Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

HOY EL MAGNANIMO SANDOKAN LLENARA SU BARRIGITA DE FOSFORO , Y ALIMENTARA SU NEURONA CON ESQUISTESES DE LA MAR.

Saludos a todos .

P.d no publicamos fotos para no herir la sensibilidad de algunos

bla, bla, bla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Se cumplieron los pronósticos y el "gafe" se apoderó de La Menchu.

Salida, previo desayuno y aprovisionamento de ermitaños en Benalmádena, muy tardía. Sobre las 10 por la bocana.

Parada de la Guardia Civil. Y van dos en tres semanas. Pidieron documentos del barco y seguro. Suspiro, de ahí vendrá el nombre.

Llega un momento en el que ya no se sabe por lo que te pueden multar y uno se encuentra inseguro cuando te paran. Llevábamos tres eléctricos aunque solo usábamos en parejas, el aceite de sardinas en la botella, los ermitaños, el reflector de radar que se rompió de darle el sol el otro día, levaba unos pajaritos para calamares, ..... en fín que entre lo requisitos de naveción, los de seguriad, los de medio ambiente, los de pesca, los de .... La normativa estatal, la autonómica y las sucesivas modificaciones, termina uno :panico:

Vamos a la pesca.

Fuimos a la caida de Las Bóvedas, sobre los 130 metros conseguimos calar en el pezón del pico que hay por allí. Jureles de medo kilo unos cuantos, besugos de punto, voraces, y poco mas. Nada especial.

Cambio a la piedra de los pargos. Allí estaba Joaquín. Llegamos y nos pareció que era Mapi. La tripulación al acercarnos gritaba: Mapi, Mapi .... con voz de quinceañera en concierto de Bisbal. Cuando estábamos encima...... No era. Ejem. Bueno, pues ya conocemos a Joaquín. Cierto es que desde muy lejos, se pueden confundir. O el sol nubla la vista.

Nada, solo chopas y sargos. Los pargos ¿donde están?.

A la vuelta, quitando el fondeo perdimos parte de los ermitaños por dejarlos en banda. Lo mas duro fue perder a Ambrosio. Estamos de luto. Nos reconforta saber que a 35 metros continuará una nueva vida. ¿Se comerá los pargos?.

Vuelta y fin de una jornada con mar en calma, temperatura de primavera, poca corriente, y POCA PESCA.

Un saludo. :beer:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que mucho que pongamos fotos y despues son muchos dias de depresión los que preceden.

Por cierto una reflección, os imaginais con una cañita en la mano, coger besugos de la pinta con más de dos kilos????, os imaginais en un fondo de 100 metros, coger un pargo de cuatro kilos a trieta metros de la superficie???, os imaginaissssssss,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que mucho que pongamos fotos y despues son muchos dias de depresión los que preceden.

Por cierto una reflección, os imaginais con una cañita en la mano, coger besugos de la pinta con más de dos kilos????, os imaginais en un fondo de 100 metros, coger un pargo de cuatro kilos a trieta metros de la superficie???, os imaginaissssssss,,,,,,,,,,,

si por imaginación fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos......El sabado salí un rato de pesca con mi mujer, y aunque la pesca fue bastante floja, tuve el placer de ver en acción al MARBIL-LA Y MENCHU-MACHINE,.... otro día espero estrecharos la mano en algún de esos famosos cafelitos. No iba a colgar la foto, por lo mala que es, y por no tener ninguna pieza destacable.

12022011207.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El martes tambien salí hasta mediodía y tuve la oportunidad de engañar a esta doradita y a un par de brecas kileras y otras piezas de menos porte que regalé a la tripulación.

07022011204c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A ver si otro día hay mas suerte,.....la verdad que estuve sondeando durante un buen rato el fondo de EL PLACER DE LAS BOVEDAS, y veo que hay muchos sitios donde probar,......siendo novato en el lugar, y sin conocer el sitio va uno a la aventura.

