Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Ejemmm.

He notado cierto tono irónico en el texto del Patrón Marbil la. Agacho las orejas porque el dentón que les dió la victoria en la última ocasión me impide abrir la boca, pero lo guardo en la recámara.

Conchúo, también con tono irónico, no conoce bien nuestras habilidades pues en la Menchu se ha sacado bastante pescado aunque últimamente en las salidas no tengamos demasiado éxito. Pocas salidas y muchos días con mal tiempo no nos han permitido llegar ni al diezmo propio de la casa.

En cualquier caso dos comentarios:

- Conchúo ya está totalmente en forma, he analizado su post y ya está a la altura a la que nos tenía acostumbrado. Genial. A ver si el literato romano se anima, Sandokán asoma la cabeza y volvemos a la marcha que teníamos en este tema.

- Habéis cometido un error. No solo van los dos mejores pescadores de Las Bóvedas. Van los tres mejores pescadores. Nuestro amigo Tcher también representará al grupo.

Como saque un rubio, allí son difíciles, le hago una invitación a cervezas y un reconocimiento especial. Sería un golpe de efecto a los valencianos.

Un saludo afectuoso. ¿Como decía Mapi?. Besitos pa todos?.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Ejemmm.

He notado cierto tono irónico en el texto del Patrón Marbil la. Agacho las orejas porque el dentón que les dió la victoria en la última ocasión me impide abrir la boca, pero lo guardo en la recámara.

Conchúo, también con tono irónico, no conoce bien nuestras habilidades pues en la Menchu se ha sacado bastante pescado aunque últimamente en las salidas no tengamos demasiado éxito. Pocas salidas y muchos días con mal tiempo no nos han permitido llegar ni al diezmo propio de la casa.

En cualquier caso dos comentarios:

- Conchúo ya está totalmente en forma, he analizado su post y ya está a la altura a la que nos tenía acostumbrado. Genial. A ver si el literato romano se anima, Sandokán asoma la cabeza y volvemos a la marcha que teníamos en este tema.

- Habéis cometido un error. No solo van los dos mejores pescadores de Las Bóvedas. Van los tres mejores pescadores. Nuestro amigo Tcher también representará al grupo.

Como saque un rubio, allí son difíciles, le hago una invitación a cervezas y un reconocimiento especial. Sería un golpe de efecto a los valencianos.

Un saludo afectuoso. ¿Como decía Mapi?. Besitos pa todos?.

Como puñetas vais a tener exito si mas que pescar vais desayunar. Os teneis que poner dieta y concentraros en el pincho.

Para la kdd de valencia llevarse algo para las medusas igual cuentan para especies, por si no habeis visto el telediario.

PPKK cuidado con los radares que hay unos pocos, sobre todo a la salida del puerto de la mora y por Guadix.

Suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui os dejo el enlace de un video que he preparado de la union de varios videos de pesca de pargos samas y dentones dura 8 minutos y creo que me ha quedado bien ya me direis

No se si sali directo si no copiar y pegar en YouTube

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui os dejo el enlace de un video que he preparado de la union de varios videos de pesca de pargos samas y dentones dura 8 minutos y creo que me ha quedado bien ya me direis

No se si sali directo si no copiar y pegar en YouTube

Saludos

Muy buenos José, que repertorio madre mía. Y el montaje perfecto.

Por cierto el enlace está bien, lleva a la página de youtube.

¿Que va a ir también un tal Ther y ese quien es?

Lo conocemos Guille, lo conocemos aunque nos haya abandonado por otros... y con respecto a su asistencia al maratón... AHORA SI, ya si que duermo esta noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui os dejo el enlace de un video que he preparado de la union de varios videos de pesca de pargos samas y dentones dura 8 minutos y creo que me ha quedado bien ya me direis

No se si sali directo si no copiar y pegar en YouTube

Saludos

Magnifico video campeón, además se te ve el temple necesario para que no se vayan las capturas, igualico que Flanagan jugando al poker en el Misissipi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana me he encontrado a un primo hermano de Sandokan y me ha dicho que el pobre tiene el mal del tapujo pireujo y que por eso no puede salir por aquí, además sufre de melancolia el pobre. Me ha dado muchos besitos para que se los envie a el y lla verdad no me he podido negar porque es muy simpático el chaval, me yha dado una foto suya para que le conozcais, es un pescador muy experto.

http://img268.imageshack.us/img268/5094/elprimodesandokan.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensando en la Maratón y en PPKK me vienen a la mente las palabras de George Clooney en La Tormenta Perfecta.

