Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Muy buena noticia la participación de Jose CP, espero su confirmación.

Mapy, adelante con Diego, en principio transmítele nuestro interés por los dos lugares, ya decidiremos analizando pros y contras.

Este viernes kafelito (con k de kedada) os pondré al día de inscripciones y actuaciones. Tambien definiremos la comida y fiesta (Fransasu tranki el arró no será tema de debate)

El kafelito a las 6 en el Malaka, ni que decir tiene que es para TODOS, a ver si voy a llegar y me encuentro solo al ppkk y su libreta.

Necesitamos un furgón

Volvemos A las inscripciones:

Hasta ahora solo he recibido inscripciones de barcos pero no de amigos participantes sin barco ¿A que esperan? Hay que ubicarlos y para ellos tambien se cierran las preinscripciones el 16. Por ahora solo tengo un participante sin barco inscrito: el Guille al que ya tenemos ubicado.

Otro dato que beberéis darnos es el de los acompañantes e invitados para la comida y demás eventos en puerto. Para los indecisos de llevar mujer, hijos y suegra ante la perspectiva del ruño y no poder sacar pecho recogiendo trofeo de manos del director de kedada rodeado de flases, esta vez NO HAY PROBLEMA, esta vez pendejillos vais a triunfar, hay muchas categorías y trofeos en todas, por lo que hay que ser muy malo pero requetemalo para no tener un trofeo. Así que imaginaros ese peaso de foto puesta encima la tele recogiendo el trofeo de manos del mismísimo director de kedada con la mujer shurumbeles y suegra a tu alrededor, no tiene precio. Bueno que me enrollo, como dice Guille, soy de pluma fácil. (eso solo me lo puede decir el).

Los que me habéis solicitado por e-mail la revista de la kedada “Kédate de Lux”, la recibiréis a partir del lunes.

Y para finalizar Jotaedu de mi corazón, una vez mas me autocensuro para contestarte, sobre los filetes de emperaó, y mira que me lo pones fácil para darte un arrebujineo ( nota a nuestros lectores de otras latitudes es como meterlo en una turmi, una batidora vamos, pero a mano) y es que no tengo competencias para contestarte sobre tu problema con el estreñimiento y el arró, es competencia del Fransasu. Como puedes ver en esto de la kedada y el club, por ahora soy todo democrasia. En el resto los coones.

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Jotaedu dice:

......................... el Miko es tu grumete y ese es para vosotros entero.

Papakike dice:

....................Miko ya es un fijo en la Menchu, pero ... en la kedada .... nos va a dar el fario. Todo sea por una bota de vino.

Tendrá mas mérito el premio.

Conchuo dice:

...................con una simple botellita de rico malta me adhiero a la Menchu

Y el Patronmenchu dice:

¿no hay mas barcos coones? cagonlaleshe de tios brevas.

mira Jotaedu no kiero al Miko de grumete por que, como bien sabes bujarra, si te agachas te la mete

mira ppkk, fario por una bota de vino, me toca, pero que muy mucho, el pepino

mira Guille aunque vengas a la Menchu con la botellita por delante no borrará el recuerdo de tu mojón flotante

Tos a la mierda y os la traeis que Jotaedu no kiere arró.

Patroncito veo que eres un poeta de fácil rima, pero no convences ni a mi prima.

Lo mio no fue un mojón flotante sino una dulce dispersión compacta y flamante.

Miko lee vuestro desprecio mientras se fuma un pitillo, no le importa porque tiene al Sargento Plomillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos comienza la guerra Psicológica, esta sonrisa que veis no es por la pieza, es por la cara que se os estara quedando.

img6217.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los primeros entrenamientos en el Suspiro no han ido mal, aqui un grupo de animadoras

img6199sp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una sonrisita para todos.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos comienza la guerra Psicológica, esta sonrisa que veis no es por la pieza, es por la cara que se os estara quedando.

una sonririta

img6217.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mañana desayunamos juntos. Pero que cabrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese abadejo lo he visto esta mañana en el Maradona de saldo, no cuela locuela.

Patroncito, tengo a disposición de la KDD 260 Vasos de plástico que me he traido del barco, los tenía para alimentar las secas gargantas de los gorrones que siempre me acompañaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mapi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A este individuo, conocido como El Sonrisas lo busca la seguridad del Maradona por haberse subllevado un abadejo de unos 8/9 kilos, ¡¡¡ que caradura !!!

Que buen pescao, felicidades.

Hoy primer dia del Team Cagalera en su nuevo emplazamiento, tambien nos ha sonreido la fortuna con dos piezas, un parguito y una sama.

Dew

Vaciladas nada monada, NO FOTO = NO PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido terminar el día con mejor noticia.

