Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Joder con Joaquín and father's... Menos mal que pones algo de cordura en el foro... Y para los que no pescamos este fin de semana también pones una buena cantidad de envidia cochina...

Enhorabuena¡!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Ninguno es el moustruo de la raja Menchu. Tranquilos, sigue esperándome.

Enhorabuena Joaquín. Y a tu padre, claro.

Ya me contarás, que tenemos algo pendiente.

Se ven unas buenas cañas en la banda. :whistle:

Guille, el viernes tengo una cena. Eso que suena tan simple, cuando es con niños, se multiplica por 6. O mas.

Si pudiera me escapo y me vuelvo muy pronto.... pero me conozco y ..... luego me tengo que llevar al de la grúa.

Saludos... :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos....nos cayó una manta de agua tremenda, se metió luego un poniente apañao......pero la ilusión de padre e hijo hizo frente al clima y finalmente ganó.

Efectivamente Patronmenchu, lo mejor fue disfrutar con mi padre, él no tuvo la suerte de scar ninguno pq estaba liado con sus brecas (que sacó varias), mi objetivo es que el próximo dia él pesque uno y sienta esas carreritas de carrete en sus manos........a mi me keda toda la vida para pescar, no tengo prisa, a él le queda menos que a mi, por lo cual mi propósito es llevarmelo a él y a la Yoly killer, y que cada uno tengan la suerte de pinchar uno de estos de 5kl pa arriba, aunque se que para eso va a haber que ponerle mucha ilusión.

Enrique cuando tenga un rato a ver si me organizo y te paso algo.

Salu2 a todos y un abrazo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo mucho ambiente para el cafelito de mañana viernes, pero de cualquier manera yo no puedo ir, ya que tengo que asistir a la fiesta de fin de curso de mi nieta, es su primera fiesta escolar, actúa en una comedia y yo haré fotos, la joven tiene la friolera de 2 años y 9 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como este sábado no puedo ir, las previsiones del tiempo ya dan un parte magnífico. Era de esperar.

En fín. Ajo y agua. Espero ver fotos y relatos detallados, que hace tiempo no os empleais en el análisis de las salidas.

La clave estará en el comportamiento de La Menchu sin su capitán habitual. ¿Podrá la tripulación dar muestras de madurez sin tener su guía espiritual?. ¿Realizarán el desayuno adecuado para una jornada exitosa?. En fin, por lo menos se que el whiski, (Que está en la parte de babor de la cabina, tras las cañas) ayudará a que tengan una conversación fluida sobre los fallos cometidos.

Miko, hombre, pégate ya el desquite total del gafe, pero sin tocar el mounstruo de la raja Menchu, que lo tengo reservado para el próximo fin de semana.

Sería muy inteesante tner una reunión, si no es este viernes, mínimo para dentro de dos viernes. Deberíamos hablar de un tema del Club y estudiar una comida a lo grande de incio de verano. Por lo menos estudiarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nemo he leido lo que me has enviado por privado, muchas gracias, yo no veo las cosas demasiado claras, pero como dice er PPKK debería ser tema de debate delante de sendos wiskytos y en la agradable compañía de los amigos entre los que te incluyo.

Agradezco mucho la invitación, pero mi mamá no me deja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al cafe de hoy no puedo ,me voy al sea life con el brumete para que distinga entre un pargo y una breca que no todo el mundo sabe :untitled:

este finde da bueno pero curro de tarde ,la proxima salida sera a partir del lunes ,prometo no tocar al de la raja menchu pero al primo no lo descartamos :pescando2:

un saludo y mucha ilusion para los que puedadn salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como este sábado no puedo ir, las previsiones del tiempo ya dan un parte magnífico. Era de esperar.

En fín. Ajo y agua.

1º .¿Podrá la tripulación dar muestras de madurez sin tener su guía espiritual?.

2º ¿Realizarán el desayuno adecuado para una jornada exitosa?.

3º En fin, por lo menos se que el whiski, (Que está en la parte de babor de la cabina, tras las cañas)........................

4º Miko, hombre, pégate ya el desquite total del gafe,..............

5º Deberíamos hablar de un tema del Club y estudiar una comida a lo grande de incio de verano..........