“Esto va a ser duro para mi pequeño….”

Y es que va a ser toda una experiencia que mi estimado palomo, aunque cojo, no piensa perderse.

Guille tus piernas, y su punto de confluencia, no sé como seguirán pero tu bifidez vuelve a surgir sin un ápice de merma, de lo que me alegro muchísimo.

Hoy en vez de montar aparejos he decidido acoplarme a las fiestas de moros y cristianos. Empecé con los cristianos y terminé con el grupo de trabuqueros moros. Es indescriptible estar en medio de una refriega de trabucos, de l o c u r a. Al final tomamos el castillo y mandamos a los cristianos al guano (mañana está previsto que ganen ellos) aunque nos importa un carajo, mientras que no se queden con la jaima donde está el bar.

PPKK, mañana prometo motar los aparejos de alta competición: el lonely killer, el triosex, el scorpio´s moon para la noche, etc. en fin los clásicos y pasar el día solo a cervecitas. Por cierto Guille lo vivos están prohibidos y no pienso hacer trampas, o por lo menos muchas trampas.

Jose CP enhorabuena por el vídeo, muy bueno si señor. Estas cosas si que animan el foro, y sirven de luz y guía para aquellos que como Truki viven en las tinieblas del aberno ruño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores no sabemos nada de los señores levantinos, que tan dignamente han ido en representación de nuestro distinguido Club, espero que hayan triunfado, en caso contrario serán pasados por la piedra al mas puro estilo de Corea del Norte.

Hoy me he encontrado a la prima hermana de Frasansu, es toda una princesa y me ha dado un besito para que se lo de a él, a ver si lo veo en algún cafelito o por alguna parte, porque el muchachito esta mas perdio que Zapatero, la prima (del Frasansu) es muy bonita, simpática y sobre todo muy sexy, os pongo un enlace para que podais verla.

Besitos

Conchúo

http://img825.imageshack.us/img825/9797/miprincesapreferida.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este foro está lleno de malandrines, mira que poner la afoto de mi prima hermana, cuando la nombraron reina de las fiestas de Cogotillo de la Frontera.

Valiente manada de inconclusos hay en este foro. De treinta a cuarenta pescaos grandes por temporada, es el mínimo que se debe exijir a las embarcaciones que pululan por las Bóvedas, mucha cervecita, mucho filete empanao,,,,,,,, empanaos estais,,, que hasta mi hijo me pregunta que es lo que hay que hacer para llevar un barco a las Bóvedas. La semana pasada lo invitaron a una salida en Marbella, y a las 10 de la mañana, ya tenía dos dentones. Me dijo el alicuécano de mi hijo : menos mal papá que son regulares pescando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oju oju, si yo tuviera el barco en la zona de Marbiella, me cortaba los colgajos. Bien venido Sandokancito, ha costado trabajillo sacarte de tu madriguera, que parecías un oso invernando, tu si que eres un autentico alicuecano, sal mas por aquí oones, ten vergüenza torera y sal a saludar a los amigos de cuando en cuando, la próxima vez que nos veamos, recuerdame que te de un cogotazo.

Seguimos sin saber nada de los campeones del levante español, es que no hay quien pueda con nosotros, ganamos en la F-1, ganamos en el Tour, ganamos en las carreras de motos, ganamos en el tenis etc.... y como no iba a ser menos nuestros enviados al levante seguro que habrán quedado campeonisimos, ya vereis como llevo razón cuando salgan por aquí y nos cuenten sus aventuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo te pongo la clasificación por especies. La de capturas la llevamos regular. Perdimos dos espetones cn dos tiradas interesantes, pero .... no entraron. Como es habitual en los de la Menchu, fuimos a por la especies y no terminamos tan mal gracias al patrón del YOL. (Ver embarcación YOL).

clasif10.jpg

Tcher estaba en el PipaPepa. Mejor no te cuento el incidente. Ya te lo contará en un cafelito, es para contarlo a los nietos.