Para que Mapy Morralla clave un pescao de ese porte pasan años, de aquí a que clave otro..........................mas años, así que imagina la kedada en un mes, nada de nada.

Mapy enhorabuena por un lado y lo siento por otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mapi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A este individuo, conocido como El Sonrisas lo busca la seguridad del Maradona por haberse subllevado un abadejo de unos 8/9 kilos, ¡¡¡ que caradura !!!

Vaciladas nada monada, NO FOTO = NO PESCA

El pescao es bonito, pero no te pases con los kilos, que te has pasao tres pueblos

<script src='http://img585.imageshack.us/shareable/?i=lafoto2f.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>lafoto2f.jpg</noscript>

<script src='http://img844.imageshack.us/shareable/?i=lafoto4y.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>lafoto4y.jpg</noscript>

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga ya tio eso son los pescaos disecaos que tienen en el puerto de Tarifa para que se fotografíen los turistas.

Con respecto a los kilos del abadejo, ya dira el Mapi lo que ha pesado, 8/9 kilos para un abadejo es demasiado, yo he cogido unos cuantos y creo recordar que ninguno llegó a ese peso, pero ten en cuenta que el amigo tiene dos dedos metidos en el ojo ¡¡que dolor!! y que tiene un panzón de mucho cuidado, pero es posible que lleves algo de razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga ya tio eso son los pescaos disecaos que tienen en el puerto de Tarifa para que se fotografíen los turistas.

Con respecto a los kilos del abadejo, ya dira el Mapi lo que ha pesado, 8/9 kilos para un abadejo es demasiado, yo he cogido unos cuantos y creo recordar que ninguno llegó a ese peso, pero ten en cuenta que el amigo tiene dos dedos metidos en el ojo ¡¡que dolor!! y que tiene un panzón de mucho cuidado, pero es posible que lleves algo de razón.

Con respecto a que quizá tenga razón, te he de decir, que yo siempre tengo razón,, y en el improbable caso de que no la tubiera, entraría en vigor, el articulo 2º, que dice que yo siempre tengo razón. En cuanto a los abadejos que dices que has cogido, cuando Franco era cabo corneta, se llaman " VAQUETAS", y tienen otro color y otro tamaño, pero eso si,, son también serránidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... En cuanto a los abadejos que dices que has cogido, cuando Franco era cabo corneta, se llaman " VAQUETAS", y tienen otro color y otro tamaño, pero eso si,, son también serránidos.

avecina tormenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a que quizá tenga razón, te he de decir, que yo siempre tengo razón,, y en el improbable caso de que no la tubiera, entraría en vigor, el articulo 2º, que dice que yo siempre tengo razón. En cuanto a los abadejos que dices que has cogido, cuando Franco era cabo corneta, se llaman " VAQUETAS", y tienen otro color y otro tamaño, pero eso si,, son también serránidos.

Mira muchachillo, tu solamente tuviste razón el día que le dijiste a tu progenitor que eras mariquita, ¡pobre hombre, el disgusto que se llevó!

Yo he tenido la gran suerte de conocer el fondo del mar en Málaga y aledaños cuando había muuuuuchos peces, mi primer fusil de pesca submarina (hecho por mis pecadoras manos) con no mas de 12/13 añitos, consistía en una tabla de madera plomada con forma de pistola larga que alojaba en su extremo unas gomas de tirachinos, el arpón era la varilla de un paragüas debidamente trabajada y como guía o cañón se colocaban varios cáncamos.

Un alambre galvanizado valía como robapeces y en la desembocadura del arroyo Jaboneros, muy cerca de mi casa, hacía grandes pesqueras de sargos, salemas, roncaores, salmonetes, herreras, pulpos, zafíos y algunos bichos no identificados, con el paso del tiempo se fué mejorando la tecnica y el armamento y cuando aprendí que los meros, abadejos y sargos se escondían debajo de las piedras...

CONTINUARA, ME TENGO QUE IR AL GALENO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira muchachillo, tu solamente tuviste razón el día que le dijiste a tu progenitor que eras mariquita, ¡pobre hombre, el disgusto que se llevó!

Yo he tenido la gran suerte de conocer el fondo del mar en Málaga y aledaños cuando había muuuuuchos peces, mi primer fusil de pesca submarina (hecho por mis pecadoras manos) con no mas de 12/13 añitos, consistía en una tabla de madera plomada con forma de pistola larga que alojaba en su extremo unas gomas de tirachinos, el arpón era la varilla de un paragüas debidamente trabajada y como guía o cañón se colocaban varios cáncamos.

