte de la pesca en si, los beneficios espirituales que acompañan el evento, como son la amistad, el mar, la conversación etc... y creo que no estoy predicando en el desierto, que tu tienes cabeza y corazón para asimilar esto y mucho mas... a mi me hubiera gustado estar allí con vosotros, disfrutando de la libertad del entorno y de todo lo anteriormente mencionado, en vez de estar aquí hecho un cabróncete metido en el sobre un día tras otro, lo mío si que es una autentica porca miseria.

Un abrazo

Conchúo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado jornada intensiva de pesca hasta el anochecer, la mar genial pero la corriente y el aire hacian bornear tanto el barco para un lado como a las líneas para otro. El pescado sin comer, los pargos ni se notaron, muchos jureles para vivos y para espetar de buen tamaño. Sacamos unos congrios bien grandotes y la madre de todas las chopas. A mi segundo le he subido la categoría de grumete de primera a Oficial de Derrota, por los méritos contraidos.

Por la noche ratito de pantalán B (la querencia se nos nota) viendo las capturas del macareno: morrallita y un dentoncillo que se empeñó en llamarlo sama, por la hora y las cervezas no me dio por discutir.

La captura que sí me gustó fué el pargo de Jose Cp (felicidades D. José) ya sabeis mi debilidad por los pargos y la pieza que me enseñó era de foto de calendario. Comentaron por las Bóvedas que una embarcación estuvo liada bastante rato con un tiburón zorro, aunque no sé si lo consiguieron sacar.

Y la semana comienza con la mejor noticia: EL GUILLE YA ESTA EN EL HOSPITAL CIVIL, así que ahora no tiene escusas para empezar a andurretear. Ya mismito estamos comiendo espetos. Un abrazo Guille, y ánimo en la nueva etapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si el sabado un pescaito de porte un pargo de 3 kg pero le acompañaron otros tres de 1.5 1 .2 y 1 kg un buen dia si señor

pargo3kg.jpg

Claro que con esa pesquera y con la mar tan buena pues me anime el domingo y tambien toque escamas

samabrotolaybreca.jpg

falton dos brotolas mas que no salieron hasta mas tarde y ya estaba la foto hecha la sama peso algo mas de 8 kg estaba gorda.

josesama8kgs.jpg

josesama8kg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es por el maestro Jose CP este seria el foro con menos fotos. Enhorabuena, estupenda la última foto en la que podemos aprender del tipo de caña, distancia a la que pones esos magníficos flotadores amarillos que te fabricastes, etc. Veo que el domingo se comportó la marea.

Esta semana saldré alguna tarde antes del sábado (que tengo fiestorro veraniego) ¿alguien sale entre semana?

Tcher da igual que estés a 20 que a 200 estós máquinas hacen lo imposible para que los bichos solo vayan a sus vivos. Yo el sábado estuve presenciando la captura en directo del macareno a no mas de 30 m. Aunque cabe destacar que el propio macareno me situó para el fondeo, quedándose el en la piedra de los dentones dejándome a mi la piedra de los congrios jigantes. que mamonsillo vaya limpieza que le pegué a la zona. A cada congrio el figura decia que fenomenal que estaba en piedra, como si de baquetas se tratasen, por cierto despus de muchas jornadas de pesca fue la primera que tanto el ppkk como yo no clavamos ninguna baqueta ¿se habrán acabado?

Guille, el próximo bicho de foto nos lo comemos en mi casa así que ponte las pilas, menos masajitos de la enfermera y mas paralelas con el fisio cabroncete que te ha tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya era hora, ha tenido que ser el bueno de Jose CP (en hora buena D. Jose) el que ha tenido que darle sentido a este foro DE PESCA... los del barco del amor ponen voluntad los muchachos pero no aciertan, habrá que darles clases particulares, ¡¡¡¡Sandokanaaaaaannnnnn!!!! ¿donde estas? ven aca pa ca a enderezar a estos muchachos.

Bueno me apunto a ese pescaito en casa del bueno del Sr.Patron de la Menchu, lo apunto y no se me va a olvidar, llevaré alguna botella de buen vino.

