Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Listos que sois unos listos, con tanta caja china,,, como pretendereis darle de comer a tanto salvaje con una cajita,,, para la quedada haría falta un vagón de metro, para meter dentro dos o tres camellos abiertos.

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Jose Eduardo. Localizados los puntos que buscábamos para la kedada. OK. Necesario carretes eléctricos.

Segundo de la Mechu .... hemos localizado buena zona de brótolas. Afila los anzuelos de la restinga.

Me gusta la caja china. Eso promete.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos.

Ante todo agradecer la creación del premio morralla, ya que me resulta muy penoso ver a la Menchu pelear siempre por el trofeo de las especies, ahora tiene una modalida mas en la que competir.

No salgo de mi perplejidad ante tanta imaginación, no se si estoy en un foro de pesca o en club del gurmet.

Ya en los dos últimos cafelitos os he transmitido mi opinión sobre el evento a desarrollar y os vuelvo a insistir ¿vamos a setas o a Rolex?

Mi opinión personal es que si queremos un día de festejo y bacanal agamoslo y bien hecho. Si queremos una Kedada hagamosla y vayamos a pescar de verdad.

He echado cuentas a si por encima de lo que planteais

Inscripción 20 €

Gasolina 30 €

Cebos varios 20 €

Otros gastos 10 €

Comensal Adulto 10 €

Comensales infantiles 10€

TotaL 100 € para estar 5 horas de pesca

No me gustaría ser un aguafiestas ni un negativo, pero debo ser realistas con mi situación económica y sinceramente prefiero gastarne 60 € en un festorro a nivel familiar con todos vosotros y con bolas chinas incluidas ó 60 € en una kedada donde pesquemos de verdad y despues nos tiremos unas cervezas. Además algunos teneís aún pendiente el encuentro con los orientale, pienso que sería una buena ocasión para agasajarlos.

Creo que es el momento que reflexionemos si vamos a Rolex o a setas, mi opinión es que es una locura ir a ambos.

Una sonrisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos.

Ante todo agradecer la creación del premio morralla, ya que me resulta muy penoso ver a la Menchu pelear siempre por el trofeo de las especies, ahora tiene una modalida mas en la que competir.

No salgo de mi perplejidad ante tanta imaginación, no se si estoy en un foro de pesca o en club del gurmet.

Ya en los dos últimos cafelitos os he transmitido mi opinión sobre el evento a desarrollar y os vuelvo a insistir ¿vamos a setas o a Rolex?

Mi opinión personal es que si queremos un día de festejo y bacanal agamoslo y bien hecho. Si queremos una Kedada hagamosla y vayamos a pescar de verdad.

He echado cuentas a si por encima de lo que planteais

Inscripción 20 €

Gasolina 30 €

Cebos varios 20 €

Otros gastos 10 €

Comensal Adulto 10 €

Comensales infantiles 10€

TotaL 100 € para estar 5 horas de pesca

No me gustaría ser un aguafiestas ni un negativo, pero debo ser realistas con mi situación económica y sinceramente prefiero gastarne 60 € en un festorro a nivel familiar con todos vosotros y con bolas chinas incluidas ó 60 € en una kedada donde pesquemos de verdad y despues nos tiremos unas cervezas. Además algunos teneís aún pendiente el encuentro con los orientale, pienso que sería una buena ocasión para agasajarlos.

Creo que es el momento que reflexionemos si vamos a Rolex o a setas, mi opinión es que es una locura ir a ambos.

Una sonrisa

LA CAGAMOS FLANAGAN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo ,espero poder asistir a la kedada y si no me quedo en tierrra con la barbacoa :untitled:como arbitro

soy brutus pero no comiendo :untitled:

soy brutus pero no comiendo :untitled:

tengo al brutus en el pantanal de espera por averia si alguien esta mañana por la bajadilla y es tan amable de remolcarme hasta el atraque se lo agradecere con un maltita :beer:

Brutus nosotros saldremos mañana si el tiempo lo permite, volveremos pasado medio día, te envío mi teléfono por privado por si te podemos echar una mano.

Con respecto Premio Moralla, el Team Marbil-la no le hace asco a nada, todo sea por quitárselo a la Menchu,

y lo que comenta Mapi, la verdad estoy de acuerdo con él por completo en el fondo, prefiero echar un rato bueno de pesca y después un rato de cervezas con paella pero no montemos mucho más porque creo que lo vamos a desvirtuar todo, la pesca, el encuentro social, ... dicho esto, he de decir que el Team Marbil-la va a lo que la mayoría decida, cochinos incluidos.

Mañana habrá parte.