Dios existe.

Andaba yo con el brumeo de la siesta, atracado en el sofá cuando oscuros pensamientos rompieron el encanto de la modorra. El ppkk se queda en tierra como una lombriz. El maestro se ha buscado una cuadrilla de lujo, a los quites el Miko y a las banderillas y botijo el Peskanova. Parte de los cebos recepcionados. Todo augura un sábado perfecto. Pero con los años uno aprende que la felicidad completa no existe, algién siempre la jode. Cooooño mis cañas ¿estarán en el barco? ¿las tendrá en su casa el muy ladino? Seguro seguro que las tiene en su casa para que, mañana, cuando las busque en el barco se me ponga cara de brótola.

¿Y el aparatejo amarillo chillón donde salen los puntos pa no perderse? ¿estará en el barco? ¿lo tendrá en casa jugando con el ordenata?.

Abandono el sofá sobresaltado, llamada con el selulá...........................Las sospechas se confirman: en el barco ni cañas ni gpps................................Pasándome por los bajos lo del 110, en menos de lo que se cuenta llegó a la casa de la infeliz lombriz, recupero los objetos habilmente despistados, y marcho deseándole un feliz fin de semana en TIERRA junto a familiares y amigos.

Y ahora me encuentro con su mensaje al que contesto:

1º La tripulación al igual que el patrón, a estas alturas, no creo que llegue a madurar nunca, de ahí nuestra jovialidad. Nunca nos verás con cara de gurruño como ..............Además les importa un guevo como la mirla del sasu el no llevar guia espiritual, prefieren tenerme a mí, su guía sesuá.

2º Siempre, siempre siempre, Miko, Peskanova y un servidor nos jincamos un desayuno en el que lo mas suave es el beicon, sin embargo usted desayuna.......................(por respeto)

3º ¿A mi me vas a explicar onde coño está el guiskito en la Menchu?...............................amos anda

4º Miko hace mucho que le pasó el gafe al Mapy, que es un cagarropescaó desde entoces ¿le estás comiendo la moral? a ese chaval mañana lo hago un hombre en la raja Menchu.

5º Las comidas no se estudian se hacen y se comen. Mira para juntarnos los de siempre con decir lugar dia y hora, allí estamos.

Fíjate compadre que fácil, cena no puede ser porque los viernes NO que el sábado hay pesca, sábado NO, porque estamos pescando, domingo NO estamos molíos de pescar. A no ser que entre un sábado de mala mar por lo que podríamos irnos a cenar al Wok que comentó Boketillo y que está cojonudo, después del Wok copas al Malaka. Opción Comida, con el mismo programa pero al medio día del domingo19 ¿hace?

Mas fácil todavía Comida en el Super Chino Bufette el día 19 de junio

APUNTADOS: Patronmenchu y señora: 2

Un abrazo lombriz, mañana................................... ya sabes donde estamos

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde este subforo agradezco efusivamente las recomendaciones de Papaquique,, gracias a él, la pesca resulta bastante más cómoda y provechosa.

Venga , anda cuenta que ayer mojasteis , que yo te vi, bueno pensandolo bién no os vi sacar ningun pescado , a ver si era un farol jejjejej .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado ppkk perdona el retraso del informe de la salida del sábado, pero es que he estado leyendo el R.D. 347, el de los pulpos, para estar a la altura http://elblogdelpatronmenchu.blogspot.com/2011/06/consideraciones-la-regulacion-de-la.html

Para empezar decir que hay quien da partes de capturas de pesca y quien hace relatos de salidas de pesca como yo,

Todo empezó segúnn lo previsto, nos juntamos Peskanova, Miko y un servidor para dirigirnos diligentemente al punto desayuno, En esto seguimos tus recomendaciones:

foto0986a.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En lo que empezamos a fallar fué en lo de dar pruebas de madurez, creo que eso no va con nosotros. Después de desayunar camino del puerto, nos dió por hacer una paradita de compras.