A ver si una de las próximas salidas la hacemos con Mapi, que es mas conocedor de la zona y nos encamina a las cabezonas.

Hasta Pronto.

Editado por joaquinsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porca miseria

mierda de pesca

cagonlaleshe de ruño

vaya jodienda de fotos

Me voy a la psicóloga, ya os cuento la verdadera historia del sábado sabadete, prometo decirlo toooooodo

Mapy al caraiyo y Guille a onde picó el poyo, toy ocupado pa los dos

Tengo que cambiar de barco yaaaaaaa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi enhorabuena al Marbila, por la captura de esa señorita con gafas amarillas que me traen loco por esos caminos del señor.............la ultima vez no pude pinchar ninguna......Patronmenchu, espero que algun dia me expliqueis qué es eso de la Psicologa...jejejee......si hay que ir se va................

Decir que el Suspiro está estudiando otras téncicas de pesca mas efectivas a la hora de capturar piezas de algo mas de embergadura............sin dejar de la lado a la de la felpa amarilla, que siempre la esperamos con los brazos abierto...... a ver si aprendemos algo, somos humildes y dispuestos a ello.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero saca el pargo XXXL don croqueta.

Luego una dorada y parguitos del Marbil-la

De postre Joaquín, el doble de Mapi, nos pone unas fotos que sin ser espectaculares, nos pega un baño por jurelada que nos pegamos nosotros.

Bien, pero la Menchu da la cara.

El origen de todo el gafe no aparece.

Antes de salir nos dijo Miko, ahora va la G.C. y nos para como el otro día. A los cinco minutos estamos dándole los papeles.

Ya el remate es cuando piden permiso y luego se suben el barco verde a hacerse fotos. ¿?.

O no entiendo, o es un gafe ya asumido, o estaba todo preparado porque habló con el Civil el otro día, (dice que preguntando lo de las benglas). o yo que sé.

Claramente, Pedro, los Mikos Brother nos engañan.

Saludos.

P.D. ¿Que pasa con la quedada?. No os dejan las jefas???. Teneis caquita??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola chicos, Que os parece el carrete shimano saragoza tamaño 8000, normalmente pescamos con los gs9

que van de maravilla, pero creo que para las doradas es un poco brusco. Un saludo

Editado por WaiPai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, Que os parece el carrete shimano saragoza tamaño 8000, normalmente pescamos con los gs9

que van de maravilla, pero creo que para las doradas es un poco brusco. Un saludo

Con ese tipo de preguntas puedes despertar a la fiera, que esta agazapada a la espera de una oportunidad para hacer una disertación sobre la relación de desmultiplicacion de la manivela, el freno de discos del número seis y bla bla bla... que te pille confesao.

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ves Wai Pay lo que pasa cuando se preguntan determinadas cosas? Esas cuestiones las resolvemos por correos privados para que el máquina no se entere.

En relación a la salida del sábado, ya mas tranquilo después de un par de sesiones con la psicóloga, os cuento, opinad o callad para siempre:

Decidimos llegar temprano al caladero así que, de madrugada, paso a recoger a mi segundo sobre la 7,45 zulú y nos dirigimos a Puerto Marina a recoger a Miko. A partir de aquí no pongo horas pues ya el tiempo carecía de importancia, es decir, que un mojón íbamos a llegar temprano.

En Pto. Marina llega Miko con la agradable sorpresa de que se nos unía Frigodiego, eso hay que celebrarlo con un desayuno marinero, café y bocatas de beicon como si se acabase el mundo. Así pues desayuno pausado y agradable tertulia para, posteriormente acercarnos al Sgto Plomillo a por medio capacho de eremitas.

Efectuada la operación nos tiramos para la Bajadilla, no sin antes parar en Calaburras a que ppkk comprara pan (decía que el que traía Miko no le convencía.