PD. Guille te he enviado otro correo en cualquier caso envíame tu uno y cuéntame que te pasa exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mapicero dijo--No me gustaría ser un aguafiestas ni un negativo, pero debo ser realistas con mi situación económica y sinceramente prefiero gastarne 60 € en un festorro a nivel familiar con todos vosotros y con bolas chinas incluidas ó 60 € en una kedada donde pesquemos de verdad y despues nos tiremos unas cervezas. Además algunos teneís aún pendiente el encuentro con los orientale, pienso que sería una buena ocasión para agasajarlos.

Creo que es el momento que reflexionemos si vamos a Rolex o a setas, mi opinión es que es una locura ir a ambos.

Una sonrisa

felicidades adolfo que pases un buen dia de cumpleaños :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos.

Ante todo agradecer la creación del premio morralla, ya que me resulta muy penoso ver a la Menchu pelear siempre por el trofeo de las especies, ahora tiene una modalida mas en la que competir.

No salgo de mi perplejidad ante tanta imaginación, no se si estoy en un foro de pesca o en club del gurmet.

Ya en los dos últimos cafelitos os he transmitido mi opinión sobre el evento a desarrollar y os vuelvo a insistir ¿vamos a setas o a Rolex?

Mi opinión personal es que si queremos un día de festejo y bacanal agamoslo y bien hecho. Si queremos una Kedada hagamosla y vayamos a pescar de verdad.

He echado cuentas a si por encima de lo que planteais

Inscripción 20 €

Gasolina 30 €

Cebos varios 20 €

Otros gastos 10 €

Comensal Adulto 10 €

Comensales infantiles 10€

TotaL 100 € para estar 5 horas de pesca

No me gustaría ser un aguafiestas ni un negativo, pero debo ser realistas con mi situación económica y sinceramente prefiero gastarne 60 € en un festorro a nivel familiar con todos vosotros y con bolas chinas incluidas ó 60 € en una kedada donde pesquemos de verdad y despues nos tiremos unas cervezas. Además algunos teneís aún pendiente el encuentro con los orientale, pienso que sería una buena ocasión para agasajarlos.

Creo que es el momento que reflexionemos si vamos a Rolex o a setas, mi opinión es que es una locura ir a ambos.

Una sonrisa

Hombre Mapi, combinar un día de pesca en plan competitivo, con su ambiente de sana rivalidad, cachondeo, risas, camaradería y buen rollo, al mismo tiempo que se completa con una sana comida en unión de amigos y familiares y hacerlo un par de veces al año, yo creo que además de ser muy sano, es necesario en un grupo como el nuestro donde priva la amistad y las ganas de pasarlo bien.

Con respecto a la pesca, es verdad que no se hace una jornada completa, pero el año tiene muchos días en cuanto a la pesca se refiere para disfrutar de jornadas completas dedicadas a nuestro deporte favorito.

Se trata de combinar ambas cosas en el mismo día para pasarlo bien, disfrutar de la pesca y de la competitividad, al mismo tiempo que se pasa también un buen rato en la posterior comida, charla, bromas, entrega de premios etc...

Con respecto al tema económico, tienes que verlo de otra forma, es decir separar los gastos que normalmente se hacen pero que en esta ocasión coinciden en un mismo día.

Los gastos de pesca, son los que tu quieras, pero esos los tienes cada vez que sales a pescar y de cualquier manera si sois tres en el barco 30 Eur. de gasolina x 3 = 90 Eur. me parece demasiado y 20 de cebo x 3 = 60 Eur. también tas pasao, además le añades 10 leuros de relleno.

Y con respecto a la comida, te sale baratisimo ¿donde vais a comer cuatro personas por 20 Leuros, esto lo tienes que mirar como gastos separados, imaginate que un día vas de pesca y te gastas lo que siempre te gastas y otro día vas a comer con la parienta y los churumbeles y te gastas mas de 20 leuros seguro, lo que pasa es que en esta ocasión es TODO EN UNO, tienes que sumar ambos gastos en un solo día.

¡Y lo bien que lo vais a pasar, es que eso no cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos.

Ante todo agradecer la creación del premio morralla, ya que me resulta muy penoso ver a la Menchu pelear siempre por el trofeo de las especies, ahora tiene una modalida mas en la que competir.

No salgo de mi perplejidad ante tanta imaginación, no se si estoy en un foro de pesca o en club del gurmet.

Ya en los dos últimos cafelitos os he transmitido mi opinión sobre el evento a desarrollar y os vuelvo a insistir ¿vamos a setas o a Rolex?

Mi opinión personal es que si queremos un día de festejo y bacanal agamoslo y bien hecho. Si queremos una Kedada hagamosla y vayamos a pescar de verdad.

