Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Ayer cayó otro que superaba los 200 kilos y será el fin de los partes de pesca, me ha sido prohibido darlos y colgar fotos.

He de reconocer que estoy siendo más comunicador de lo que se debe dadas las circunstancias,, por lo que de ahora en adelante hablaremos de romanos, onomásticas, guisquises, etc, además de ideas difusas sobre pesca.

"Pedro más pescao que se ha jodio el milagroooo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Ayer cayó otro que superaba los 200 kilos y será el fin de los partes de pesca, me ha sido prohibido darlos y colgar fotos.

He de reconocer que estoy siendo más comunicador de lo que se debe dadas las circunstancias,, por lo que de ahora en adelante hablaremos de romanos, onomásticas, guisquises, etc, además de ideas difusas sobre pesca.

"Pedro más pescao que se ha jodio el milagroooo"

<_< TU NO ERSTABAS VENDIENDO PANTALONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANULADA la nocturna ayer noche tras reunirnos todos los participantes confirmados .

Dicho de otra forma, al volver de Cádiz de la jornada de curri, llegamos a Málaga pasadas las 12 de la noche.

Los dos únicos pelotudos dispuestos y confirmados a salir en la nocturna decidimos posponerla a otra luna favorable. Os tendremos inofrmados por si el Rana, el Marbil-la o cuaruier otra embarcación se apunta al maratón nocturno.

En cocina el relato de la jornada de curri en Cádiz. Versión corta ,en el foro. Versión detallada, en el Bolg, (Esta última solo para iniciados).

Un saludo, me voy a cocinar bonitos y listados ..... :baile:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANULADA la nocturna ayer noche tras reunirnos todos los participantes confirmados .

Dicho de otra forma, al volver de Cádiz de la jornada de curri, llegamos a Málaga pasadas las 12 de la noche.

Los dos únicos pelotudos dispuestos y confirmados a salir en la nocturna decidimos posponerla a otra luna favorable. Os tendremos inofrmados por si el Rana, el Marbil-la o cuaruier otra embarcación se apunta al maratón nocturno.

En cocina el relato de la jornada de curri en Cádiz. Versión corta ,en el foro. Versión detallada, en el Bolg, (Esta última solo para iniciados).

Un saludo, me voy a cocinar bonitos y listados ..... :baile:

Joehh, Enrique cocinar bonitos y alistaos???, que vas a cocinar pa un cuartel??.

Espero que a tu segundo le haya picao el gusanillo.

Lo de los volaores es en Septiembre, pero tendrás que llevarte bastante serrín para el suelo,, pa no resbalarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos primicia para el próximo número del Placer de las Bóvedas...

Estará Mapi intentando quitarse el mal fario que le pasó Miko...

elsuspiro2.jpg

Pero la verdad es que el Club ha enviado a su director de Relaciones Institucionales a tan magnánimo evento y aquí estamos... el Suspiro en primera fila.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio, gracias por la información gráfica. Casi en tiempo real. Magnífico.

La Virgen del Carmen es infalible. Espero que no solo le quite el fario a Mapi. En la Menchu últimamente pican los moustruos, pero no entran en la bañera.

Saludos a todos, incluso a Conchúo, que está por ahí perdido.

Paco, 6 kilos de bonito encebollado. Con la harina, el aceite, el vino, la cebolla, etc.... Un perolón que mañana espero terminar con la familia.

Y aún con el congelador lleno. Así da gusto.

Cuando tu me dices ven, yo lo dejo todo. En septiembre estaré aliquindoi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos primicia para el próximo número del Placer de las Bóvedas...

Estará Mapi intentando quitarse el mal fario que le pasó Miko...

elsuspiro2.jpg

Pero la verdad es que el Club ha enviado a su director de Relaciones Institucionales a tan magnánimo evento y aquí estamos... el Suspiro en primera fila.

Saludos!!!

Gracias Sergio por tan mágnifica instantánea. Ya el Suspiro ha paseado cerca de la Virgen del Carmen y espero ser merecedor de sus favores.

Una sonrisa.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16072011144.jpg

Uploaded with ImageShack.us

por lo que se ve la virgen del carmen me ha dado su vendicion :D

estos dos son mis futuros brumetes mi niño y su amigo angel,y su padre ha adquirido el brutus en el pantanal A ,otro ribal a considerar tambien trae mucha ilusion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas rubias que ultimamente no estaban muy presente en el foro..........

Este foro está adquiriendo un nivel de capturas, fotos y batallas realmente notorio, aunque por lo que veo en las diversas fotillos hay quien colabora mas y quien menos...............Patronmenchu veo poca aportación pesquera desde tu navío....esperamos próximas aportaciones que serám acogidas con ilusión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, a la Menchu le ha caido el fario.

O ESO CREEN....

La ilusión al 100%, los Menchus están a tope. Pronto daremos noticias.