Miko encontró unos zapatos estupendos, una auténtica monada y a un precio..........................de escándalo.

foto0989f.th.jpg

Uploaded with

Y ni te cuento las ofertas de lenceria picaruela....................como resistirse

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/220/foto0988.jpg/'>foto0988.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Peskanova, tras informarse del tema del toldo pendiente encontró una gorra adecuada, toda fashion, a juego con el bañador y toalla.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/828/foto0987d.jpg/]foto0987d.th.jpg[/url]

Uploaded with [url=http://imageshack

Despues de las compras llegamos a puerto y salida a por vivos. En 10 minutos teniamos una pesquera de jureles, tantos que no cabian mas en capacho.

Un astuto estaba fondeado al milímetro en el punto Menchu, así que nos retiramos un poco a levante guardando las distancias. El pescado no comía un mojón, por no comer no comian ni las baquetas, Yo saqué un pulpo que, esta vez es de verdad, lo devolví al agua.

Seguimos tus instrucciones en cuanto al guiski que estaba justo donde decías

(aquí vendría una foto de Miko censurada)

Y poco mas que contar, parece ser que genericamente el día fué mierdoso a excepción de la primera marea donde pudieron clavar pargos y dentones algunos barcos conocidos, pero coño si vamos a la primera marea no vamos de compras y los zapatos de Miko bien valen perder un dentón carajo.

La tripulación, eso sí, se acordaba de tí continuamente. Estaban deseosos de clavar algo grande para enviarte una foto que te hiciera mas llevadera tu estancia en tierra, son buena gente. Pero no pudo ser.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, te tengo dicho que a ver cuando ponemos el toldo. El sábado hizo mucho calor y en ocasiones, la exposición continuada produce efectos en el funcionamiento de la materia gris.

Por lo del Bolg.

Hombre, el tema me ha gustado y mucho. Mas trascendente que lo de los pepinos, algo menos divertido, pero muy interesante.

Discrepo en varias afirmaciones hechas en el Bolg, unas veces parece que las compartes, otras simplemente las analizas, otras...

No se sabe si opinas que las restricciones sobre los profesionales y los deportivos, tienen que tener tratamientos diferentes, mas restrictivos con unos, o con otros...

Al final, me ha parecido que lo que haces es una especie de análisis, reflejando las opiniones de todos los sectores y sin entrar en la defensa de ninguno.

La protección medioambiental, llevada al límite, supondría que la humanidad dejara de existir. Así de claro.

Como si hablamos de riesgos en los accidentes de trabajo. Para llegar a eliminar todos los riesgos, lo mejor es que no trabajáramos en nada. Para el índice de accidentes de tráfico, lo mejor, que se cerraran las carreteras, prohibidos los coches.

El asunto está en buscar un equilibrio lógico. Y ésto si que es dificil definir.

Por último, hay estudios muy interesantes sobre el impacto, en volumen de capturas, realizados por los profesionales, comparados con los realizados por los deportivos.

Las proporciones son ridículas.

Y eso que no se consideran otros daños producidos por las actuaciones de los profesionales: daños en los fondos por los arrastreros, daños en fondos próximos al litoral por los almejeros y coquineros, etc...

Hablamos de dos cosas diferentes: la pesca industrial y la pesca del aficionado. Meter en el mismo paquete las limitaciones de tamaño, especies protegidas, etc, no es lógico. Son cosas diferentes.

Si el análisis va por actividad económica, pues habría que ver cuanto generan cada una de las actividades. Ojo, quitando subvenciones, Seguro que la economía en el entorno de la náutica-pesca, da unos valores muchos mayores. Y si se estudia en proporción al impacto ambiental, la cosa ya es ridícula.

Pedro. Hay que poner el toldo.

No fuí el sábado y también lo he notado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo no he salido este finde por falta de subalterno, mi hijo había quedado conmigo en salir el sábado, pero el muy jodio no se acordó que era su aniversario de bodas y el domingo había motos y eso no lo perdona, sobre todo el domingo estuvo el agua de dulce.

Hoy no he podido salir, mañana tampoco puedo salir, así que si el miercoles el agua esta buena pienso ir por la zona de Cabo Pino, vamos a ver como se comporta el dios Eolo, porque el Baco si esta conmigo.

