Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

La paella seguramente seria una porqueria, es posible que tuviera buena vista, eso es facil, en los todo a 100 he visto paellas simuladas de plastico que tambien ofrecian muy buena vista, pero la paella ademas tiene que estar buena al gusto, eso es lo mas importante y el tio que la ha hecho simplemente es que no sabe, todavia no se ha aprendido las proporciones, sobre todo con las especias, se ve que las compra a granel.

Si a este muchacho le gusta comprar por el internete y compra anzuelos en la Patagonia, los fluorcarbonos en Australia y cosas asi, no me extraña pues que haya comprado en la India o en Marruecos un paqueton de revuelto de especias y cada vez que hace un guiso o una paella o algo parecido.... LA CAGA.

¿porque creis que no nos trae croquetillas al Malacca? pues por lo mismo, las joias especias y como tiene ese peaso cabeza gorda gorda como la barriga de la tita Pilar, que se harta de pescao, pues no razona ni es capaz de ver mas alla de la punta de su asquerosa nariz.

Miedo me da el dia que haga una paella para el grupo La Bajadilla, yo desde luego o me pongo muy malito y digo que no voy o me llevo una tortilla de patatas pa no quedarme muerto de hambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La paella seguramente seria una porqueria, es posible que tuviera buena vista, eso es facil, en los todo a 100 he visto paellas simuladas de plastico que tambien ofrecian muy buena vista, pero la paella ademas tiene que estar buena al gusto, eso es lo mas importante y el tio que la ha hecho simplemente es que no sabe, todavia no se ha aprendido las proporciones, sobre todo con las especias, se ve que las compra a granel.

Si a este muchacho le gusta comprar por el internete y compra anzuelos en la Patagonia, los fluorcarbonos en Australia y cosas asi, no me extraña pues que haya comprado en la India o en Marruecos un paqueton de revuelto de especias y cada vez que hace un guiso o una paella o algo parecido.... LA CAGA.

¿porque creis que no nos trae croquetillas al Malacca? pues por lo mismo, las joias especias y como tiene ese peaso cabeza gorda gorda como la barriga de la tita Pilar, que se harta de pescao, pues no razona ni es capaz de ver mas alla de la punta de su asquerosa nariz.

Miedo me da el dia que haga una paella para el grupo La Bajadilla, yo desde luego o me pongo muy malito y digo que no voy o me llevo una tortilla de patatas pa no quedarme muerto de hambre.

Guille te estas volviendo una vieja protestona, vaya tela como me pones al Sandokan, el único delito que ha cometido el hombre es no traer las croquetas y ya me dijo porque. Es porque normalmente vienes merendado de casa ( galletas, colacao, etc....) tu sabes la merienda de todos los dias, para que no se te corte la digestión y formes en el malacca lo mismo que formastes en la Menchu que todavía anda impactado de aquel momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, sabía que te saldría algo fuera de serie: :bowdown::bowdown::bowdown:

Me quedo con dos cosas:

1.- El viernes a las 6 en el cafelito. Todos allí que hay clases, reparto de cañas y consultas sobre las últimas salidas.

2.- Tenemos que organizarnos para que un día Paco nos prepare unas croquetitas. Puede ser el día de la superkedada gastronómica, en un cafelito o donde sea, pero eso hay que probarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille te estas volviendo una vieja protestona, vaya tela como me pones al Sandokan, el único delito que ha cometido el hombre es no traer las croquetas y ya me dijo porque. Es porque normalmente vienes merendado de casa ( galletas, colacao, etc....) tu sabes la merienda de todos los dias, para que no se te corte la digestión y formes en el malacca lo mismo que formastes en la Menchu que todavía anda impactado de aquel momento.

Saludos.

Calla canalla, dergaucho que ya no vales para hacer contrapeso en El Lidia ¿cuando te vas a embarcar, es que vas a esperar a que se vayan los dentones?

Pasate el viernes por el cafelito oones que te vea esa cara pito que se te ha quedao despues del regimen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, sabía que te saldría algo fuera de serie: :bowdown::bowdown::bowdown:

Me quedo con dos cosas:

1.- El viernes a las 6 en el cafelito. Todos allí que hay clases, reparto de cañas y consultas sobre las últimas salidas.