Sandokan, mecachisenlamar. Por fín apareces.

Ya hablaremos que estamos en verano. :whistle:

Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!! ¡¡¡ Te hemos mandado en representación de nuestro querido Club, a gastos pagados (que no veas la facturita que habeis presentado) y todo eso para quedar en el puesto 15 !!!

Nos vamos a reunir en sesión de urgencia y vete despidiendo de la presidencia, tio la habéis cagado, tu y el pinta ese del bigotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!! ¡¡¡ Te hemos mandado en representación de nuestro querido Club, a gastos pagados (que no veas la facturita que habeis presentado) y todo eso para quedar en el puesto 15 !!!

Nos vamos a reunir en sesión de urgencia y vete despidiendo de la presidencia, tio la habéis cagado, tu y el pinta ese del bigotes.

Fecha y lugar Guille. Así no podemos seguir.

Y encima con polémica como Alonso... ¿que habrá pasao?!!!!!!!!!

Por cierto Fransasu, ¿y la foto de esos dos dentones?... ejem...

Editado por truki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en rampas amarres y puertos e colocado el tema de la eppa,anavre está tramitando y ayudandonos a todos y es por lo que creo que debemos estár mas unidos que nunca bien para recoger firmas o el apoyo nesesario,ruego que si alguién está moviendo lo hagamos juntos o ver la forma de actuar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fecha y lugar Guille. Así no podemos seguir.

Y encima con polémica como Alonso... ¿que habrá pasao?!!!!!!!!!

Por cierto Fransasu, ¿y la foto de esos dos dentones?... ejem...

Si si amigo Truki, el malestar es general, la gente esta indignada, he tenido que emplear toda mi sapiencia para evitar un linchamiento ¡¡¡ esta la cosa que arde, el puesto 15, que vergüenza !!!

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fecha y lugar Guille. Así no podemos seguir.

Y encima con polémica como Alonso... ¿que habrá pasao?!!!!!!!!!

Por cierto Fransasu, ¿y la foto de esos dos dentones?... ejem...

El Salvaje no siempre tiene camara, y teniendo camara no siempre saca fotos, y si saca fotos y me la pasa, y puede no querer que la publique.

Si supiérais las fotos que tengo con prohibición expresa de publicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Salvaje no siempre tiene camara, y teniendo camara no siempre saca fotos, y si saca fotos y me la pasa, y puede no querer que la publique.

Si supiérais las fotos que tengo con prohibición expresa de publicar.

Macho no foto, no pesca, si nos vamos a creer lo de las fotos, también nos tendríamos que creer lo de las famosas y riquisimas croquetas que dices que haces... a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macho no foto, no pesca, si nos vamos a creer lo de las fotos, también nos tendríamos que creer lo de las famosas y riquisimas croquetas que dices que haces... a saber...

no podría explicar el significado de lo de la foto de una forma más clara y concisa Guille.

Salvaje y/o Fransasu ¿hay o no hay foto? y OjO que no tenga los metadatos EXIF modificados... que después tiramos del baúl de los recuerdos...

A todo esto... el presunto patrón de la Menchu, no aparece... ¿está implicado en la polémica junto a Tcher?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PatronMenhu, "el que se cree patrón de la menchu por un nombre que, maldito el día, tecleó en el ordenador" debe estar descansando aún.

Yo no me veía la cara, pero tras 30 horas de paliza con mala mar incluida, parecía un náufrago. Era una auténtica maratón.

La cosa tuvo perejiles. El jueves dormí 4 horas, el viernes 3, el sábado 2,5 y el domingo 13. jejjeje Añade el sol y el agetreo del mar revuelto.

Ya mismo aparecerá con una de romanos.

Otro sunto

Tenemos que estar atentos al tema de los atraques y el APPA. Parece que siguen con sus movidas. A ver si pronto podemos hacer una reunión para recoger firmas y mandar un escrito oficial del Club. En cuanto se tenga algo definido os aviso.

Quieren subir del orden del 50% los atraques.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Salvaje no siempre tiene camara, y teniendo camara no siempre saca fotos, y si saca fotos y me la pasa, y puede no querer que la publique.

Si supiérais las fotos que tengo con prohibición expresa de publicar.

