Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

[quote name='patronmenchu' timestamp='1312974619' post='746212']
Todo solucionado, tengo el mejor segundo de los siete mares.

Ha habido pacto con condiciones, yo me dejo llevar a "un amanecer" pero..............:
Se incluye un anochecer y montaremos un trio que dará mucho que hablar pero muy mucho. Habrá fotos de alto contenido erótico.

Así que pesca al amanecer a la vista ¿que me pongo? ¿que me llevo?.............que strésssss

Jotaedu, gracias por tu apoyo, te lo devuelvo:.............El Miko es un cagarro de pescaó
[/quote]

Para una mejor compensión haria falta que aclarases que será antes, el amanecer o el anochecer.:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grinzon' timestamp='1312999311' post='746293']
Para una mejor compensión haria falta que aclarases que será antes, el amanecer o el anochecer.:beer:
[/quote]



Hombre, el del CSI. Un abrazo, maestro.

¿Vas a venir a Marbiella? ¿Me vas a enseñar a pescar al curri? Contesta primero a lo segundo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, he tenido un problema con mi disco duro y he perdido toda mi lista de correos, el que este interesado en que siga enviándole cositas de vez en cuando que me envíe por favor su correo para poder añadirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

Vamos a ver Guille, entrando en hotmail, busca mensajes enviados y te saldrán casi todas las direcciones. En cualquier caso, si te hace falta te mando las direcciones de todos los del Club o los del foro. Ya es cuestión que preguntes si quieren o no lo de los mensajes. A mi sigue enviándomelos, que no todos, pero alguno de ellos son magníficos. Incluso prácticos.

El levante ayer en Marbella era precioso. Las olas eran propias, con un magon fuerte, para hacer surf. Los niños disfrutaron en costa, el mar no estaba para navegar.

Hay que definir unas cuantas salidas.
Creo que el tema del gran fondo nos atrae a unos cuantos: Jose Eduardo, Tcher, Miko, etc.... Preparad los aparejos. Los de hombre. Línea de 100-120, con gametas de 90. Anzuelos 4/0 y uno pepino doble de 6/0 para la cola del pié.
En cuanto mejore el tiempo, creo que para la próxima semana, empezamos los tientos a fondo.
A ver si se anima, o Jose Eduardo o Miko con sus sondas, que para leer el afondo a mas de 240 metros la mía petardea. Y hay que buscar un escalón a ese fondo.


Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi ordenador es bueno y nada de Chinos, lo que pasa es que se me ha ido el disco duro, no me arrancaba, me lo han arreglado pero me han dicho que.... "se ha borrado todo cuando ibamos a hacer una copia de seguridad" menos mal que yo tenía una copia de hace unos meses, pero he perdido los correos almacenados y la lista de correos.

PPKK yo le envío correos a mucha gente y a la vez también recibo muchos correos, es posible que algunos de los que se los envío no esten interesados en que lo siga haciendo, por eso he aprovechado esta oportunidad para al menos en este grupo del Club para seleccionar y no dar el coñazo a nadie, ya he recibido mensajes de algunos que me han enviado sus correos y ya están en mi lista, los que no me lo envíen, entiendo que es que no quieren recibir mis correos y santas pascuas.

No me fio del tiempo mañana por la noche para ir a ver los fuegos.... necesito que el mar este en calma, viene hasta mi nieta de tres años ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Conchuo' timestamp='1313074590' post='746495']
Mi ordenador es bueno y nada de Chinos, lo que pasa es que se me ha ido el disco duro, no me arrancaba, me lo han arreglado pero me han dicho que.... "se ha borrado todo cuando ibamos a hacer una copia de seguridad" menos mal que yo tenía una copia de hace unos meses, pero he perdido los correos almacenados y la lista de correos.