Llegamos al puerto base y procedemos a la mudanza, porque aquello era una mudanza:

3 neveras

2 bolsas de comida

Dos bolsas con muchísimo pán

3 cajas de pesca

Dos bolsas de cañas, con muchas cañas

Un cargador de batería

Una batería

Una bolsa XXL con los aperos y carretes del ppkk

Una bolsa XL con mas carretes

4 Anorak de montaña

1 caja de sardinas

Cebos

Un transportador de eremitas

Etc.etc.

Una vez embarcado el equipaje, visita del ppkk al santuario (wc.) suelta lastre y vuelve.

Salida y parada todo a la vez, los civiles se interesan por nuestro estado documental. En rápida maniobra cubrimos los eremitas con el arcón frigorífico y nos encomendamos a la Virgen del Carmen, También se interesan por el estado documental del barco. La carpeta aparece bajo los chalecos salvavidas aplastados por el salabar, el bichero, 2 bolsas con carretes , 2 anorak, los vasos de plástico y una botella con un culo de guiski .

Me quedo perplejo por el poco guiski que keda, coño, pero vuelvo al tema.

Los hermanos aprovechan para tocar los guevos subiéndose a la patrullera para la fotito de rigor que tengo que colgar en el foro, y el guardia preguntándome donde vivo, con el nerviosismo le doy la dirección de mi psicóloga, dirección que le resulta familiar por la cara que pone, al momento rectifico y le digo la buena.

Con pena nos dejan marchar, totalmente vírgenes, y con mas miedo que vergüenza volvemos a parar para llenar combustible.

Ahora sigo en otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recapitulamos:

Acabamos de cargar combustible y en estos momentos un servidor llevaba 6 paradas, a saber.

Casa del ppkk

Pto Marina

Calaburras

La Bajadilla

Guardia Civil

Gasolinera

No me digáis que ir de pesca no es un peaso de viaje. Cojo el timón y meto motor, que cojones, y a 28 nudos de media aparecemos, pasada la hora del ángelus, por el filo de la hondura. Si señor, desde que salí de mi casa hasta el pesquero CINCO HORAS, psicologicamente hecho polvo y muy necesitado de ayuda.

Después nos empeñamos en fondear con un cabo de 125 metros en un pingote a 116 metros de profundidad, manda carallo que el ppkk la clava y allí nos quedamos.

A partir de aquí empieza la jornada de pesca, pero eso…………………es otra historia

que si os interesa puedo contar. En la historia aparecerán eléctricos separados cuyos terminales se buscan a profundidad, pecesgomas paseantes a 130 m. de jondo, Conjuros y farios, el como se cumple el refrán que el hombre es el único pescador que engancha dos veces (y mas) en la misma red, la siesta en toples del Frigo, el motivo por el que nos negamos a que Miko nos ayude en los enganches, la puesta de sol, etc,etc,etc,

Ah y el encuentro con el Suspiro, que por cierto tiene tuneado el respaldo del sofá de popa de forma curiosa.

FOTO DE LOS HERMANOS INNOMBRABLES EN LA PATRULLERA

URL=http://img411.imageshack.us/i/foto0792i.jpg/]foto0792i.jpg[/url]

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patroncito lo tuyo es demasiao, tu sicóloga se queda corta lo que tu necesitas es una cura de sol y playa en las Seychelles, que cinco vírgenes te acaricien y te hagan cosquillitas en los pieses, menos que eso no te va a hacer nada sino todo lo contrario arruinar tu precaria salud amigo mío,. eso o llevarte la recorta la próxima vez, reducir a ese grupo de insurrectos e imponer de una vez por todas los criterios sensatos del autentico patrópn de la Menchu love boat.machine.

No te desanimes amigo mío, persevera, sigue mis consejos y verás como el futuro cambia de color, pero si ves que las fuerzas te fallan y que vas a sucumbir, llámame y juntos con un malta entre las manos forjaremos un nuevo futuro y en caso negativo ahogaremos nuestras penas en el destilado y sabroso nectar.