He echado cuentas a si por encima de lo que planteais

Inscripción 20 €

Gasolina 30 €

Cebos varios 20 €

Otros gastos 10 €

Comensal Adulto 10 €

Comensales infantiles 10€

TotaL 100 € para estar 5 horas de pesca

No me gustaría ser un aguafiestas ni un negativo, pero debo ser realistas con mi situación económica y sinceramente prefiero gastarne 60 € en un festorro a nivel familiar con todos vosotros y con bolas chinas incluidas ó 60 € en una kedada donde pesquemos de verdad y despues nos tiremos unas cervezas. Además algunos teneís aún pendiente el encuentro con los orientale, pienso que sería una buena ocasión para agasajarlos.

Creo que es el momento que reflexionemos si vamos a Rolex o a setas, mi opinión es que es una locura ir a ambos.

Una sonrisa

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Mapy, yo ya lo comenté que prefería un dia completo de pesca y después lo que caiga, cuatros horas a mi se me hace corta aparte de que yo me tengo que trasladar a Marbella, ya que lo hago me gustaría aprovechar el dia de pesca aunque no pesque una mierda, es mi opinión aunque me apunto a lo que sea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde las Bóvedas...

Por ahora un triste Sargo de más de un kilo y a nuestro alrededor la gente mojando...

El Suspiro ya tiene foto...

Desde las Bóvedas...

Por ahora un triste Sargo de más de un kilo y a nuestro alrededor la gente mojando...

El Suspiro ya tiene foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He borrado tres mensajes, no se que decir.

Parece que no coincidimos con la idea de esta kedada. Falla algo y no se lo que es.

Lo positivo es que aún no nos hemos metido en nada, me refiero a compromisos ni compras. Todo está abierto aún.

Una opción es hacer la kedada del 16 de forma gratuita. Hay trofeos ya comprados. Y luego en el puerto arrimamos de cada barco algo de bebidas y comida para hacer un tapeo tras la salida.

Habría que cambiar el horario, pues la cosa cambia.

En cuanto a la caja China. Se organizará próximamente sobre algo ya proyectado y podrá apuntarse el que quiera ir.

YO PIENSO COMERME UN GUARRO. Sueño con él.

Me apunto a la kedada de pesca y a la de guarro.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He borrado tres mensajes, no se que decir.

Parece que no coincidimos con la idea de esta kedada. Falla algo y no se lo que es.

Lo positivo es que aún no nos hemos metido en nada, me refiero a compromisos ni compras. Todo está abierto aún.

Una opción es hacer la kedada del 16 de forma gratuita. Hay trofeos ya comprados. Y luego en el puerto arrimamos de cada barco algo de bebidas y comida para hacer un tapeo tras la salida.

Habría que cambiar el horario, pues la cosa cambia.

En cuanto a la caja China. Se organizará próximamente sobre algo ya proyectado y podrá apuntarse el que quiera ir.

YO PIENSO COMERME UN GUARRO. Sueño con él.

Me apunto a la kedada de pesca y a la de guarro.

Un Saludo.

No problem. Voy a lo que sea. Vais a tener al Conchuo dando vueltas al guarro toda la mañana como si fuera la epoca de Robin Hood después habrá que aguantarlo, a él y al de las croquetas y eso no esta pagao con nada.

Vosostros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No problem. Voy a lo que sea. Vais a tener al Conchuo dando vueltas al guarro toda la mañana como si fuera la epoca de Robin Hood después habrá que aguantarlo, a él y al de las croquetas y eso no esta pagao con nada.

Vosostros mismos

Se conoce que tras la siesta te ha vuelto la razón al serebelo, ya me estaba acordando de toa tu parentela, por la leche de estar a régimen, nos querías dejar sin guarro.

¡¡¡ Hay señor, señor...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se conoce que tras la siesta te ha vuelto la razón al serebelo, ya me estaba acordando de toa tu parentela, por la leche de estar a régimen, nos querías dejar sin guarro.

¡¡¡ Hay señor, señor...!!!

Que dices de guarro???, es que no sabes que el perro no come perro??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que dices de guarro???, es que no sabes que el perro no come perro??.

Lo ultimo que me quedaba por ver es que el repostero de croquetas es también trovador pues ya lo decía mahoma "el cocinero que todo lo sabe............. por.......................le cabe"

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ultimo que me quedaba por ver es que el repostero de croquetas es también trovador pues ya lo decía mahoma "el cocinero que todo lo sabe............. por.......................le cabe"

Si ya se sabe... trovador bujarrón y cocinero lo mas ............................. del mundo entero

Y me callo que luego to se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se repite la historia,,,, todo gran hombre, todo insigne, todo reconocido personaje, ha tenido sus moscas cojoneras,,, que le vamos a hacer,,, pululan, revolotean, necesitan aprender de la mente privilegiada,, pero las mentes privilegiadas, no son patrimonio de cualquiera,,, solo la mano Divina las otorga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se repite la historia,,,, todo gran hombre, todo insigne, todo reconocido personaje, ha tenido sus moscas cojoneras,,, que le vamos a hacer,,, pululan, revolotean, necesitan aprender de la mente privilegiada,, pero las mentes privilegiadas, no son patrimonio de cualquiera,,, solo la mano Divina las otorga.