PPKK yo le envío correos a mucha gente y a la vez también recibo muchos correos, es posible que algunos de los que se los envío no esten interesados en que lo siga haciendo, por eso he aprovechado esta oportunidad para al menos en este grupo del Club para seleccionar y no dar el coñazo a nadie, ya he recibido mensajes de algunos que me han enviado sus correos y ya están en mi lista, los que no me lo envíen, entiendo que es que no quieren recibir mis correos y santas pascuas.

No me fio del tiempo mañana por la noche para ir a ver los fuegos.... necesito que el mar este en calma, viene hasta mi nieta de tres años ¿que opinais?
[/quote]

Hola Guille, mañana yo con toda seguridad no iré porque tengo jaleo en casa y no sé como acabaremos. Por otro lado yo creo que el agua estará buena para mañana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grinzon' timestamp='1312999311' post='746293']
Para una mejor compensión haria falta que aclarases que será antes, el amanecer o el anochecer.:beer:
[/quote]

Grizon eres un crác
Juro por lo mas sagrao que con el único ser viviente del universo con el que iría de curry, si señores no es un error, iría de curry, sería con Grizon. De tal forma que contestando a tu inquisidora pregunta diré que tratándose de tí sería primero el amanecer de tres dias seguidos si fuese necesario.

Y es que, señores, es muy bueno el jodío, pero mucho mejor profesor, (ahora la frase típica en este caso auténtica) todo lo que se de curry lo he aprendido de el.

Y para terminar, superando lo anterior, es un anfitrión perfecto, con una nevera en el barco........................que parece la chistera de un mago, de ahí sale de todo.

Y no sigo con lo ed la marathon de Valencia, el tio tiene guevos si señó.

Bueno pishita, ya no mas. Creo que me he ganado otra jornada de curry en la tacita de plata.

Un abrazo y otro muy grande para el patrón, del que otro dia comentaré, por que merece todo un relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='papaquique' timestamp='1313068248' post='746467']

Creo que el tema del gran fondo nos atrae a unos cuantos: Jose Eduardo, Tcher, Miko, etc.... Preparad los aparejos. Los de hombre. Línea de 100-120, con gametas de 90. Anzuelos 4/0 y uno pepino doble de 6/0 para la cola del pié.
[/quote]
Prepara tú esos, que yo ya preparo los grandes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='frasansu' timestamp='1312999092' post='746290']
Parece que los dioses quieren que corra la sangre sobre la cubierta del Bliss, estaremos atentos a los cambios.
[/quote]

Y quisieron los dioses del Olimpo que una brisa envolviera a una mortal y que de ella naciera un semidios capaz de vencer tempestades como Poseidon, doblegar olas como el propio Nereo. Satisfacer los ingentes apetitos sexuales de las Nereidas y tumbar al propio Dionisios dios del vino.

Un semidios que protegiera a navegantes pescadores llenando de peces y sangre sus cubiertas y alegrara a mujeres de buen ver una vez cubiertas.

Y de ese soplo, de esa brisa proveniente del mismo Olimpo, nació el Patronmenchu.

Sasu.........¿me adoptas?

Guille ya notaba la falta de tus correos. [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='frasansu' timestamp='1313075320' post='746497']
El Conchuo se arreglaba mejor con los tambores y las fogatas, esto es mu moderno para el.
[/quote]

Mira pequeño sochete ¿que te pasa, es que quieres buscarme la boca? no me jurgues que me conozco y luego puede venir el llanto y el crujir de dientes, no tendré piedad de ti y ni tu arrepentimiento mas sincero hara detener mi mano justicierea, tu sudor se convertiría en sangre y desearías no haber nacido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='frasansu' timestamp='1313089302' post='746541']
No olvideis llevar el serrín, vayamos a liarla, que despues nos resbalamos.
[/quote]

Mira pischa sochete, te la estas ganando por lo militar, el serrin lo llevas tu en tu enorme cabezota, que tienes menos seso que un agüili, cuando te vea te vas a enterar, te voy a hacer un pespunte a máquina que te voy a dejar irreconocible, no te van a conocer ni en tu casa, que sepas que te he echado mal de ojo y no vas a pescar na de na este fin de semana y además te vas a pinchar con otra araña o con una pastinaca.

