Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Hoy salida con la grata compañía del Suspiro y la porculera del levante que nos molestó desde el principio. Nos colocamos en el punto (X,Y) y el resultado: un día bastante entretenido,

marbilla3.jpg

marbilla2.jpg

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Hola a todos.

Hoy salida con mi amada, que ha sido investida grumeta de primera del mar de Alboran.

El día de levantito incomodo.

La primera postura en el único punto que tenía en mi navegador, donde Joaquín y el boquetillo habian hecho de las suyas. Hecho el hierro y a la media hora veo que la boya me abandona camino de Gibraltar. así que a levantar a huevo el hierro y a buscar a la puñetera boya. Entonces por radio solicito ayuda, alguien tiene un grillate para la boya y unas almas solidarias del "Capiton" vecinos de la menchu del pantalan C se enrollan y me dejan un mosqueton gigante. Vuelta a empezar, pero decido ir a buscar mis viejos territorios por poniente, una fu de Estambul. Entonces llame a los Marbilia Boys, que estaban tentando de todo y me arrime al querer. Bueno el querer a quedado en una chopa de tres cuartos y lo que se le pone a la pipirrana. Osea que poco resultado para tanto curro e ilusión.

Pero bueno no ha estado mal, por cierto los del Suspiro no es un sofa, es una Cheslon pesquera. En los respaldos hay dos cañeros y en la colchoneta la grumeta primera de Alborán se ha pegado una siesta de las de pijama y orinal.

Bueno lo hemos pasado bien que es lo importante, la grumeta primera se lleva bien con el navegador, gobierna el Suspiro con soltura, sabe sacar los ermitaños y no protesta, que mas se puede pedir.

Una sonrisa para todos.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los pescadores, acabo de llegar de Mazarrón, donde no había pescado ni parece que lo haya habido hace 50 años.

En el cafelto ¿se habló de algo de kdd de Semana Santa?.

No señorito, nuestro querido Presidente que quería llegar temprano, a las 17,30 para hablarnos de mil cosas y entre ellas la KDD a la que haces referencia, se dignó aparecer cerca de las 21,00 horas, cuando ya todos estabamos planteandonos disolver la reunión y marchar a casa para atender y consolar a nuestras famílias.

Sinceramente creo que este hombre ya ha cumplido su mandato y necesita un descanso, descanse en paz, mientras nosotros nombramos un sustiputo con mas empuje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejjjeje. Ofú cuando "el Conchúo dispara"..... con repetidora.

La kedada, se habló muy por encima y por el movimiento que hay (me refiero a voluntarios para "el toca") creo que lo mejor es hacerla como siempre, osea desde aquí, por votación, haciendo convocatoria, estableciendo el programa de horarios, normas y premios.

Lo suyo sería disponer de un voluntario para la movida. Aunque solo se trate de llevar las cuentas (mínimas) y de encargar los trofeos, es lógico que nos vayamos rotando.

El que se ofrezca, como otras veces, cuenta con los demás para repartir tareas si lo estima conveniente.

Esa es mi opinión, lo que digais.

Decid que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al pàrecer todo el mundo ya ha organizado alguna Kedd, en tonces cambiamos la pregunta....

Se busca alguien para organizar la Kdd que tenga experiencia en eventos similares, asea que todos los que habeis levantado la mano, menos yo que estoy Tullio sois candidatos para organizar la cosa, se hará un sorteo en el próximo cafelito y el que salga ganador, digo perdedor, pues será designado.

Por otro lado y mientras escribía la cosa me ha venido a la mente que el de las croquetas, Pescanova, Truki, Miko, Ther y alguno mas que seguro me dejo en el tintero, NUNCA han organizado Kdds.

Yo por mis partes prometo asistir al evento a la vuelta para dejar constancia fotográfica de las capturas y de los premios a los agraciados, los del Suspiro no cuentan, me han dicho que jugarían con ventaja, no obstante se le puede ofrecer una copita al que mas pesque de los tres, en lo que sería una liguilla fueraaparte.

SANDOKANA sal y di algo aunque sea alguna parida de las tuyas, que últimamente siempre estas detrás de la mata leyendo, pero sin decir nada, MAMONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado maestro Guille:

Que tú no asistieras a la quedada en la que nos comimos un jamón de pata negra no quiere decir que yo no la organizara, fatal por cierto pero lo interesante era pasar un rato agradable y eso quedó más que garantizado, debido no a mis esfuerzos sino a ola buena disposición de los asistentes.