2.- Tenemos que organizarnos para que un día Paco nos prepare unas croquetitas. Puede ser el día de la superkedada gastronómica, en un cafelito o donde sea, pero eso hay que probarlo.

Un saludo.

Tu estas soñando muchachillo, ese tio no prepara na de na, to es cuento de pan y pimiento lo que pasa es que es graciosillo, por eso no lo hemos tirado todavia por la borda.

Paco, sabía que te saldría algo fuera de serie: :bowdown::bowdown::bowdown:

Me quedo con dos cosas:

1.- El viernes a las 6 en el cafelito. Todos allí que hay clases, reparto de cañas y consultas sobre las últimas salidas.

2.- Tenemos que organizarnos para que un día Paco nos prepare unas croquetitas. Puede ser el día de la superkedada gastronómica, en un cafelito o donde sea, pero eso hay que probarlo.

Un saludo.

Tu estas soñando muchachillo, ese tio no prepara na de na, to es cuento de pan y pimiento lo que pasa es que es graciosillo, por eso no lo hemos tirado todavia por la borda.

Paco, sabía que te saldría algo fuera de serie: :bowdown::bowdown::bowdown:

Me quedo con dos cosas:

1.- El viernes a las 6 en el cafelito. Todos allí que hay clases, reparto de cañas y consultas sobre las últimas salidas.

2.- Tenemos que organizarnos para que un día Paco nos prepare unas croquetitas. Puede ser el día de la superkedada gastronómica, en un cafelito o donde sea, pero eso hay que probarlo.

Un saludo.

Tu estas soñando muchachillo, ese tio no prepara na de na, to es cuento de pan y pimiento lo que pasa es que es graciosillo, por eso no lo hemos tirado todavia por la borda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Conchuo este es un malage, tenía que haber probao el arró pa que se le quite los males der cuerpo,, y aparesca con mas inteligensia,, que deso esta perdío.

A los bogavantes les quité las gomillas de las pinsas, paque lucharan,,, paresía la pinicula del gladiado. Eso si ar fina perdieron tos. Ah y que pecha de chocolate, lo malo fue que los profiterole eran del nº 4 y no habia manera de comertelo de un bocao,, pero lo intentamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Conchuo este es un malage, tenía que haber probao el arró pa que se le quite los males der cuerpo,, y aparesca con mas inteligensia,, que deso esta perdío.

A los bogavantes les quité las gomillas de las pinsas, paque lucharan,,, paresía la pinicula del gladiado. Eso si ar fina perdieron tos. Ah y que pecha de chocolate, lo malo fue que los profiterole eran del nº 4 y no habia manera de comertelo de un bocao,, pero lo intentamo.

¿¿¿ Pero los damnificaos de tan malogrado agape no te han puesto ninguna denuncia ??? creo que despues de la comida habia 15 o 20 tirados por el suelo con dolor de barriga y otros pocos que se los llevaron ar Carlos Haya, decian que er chocolate estaba embotijao... manda oone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes no voy a poder asistir al cafelito para entregaros vuestras cañas, las susodichas están aquí en mi casa en Benalmadena, si alguien se pasase a recogerlas hoy se las podría dar para que la rapartais mañana. Si no pues me encargo de rapartirlas yo en los proximos dias, como veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el viernes no puede ser, pues no puede ser.

El lunes o el martes lo pocemos convertir en viernes.

Joaquín comenta que días podemos quedar la semana que viene y trasladamos el cafelito.

O decid algo, "berracos".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Padrino es que no falla, nos tiene controlaos, por algo es el Padrino.

Paquito Sandokan hoy amnistia total por el dia de tu cumpleaños, muchas felicidades, te deseo lo mejor, regalitos etc... pero debes cuidarte ya a tu edad que casi eres un secsagenario empiezan los dolores reumaticos, las faltas de potasio que influyen en la capacidad de raciocinio, el soldadito ya no se mantiene firme cuando llega la capitana etc... cuidate cariño mio toma yogourt, verduras y frutas y no hagas esfuerzos, cuida tu corazonzito, que no todo el mundo es como yo que a los 65 todavia bailo la comba, mantengo el soldado firme, amen de otras cosas que no te digo para no herir tu moral.

