Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

70 kg, 146 kg, 176kg, 210kg.

Joer que sueño mas bonito, esta noche voy a quedarme dormido pensando en grandes peces a ver si consigo soñar yo también como tu lo haces, ya sabes lo que se suele decir por estos lares, "no foto, no pesca" si no quieres ponerla por aquí, mandamela por correo, pero ya sabes, los sueños, sueños son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Joer que sueño mas bonito, esta noche voy a quedarme dormido pensando en grandes peces a ver si consigo soñar yo también como tu lo haces, ya sabes lo que se suele decir por estos lares, "no foto, no pesca" si no quieres ponerla por aquí, mandamela por correo, pero ya sabes, los sueños, sueños son.

a la del club por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnífico relato de Sandokán.

Guille, contras, anímate y cuéntanos el origen de tu título de MARQUÉS DE ALBORÁN.

Si es que estais muy parados.

A ver si está pronto la Menchu en el agua y puedo dar la vara con salidas y mas historias. Ahora estoy algo obsesionado con el mantenimiento.

Ya están las melvas, y los bonitos y ..... mecachisenlamar....... Pedro ya mismo vamos a por ellos. Lo del curri ya lo ves de otro color, ¿ehhhh?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

h............o.......................l.......................a....................

Estoy...................... vivo :pescando:

Bueno, pues como siempre aqui el que pesca es don Jose CP................ el resto............. abuelos cebolletas

El Sgto Plomillo porfin esta en el agua, con su trim resplandeciente (porca miseria)

Espero salir en breve a dar cañazos al agua......... que no ha pescar, porque siempre me como una m....

Ma alegra saber que estais bien.

Bsssssssssss

Pd: patronmenchu............ dime al oido lo de las doradas..............plis

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, te saludaré yo, porque aquí todo el mundo te ningunea, has saludado y como si lloviera, que se siente cuando no significas nada para los demás??????, que se siente cuando tus amigos te tratan como tu mujer??????, cuantas veces al dia sientes el irrefrenableinstinto de colgarte????. Bueno pues aquí me tienes para lo que sea, menos para pedirme dinero. Si necesitas una mano amiga, si necesitas alguien que te atienda, o alguien que te cambie el pañal,,,, yo soy tu hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miko, bienvenido, tienes a uno más que te saluda ;)

por cierto salimos ayer, y cogimos un par de parguetes puntuales y una docena de sargos y otras tantas chopas, todo esto antes de que la corriente nos echara (hora y media), era bestial...

Eso si, el Placer de Las Bóvedas era un Zoo, era precioso, bandadas de volaores, sardinitas, corriendo de aquí para allá, delante de algo... pero esos "algos" no entraban a nuestros globitos... quizás tuvimos que cambiar el tercio y hacer ayer curri... es que uno nunca acierta.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro........... es que aqui ya casi solo se saluda a los que pescan. Que todo hay que decirlo son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pocos.

Se esta perdiendo el pescado y casi los modales.............. na que se le va a hacer. Ya ni el rottweiler de la metafora, salta. Y eso que le mando achuchones por privado y todo... pero ni aun asi.

Gracias AMIGOS, esto no lo olvidare nunca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el martes sali un rato alvivo y tras el fracaso por el exeso de marea me fuy a hacer jigging y como cada vez que salgo pille no fue muy grande pero estubo sobre los tres kilos y me lo pase bien lo peor fue que la segunda picada la perdi me corto el terminal un 60 de fluorocarbono de los buenos estube con el unos 4 o 5 minutos pero no consegua levantarlo cada vez que le subia un par de metros el se llevaba diez asi que al final gano el pez espero que el jig no le haga morir seria una pena pero clavado si que lo lleveba porque rompio como a una braza del mismo aqui os dejo la foto del pequeñin

no se porque no puedo poner las fotos grandes igual que antes

pargoajiggingb.th.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calculo que según está la luna, la marea debía ser de entre 90 y 100 grados, por lo que la pesca al vivo con vaciante se haría algo complicada.

Una samita de las que entran en el horno, enhorabuena.

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya los de 3 kilos te parecen pequeños.

Si es que estás que te sales. YA estás en la champion.

Enhorabuena.

Saludos

P.D. A ver si nos vemos y me cuentas .... Esta temporada tengo que llenar el congelador.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calculo que según está la luna, la marea debía ser de entre 90 y 100 grados, por lo que la pesca al vivo con vaciante se haría algo complicada.

.

Joer ya la has cagao

Al mono Mico, no le digo na ¿pa que?