Por cierto Frasansu si que es mariquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Guille:

Tus palabras me dan ánimo y sosiego, solo un descendiente directo de Marco Tulio Cicerón puede ser inteligente en el mensaje, conciso en el contenido y brillante en la exposición, estoy de acuerdo plenamente con lo que expones. Yo, ciertamente, lo he pensado multitud de veces pero con un enrevesado planteamiento, un fluir desordenado de ideas e imágenes, que ni mi psicóloga era capaz de ordenar y reconducir.

Pero tu haces lo complicado fácil, conviertes los densos pensamientos en sutiles adjetivos, siempre acertados. Haces de tu opinión el referente de lo que todos pensamos y no acertamos a expresar, eres un crack metodista que reduce lo empírico a lo fáctico, con cinco palabras, solo cinco: ".......................Fransasu si que es mariquita".

Eres un genio

Por cierto nada mejor que una recortá para solucionar lo de la Menchu, tendremos que tomarnos unos maltas a la salud de los pendejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Guille:

Tus palabras me dan ánimo y sosiego, solo un descendiente directo de Marco Tulio Cicerón puede ser inteligente en el mensaje, conciso en el contenido y brillante en la exposición, estoy de acuerdo plenamente con lo que expones. Yo, ciertamente, lo he pensado multitud de veces pero con un enrevesado planteamiento, un fluir desordenado de ideas e imágenes, que ni mi psicóloga era capaz de ordenar y reconducir.

Pero tu haces lo complicado fácil, conviertes los densos pensamientos en sutiles adjetivos, siempre acertados. Haces de tu opinión el referente de lo que todos pensamos y no acertamos a expresar, eres un crack metodista que reduce lo empírico a lo fáctico, con cinco palabras, solo cinco: ".......................Fransasu si que es mariquita".

Eres un genio

Por cierto nada mejor que una recortá para solucionar lo de la Menchu, tendremos que tomarnos unos maltas a la salud de los pendejos.

Pues vente y te enrrolas en el Lidia que te arreglo el cuerpo y no protestes más. Este mensaje es solo para el primer SEGUNDO de la Menchu parati no Miko que en mi barco cuando se sale es a pescar no mariconear y hacerte fotitos con la mereterita, anda que si te llega el expediente te vas hacer la foto por los coj... antes les quemas el barco.

TOYCUPAISIMO.

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo:

Yo espero que le llegue el expediente. Exijo que le llegue el expediente, cagonlá con er tio. Dos expedientes uno por el carnet y otro por ..........ser un innombrable

Por cierto gracias, acepto la invitación, tengo ganas de ir un dia a pescar coones ¿es tan dificil?

¿pero tu pescas, no?

Creo que mi última pesca tranquila, profesional y con muchas birras fué con el Macar.

Dijo el innombrable, el sábado en la Menchu despues de charlar contigo por teléfono (cuando le distes el parte),que el prefiere no pescar a estar "dando la brasa" todo el tiempo con lo que se escapa como tú, que al fín y al cabo es el mismo ruño. (que tio mas malaje). El ppkk salió en tu defensa recordando que no se te van tantos, (el de la kedada, el del hilo gordo, el del emerillón partido en cabopino, el tooorpedo del estrecho, el del sábado, y algún otro, pero no muchos) que memoria la del tío. Yo había jurado no abrir el piko por estar muy cabreado pero no juré no contarlo. Que cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo:

Yo espero que le llegue el expediente. Exijo que le llegue el expediente, cagonlá con er tio. Dos expedientes uno por el carnet y otro por ..........ser un innombrable

Por cierto gracias, acepto la invitación, tengo ganas de ir un dia a pescar coones ¿es tan dificil?

¿pero tu pescas, no?

Creo que mi última pesca tranquila, profesional y con muchas birras fué con el Macar.

Dijo el innombrable, el sábado en la Menchu despues de charlar contigo por teléfono (cuando le distes el parte),que el prefiere no pescar a estar "dando la brasa" todo el tiempo con lo que se escapa como tú, que al fín y al cabo es el mismo ruño. (que tio mas malaje). El ppkk salió en tu defensa recordando que no se te van tantos, (el de la kedada, el del hilo gordo, el del emerillón partido en cabopino, el tooorpedo del estrecho, el del sábado, y algún otro, pero no muchos) que memoria la del tío. Yo había jurado no abrir el piko por estar muy cabreado pero no juré no contarlo. Que cosas.