Un alambre galvanizado valía como robapeces y en la desembocadura del arroyo Jaboneros, muy cerca de mi casa, hacía grandes pesqueras de sargos, salemas, roncaores, salmonetes, herreras, pulpos, zafíos y algunos bichos no identificados, con el paso del tiempo se fué mejorando la tecnica y el armamento y cuando aprendí que los meros, abadejos y sargos se escondían debajo de las piedras...

CONTINUARA, ME TENGO QUE IR AL GALENO...

La violencia verbal que se manifiesta en este foro me deja atónito,, no es apto para todos los públicos. Menos mal que mi hija no lee estos foros,, que pensaría de su padre,,, platicando con semenjante alicuécano.

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira muchachillo, tu solamente tuviste razón el día que le dijiste a tu progenitor que eras mariquita, ¡pobre hombre, el disgusto que se llevó!

Yo he tenido la gran suerte de conocer el fondo del mar en Málaga y aledaños cuando había muuuuuchos peces, mi primer fusil de pesca submarina (hecho por mis pecadoras manos) con no mas de 12/13 añitos, consistía en una tabla de madera plomada con forma de pistola larga que alojaba en su extremo unas gomas de tirachinos, el arpón era la varilla de un paragüas debidamente trabajada y como guía o cañón se colocaban varios cáncamos.

Un alambre galvanizado valía como robapeces y en la desembocadura del arroyo Jaboneros, muy cerca de mi casa, hacía grandes pesqueras de sargos, salemas, roncaores, salmonetes, herreras, pulpos, zafíos y algunos bichos no identificados, con el paso del tiempo se fué mejorando la tecnica y el armamento y cuando aprendí que los meros, abadejos y sargos se escondían debajo de las piedras...

CONTINUARA, ME TENGO QUE IR AL GALENO...

Menos mal que no ha puesto la foto esa que puso de moñona en el paseo marítimo con el "alambre" y para rematar que cuente la historia de Alboran, el abuelo es lo que tiene pero y lo apañao que es tío.

El viernes no podré estar estaré en Roma de trabajo.

No cambies, saludos

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. D. Boquetillo cuando sepas algo de los cambios de turno hablamos y nos ponemos de acuerdo, le daremos en la pezcueza a esta gente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendas capturas ,los pobres como con este tiempo no podemos salir ,estamos en dique seco,aunque no os preucopeis tanto por las capturas ,que no todo es oro lo que reluce <_< un saludo a todos y mucha ilusion .

este viernes no podre ir al cafelito porque estoy de tarde pero intentare mandar representacion y esperemos que el tiempo mejore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos, como os decia ayer "esta sonrisa que veis no es por la pieza, es por la cara que se os estara quedando", era evidente que comenzaba la guerra psicológica.

Ya los ingleses en la II gran guerra, lleneron las llanuras de Dover con carros blidados de carton para confundir al enemigo.

En relación al abadejo de ayer en ocasiones puede ocurrir que si foto no pesca.

Ayer tarde decidimos dar un paseo en el Suspiro de la Bajadilla Julia, los niños, mi hermana y mi cuñado. A esto que mi hermana me comenta que su hijo Arturo y nuestro primo Juanma estan echando un día de pesca, decidimos hacerle una visita.

Juanma es un tio peligroso, maestro dentonero de 5 estrellas, que domina las artes de pesca de forma genial. A el se arrima mi sobrino Arturo "el de los huevos duros". La jornada de ayer la hicieron en el bote de mi sobrino de nombre "El Quemaito". Por cierto están invitados a la quedada ellos y sus colegas, que son todo un peligro, ya os confirmaré su presencia.

Os dejo las fotos de la verdadera historia del Abadejo, que para los enteraos de este foro pesó 7,5 Kg.

Una sonrisa

img6202d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img6211h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fransasin, mariquita... ¿has oido? el abadejo pesó 8,5 kilos y yo ¿que dije? dije... 8 o 9 kilos ¿no? pues entonces no me he equivocado mucho verdad, pos besame el culito.

Es que no puedo con los enteraos y si además son mariquitas...

No te voy a dar na en la paella, ni que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo bonito que hubiera quedado ese abadejo en el Cheslong................

Me ha surgido una duda, y es que estoy liado ahora con el material de pesca.....

¿Cual es vuestro equipo de pesca? Me refiero a que cañas y carretes usais para pescar con volatero y para pescar al vivo.

Yo para pescar al vivo usaré (todavia no lo he hecho) una caña Sert de Jigging de 2 metros y 30 lb

Para pescar a fondo uso 2 cañas Colmic Zenica 2,40 puntero hibrido y carretes sakura borax y sakura alpax, tanto para vivo como para fondo.

A ver si os animais y desvelais vuestras joyas....Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cañas del decatlon y carretes GS9, finnor, BG90.