A D. Jose CP que es el único que pesca por aquí mi mas cordial enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko me alegra verte por estos lares hombre,no hagas caso al personal que te dicen eso para chincharte pero se alegran de veras,

y a don jose cp que le digo?? joer está que se sale ya los pilla cuando y como quiere y encima le parecen chicos jaja:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras felicitaciones pero hay que reconoser que aunque estoy en racha y salgo cada vez que puedo una samita de tres kiletes a jigging no deje de ser un pez pequeño aunque la verdad a la hora de cocinarlo y comerlo es de lo mejor 5 bocas que somos en casa y cae en una sentada je,je,je

PD. Mañana ire tenprano antes que salte el levante y asi a ver si recupero el jig que perdi y el pez claro (jo como estoy de moral)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen pues lo dicho una samita de tres kilos no deja de ser pequeña ayer domingo sali con mi primo en su barco a enseñarle como va esto del jigging,ya veis uno que no sabe enseñando a otro que no tiene ni idea y el resultado fue que el alunno se salio y pillo su primera sama ver que bonita

samaprimoa.th.jpg

y el video tambien esta muy bien

Ya se que la cogio mi primo os lo he dicho asi que hoy me he ido yo con mi barquito y el resultado pues no esta nada mal una sanita de 1.5 kg que no pude fotografiar por falta de bateria y una sama que grave y fotografie ahi va.........

samajigging12kga.th.jpg

Si trabajase por cuenta ajena mañana iria a pedir la baja por luxacion en el hombro y brazo señores estoy molido el domingo de 5 a 9 de la tarde y hoy de 8 a 1 de la mañana pegsando cañazos sin parar pero valio la pena os lo aseguro imaginar que esta ultima el video es la mitad pues no pude encender la camara hasta que no lo tube dominado.

Saludo y salid a pescar que desde casa no pican

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena D. Jose CP así se hace, seguro que tu sacaste el barco a seco cuando vinieron aquellos días en los que no se odía salir a la mar por culpa de tantos temporales seguidos, claro usaste la cabeza para algo mas que para encajarte la gorra.

Sin embargo hay otros personajes que pierden varias salidas porque han decidido que la mejor época para sacar el barco y darle la patente etc... es cuando el mar esta estupendo, eso de sacarlo en Mayo o Junio es para los bobos, así les va a los pobre muchachillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena D. Jose CP así se hace, seguro que tu sacaste el barco a seco cuando vinieron aquellos días en los que no se odía salir a la mar por culpa de tantos temporales seguidos, claro usaste la cabeza para algo mas que para encajarte la gorra.

Sin embargo hay otros personajes que pierden varias salidas porque han decidido que la mejor época para sacar el barco y darle la patente etc... es cuando el mar esta estupendo, eso de sacarlo en Mayo o Junio es para los bobos, así les va a los pobre muchachillos.

Paquito pon las fotos de ayer para que se enterén de lo que puede hacer un buen pescador con los artilugios adecuados.

Que no te de verguenza que ya sabemos que eres muy timido pichita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paquito pon las fotos de ayer para que se enterén de lo que puede hacer un buen pescador con los artilugios adecuados.

Que no te de verguenza que ya sabemos que eres muy timido pichita.

Eso paquito ponlas que ya estoy cansandome de ser yo el unico que pone fotos y los demas calladitos espiando y sin contar las capturas je je je a ver si alguien mas pesca y curenta algo que todos queremos aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[ URL = ] http://img411.imageshack.us/i/robalo.jpg/ [ IMG ] http://img411.imageshack.us/img411/5939/robalo.jpg [/ IMG ] [/ URL]

Subido con [url = http://imageshack.us ] ImageShack.us [/ URL]

[ URL = ] http://img819.imageshack.us/i/lafoto1.jpg/ [ IMG ] http://img819.imageshack.us/img819/1074/lafoto1.jpg [/ IMG ] [/ URL]

Subido con [url = http://imageshack.us ] ImageShack.us [/ URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... 677, 678 y 679. ¡Me puse al día!

Guillermo, ¿cómo estás? Hace varias páginas que no das el parte.

Para que quieres que te cuente penas, estoy bien jodido, como corresponde a una mierda de inválido en silla de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que quieres que te cuente penas, estoy bien jodido, como corresponde a una mierda de inválido en silla de ruedas.

Anda coñ,,, no digas eso, que algo se arreglará,, " inshallah "

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que tendrás altibajos en el estado físico y como consecuencia en el anímico.

Échale un par de webs, casi todo es de cabeza, el cuerpo aguanta lo que le eches si la testosterona (metafórica) funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...