Adios cabesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tcher' timestamp='1313004597' post='746321']
Hombre, el del CSI. Un abrazo, maestro.

¿Vas a venir a Marbiella? ¿Me vas a enseñar a pescar al curri? Contesta primero a lo segundo :whistle:
[/quote]
Querido profe, siempre, siempre siempre, estoy para tí, aligera con lo que quieras quel tiempo vuela, en Malaga o en Cádiz, aprovecha que ahora pueo.:hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para esta semana tenéis pensado salir alguno, se están pescando llampugas " al curry", hoy han pillando varias que pasaban los 15 kgrs habrá que aprovechar.



Id diciendo algo que estáis muy callaos y dejarse de tanta feria que ya somos muy mayorcitos para cacharros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yampugas de ese peso se dan pero a 30 millas de la costa o mas y servidor no quiere que le multen asi que pescare lo que este dentro de las 12 millas mas o menos.

El viernes fuí con mi familia a ver los fuegos, llegamos al sitio cuando se estaba poniendo el Sol porque la idea era cenar a bordo y el mar estaba lleno de boquerones que estaban siendo atacados inmisericordemente había varias manchas algunas de ellas muy cerca del barco hasta el punto de poder ver a los atacantes blanqueando cuando se doblaban para atacar a los pobres boquerones, ganas me dieron de sacar una caña y ponerme a lanzar la muestra (no me gusta eso del spining) me parece una horterada.

En resumen lo pasamos en grande, había Luna casi llena y se vió muy bien en el camino de vuelta, Mr. Mico Sra. y Brother llegaron en el Sargento Plomillo y alclaron por los alrededores, para que veais que el Sto. Plomillo también sale de vez en cuando, vimos los fuegos de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Conchuo' timestamp='1313359711' post='747058']
Yampugas de ese peso se dan pero a 30 millas de la costa o mas y servidor no quiere que le multen asi que pescare lo que este dentro de las 12 millas mas o menos.

El viernes fuí con mi familia a ver los fuegos, llegamos al sitio cuando se estaba poniendo el Sol porque la idea era cenar a bordo y el mar estaba lleno de boquerones que estaban siendo atacados inmisericordemente había varias manchas algunas de ellas muy cerca del barco hasta el punto de poder ver a los atacantes blanqueando cuando se doblaban para atacar a los pobres boquerones, ganas me dieron de sacar una caña y ponerme a lanzar la muestra (no me gusta eso del spining) me parece una horterada.

En resumen lo pasamos en grande, había Luna casi llena y se vió muy bien en el camino de vuelta, Mr. Mico Sra. y Brother llegaron en el Sargento Plomillo y alclaron por los alrededores, para que veais que el Sto. Plomillo también sale de vez en cuando, vimos los fuegos de lujo.
[/quote]

Que aventura más interesante y la mar llena de boquerones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='frasansu' timestamp='1313361111' post='747077']
Que aventura más interesante y la mar llena de boquerones.
[/quote]

Yo no diría interesante, ni aventura siquiera, sino una salida familiar muy agradable, que cuento aquí para conocimiento y regocijo de mis amigos y no de una bujarrona vieja, aburrida y resentida, que no ha sido capaz de manchar de sangre la bañera del Blis.

Autentica porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Conchuo' timestamp='1313397263' post='747105']
Yo no diría interesante, ni aventura siquiera, sino una salida familiar muy agradable, que cuento aquí para conocimiento y regocijo de mis amigos y no de una bujarrona vieja, aburrida y resentida, que no ha sido capaz de manchar de sangre la bañera del Blis.

Autentica porca miseria
[/quote]


Lo que es pescar no se pesco mucho pero lo que es hablar se hablo hasta del toro que mato a Manolete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...