Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

unsure.gifunsure.gifunsure.gif

Fransasu no te dejes picar por los que no podemos salir , bueno y por los que salen y ...............

Creo que vuestros cafelitos son los viernes, correcto ? y sobre que horas ?

Da gusto hablar con personas educadas,,,,,,, si,, compañero de fatigas, algunos viernes nos vemos para contarnos batallitas,, antaño, cuando había respeto por las personas, se llevaban una libreta para coger apuntes, pero ya lo han aprendido todo, ya no quedan por aflorar insondables secretos, la gente de este foro, ya arrasan por donde van.

Que verguenza, personas adultas renegando, huyendo, de sus obligaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no sea la piedra que está en la bocana no hay nada mas por ahi.

Sandoka ahora a que te dedicas al morralleo?

Saludos

Nooo Conchuo eso no es una piedra joe, eso es un peazo isla. Este chaval me hablaba de un bolo grande que salia del agua. Joder el tio era la primera vez que iba y no sabe decirme exactamente donde estaba, pero no creo que se metiera mas de 3 o 4 millas. Nadie conoce ese sitio???? que raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooo Conchuo eso no es una piedra joe, eso es un peazo isla. Este chaval me hablaba de un bolo grande que salia del agua. Joder el tio era la primera vez que iba y no sabe decirme exactamente donde estaba, pero no creo que se metiera mas de 3 o 4 millas. Nadie conoce ese sitio???? que raro

A) Tu amigo te ha dado una inocentada adelantándose al 28 de Diciembre.

B) Tu amigo ha tenido sueños alucinantes despues de una noche erótica y de borrachera.

C) Tu amigo se ha equivocado de Pais

D) Tu amigo ha ido a pescar después de una erupción volcánica y antes de que la isla desapareciera de nuevo.

E) Tu amigo esta para que lo encierren con camisa de fuerza etc...

La única piedra que hay saliendo del puerto de Benalmádena en dirección este, aparte de la isla mencionada, es el Peñón del Cuervo, creeme que todos nosotros conocemos muy bien el litoral, solo hay dos piedras que sobresalen del agua, una esta frente a la torre de la Sal y la otra frente al camping Chullera, ambas en el término municipal de Sabinillas, muy cerca del límite de la provincia de Málaga por su lado oeste.

Frente a San Pedro de Alcántara mas o menos hay a unas 3 millas de la costa una montaña que sube desde el fondo y hay zonas donde la profundidad es de solo 20 metros, pero no aflora fuera del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooo Conchuo eso no es una piedra joe, eso es un peazo isla. Este chaval me hablaba de un bolo grande que salia del agua. Joder el tio era la primera vez que iba y no sabe decirme exactamente donde estaba, pero no creo que se metiera mas de 3 o 4 millas. Nadie conoce ese sitio???? que raro

Lo unico que sale del agua entre Benalmadena y Málaga es la plataforma en frente a Guadalmar pero no es redonda, otra cosa no hay.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Escribir? Me lo tienes que contar en persona, tú hablas mientras yo doy cuenta del güiskito.:beer:

Cometes un gran error mi querido amigo, yo estare encantado de narrarte mi aventura en la isla de Alboran, pero necesito el estímulo de compartir contigo ese wiskyto tan rico que has mencionado, pues si eres tu solo el que bebe mirentras yo narro, es posible que yerre como un guarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Da gusto hablar con personas educadas,,,,,,, si,, compañero de fatigas, algunos viernes nos vemos para contarnos batallitas,, antaño, cuando había respeto por las personas, se llevaban una libreta para coger apuntes, pero ya lo han aprendido todo, ya no quedan por aflorar insondables secretos, la gente de este foro, ya arrasan por donde van.

Que verguenza, personas adultas renegando, huyendo, de sus obligaciones.

