Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

El Frasansu NO es mariquita, repito el Frasansu NO es mariquita.

Frasansu TE QUIERO

Diooooos mío, que man desgrasiao a mi Guille, no pué sé.

Quel Fransasu laenrabao que lo ha puesto pa poniente, seguro y saqueao envizcao del rechuchón. Dios mio que penita mas grande.

El mu ladino con un parguillo sa kedao con su jonrra y ensima er Kunan con la mamy blue, que desgrasia, er Guille ha salio del cajón del armario. Cagonlá Y ahora me toca a mi volverlo a jasé un jombre, la pasta en lumis que va costá. Fransasu mamón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Buenas a todos, estais muy inactvos ehhhh, no os veo en combate.

Yo por mi parte llevo un par de semanas en secano, desde la ultima fotillo no he salido mas.

Guillermo, lo que tenía pendiente contigo finalmente ha sido negativa la gestión.

A ver si animamos el foro con mas fotillos, que esto parece un foro de todo menos de pesca.......Fransasu veo que ha colaborado algo, los demás supongo que os estareis hinchando pero sois muy discretos o muy modestos y no colgais las fotos......

Lo dicho, a ver si saco algo de tiempo entre compromisos profesionales y familiares y salgo algo de pesca o por lo menos escribo algo en el foro.

Adiol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, estais muy inactvos ehhhh, no os veo en combate.

Yo por mi parte llevo un par de semanas en secano, desde la ultima fotillo no he salido mas.

Guillermo, lo que tenía pendiente contigo finalmente ha sido negativa la gestión.

A ver si animamos el foro con mas fotillos, que esto parece un foro de todo menos de pesca.......Fransasu veo que ha colaborado algo, los demás supongo que os estareis hinchando pero sois muy discretos o muy modestos y no colgais las fotos......

Lo dicho, a ver si saco algo de tiempo entre compromisos profesionales y familiares y salgo algo de pesca o por lo menos escribo algo en el foro.

Adiol.

Efectivamente el foro esta casi muerto, le tenemos poco cariño al foro y además somos pocos los que salimos por aquí.

No te preocupes por lo que teníamos pendiente, ya lo tengo solucionado y va bien sin problemas.

Hoy saldre un rato por la parte de Torrepeseta - Cabopino, a ver si tengo algo de suerte, en caso positivo ya lo comentare por aquí.

Saludos a todos los lectores.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que casualidad que Conchuo ha salido hoy a Torrepeseta yo que le quería decir que quería ir a Torrepeseta a unas piedras que nos podrían dar tres o cuatro abadejos,,, eso sí si se está calladito y hace todo lo que le diga sin rechistar,, pero eso es improbable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que casualidad que Conchuo ha salido hoy a Torrepeseta yo que le quería decir que quería ir a Torrepeseta a unas piedras que nos podrían dar tres o cuatro abadejos,,, eso sí si se está calladito y hace todo lo que le diga sin rechistar,, pero eso es improbable.

¿pero tu no estabas vendiendo pijamas en Las Marquesas?

Pues si he salido a la zona del Alamar como yo le llamo, pero la persona con la que voy es de los que pescan con chambel y lo que le gustan son los sargos, los besugos etc...

En la raja del Almirante había tres tios buceando con botellas en una zodiac negra, yo me acerque y le pregunte al que estaba en la zodiac si estaban pescando y me dijo que era extranjero y que no me comprendía, mira tu por donde muchas veces me cruzo con la G. Civil, si los llego a ver hoy me voy para ellos y los denuncio, la zodiac no tenía ni matrícula, la madre que los pario.

Luego por la tarde llegaron otros tres tios a bucear en el mismo sitio, pero estos no llevaban botellas, había mucha marea de poniente que pone el agua muy turbia, por lo que llegaron se echaron al agua, se subieron en la zodiac y se largaron.

Yo he estado pescando al vivo, estilo Frasansin y se me han comido una baqueta hasta casi los ojos, dejandome un pedazo de cabeza, justo donde estaba enganchada la potera por la naríz., por lo que reflexionando digo... Frasansin mariquita.

Al final un cubito de pescao donde destacaba un sarguetón de algo mas de un kilo, lo demás mojarras, besugos y arañas.

El día maravilloso y me he rejuvenecido con la salida. (ojo cuando digo la Salida, no me refiero a la prima de Patronmenchu)

Frasansin cuando gustes y el mar no este demasiado malo, por mis piernitas, salimos con el barco, yo puedo normalmente cualquier día de la semana y a casi cualquier hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿pero tu no estabas vendiendo pijamas en Las Marquesas?

Pues si he salido a la zona del Alamar como yo le llamo, pero la persona con la que voy es de los que pescan con chambel y lo que le gustan son los sargos, los besugos etc...