En preparación la próxima salida...... A ver que programamos, Pedro, que esto necesita una foto con piezas de concurso.

¿¿¿Donde está Miko ???. Hace mucho calor en Antequera y lo mismo se ha ido de playa.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pokito de seriedad que los de la Menchu tambien pescamos. Como veis haciendo un enorrrrrme sacrificio nos dedicamos al curry y no se dió mal. Pero ha sido una simple anécdota, un alto en el camino. En la próxima salida volvemos al fondeo sobre la piedra jonda, para resolver un tema que se quedó pendiente la vez anterior. Ya tengo los cebos al fresco.

p1010017o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Truki, gracias por el documento gráfico, en la revista tendrá su correspondiente entrada en la sección "ruegos y plegarias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, veo que no parais, además Enrique, el que la sigue la consigue al final a tu segundo lo harás de la cofradia del CURRY eso se llama conseguir los "objetivos al cansansio"

YO YA ESTOY DE VACACIONES EL P...........TO.PONIENTE DE LOS COJ............. AQUI ESTÁ esperemos que dure poco, el sabado voy o voy a pescar.

Un saludos nenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fransasusito ayer fue desvirgado le ha gustado tanto que hoy repite, a ver si de tanto decir de este agua no bebere , se ha cambiado de bando.

Bueno me imagino que cuando vuelva esta noche o mañana os pondra al dia a todos sus fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso esperamos porque desvirgar a Fransasu tiene tarea. No quiero ni imaginarlo.

El tiempo ... pues a ver si cambia un poco para el sábado. La predicción da un viento sur flojo algo raro para todo el día. Ya veremos al acercarse el día.

Mi segundo parece que quiere mas moustruos, pues a por ellos. La bacuna del curri va haciendo efecto.... ya retomaremos el tema.

Un saludo.

P.D. El sábado desde la Menchu brindaremos por los de la II Maratón de Valencia y de paso hablaremos con ellos para ver como llevan la salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si señores como dijo El Hidalgo de los Mares, me han desvirgado con un hermoso animal de no se cuantos kilos , el patrón decía que unos 150 , la verdad es que no lo pesamos. La acción es, 1ª Clavarlo, 2ª Traerlo hasta el barco, 3ª arponearlo, 4ª Coclearlo, 5ª Subirlo a bordo.

Clavarlo, fué fácil porque el animalito se clavó solo

Traerlo hasta el barco es algo más trabajoso, de los componentes de la tripulación, yo tuve el honor de realizar esta acción

Arponearlo, es algo que debía hacer otro tripulante, pero tras fracasar en el intento tres o cuatro veces, le quité el arpón al susodicho y lo arponeé yo

Coclearlo, lo tenía que hacer yo, y así lo hice

Subirlo a bordo, teníamos que hacerlo entre todos, pero como ví que los expertos no se ponían de acuerdo, opté por subirlo yo.

Siempre me dijeron que un atún lo pesca el barco,, pero coone, desde mi desconocimiento, he pensado que aparte de meter máquina el patrón cuando se lo decía para separarlo del barco,,, es que to lo he hecho yo.

Y para conocimiento del Hidalgo de los Mares, le sigo diciendo que esa pesca no me gusta y creo que pasarán muchas lunas para que yo vuelva a realizar ese tipo de pesca que más que pesca . parece un rodeo, mucho músculo, mucho equipo, y muy aburrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si señores como dijo El Hidalgo de los Mares, me han desvirgado con un hermoso animal de no se cuantos kilos , el patrón decía que unos 150 , la verdad es que no lo pesamos. La acción es, 1ª Clavarlo, 2ª Traerlo hasta el barco, 3ª arponearlo, 4ª Coclearlo, 5ª Subirlo a bordo.

Clavarlo, fué fácil porque el animalito se clavó solo

Traerlo hasta el barco es algo más trabajoso, de los componentes de la tripulación, yo tuve el honor de realizar esta acción

Arponearlo, es algo que debía hacer otro tripulante, pero tras fracasar en el intento tres o cuatro veces, le quité el arpón al susodicho y lo arponeé yo

Coclearlo, lo tenía que hacer yo, y así lo hice

Subirlo a bordo, teníamos que hacerlo entre todos, pero como ví que los expertos no se ponían de acuerdo, opté por subirlo yo.

Siempre me dijeron que un atún lo pesca el barco,, pero coone, desde mi desconocimiento, he pensado que aparte de meter máquina el patrón cuando se lo decía para separarlo del barco,,, es que to lo he hecho yo.

Y para conocimiento del Hidalgo de los Mares, le sigo diciendo que esa pesca no me gusta y creo que pasarán muchas lunas para que yo vuelva a realizar ese tipo de pesca que más que pesca . parece un rodeo, mucho músculo, mucho equipo, y muy aburrida.