Fransasu, no me dices ni donde ni ha que hora soleis quedar. Sobre el tema de que uno ya lo sabe todo en la pesca, es la mayor de las ignorancias, no te preocupes si nos vemos yo al menos te escuchare porque he aprendido cosas de pescadores muy expertos y de novatos, puesto que estos hacen cosas que otros consideramos fuera de lugar y oye a veces

por casualidad o por lo que sea dan con la tecla.

he vuelto de un viaje, de pesca- vacaciones, si teneis interes cuento como ha ido y dejo informacion por si alguien va por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta, cuenta Fox Malder que andamos escasos de narrativa en este foro y por otro lado ten cuidado con Frasansu que cuando coge a uno nuevo con ganas de esucuchar, le lanza un monóliogo que tumba al mas pintado, te posee, te hace suyo, algo parecido a cuando entra un culito nuevo en la cárcel, cuidadin que el que avisa no es traidor.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fox el próximo viernes que tengamos cafelito te damos un aviso por si puedes pasarte.

Quedamos habitualmente en la cafetería Malaca del paseo marítmo nuevo. Es un sitio fácil de aparcar.

Decid algo de la kedada, que por ahora vamos: Lidia, Rana y Menchu.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fox, ante todo decirte que yo tenía predilección con la Scully, estaba como muy....Pero una vez dicho lo dicho,, tengo que indicarte, que cuando yo empecé a escribie en este foro, el Conchuo pescaba con una guita, mucho trabajo me ha costao meterlo por verea,, ahora, por lo menos sabe comprar anzuelos empatillaos,, y distingue con cierta facilidad la parte que pincha, de la que no,, mucho más no ha aprendido, pero es más por su lado romantico-ecologista, porque pescando es menos peligroso para la fauna autóctona, que un poeta con una flor en la mano.

A ver si tenemos un cafelito pronto, ya que mi guía espiritual me tiene más abandonao, que los huesos de Atapuerca,, y así estoy sin poder vacilar de plotter pseudoMaxsea.

Bueno en definitiva, como habrás podido comprobar, se cuelgan menos fotos en este foro, que en las cuevas de Altamira,., eso si, que después sale el Jose Eduardo, otro ecologista y dice que son morralla, como a los pescaos no les ponemos el paquetito de tabaco, tan cutre,, o la botellita de agua,, pues eso es lo que pasa,,, pero aquí los hay que utilizan software especiales para calcular el tamaño de los pescaos,, como si nosotros echáramos a bordo pescaos con menos de medio kilo.

Un saludo efusivo, a casi todo el mundo, Ah y a los Villanueva del Arzobispo.

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A) Tu amigo te ha dado una inocentada adelantándose al 28 de Diciembre.

B) Tu amigo ha tenido sueños alucinantes despues de una noche erótica y de borrachera.

C) Tu amigo se ha equivocado de Pais

D) Tu amigo ha ido a pescar después de una erupción volcánica y antes de que la isla desapareciera de nuevo.

E) Tu amigo esta para que lo encierren con camisa de fuerza etc...

La única piedra que hay saliendo del puerto de Benalmádena en dirección este, aparte de la isla mencionada, es el Peñón del Cuervo, creeme que todos nosotros conocemos muy bien el litoral, solo hay dos piedras que sobresalen del agua, una esta frente a la torre de la Sal y la otra frente al camping Chullera, ambas en el término municipal de Sabinillas, muy cerca del límite de la provincia de Málaga por su lado oeste.

Frente a San Pedro de Alcántara mas o menos hay a unas 3 millas de la costa una montaña que sube desde el fondo y hay zonas donde la profundidad es de solo 20 metros, pero no aflora fuera del agua.

Yo me quedé extrañado que no hubiera escuchao hablar de esa piedra. Entonces será una de esas que tu dices, lo que no se es porque me dijo que era en dirección malaga... tendría el norte cambiado....

Bueno pues no le haré mucho caso al tio este jamassssss....

Enga gracias por las aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, cuanta actividad. En primer lugar saludo a Fox y Rubencito por asomarse a este foro canalla. Sobre el comentario de la morena frita totalmente de acuerdo de lo mas exquisito y simple de preparar, en mi lista se encuentra en primer lugar seguido de los filetes del pez escopeta (baliste como quiere el Guille que se ponga).

Ciertamente estoy con Guille y con Jose Eduardo (el del dedo incorrupto) la foto de la pesquera es un homenaje al morralleo, vamos me dicen que la foto es de Mapy y me lo creo.

