Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Para la proxima salida iremos por las doradas que las tenemos encasquilladas.
En cuanto que superemos esa "asignatura pendiente", iremos a por los moustruos a ver si entran.
Tenemos que ver la forma de poder quedar con Pepe y mi segundo. Sería un cuarteto perfecto.
Supongo que has probado el queso de Pepe. :bowdown:
Estamos en contacto.



Pedro (Segundo) tenemos que hablar de ermitaños y currucos.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

[quote name='papaquique' timestamp='1317647047' post='760935']

Pedro (Segundo) tenemos que hablar de ermitaños y currucos.....

Saludos.
[/quote]

Yo solo hablo de mujeres y cosas serias, para hablar de eremitas y otros bichos estan los foros de pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patronmenchu' timestamp='1317660220' post='761009']
Yo solo hablo de mujeres y cosas serias, para hablar de eremitas y otros bichos estan los foros de pesca,
[/quote]


Mariconson, el viernes tenemos cargamento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la cosa pinta mal para las doradas, yo de vosotros me iría a fondo, las aguas están demasiado calientes, estos magones las han calentado tela, ayer estaban a 22º fueron los fieras de Pescadentonputocom y no tuvieron picadas.

Posiblemente salga yo el miércoles a por doradas, ya veremos que pasa, voy con poca fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahora cuando mas lo necesita nadie se mete con Sandokan , auque mas feo , mas gordo, menos barba y menos de to que el original , esta malito asi que decirle algo esta malito :021:

ahora es cuando os podeis meter con el que esta falto de tetosterona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ MI Sandokan malito !!! sera que le han sentado mal las croquetas... o es que habrá pillado una insolación pescando en el Estrecho... o sera que se ha puesto malito por trrabajar tanto... quizás sea de darle vueltas a ese peaso de cabeza que tiene...

¡¡¡ Que sera. que sera, que seraaaa.... una mierda empapelaaaa !!!

Besitos y que te recuperes pronto vida mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='frasansu' timestamp='1317828473' post='761505']
Ya me encuentro mucho mejor de la operación quirúrgica de reducción de pene a la que he sido sometido.
[/quote]

Me alegro que estes bien, ya veras como tus lumbares te lo agradecen mas que nada por el sobrepeso al que las tenias castigadas y tu culito estará mas tranquilo sin tanta bicha andando suelta.

Un abrazo

Editado por Jotaedu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='frasansu' timestamp='1317828473' post='761505']
Ya me encuentro mucho mejor de la operación quirúrgica de reducción de pene a la que he sido sometido.
[/quote]

¿Que tenías gangrena, shocho? pos se te habrá quedao en na, te vas a tener que poner un embudo para no mojarte los zapatos... te quié i ya, gorrión. Lo que te han quitao no lo tires que te vale de cebo para coger chanquetes.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patronmenchu' timestamp='1317839064' post='761533']
Guille, si el Sasu ya no pesca. No creo que la use de cebo.

Sin embargo yo que el ¿sabes lo que haría?, totalmente en serio: Unas croquetas

¿adivina a quién le daría las croquetillas diciendo que son de pargo?.
[/quote]


Serian croquetitas microscópicas para darle de comer a las chinches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Operación ermitaños fracasada. El mercado ha sido arrasado. Stop.
Estudio de cebos alternativos. Conchas finas y navajas en estudio. Stop.
Predicción del tiempo nefasta. No salida doradas. Stop.
Caca de la vaca. **cita Guille. Stop.

Cafelito viernes?. Fin mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cafelito mañana? yo desgraciadamente no puedo, stop.

Hoy salida al vivo un dentoncete pa la casa, stop.

Información no ir a por doradas, hoy el agua a 23,5º hay que esperar a que se enfríen despué de un buen temporal a ser posible, stop.

Frasansu mariquita, stop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaquinsub' timestamp='1317976995' post='762027']
Enhorabuena guille por ese denton con el tandem colmic-sakura.
Yo salì antes fe ayer a por dentones y me traje doradas y parguetes.......cosas de la vida.
[/quote]


Las doradas no están espesa, pero tu eres muy, pero que muy fino y claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el finde no pinta muy bien... la Marbil-la pensaba tentar los bonitos por última vez (este año no ha habido suerte) por la lonja estaban apareciendo...

nos conformaremos con pescar desde el trabajo :(

[img]http://img842.imageshack.us/img842/7979/marbilla2.jpg[/img]

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='truki' timestamp='1317985856' post='762041']
Parece que el finde no pinta muy bien... la Marbil-la pensaba tentar los bonitos por última vez (este año no ha habido suerte) por la lonja estaban apareciendo...

nos conformaremos con pescar desde el trabajo :(

[img]http://img842.imageshack.us/img842/7979/marbilla2.jpg[/img]

Un saludo a tod@s.
[/quote]

No te preocupes, el lunes al parecer vuelve el buen tiempo, de esta manera los que estamos jubiletas podremos volver a ir a pescar y habrá mas peces, jejeje

¡¡Mala leche no me falta...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Conchuo' timestamp='1317939170' post='761950']
¿Cafelito mañana? yo desgraciadamente no puedo, stop.