En la raja del Almirante había tres tios buceando con botellas en una zodiac negra, yo me acerque y le pregunte al que estaba en la zodiac si estaban pescando y me dijo que era extranjero y que no me comprendía, mira tu por donde muchas veces me cruzo con la G. Civil, si los llego a ver hoy me voy para ellos y los denuncio, la zodiac no tenía ni matrícula, la madre que los pario.

Luego por la tarde llegaron otros tres tios a bucear en el mismo sitio, pero estos no llevaban botellas, había mucha marea de poniente que pone el agua muy turbia, por lo que llegaron se echaron al agua, se subieron en la zodiac y se largaron.

Yo he estado pescando al vivo, estilo Frasansin y se me han comido una baqueta hasta casi los ojos, dejandome un pedazo de cabeza, justo donde estaba enganchada la potera por la naríz., por lo que reflexionando digo... Frasansin mariquita.

Al final un cubito de pescao donde destacaba un sarguetón de algo mas de un kilo, lo demás mojarras, besugos y arañas.

El día maravilloso y me he rejuvenecido con la salida. (ojo cuando digo la Salida, no me refiero a la prima de Patronmenchu)

Frasansin cuando gustes y el mar no este demasiado malo, por mis piernitas, salimos con el barco, yo puedo normalmente cualquier día de la semana y a casi cualquier hora.

Mira tu correo si quieres ver algo interesante,,, pisha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La APPA, abre nueva encuesta para conocer el grado de satisfacción de los usuarios e introducir grandes mejoras posteriores. Me he paseado por ella y es un mohón, así que mas de lo mismo. Esta vez la novedad radica en que hacen un sorteo entre los participantes de tres noches gratis con la person@ que quieras, el en puerto deportivo andaluz que elijas, eso sí, en el camarote de tu barco.

Las opiniones me las reservo para el blog, que esto es de pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto está más muerto que pesca en Ceuta

Esque nadie pesca nada???, que alguien de algún parte de pesca please,,, Conchuo cuenta aquello de Alborán,,,, o lo que sea,, aquí solo se habla de romanos y de Ballantines.

Boquetilloooo, dí algo,, Joaquínsub,,,no hay más dentones???,, Canijopescaaaaa.

Los próximos dias levante en el Estrecho,, quizá sería el momento de darle un palito a la zona de Torrepeseta,,.

Conchuo si eres capaz de comportarte,, podemos coger un par de buenos abadejos, pero habrá que ver como están las mareas.

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pago una ronda de maltas por cada abadejo que claves, fantasmilla, con el añadido de que en cada ronda el Guille tiene 2 guiskitos uno para el y otro para mí.

La semana que viene entramos en julio y en julio PRIMERA SALIDA NOCTURNA DE LA MENCHU VERANO 2.011, tendremos la suerte que es luna llena el viernes 15. Si la mar acompaña ese día los de la Menchu estaremos antes del anochecer tentando pargos a la puesta del sol., terminando al amanecer con los dentones que a esa hora suben a la superficie pegando palás y mientras haya actividad.

Ademas tendremos:

Copazos del ocaso despidiendo a los que se van para puerto

Cena a la luz de la luna llena

Hora feliz drink

Cafelitos del ppkk

2ª Hora feliz

Desayuno marinero saludando a los que vienen de puerto.

Ni que decir tiene que serán bienvenidos los que quieran compartir zona de fondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a intentar liar al Conchuo, para ver si te puedo hacer pagar los malta,, y no te creas que es muy dificil, lo principal es ir a buscarlos y dedicarles un par de jornadas,, no creo que más, y si te interesaran lo podrías hacer igual,, es una pesca bastante facilona, más o menos como los dentones,, eso si no te anclas en todo el día,,, no es la primera vez que lo hago,, no es nada nuevo,, con un poco de dedicacion nada más,, eso si, hay que usar la masa encefálica.

Dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro día mas aparezco por el Malaca y no apareceis ninguno pandilla de mamones, menos mal que rápidamente me sentí bien acompañado. Casi mejor que no aparezcais........................

Una sonrisa

PD: Frasansu si quieres ir a torreeuro me los dices y nos encajamos allí............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Blog de mi segundo está genial. Me he partido de risa otra vez mas.

Con esto del Blog, se ha destapado un genio. :bowdown:

Cambiando de tema:

Está al caer la primera nocturna 2011.

Tenemos pendiente la pesca en el portaviones hundido.

Tenmos pendiente una de doradas en La Menchu. Con o sin psicóloga.

Una de jurelitos con los niños. Medallitas, Mc Donald, etc.

Una cerdada espacial. La de los guarros estilo argentino. Con chinos, sin chinos, o como sea. Fansasu y yo vamos seguro. Los incondicionales

Guille, Pedro, Jose Eduardo y supongo que casi todos.