Efetivamente !!! Ya estoy en el H. Civil !!!! llevo dos días haciendo rehabilitción y la cosa va marchando la mar de bien, me he encontrado a gente estupenda en rehabilitación y me tratan como a un Rey (el de bastos) por la paliza que me están dando y es que para poder corretear hay que sufrir un poco.

Gracias por vuestras palabras de ánimo, de momento la cosa esta marchando muy positivamente.

Un abrazote gente

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje e venido a ver las fotos del maestro,ya que es el unico que está sacando algo realmente importante,enhorabuena don jose que siga la racha :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gillermo me alegro que estes mejor ,la pesca la tengo un poco dejada pero este sabado lo intentare en mi zona ,porque en el palo quitando los calamares en su tiempo ,l zona esta pelada

las pesqueras de todos los participantes de pena ,dos brotolas medianas lo mas interesante,

por marbella veo que la cosa va mejor gracias al maestro jose cp,que si todo va como lo eperado sere vecino de pantanal,compartire el brutus con dos amigos ,estamos de papeleo -

mucha ilusion y un saludo a todos ,espero poder ir al proximo cafelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gillermo me alegro que estes mejor ,la pesca la tengo un poco dejada pero este sabado lo intentare en mi zona ,porque en el palo quitando los calamares en su tiempo ,l zona esta pelada

las pesqueras de todos los participantes de pena ,dos brotolas medianas lo mas interesante,

por marbella veo que la cosa va mejor gracias al maestro jose cp,que si todo va como lo eperado sere vecino de pantanal,compartire el brutus con dos amigos ,estamos de papeleo -

mucha ilusion y un saludo a todos ,espero poder ir al proximo cafelito.

Pues hoy he pasado por el puerto y estaban tus dos amigos estos en el brutus,andaban quitando el toldo para labarlo y haciendo cosillas,espero verte pronto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy he pasado por el puerto y estaban tus dos amigos estos en el brutus,andaban quitando el toldo para labarlo y haciendo cosillas,espero verte pronto

Saludos

Rectifico hoy ne vuelto ha estar en el puerto y no eran en el brutus los que vi estaban en el barco de al lado que es muy parecido y desde mi barco parecia que estaban en el brutus

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, si ya los has pasado a Youtube, pon el enlace en un post y lo cuelgo aquí. Si lo que tienes es problemas para colgarlo en Youtube, si te parece, dame una copia cuando nos veamos, si el archivo tiene mucho peso para enviarlo por email. Ya lo subiré y pondré el enlace.

El vídeo de Jose promete, pudo grabar como peleaba con una buena pieza con aparejos ajustados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::pescando2: Bueno pues ya estoy de vuelta de Creta, esto de las reuniones es lo que tiene.

Esta esto muy parao onde andais metidos.

Yo estoy liado con elbarco parece ser que pierde hidraulico por el trimp se han dado cuenta a la hora de pintar y revisar el motor, menos mal que esta en garantia. ya os contaré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, si ya los has pasado a Youtube, pon el enlace en un post y lo cuelgo aquí. Si lo que tienes es problemas para colgarlo en Youtube, si te parece, dame una copia cuando nos veamos, si el archivo tiene mucho peso para enviarlo por email. Ya lo subiré y pondré el enlace.

El vídeo de Jose promete, pudo grabar como peleaba con una buena pieza con aparejos ajustados.

Saludos.

Yo no se colgarlos en youtube lo hago con lo de colgar las fotos y antes me salia y ahora me lo deniega no se estas cosas no son mi fuerte probare de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img251.imageshack.us/img251/2319/dsc05080y.jpg

Yo te bautizo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo, amen. Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

El diácono.

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dais una envídia sana con vuestras capturas, yo no creo que pueda voler a salir de pesca... mi vida ahora ha dado un gran cambio a mejor, estoy en el H. Civil en rehabilitación y hago bastantes progresos, estoy además disfrutando en casa los fines de semana, ¡ya era hora!

Saludos a todos incluido el diácono

Conchúo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...