Este individuo al que sus amigos entre los cuales me considero es mas conocido por el sobrenombre del Cabezòn por dos motivos , a saber: el primero por la boina que le dieron en las COE

que hubo que juntar tres boinas normales para sacar una aunque sola le tapara una parte de la coronilla., y la otra por que es mas terco que un borrico no rectifica ni aunque venga el Portaviones J:F:K por su estribor a toda maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este individuo al que sus amigos entre los cuales me considero es mas conocido por el sobrenombre del Cabezòn por dos motivos , a saber: el primero por la boina que le dieron en las COE

que hubo que juntar tres boinas normales para sacar una aunque sola le tapara una parte de la coronilla., y la otra por que es mas terco que un borrico no rectifica ni aunque venga el Portaviones J:F:K por su estribor a toda maquina.

Ya se sabe que el que nace lechón..........ni las pastillas lo arreglan.

La suerte que tuvisteis fue que no le dió por hacer croquetas del bicho :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si mucho bla, bla, bla y mucha leche, se están pescando cosillas, pero el que me tiene preocupao, el que es un insulto para este Club, es el amigo Boquetillo, este individuo es que lo pesca to, la verdad me tiene mu preocupao er muchachillo.

Romano de pacotilla, enhorabuena por estar, por poco tiempo, en el club de los que no hacemos ni mu, aprovecha antes de que se te acaben las vacaciones y trata de pescar algo, que aquí lo controlamos todo al milímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preparados para los moustruos.

Pedro tengo uno de 100, uno de 150 o cosa así y la madre de un palangre que debe equivaler a un 300 o 400.

Si con el último hilo eres capaz de empatillar un anzuelo te regalo unos metros. Eso si el hilo es del 98 o cosa así. Del siglo XX. Casi romano.

Al final el de la cabeza con hemisferios fué el que sacó el atún. Dificil era desvirgarlo. Si es que no apetece.

Ayer pasé por la mañana por el paseo marítimo y pude ver el Malaca. ¿Hace cuanto que no vamos por allí?. Ya mismo toca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi hermana solía provocar en mí depresiones continuadas, frases como la de "Si te hicieran un sombrero de paja, los burros tendrían que comer, pan con chocolate", me llevaban a un permanente estado de shock, o aquella de " Si fueras un alcaudón, tendrías que entrar en el nido de culo", o la tan comentada de " Tienes cabeza para dos pezcuezos". y " Eso no es una cabeza, es una venganza".

Toda mi vida ha sido un continuo sufrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca te dijeron que tenías mas cabeza que un rape, o que si fueras un topo por tu túnel podría pasar el Ave, o aquello tan gracioso de que cuando te peles dame los pelos que quiero rellenar un colchón ¿no te echaron de las COE por falta de medida del casco? ¿no es verdad que el fijador te lo traen en un trailer? ¿es verdad que cuando te quedas dormitando no das cabezazos, sino cabezonzonazos? ¿nunca te han dicho que si te gillotinaran tendrían que llevar el cazo de una Caterpilar para recoger tu cabezota? etc... etc... etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca te dijeron que tenías mas cabeza que un rape, o que si fueras un topo por tu túnel podría pasar el Ave, o aquello tan gracioso de que cuando te peles dame los pelos que quiero rellenar un colchón ¿no te echaron de las COE por falta de medida del casco? ¿no es verdad que el fijador te lo traen en un trailer? ¿es verdad que cuando te quedas dormitando no das cabezazos, sino cabezonzonazos? ¿nunca te han dicho que si te gillotinaran tendrían que llevar el cazo de una Caterpilar para recoger tu cabezota? etc... etc... etc....

Tu mejor te quedas callaito, que vaya verguenza que me hicistes pasar con lo del yellowfin, espeté tu teoría entre la gente que llevan un taco de años con los atunes en el Estrecho, y me dieron un repaso de campeonato. En los dos dias que dediqué a lo del atún, vi 5 pescaos y todos según tu teoria hubieran debido ser lo yellowfin,, y me dijo uno que lleva 17 años pescando los atunes en el Estrecho, que en todos los años de pesca siempre ha visto el mismo pescao, cogidos por él, los cogidos por otros y los de la Almadraba, los que tú mastrillo de pacotilla, denominas yellowfin.

Todos los que se cogen, tienen las aletillas amarillas la librea del color compractativo regulaginoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana cambiaré el sábado por el domingo, La tripulación de lujo, mi hijo, Javi el árbitro y papajavi, va a ser toda una prueba de paciencia inolvidable, y mas si mi estimado ppkk el sábado triunfa en la jondura con esos aparejos killer y sube un bicharraco.

¿estais alguno por las bóvedas el domingo? si es así acordaros de los amigos, que estaré muy perjudicao. Aunque.....................¿y si tienen la suerte de los principiantes y hay foto?, ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...