¿No te regalé uno de los logo-parguitos en 3d?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado maestro Guille:

Que tú no asistieras a la quedada en la que nos comimos un jamón de pata negra no quiere decir que yo no la organizara, fatal por cierto pero lo interesante era pasar un rato agradable y eso quedó más que garantizado, debido no a mis esfuerzos sino a ola buena disposición de los asistentes.

¿No te regalé uno de los logo-parguitos en 3d?

Mi querido profesor, cuanta razón tienes y que desmemoriado estoy, me acuerdo perfectamente del logo en 3D y por ende de que organizaste la Kdd, te debo disculpas y agradecimiento, disculpas por haber difamado tu buen hacer y agradecimiento por dos cosas, una por el regalo del logo y otra por el encabezamiento de tu post "maestro Guille" y además "estimado" que a mi me suena como querido, adorado, único, insustituible... gracias una vez mas.

Desde este momento te paso al lado de los buenos y dejaremos entre los malos al resto de pecadores de la pradera, creo que el amigo Sandokan se ha sentido aludida y va a organizar la Kdd y además va a llevar una bandeja de ricas croquetillas para deleite del personal, anda el buen hombre escondido y agazapado detrás de la mata, pero un pajarito mágico me ha dicho que entre sus turbios pensamientos esta el de hacerse cargo de organizar la próxima Kdd y lo de las croquetillas es una asignatura pendiente que también esta rondándole la cabezota, el tema es que no sabe si hacerla de pargo o de sama, this is the question.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de las muletas..... vas a necesitar mas fosforo para el cerebro y una sustancia llamada L-dopa, para poder afrontar esas lagunas mentales que te empiezan a nublar los sentidos, Don Conchuo.

La tripulacion del sargento plomillo, ya ha participado y disfrutado de la preparacion de un evento tan magnifico como el de una kdd de la bajadilla, croquetamente si mal no recuerdo fue la VIII kdd, en la que se regalo una estupenda "mariconera" con el nombre bordado de cada participante, claro está; tú por aquel entonces no disfrutabas de nuestras gratas y amenas conversaciones, como quien dice ............... te encontre lastimoso y lamiendote las heridas, en aquel dilema si tirarte al tren....... o al maquinista y despues de proponerlo en asamblea; acordamos todos................................... mas carnaza pa sandokan............... te anzuelamos y el sandokan entro al engaño............... todavia sigue sacando linea......... :054:

Por lo tonto, nosotros ya hemos cumplido.

Mapy....................... tu tripulacion.......................... ha ó hubo preparado algun evento de esta indole mencionada?????? :no:

Ciao...ciao...ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapi organizó una muy buena, hasta su compadre metió el hombro.

Sería bueno que la organizaran los candidatos a algún trofeo en su primera kedada :whistle: pero es un pegote porque llevan poco tiempo y ni nos conocen. jejjejjej

No se me ocurre nada. El sorteo planteado por Guille me parece muy buena idea, sería una forma de que la llevara adelante cualquiera con el apoyo de los demás.

Hablad y dad opiniones a ver si ponemos esto en marcha pronto.

:pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, vamos que no es para tanto.

¿planteamos una kedadita entre nosotros? si es así entre tres la preparamos, uno inscripciones, otro trofeos y regalos y el tercero compra de aperitivos y bebidas.

Yo mechopalante no como otr@s y me nombro Director General de Planeamiento de Kedadas del Club Autentico La Bajadilla ¿quien me acompaña a preparar la madre de todas las kedadas??????

Prometo experiencias inolvidables.

¿os lo vais a perder??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapi organizó una muy buena, hasta su compadre metió el hombro.

Sería bueno que la organizaran los candidatos a algún trofeo en su primera kedada :whistle: pero es un pegote porque llevan poco tiempo y ni nos conocen. jejjejjej

Ya me lo has chafao <_< No podias haber llegado tarde hoy tb??? :lol:

Yo me apunto como Director Gerente de RRHH. Pueden mandar CV a la siguiente direccion :

[email protected]

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, vamos que no es para tanto.

¿planteamos una kedadita entre nosotros? si es así entre tres la preparamos, uno inscripciones, otro trofeos y regalos y el tercero compra de aperitivos y bebidas.