Yo como habreis visto escribo poco pero grabo las capturas en video y luego le hago fotos con la fecha para que nadie ni siquiera me pregunte he tenidos capturas que nadie ha visto ni tengo fotos y esas solo existen para mi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, no foto no pescao. Eso de las fotitos son una moda muy moderna, antiguamente hacíamos fotos a algunos pescaos, pero solo muy de vez en cuando.

Cuando uno sale a pescar controla la luna, las mareas, las querencias por temporadas, el estado de la mar, los vivos, el combustible en el momento oportuno, los señuelos, los aparejos, agua para beber, y algo para echarte a la boca, pero yo no reparo nunca en la camara de fotos, eso si, a veces la llevamos, pero solo a veces. Al Curita y a un servidor nos llamaban los herméticos, porque no dejábamos el menor rastro de nuestras pesqueras, Hoy en dia las cosas son diferentes, no necesitamos hacer dinero, gracias a Dios, y nos lo tomamos de forma más relajada, y cuando cogemos algo interesante, nos preguntamos tenemos alguna cámara???, pero eso es todo. En las pesqueras del Sahara, mi amigo Pedro enfadaba cuando fotografiábamos algo,,, yo le decía,,, Pedro que estamos a 2300 kilometros de España, en una playa de más de 200 kilómetros, te crees que nos van a quitar el pesquero????. En definitiva, las fotos son bonitas para el recuerdo, pero muy repetitivas, si sacas 10 o 12 dentones, 20 o 30 pargos grandes,, vas a fotografiarlo todo???, que aburrimiento, y solo para decirle a la gente lo listo que fuy ese dia, que logré engañar a un animal que ni tan siquiera se limpia el culo.

En definitiva menos fotitos y más pescao.

Estoy pensando en abrir un post sobre relatos de pesca, que tengo historias para tres libros.

Dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en el fondo llevas razón, yo he pescado infinidad de veces sin retrato, sobre todo me estoy refiriendo a la pesca submarina que practicaba desde muy joven, recuerdo un día que pescamos 12 meros de entre los 4 hasta los 14 kilos en 10/12 metros de agua, en el roqueo que conocíamos como el Alamar que era la zona entre Torrepeseta y el H. Artola, esa zona esta llena de viseras bajas unas aquí y otras allí y algunos roqueillos que hace 45 años eran muy ricos en pescado, había piedras llenas de sargos gordos que si pegabas un tiro podías coger 2 o 3 pescados de la misma arponada y no le hacíamos ni caso, nuestra meta eran siempre los meros y abadejos, estos últimos mas difíciles de pillar.

Había mucha vida en el fondo del mar por aquella época, bandas de salemas, doradas que no había forma de pillarlas igual que los robalos que abundaban por tierra, sargos a mogollón, pulpos que siempre cogíamos alguno para meterlos en la barriga de algún mero para baumentar su peso a la hora de venderlo, había tortugas, se veian de cuando en cuando, muchas lisas y en definitiva mucha vida submarina.

Al principio pescabamos con una camara de camión, que llevavamos hinflada, nos servía para llevar agua dulce, colgar los peces, el cocle y los fusiles, ibamos empujandolo desde la orilla hasta llegar al pesquero y cuando se ponia la marea de aquella manera que hacía imposible la pesca, ibamos empujando el rosco de goma hasta la orilla saliendo muy lejos de donde teníamos el coche, así que nos veiamos obligados a recorrer la playa con los bartulos a cuesta y rodando el rosco hasta llegar al lugar de salida. No se le daba ninguna importancia a la camara de fotos, pero hoy echo de menos no haberla llevado, me gustaría recordar esos maravillosos tiempos, donde no había cansancio, solo muchas ganas de pescar.

Yo también podría escribir buenos relatos sobre aquellos tiempos, recuerdo también las noches al raso pasadas en el barranco de Maro, haciendo pesca submarina durante el día y con las lienzas por la noche, llevabamos un soplete de fontanero de gasolina (que aún conservo) y con el asabamos los pescaos (sargos al soplete) así era como le llamabamos y también nos servía para calentar el culo de una sartén donde freiamos el pescado y los huevos con patatas, en esas noches llenas de paz, amistad y camaradería. Son recuerdos imborrables que conservo en mi memoria como si hubiesen sucedido ayer.

Besitos pa tos

Conchúo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...