Algo normalito.

Quien conoce los catálogos de memoria es Sandokán, ya te dará una conferencia, mientras nos putea por la pesca en la pesada.

Bueno ,vamosa ver: ¿¿¿¿Donde está MIKO????.

Mecachis...

Falta por confirmar JoseCP, El Quemaito, otro barco que no me acuerdo y el que se quiera apuntar .... :pescando2:

El viernes cafelito: últimos detalles, algo de coña y algo mas ...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fransasin, mariquita... ¿has oido? el abadejo pesó 8,5 kilos y yo ¿que dije? dije... 8 o 9 kilos ¿no? pues entonces no me he equivocado mucho verdad, pos besame el culito.

Es que no puedo con los enteraos y si además son mariquitas...

No te voy a dar na en la paella, ni que va.

Si es que se me hace la pi... un lío, nuestros pescaos pesaron 1,2 y 5,7 kilos, pues eso que parecía que era más chico, pero la verdad que es un animal de los buenos, osea de los que todo lo que ganan se lo dan a la madre.

En el cafelito os daré pal pelo, como os mereceis.

Ah por cierto donde estabais pescando, en el pantano del Chorro, valiente guarrería de mar, y nosotros dando saltos, como los hombres encurtidos.

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo bonito que hubiera quedado ese abadejo en el Cheslong................

Me ha surgido una duda, y es que estoy liado ahora con el material de pesca.....

¿Cual es vuestro equipo de pesca? Me refiero a que cañas y carretes usais para pescar con volatero y para pescar al vivo.

Yo para pescar al vivo usaré (todavia no lo he hecho) una caña Sert de Jigging de 2 metros y 30 lb

Para pescar a fondo uso 2 cañas Colmic Zenica 2,40 puntero hibrido y carretes sakura borax y sakura alpax, tanto para vivo como para fondo.

A ver si os animais y desvelais vuestras joyas....Salu2.

Nada, nada eso son mariconadas, una buena lienza de nylon del 100 con un bajo a modo y agarrao con la mano, oones como los hombres de pelo en pecho.

Te sientas en la cheslong, pones cara de como que no va contigo, la lienza en una mano, en la otra una lata de cerveza bien fría, la mirada perdida, los cinco sentidos puestos en el fondo del mar y mucha mala leche, eso es todo lo que necesitas para poder empezar a competir cono los chicos del Placer, también ayuda encenderle una velita a San Pancracio, patron de los rascacios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Mapy, muy buen intento. Ya que cuentas la verdad, cosa que te honra, (yo nunca lo hago) te contaré una conversación entre pescadores ayer lunes:

….Tio ¿tas fijao la foto der Mapy?

Vaya que sí, peasho moco ka pegao

Eso iba yo a desí, un mohón pal Mapy va a clavar labadejo

A mi me da que es fotochó del fino

kevá ya laumentao y despiselao, la foto es buena

¿entonces? Igual saparesio la virgen

Kevá, kevá, está to analizao, fiate en las fotos. Con el dia kasía, las señoras, la niña, fue un paseito familiar no una salida de peska.

Pues iguá montó una caña y pego el campanaso

Ke no, coones, ken la foto no se ve ninguna caña, ni en los cañeros kan puesto en el sofá de popa. En toas las fotos de los mamonashos salen cañas, capachos y mucha mierda, y en la foto ni caña ni capachos ni mierda, el barco limpito pal paseo de la parienta. No se ven birras solo una coca lai, ke no iba de pesca

Y además ¿tas fijao en el Mapy? Iba de bonito. ¿Cuándo a salío a pescá de limpio? Paresía salí de misa de 12 y coía er bisho con azkito y dezpegaito no fuera mancharse

Eso es verdad, iba vestío como de normal y no pa pesca, lo que te digo, ha pegao mocasho el mamón. ¿y er pezcao?

Po é iguá, pobresillo ¿hase unas birritas?

Hay testigos que esta conversación tuvo lugar ayer lunes a las 13,20 horas. Así que como puedes apreciar la gente está muy curtida en lo de la psicología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquín, muy buena pregunta lo del equipo de pesca

Ahora te van a contar los "maestros" un montón de pijadas, todos menos el Fransasu que da la vara solo en directo, ya te pillará. En realidad tenemos dos opciones la de pesca normal, y la de las kedadas. En la pesca normal hay de todo, te van a contar de todo. Pero aparejos de kedada no te dirán nada.

Sin embargo yo a un compañero le cuento todo, que coño. Y como una imagen vale por mil palabras te paso foto del dispositivo habitual en las kedadas. Este es oficial y puedes adquirirlo en las oficinas del club

Espero haber solventado tus dudas, un abrazo.

foto0834o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...