Yo mechopalante no como otr@s y me nombro Director General de Planeamiento de Kedadas del Club Autentico La Bajadilla ¿quien me acompaña a preparar la madre de todas las kedadas??????

Prometo experiencias inolvidables.

¿os lo vais a perder??

:011:

Si es que el segundo :016: es necesario. Estais mas parados que ...... ¿Un gato de escayola?.

En un rato lo organizamos todo.

Por una vez me pongo a las ordenes de Patronmechu. "Tus órdenes" A mandar. Lo que sea menos "rubia chupadita".

Hay que definir si vale jigging, a fondo, curri, libre, lo que se diga.

Pulpos no valen, que en Valena me quedé a cuadros. ¿Y los congrios?. Es que bueno .. :whistle:

Venga, fecha: El Viernes santo????.

Oño que me amontono, Decid algo.

:pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

Y yo :pescando:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He de decir para salvaguarda del honor, si queda algo... Que organicé la última kedada clásica y que fui uno de los que organizó junto con nuestro presidente la gran kedada v aniversario del club, si aquella que había cerveza de gratis y azafata incluida...

Dicho esto diré que como Director del Área de Tecnologías de la Información estoy digitalmente a la entera disposición de mi presidente y de mi director General de planeamiento de kedadas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicho esto diré que como Director del Área de Tecnologías de la Información estoy digitalmente a la entera disposición de mi presidente y de mi director General de planeamiento de kedadas.

Un saludo.

Pelota

Dicho esto diré que como Director del Área de Tecnologías de la Información estoy digitalmente a la entera disposición de mi presidente y de mi director General de planeamiento de kedadas.

Un saludo.

Pelota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya si estoy desmemoriado, joder es qure en C. Haya se pasaron dándome porquerías... bueno pues al parecer los únicos que no han organizado nada han sido la Sandokana y la Pescanova y si se hacen los longuis como al parecer esta sucediendo, tenemos al Patroncito que se ha ofrecido para capitanear la cosa... PATRONCITO, MENOS MAL QUE ESTAS TU EN ESTE FORO SI NO... ¿QUE SERÍA DE NOSOTROS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMUNICADO KEDADA Nº 1

Pues pasemos a convocar la Primera Kedada del 2.011, para el día 22 de Abril, viernes santo, teniendo el colchón del sábado o domingo según el estado de la mar.

A muchos os parecerá que falta un montón, mas de 2 meses. Yo podría salir con el rollete de la organización, trofeos, etc,etc., pues NO, esta kedada me la monto en dos días. El hecho de proponerla con anticipación es para que comprometáis la asistencia y no haya excusas de “compromisos previos”, el día 22 quiero a todos los barcos porculizando en las bóvedas.

Así que ¿tod@s de acuedo con el día 22 de abril?

El precio módico de inscripción será de 20 euros, con derecho a tarjeta VIP de libre acceso a todas las instalaciones del club, incluido bar-restaurante con bufette y barra libre en la entrega de trofeos.

Truki ¿una ayudita con el listado de barcos participantes, tripulación y PAGOS PREVIOS???? Gracias.

Os adelanto grandes y profundos cambios en el reglamento de kedadas para que el suelo de la bajadilla tenga sangre y escamas por muchos muchos días ¿a que lo estábais esperando granujas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los pescadores, acabo de llegar de Mazarrón, donde no había pescado ni parece que lo haya habido hace 50 años.

En el cafelto ¿se habló de algo de kdd de Semana Santa?.

Hola a todos, lo primero presentar soy pescado de la zona de Murcia, mas concretamente de Mazarron, y ha eso vengo a defender a mi pueblo, por ahi han dicho que he mazarron no hay pescado, y bueno la verdad no estoy de acuerdo no es que tengamos una gran cantidad de pescado pero vamos yo por lo menos no me puedo quejar y lo que veo de la gente tampoco se puede quejar, no se con quien irian a pescar ,pero lo que si puede decir es yo sali ayer y saque 3 pulpos 2 brecas y una pescadilla y un compañero mio el dia anterior saco 8 brecas 2 pargos y gallos pedros. no considero que sean malas pesquera.

Con esto no quiero empezar ninguna polemica, simplemente defender a mi pueblo, que a nadie le gusta que se metan con su pueblo jeje. Bueno pues nada un saludo a todos y os dejo con buestras quedadas, pero como ya he dicho sin ganas de polemica solo la imagen de un pueblo querido. :pescando2::pescando2: :navi8: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...