PPKK ¿que le has hecho o dicho al Sandokan? no te tengo dicho que no te juntes con el, ya sabes que quien con niños se acuesta meao se levanta.

Lo del Blog del amigo, se esta convirtiendo en algo infumable, coje el tio la carrerilla y no hay quien lo pare y lo malo es que no tiene libro de instrucciones.

Estoy viendo que en la Menchu no hay un solo gafe...

Besitos pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Blog del amigo, se esta convirtiendo en algo infumable, coje el tio la carrerilla y no hay quien lo pare y lo malo es que no tiene libro de instrucciones.

Besitos pa tos.

Estimado Guille

A diferencia de este foro, en el que entras y te puedes encontrar cualquier cosa incluso de pesca, y tienes que leerlas para seguir el hilo. En mi blog solo encontrarás escritos, relatos, opiniones.......muy personales, de cuya pesadez puedes facilmente librarte con el mero hecho de no entrar a ver la última parida del Patronmenchu.

Por otra parte existe una pestañita donde manifestarme cualquier comentario. Ya que tu opinión la expones aquí y no en mi blog, pues aquí te contesto.

Suerte el miércoles, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos ppkk.

En relación al R.D.347 he preferido hacer mis consideraciones personales en el blog para evitar un diluvio de post en este foro, pero ya que utilizas este medio para debatir debo igualmente utilizarlo, a mi pesar, pues son contestaciones difícilmente resumibles y esto se pone farragoso.

Creo que mi opinión esta clara cuando indico que de la lectura del documento, yo personalmente, tengo poco que comentar dada la insustancialidad del mismo, con tantas cuestiones en el aire sin definir. A mi me deja totalmente indiferente, pues es tan malo que entrar a discutir su contenido es absurdo. Igualmente me expreso en el sentido de ser favorable a la regulación de pesca deportiva por entenderla razonable y necesaria. Aunque mis opiniones no son generalizables, por lo tanto discutibles al tratarse de una forma muy personal de entender la pesca “deportiva”

Por lo tanto si he dado mi opinión respecto al 347.

Por otra parte he intentado establecer las pautas legislativas llegando a la conclusión de que tienen un claro peso ambiental, puesto que la pesca deportiva es una actividad que afecta al medio ambiente marino con baja intensidad, siendo afección al fin y al cabo, aunque tu la consideres ridícula, no sin razón, pero la legislación es como es. En esto no caben las demagogias al uso sobre si volveremos a la edad de piedra, o que la humanidad dejara de existir como dices. Las distintas legislaciones son muy claras, es lo que hay y punto. ¿o ponemos en duda la base proteccionista de la regulación?. En este campo la discusión es absurda si es que con ella se pretende un cambio o mejora.

Respecto a los pescadores profesionales únicamente indico que no entran en este asunto, hablamos de regulación de pesca deportiva y que, como es previsible se utilizarán como uno de los tres tópicos habituales junto al medioambiente y la importancia del sector económico, a falta de mejores argumentos que exponer en nuestra defensa. ¿en cuantas conversaciones y debates sobre regulación de capturas de pesca deportiva no salen a relucir los profesionales? Creo que siempre. Dejemos a los profesionales con su legislación y centrémonos en la nuestra.

He expresado una serie de consideraciones sin, efectivamente como indicas, defender una postura genérica. ¿para que? No es mi intención al escribir mi blog defender nada, las cosas se defienden, en este caso, mediante una actitud implicada y realizando acciones efectivas en aquellos lugares y momentos determinantes, tanto a nivel personal como representando un colectivo. No estoy en situación de defender nada, no represento a nadie, el adversario (administración) está fuera de mi alcance, y los brindis al sol, como que no van conmigo.

Concluyo en mi blog: “….Por lo tanto tan válida es mi opción de importarme un guevo el R.D. 347 y respetarlo…”

Como ves, en aquellas cuestiones de opinión objetiva me he manifestado con rotundidad, en otras mas etéreas simplemente dejo correr alguna que otra consideración.

Posiblemente mi última entrada en el blog sea un cagarro inconexo, es lo que tiene escribir a la hora de las brujas acompañado de un buen añejo, a veces estás iluminado y otras………… no tanto.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que siguen proliferando los ruños en este foro.......................Hay que suprimir los desayunos y las compras....que a quien madruga Dios le ayuda, a las 7 hay que estar en el agua hombre.......................