Pues quiso la Divinidad otorgarme tan precioso don y no solo con una mano sino con las dos, y quisiera hacer una apreciación, solo las grandes bestias de cojones colgantes y nulo entender tienen que sufrir el acoso de semejantes moscas.

Dicho esto proseguimos con la kedada antes de que el foro se inunde de crónicas y fotos del fin de semana, que por las noticias que nos llegan a los que desde tierra sumamos puntos y mas puntos, ha sido muy muy muy bueno.

Finalizamos el mes y aún discrepamos del evento. Tres barcos han expuesto claramente su opinión al respecto de pesca y cervecitas en la barandilla a la vuelta. El PPKK y los cocineros, no pescan y quieren espectáculo culinario.

Lo bueno de este club es que todo cabe por alto, ancho y largo que sea. Así pues lo que querais.

Como responsable del evento comentaros unas cuestiones ya que finalizamos Marzo y la tenemos a la vuelta de la esquina, obvio nombres:

Barcos que me comunican su participación y tripulación: 1

Participantes que dan datos de las personas que asistirán a la comida: 1 y medio

Participantes que abonan la inscripción kedada. 0

Participantes de la comida que abonan la inscripción: 1

Saldo para trofeos y regalos en la kedada: 0 euros (viendo el panorama estimado ppkk, he dejado el pedido en stambay)

Saldo para preparativos de la comida: 20 euros.

A poco mas de 2 semanas esta es la situación.

¿Guarros o paellas? ¿cervecitas en el escalón????, pues ............ Me autocensuro la opinión, seguro que sería desacertada, como desacertado es moverse un ápice de nuestra singularidad colectiva, queriendo traspasar al mundo real nuestra realidad virtual como grupo.

Si algo bueno tenemos es que siempre hemos hecho lo que nos ha dado la real gana, así que ¿porqué no todo? unos a la paellita, otros a la cervecita, otros....a lo que quieran, y a disfrutar del sábado 16

En el fondo, mira que me pone este grupo. No cambieis.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida del SUSPIRO de La Bajadilla en el día de ayer.

Salimos temprano mi socio Juan y yo con mucha ilusión, ligero magón de levante, corriente suave y correcta en dirección.

26032011035.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26032011027.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26032011034.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Parece que el SUSPIRO poco a poco se va acostumbrando a la pesca en aguas marbellíes, aunque el periodo de adaptación sabemos que será duro, tenemos paciencia, juventud e ilusión para rato y estamos abiertos a aprendizaje y mejoras.

A la llegada a puerto nos encontramos con MAPI, el cual nos ayudó a desembarcar bartulos y nos hizo un pequeño pesaje.

En la mar vimos al MARBILA en combate, que por lo que veo no fallan con las dorás.

Salu2.

Editado por joaquinsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

jjejejejeje y eso que están aprendiendo.

Mecachisenlamaryentoloquesemenea, si es que el Mapi ha ido a los fichajes de invierno y nos va a machacar. :panico:

Venga, sergio, un fotitos de doradas...... anda.

Los trofeos los tengo yo Pedro. No problem. Tengo exedentes de trofeos de la Kedada V aniversario. El resto ya lo hablamos. Hay que respirar un poco.

Un día que no salimos y ..... se ponen todos la botas. :angry:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... después de lo que cuelga el Suspiro nuestra doradita... pasa a segundo o tercer plano...

lafoto3o.jpg

Enhorabuena Joaquín, por cierto tiene guasa lo del cebo...

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Parece que los socios se han hecho al Suspiro como no podia ser de otro modo. Me alegré mucho por Juan que no había tenido el placer de realizar aún una jornada de pesca en su embarcación. El estreno ha sido por la puerta grande, como debe ser Juan, para que desde el primer día te respeten por estos lares.

Pedro has tenido una gran idea con el trofeo morralla, como verás el Suspiro no es un aspirante ni lo pretende a tan insigne distinción.

Ayer tarde estuve hablando con vuestra psicologa y teme que os volvais a desequilibrar con el reportaje. Me pidio por favor que el Suspiro no vuelva a publicar sus andanzas ya que andais a tope de tratamiento y cualquier emoción os desequilibraria irremediablemente.

Un saludo al Marbilia que se ha quedado pillado con las doradas. Estos van a piñon fijo, van a estar pescando dorada hasta agosto.

Bueno amiguetes una sonrisa terapeútica.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que entienda de ordenatas me podría explicar porque coincidiendo con el cambio de hora todas las letras de mi ordenata se me han vuelto muy pequeñas, me refiero a los textos de los foros (todos) a Google etc... y como podría arreglarlo ????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...