Mis curris. :whistle:

Y muchas cosas mas ...... HA EMPEZADO EL VERANO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc02203jy.jpg&s=535&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc02203jy.jpg</noscript>

Estos están cogidos allí

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dscn1269d.jpg&s=833&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dscn1269d.jpg</noscript>

Este no

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dscn1275g.jpg&s=43&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dscn1275g.jpg</noscript>

Este para la barbacoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frasansin, ya veo que estáis teniendo éxito con los pescaos de roca, si quieres embarcarte conmigo en el super Conchúo ya sabes que tienes que cumplir una serie de normas, a saber :

Llevarás los pies limpios.

Te comportaras como un marinero educado y eficaz.

No hablaras con el Sr. Capitan a menos que el te autorize, en cuyo caso te mostraras en todo momento respetuoso y obediente.

Llevarás a cabo las labores de baldeo, limpieza, colocación de toldos etc... sin rechistar.

Durante el día de pesca, alabaras al menos seis veces al Sr. Capitan por todo lo que sabe, por lo bien que maneja el buque etc...

Si el Sr. Capitan decide darte un bofetón, enojado por la pérdida de una pieza o cualquier otra contrariedad, te mostraras humilde

Si el Sr. Capitán tuviese una subida de la líbido y te indicas que te agaches en posición de perro, mirando pa la meca, obedientemente te bajaras el calzón y quedaras agradecido por haber sido bendecido, si quedaras preñao, cosa poco probable el Sr. Capitan correrá con los gastos de matrona.

Bajo esas condiciones podrás ser admitido como marinero en El Conchúo.

Amén

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Polisario, El Curita y El Salvaje con piezas de trofeo. Éstas fotos hay que guardarlas para unirlas con una del Sandokán mordiendo un jurel

y componer en el equipo Cagalera al completo. Propio para el mural de pesca de la comida, la revista de mi segundo o el álbun de recuerdos.

Desde mi terraza veo un día muy nublado, fresquito y agradable para el verano. Ni idea de como estará el mar por Marbella.

Ayer decidimos no salir por la predicción del tiempo, espero que fuese acertada la decisión. Ahora veré la cámara del puerto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc02203jy.jpg&s=535&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc02203jy.jpg</noscript>

Estos están cogidos allí

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dscn1269d.jpg&s=833&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dscn1269d.jpg</noscript>

Este no

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dscn1275g.jpg&s=43&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dscn1275g.jpg</noscript>

Este para la barbacoa.

Os habeis dado cuenta que cuando se han pescados estos ejemplares el susodicho no estaba embarcado,

Un consejo el entrenador no juega, juagan los profesinales solo entrena y da la teoria :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Polisario, El Curita y El Salvaje con piezas de trofeo. Éstas fotos hay que guardarlas para unirlas con una del Sandokán mordiendo un jurel

y componer en el equipo Cagalera al completo. Propio para el mural de pesca de la comida, la revista de mi segundo o el álbun de recuerdos.

Desde mi terraza veo un día muy nublado, fresquito y agradable para el verano. Ni idea de como estará el mar por Marbella.

Ayer decidimos no salir por la predicción del tiempo, espero que fuese acertada la decisión. Ahora veré la cámara del puerto.

Un saludo a todos.

Mira aquí: www.andaluz.tv/webcams_en/marbella_cam.php

Conchúo, te sienta mal el ajo, te repites bastante :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les preparo los aparejos, les digo lo que tienen que hacer, y les digo donde,, ellos solo se aprovechan de mis conocimientos y mi raciocinio. Los dejas de la mano un par de dias y ya empiezan a sonar el teléfono.

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin fotos de capturas. Enhorabuena magníficas piezas.

No me creo un carajo lo del Sasu, con lo que les dice el como el cuando y el donde. Mas bien pienso que si se llega a embarcar no pescan un mohón.

Paco acepta las condiciones del Guille, incluso la postura "pa poniente", yo os esperaré en el pantalán con el "taco" preparado para los maltas. Esa salida si que merece un vídeo, no tendría precio, los dos próceres pescando juntos........................lo que daría por estar allí.

Ppkk, vaya lista de cosas pendientes. Creo que podríamos hacerlas todas a la vez. El viernes 15 nocturna, sábado 16 por la mañana al portaviones, al medio dia doradas, por la tarde los niños, que baja la caló, El curry te lo metes en lo guevos. Este verano no hay curry en la Menchu, no zeñó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patromenchu sin querer parecer sobrao,, hay muchas afotos para poner y muchas pesqueras sin afotos. A ver si vas a pensar que el primer día que salgamos a buscar los serranidos vamos a dar con ellos,,, pero tu ten preparado el taco por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...