PD: El otro día me encontré al Monstruo de la Raja y me comentó que si el PPKK no va, el no pica......aunque luego de todas formas se escape.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Guille

A diferencia de este foro, en el que entras y te puedes encontrar cualquier cosa incluso de pesca, y tienes que leerlas para seguir el hilo. En mi blog solo encontrarás escritos, relatos, opiniones.......muy personales, de cuya pesadez puedes facilmente librarte con el mero hecho de no entrar a ver la última parida del Patronmenchu.

Por otra parte existe una pestañita donde manifestarme cualquier comentario. Ya que tu opinión la expones aquí y no en mi blog, pues aquí te contesto.

Suerte el miércoles, un abrazo.

Mira sochete, yo he llegado muy tarde a esto de los Blogs, ya soy mu mayor y no entiendo la mecánica.

Tu nos invitas a entrar en tu Blog para leer las paridas, digo lo que escribes en el y yo que soy un muchacho muy obediente, me asomo y leo, además no me quiero librar de hacerlo por muy pesado que me parezca a veces, prefiero leerlo y putearte por ello, en caso contrario a que me iba a dedicar si ya estoy jubileta ??? otro día buscaré esta pestañíta a la que te refieres y será allí donde expondré mis quejas que serán múltiples e insultantes.

Y er Sandokan estará en el Estrecho aprovechando que hace poniente, estará sacando materia prima para las croquetillas del viernes.

Joaquin ¿tienes alguna noticia para mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que siguen proliferando los ruños en este foro.......................Hay que suprimir los desayunos y las compras....que a quien madruga Dios le ayuda, a las 7 hay que estar en el agua hombre.......................

PD: El otro día me encontré al Monstruo de la Raja y me comentó que si el PPKK no va, el no pica......aunque luego de todas formas se escape.

Saludos.

Ahí me has dado. :angry:

El viernes hay cafelito????

¿Con croquetas?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí me has dado. :angry:

El viernes hay cafelito????

¿Con croquetas?

Saludos.

Por mis partes el viernes cafelito, las croquetillas las voy a llevar yo (de Pescanova) pa darle en tos los morros al mariquita der Sandokan

Ahí me has dado. :angry:

El viernes hay cafelito????

¿Con croquetas?

Saludos.

Por mis partes el viernes cafelito, las croquetillas las voy a llevar yo (de Pescanova) pa darle en tos los morros al mariquita der Sandokan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un día más os voy a castigar con mi incomparecensia, en un primer momento hubiera tenido que salir de viaje, pero como los pedidos no están preparados, me han cogido en el colegio de mi higa para trabajar la plancha, en la fiesta fin de curso del colegio, que será el próximo viernes.

Mi higo y el Kunan han tenido la amabilidad de invitarme a pescar mañana por la noche en "MI BARCO", como bien sabeis habrá luna llena y eso se traduce en al menos una cubeta de morralla,, si esos pescaos para los que usais programas informáticos para calcular el peso y que nosotros los pescamos con el 5/0.

Que lo paseis bien y que os bebais un par de guisquis a mi salud,, yo tengo una botella de DYC de garrafa para invitaros cuando os vea,,, eso sí con casera que el Sprite está mu caro.

DEW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un día más os voy a castigar con mi incomparecensia,

Mi higo y el Kunan han tenido la amabilidad de invitarme a pescar mañana por la noche en "MI BARCO", como bien sabeis habrá luna llena y eso se traduce en al menos una cubeta de morralla

Que lo paseis bien y que os bebais un par de guisquis a mi salud,, yo tengo una botella de MACANAN 18 años para invitaros cuando os vea,,

DEW

¡Uf que alivio, menos mal que al fin vamos a poder charlar tranquilos con la incomparesensia esa!

Hombre lo del Macanan 18 años, la verdad que es un detalle, te lo dejaremos apuntao en el Malacca

Lo de pescar sera si teneis suerte, el tiempo en el estrecho no esta nada claro. ¿llevas el patito inflable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...