Hoy salida al vivo un dentoncete pa la casa, stop.

Información no ir a por doradas, hoy el agua a 23,5º hay que esperar a que se enfríen despué de un buen temporal a ser posible, stop.

Frasansu mariquita, stop
[/quote]

Conchuo con lo que me han quitado de las partes bajas , ha habido una lucha entre diferentes estamentos internacionales para exponerlos al público, y al final para evitar conflictos internacionales he optado por repartir lo extirpado entre los siguientes centros : Smithsonia, Centro Médico Columbus, La Universidad de Minessota, El Centro Stephen Hawkins, Centro de Investigación de Amberes,, etc,etc, y aún me ha quedado un kilo y medio, para guardarlo yo como recuerdo.
Que te parece, he hecho bien???. Es verdad que cuando eras chico te llaman el tres guevos??, bueno, ahora no es que seas mu grande del too.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis visto el vídeo del Guille clavando un dentón de forma inmisericorde.

Parece un capítulo de la serie Flipper el delfín, muy bonito.
Me ha recordado al No-Do, comentando las pescas del Generalísimo, en gloria esté, desde el Azor. Imponente la presencia, majestuosa la postura, inenarrable la brega del cuerpo de marineria para que el marqués de Alborán ni se despeine. Si Señó así se ha pescado siempre y es como se ha de pescar, que coño.

Por cierto Guille, dale felicidades a la jefa de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='frasansu' timestamp='1318010105' post='762088']
Conchuo con lo que me han quitado de las partes bajas , ha habido una lucha entre diferentes estamentos internacionales para exponerlos al público, y al final para evitar conflictos internacionales he optado por repartir lo extirpado entre los siguientes centros : Smithsonia, Centro Médico Columbus, La Universidad de Minessota, El Centro Stephen Hawkins, Centro de Investigación de Amberes,, etc,etc, y aún me ha quedado un kilo y medio, para guardarlo yo como recuerdo.
Que te parece, he hecho bien???. Es verdad que cuando eras chico te llaman el tres guevos??, bueno, ahora no es que seas mu grande del too.
[/quote]

Pichita se ve que ahora tienes sueños extraños, yo que tu me iba a urgencias a que me miraran el cerebelo, lo mismo te lo tienen que extirpar en vez del pitraquillo, total pa lo que te sirve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patronmenchu' timestamp='1318010300' post='762090']
Habeis visto el vídeo del Guille clavando un dentón de forma inmisericorde.

Parece un capítulo de la serie Flipper el delfín, muy bonito.
Me ha recordado al No-Do, comentando las pescas del Generalísimo, en gloria esté, desde el Azor. Imponente la presencia, majestuosa la postura, inenarrable la brega del cuerpo de marineria para que el marqués de Alborán ni se despeine. Si Señó así se ha pescado siempre y es como se ha de pescar, que coño.

Por cierto Guille, dale felicidades a la jefa de mi parte.
[/quote]


De acuerdo, es que la marinería que me he buscado es de primera, hasta me clavan los pescados...

Lo de las felicidades a mi querida parte contraria, supongo que será por el peaso de mario que tiene, porque ayer no fue su santo, su santo es en Mayo.

Besitos pa casi tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Conchuo' timestamp='1318064695' post='762187']
De acuerdo, es que la marinería que me he buscado es de primera, hasta me clavan los pescados...

Lo de las felicidades a mi querida parte contraria, supongo que será por el peaso de mario que tiene, porque ayer no fue su santo, su santo es en Mayo.

Besitos pa casi tos
[/quote]
:pescando2::pescando::050::no::fish_h4h[1]::no: Entonces que fue lo que te clavaron ayer en tu salida.



Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jotaedu' timestamp='1318065434' post='762190']
:pescando2::pescando::050::no::fish_h4h[1]::no: Entonces que fue lo que te clavaron ayer en tu salida.



Saludos
[/quote]


El pescao, peaso de maricona mal pensa, que te crees que tu culo es como el de los demás, que el mio no se alquila ni se vende y solo vale para sacar, no para meter y lo que sale te lo voy a empapelar de regalo y te lo voy a enviar por Navidad.

Adios moña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille está clavado y feliz.

El dentón muy bonito, eso si. Buena foto si señor.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/20111006170452.jpg/][IMG]http://img705.imageshack.us/img705/2176/20111006170452.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]




Hiciste caquita antes o después de pescarlo. :whistle:



Enhorabuena, Conchúo. Ya tienes pescado para cocinar.

Ahora mismo salgo al mercado para ver si encuentro material para el bacalao dourado. Según lo que vea .... ya te cuento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...