Tacher, por experiencia, te digo que no es suficiente una botella para sobrellevar la historia del marqués de Alborán, me cuentan que Almodovar quiere llevarla al cine con Alfredo Landa de prota.

Animaros a la kedada del sábado, para cerrar el 2010, buena ocasión para tomar unas cervecitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

movilveronica135.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos ,para qu luego digan que este foro no es de pesca .

magnifico ejemplar de 6,200 kg que es el recor de su especie capturado en el paquito,tambien capturamos dos mas sobre los 2kg pero no merecen ser fotografiadas despues de esta ,un saludo a todos y mucha ilusion que es lo que se necesita para salir con el temporal que hay ,mirar la foto ni la lluvia ni el mal tiempo puden con la ilusion

estos ejemplares suelen salir a comer estos dias. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A palabras sordas, oidos necios.

A palabras gordas oidos sucios... ¿ que habrá querido decir este tio?

Venga ya Paquito con el rollo, oones que sabemos que tus doradas son de cartón piedra, a otro perro con ese hueso y lo del mal tiempo es un fotomontaje der photoshop, que mucho lerele y poco lirili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin entender como el administrador del foro deja que se pongan fotos como las que pone Boquetillo...

Por cierto, eso si que no es morralla... si es que las referencias visuales en las instantáneas están para algo...

A la Kedada del sábado no podré ir (estaré por la Mancha), estoy negociando con el Team Marbil-la para que se animen pero está la cosa complicá.

saludos pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la hubiera enseñao yo, ya estaríais que si los deos se ven mu gordos, que si acerco el pescao, que si patatín, que si patatán,, esto si que es poneros bigote, pesca en vuestra zona, con una barquilla, ni se le ocurre llevar guisquy a bordo y mucho menos escuchar a Sinatra, ni ninguna mariconada de esas,, esque de3 donde no hay no se pué sacar.

A propósito, yo no sigo muy de cerca el foro, porque tengo cosas que hacer, pero ahora bien, he visto fotos de casi todos los del foro,, pero hay otros que, escribir, escriben, pero colgar fotos................igual son también ecologistas,,, porque mucho chau-chau,, y poca chicha,, igual realizan las pesqueras en el silencio de la noche,,, rescondidos,, como para resguardar los secretos del mundo mundial.

OSEA, OS HABEIS COMIO UN PESCAO,,,, PESCAO POR VOSOTROS MISMOS????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los mal pesados, maliciosos y envidiosos, decir que el brumetillo del maestro Boquetillo, es un niño, guapetón y muy, pero que muy grandote para su edad, así que la dorada es como se ve, no como otros que adelantan el pescao a la cámara y aparecen dedos como shipotillos de grandes, o ponen un parguito cuarterón para subir de talla al rebujillo morralla que clavan pa justificar el día.

Bueno no sigo porque me voy a ver como el barsa le hace una pompa de goles a los merenguillos. Lo del guiskito, Sinatra y ecologistas mejor otro día.

Por cierto Paco ¿como os comeis ese peazo de dorada entre la señora el brumetillo y tú? no me digas que tambien haceis cocretas de esas que nadie a visto, ni mucho menos, probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, señores. Para la kedada, que mas bien sera un reunión de amigos, por ahora vamos tres barcos: Lidia, Ran y Menchu.

Participantes seremos unos cuantos, pues algunos traen grandes fichajes: Todos marcaremos a boquetillo, que seguro sacará algo grande. La Pesca en Las Bóvedas ya la tiene dominada de sus salidas en el Singapure. ( Un saludo a Paco. :bowdown: ).

Por lo pronto, viene otro crak que nos visitó en la gran kedada. Estoy dorando la píldora a ver si viene con nosotros. :ok:

Si a alguno de la zona le apetece, solo tiene que decirlo. Se trata de salir éste sábado, pescar algo y luego tomarnos unos refrescos en el puerto. Salimos tarde y volvemos pronto, pensando en la vuelta de los que vengan de otros puertos.

Un saludo.

P.D. Pedro, nuestro Miko no puede venir. Esta vez pescaremos un montón. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...