La envidia es muy mala y si no quiere saber para que pregunta :untitled: yo lo sigo diciendo miestra no se dé con sotal el olor a pantano no se le quita al de Antequera

SIGOETANDOCUPAISIMO

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recapitulamos:

Acabamos de cargar combustible y en estos momentos un servidor llevaba 6 paradas, a saber.

Casa del ppkk

Pto Marina

Calaburras

La Bajadilla

Guardia Civil

Gasolinera

No me digáis que ir de pesca no es un peaso de viaje. Cojo el timón y meto motor, que cojones, y a 28 nudos de media aparecemos, pasada la hora del ángelus, por el filo de la hondura. Si señor, desde que salí de mi casa hasta el pesquero CINCO HORAS, psicologicamente hecho polvo y muy necesitado de ayuda.

Después nos empeñamos en fondear con un cabo de 125 metros en un pingote a 116 metros de profundidad, manda carallo que el ppkk la clava y allí nos quedamos.

A partir de aquí empieza la jornada de pesca, pero eso…………………es otra historia

que si os interesa puedo contar. En la historia aparecerán eléctricos separados cuyos terminales se buscan a profundidad, pecesgomas paseantes a 130 m. de jondo, Conjuros y farios, el como se cumple el refrán que el hombre es el único pescador que engancha dos veces (y mas) en la misma red, la siesta en toples del Frigo, el motivo por el que nos negamos a que Miko nos ayude en los enganches, la puesta de sol, etc,etc,etc,

Ah y el encuentro con el Suspiro, que por cierto tiene tuneado el respaldo del sofá de popa de forma curiosa.

FOTO DE LOS HERMANOS INNOMBRABLES EN LA PATRULLERA

URL=http://img411.imageshack.us/i/foto0792i.jpg/]foto0792i.jpg[/url]

Uploaded with ImageShack.us

Estimado Patromenchu, la verdad es que no tengo palabras.

Tus problemas están descrito tanto en el DSM III como en el DSM IV (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders). Seguro que tu psicologa te habrá hablado del masoquismo, transtorno bipolar y del Síndrome de Estocolmo. Despues de lo leido te vas a gastar una pasta en Psicóloga. Tengo mis dudas de que lo tuyo no esté relacionado con problemas paranormales del tipo de la abducción ó el mal de ojo, que requiere otro tipo de terapia. Ya te vale irte de pesca con los hermanos helados, auténticos histrionicos de libro (frikies para el público general) que lo mismo se dejan retratar por la benetérica que lo mismo se retratan con ella.

De tu segundo ni hablamos

Bueno amigo sigo muy preocupado por tí y te ofrezco cuando quieras una plaza en el Suspiro para que puedas pescar de verdad desde su cheslong. Para que desde que sales de tu casa hasta que estés pescando no pase mas de hora y media.

Una sonrisa

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco se lo quemaba yo a mas de uno y no solo a la mereterica, bujarrona......trolo que eres un trolo.

Patronmenchu, ten cuidiao con los ofrecimientos, que dicen que te quieren arreglar el cuerpo............... vete tu a saber como te lo quieren arreglar. Por cierto, yo con zotal???? tu simplemete lavate, que este año ya no tienes excusa, que los pantanos van bien de agua.

Y ahora que me ha salido otro admirador??????? Manda huevos el matasanos, mientras estaba con el marisqueo, no enseñaba el diastema.

:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores:

Viendo la nueva orientación que tiene nuestro foro, un grupo de amigos mios solicitan unirse a nuestro club

Me comentan que somos infinitamente mas cabroncillos entre nosostros que ellos en su programa

A cambio me dicen que les prestemos al Guille y al Fransasu para el Sálvame

22806salvamedesuperhero.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...