Que pases un buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomaros algo a mi salud,, de eso de invitar,,, es que mi mujer no me deja,,, además a partir de ciertos años ya no se cumplen.

Dew y gracias.

Lo menos que podias hacer si tuvieras algo de verguenza es traerte el martes al Malacca unas cuantas croquetillas para que las probemos a tu salud, mariquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni un parte de pesca

¿estais enfermos?

Al comentario de Truki,:

Efectivamente, una vez cumplido el trámite de la adjudicación empieza la movida en el puerto. Conociendo a la empresa pienso que el diseño no nos dejará indiferentes. Hemos pasado mas de 20 siglos con el problema de que si el levante de que si el poniente, bocana pallá, bocana pacá, y ahora nos enteramos que ni levante ni poniente, que los dos, así que estructura circular de media milla de longitud, mira que era fácil.

En un par de añitos se acabaron los problemas del ppkk y un servidor en las nocturnas con lo de dormir en La Menchu o en el coche, podremos dormir en el hotel del puerto carajo. Y los guiskitos??? que me decís de los guiskitos??? nada de tomarlos en el pantalán a falta de otro sitio mas agradable, tendremos frente a proa los chiringos mas tope de Marbellanuit y con unas camareras..........mejor que la rubia del Maracas. Se reducirán los problemas con nuestras queridas esposas, ya podrán acompañarnos a la Bajadilla, nosotros a pargos y ellas de tiendas, están previstas Dior, Gucci, .............y muchas cosas mas que no pienso perderme, esto va a ser el parque temático de los puertos.

No me extiendo mas que para eso tengo el blog, con el tema del Jaque del Jeque http://elblogdelpatronmenchu.blogspot.com

Saludos

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni un parte de pesca

¿estais enfermos?

Al comentario de Truki,:

Efectivamente, una vez cumplido el trámite de la adjudicación empieza la movida en el puerto...

Varias cosas...

Hay parte de pesca y pondré foto en breve (está en el teléfono)...

Con respecto a la adjudicación esta mañana he leído una noticia que va dando más detalles...

Habrá atraques desde los 6 metros...

Unos 300 y pico en marina seca y unos 800 y pico permanentes en el agua...

Obviamente nadie habla aun de precios ni condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me he encontrado con la noticia del diario Sur

¿No me direis que el diseño no es bonito?

Los precios será otra cuestión, ya os digo el planteamiento de la ampliación se ha convertido en el proyecto de una marina de lujo, como era de esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que esperar acontecimientos y no adelantarse, es de suponer que haya una zona dedicada a por barcos de pesca, no creo que los vayan a echar de un plumazo y si es asi es posible tambien que dejen un lugar para los pobretones, en pantalanes flotantes, que facilitan el acceso al barquito de 6 y de 8 metros, tambien habra una tabernilla tipica en la zona dedicada a talleres y reparaciones y esa sera la nuestra, yo me buscare un atraque por alli cerca. Lo importante es que no se lleven el roqueo a otro sitio.

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ayer me llamo un tal Paco de telefónica y me aseguró que dejaría en cagarme en la leche de telefónica. Tras dos semanas solo he dispuesto de unas horas de ADSL, pero ayer el tal Paco me aseguró que hoy tenia ADSL por la leche que mamó y así ha sido.

Mis felicitaciones al Sandokán por ese estupendisimo guateque que le ha hecho a su hija por su comunión, eres un padrazo. lo unico que no entiendo es por que la gente mojaba las croquetas en chocolate????

Mi socio me tiene desconcertado, sigue poniendo fotos con dentones y no se si son nuevos o es que los diseca.

Respecto a las Colmic Regent id preparando 12 € para el puntero FUJI-SIC y se os terminarán los problemas.

Del puerto que deciros, aparece la amenaza fantasma. Yo tengo el sindrome del Taxista, desde que me dieron el atraque no entiendo por que se empeñan en ampliar el puerto, si a mi atraque no me falta. Así que he decidido unirme a la plataforma 15 M donde todo el mundo pide de todo, y yo he pedido que no amplien la Bajadilla, que eso ecologicamente no esta bien visto y que los atraque de 6 metros sean gratis.

Bueno amiguetes, me es grato poder leeros de nuevo, aunque algunos sigan igual de impertinentes.

Una sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...