Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Vemo a ve :

Señores que no hay color. El Sgto Plomillo lleva un equipo del 10 :

El grumete a su corta edad tiene 25 trofeos de pesca.

Frigodiego tiene 5 masters de pesca (enredo de sedales, pesca tropical, pesca con bocata, pesca al curry de pollo y avequepescamoshoy) aparte de una mencion honorifica por la asosieichion academi fishin of Cuenca city

Otro de los acolitos del team el capitan Paleta, de este mostruo que os cuento si este tio tiene el record igfa de lisas al tirachinas y quedo el 2º en el campeonato del mundo de pesca embarcao en patito de goma.

y de mi que os voy a contar si soy el jefe de tos estos.

Por lo tanto aqui tos mucho lirili y poco lerele. Fijaros si tenemos confianza en nosotros mismos que los trofeos ya directamente les hemos puesto por detras " Sgto Plomillo team"

Hay os dejo pa que os comais el coco tenemos reunion de equipo hoy, mañana y pasao para estudio y evaluacion de estrategias, asi como decision de cebos, enguao y donde compramos el pescao si en el hipercor o en el mercadona.

Saludos compañeros. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Señores me he puesto al dia leyendo los post que tení­a atrasados y parece que el objetivo de la kedada es pasarse por la piedra a la Menchu. Pues que sepais que estais cortitos de miras, ganarnos a nosotros que no hemos ganado nunca está facilón, sin embargo nosotros si que tenemos un buen objetivo. Además, coincidiendo con la kedada hay un segundo desafí­a en la Menchu, el ppkk y un servidor nos jugamos el tí­tulo mensual de patrón y el de grumetemierda. Tendreis noticias del resultado durante las cervecitas.

Como dice el ppkk (no para de contar cosas secretas), cambiamos del sistema pijomarbella al aparejo rinconero y dejarnos de polliyas, Me alegraré ver al Sgto. Plomillo aunque se notará la falta del singapoore. Esperemos que la mar acompañe y tengamos un buen dia. Por cierto Dark me ha comunicado que ya tienen el colchón económico necesario y el foro no peligra. Sabeis que estamos en mas de tres mil visitas??.Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A algunos nos encantarí­a ir a la Kedada, pero desde el puerto de El Candado es una paliza ir, volver y gasofa, si algun año pudiera me encantarí­a ir a esa zona donde se pesca algo mas que baquetas y siete colas como pescamos por aqui, pero bueno los hay con suerte, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BOQUERON15319, una vez nos dimos un paseo desde nuestro puerto a la zona del Candado. Como paseo está bien, pero son 2 + 2 horas con el mar bueno. Es una paliza.

Como opción, podrí­as en una próxima, programarlo y venir a una plaza de tránsito, a unos 9 euros dí­a no es demasiado caro y estar una semana de pesca por la zona, para luego dejar la vuelta a otro dí­a.

Si lo haces, piensa que terminarí­as con un atraque por aquí­. Piensa en muchos kilómetros cuadrados con el fondo de las piedras de la Cala. Ufff... por eso nos cambiamos.

Por otra lado, una cervecita o cafelito... cuando quieras, solemos quedar por Málaga.

Cambio el tercio.

Propongo el tratamiento de MASTER por todos los de la peña, a los que saquen la mayor pieza de la última kedada celebrada.

Como ejemplo serí­a MASTERpapaquique, (es un ejemplo) durante el tiempo que transcurra hasta la próxima. Así­, de forma cí­clica nos irí­amos llamando master mientras no venga josetone.... al venir el, ya nos harí­amos el cuerpo. :untitled:

Esto de los MASTER, como están de moda y no sirven ... pues eso hermanoMIKO, un MASTER.

El MASTER, como es normal, lo tienen que ganar todos los tripulantes y creo deberí­a ser por mayor capturas de la embarcación, ¿no?.

Como veis esto del master??. Masterpapaquique, os haceis el cuerpo??.

Saludos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya os he comentado que no puedo ir hasta finales de Junio.En algún post he querido entender que alguno tení­a problemas con el barco.Yo os puedo dejar el mí­o siempre que el marinero tenga la doc de manejo en regla.Lass llaves las tiene Manolo y posiblemente este tambien se apuntara ( no tiene nada más que el titulin).

OJO con los premios.Hay dos peligrosos que son la Menchu y Aurum.Mi consejo es que los controleis de cerca y no les paseis ni una. Estaré siguendo el torneo por GPS .Si hay algún movimiento raro os aviso ( a los demás claro!)

Ya me direis algo del barco.

!!!!MUCHA SUERTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francasper, que se puede decir de tu ofrecimiento, solo que gente como hace que merezca la pena muchas cosas, haremos un brindis por la Singapoore. Pásale al ppkk unas coordenadas y te prometo que pasamos por ellas, cojemos el dentón y ponemos la foto en el foro con el tí­tulo "El dentón de la Singapoore", ppkk eres un masoca, hay que tener ganas de tirarte un mes diciéndole a la gente master por aquí­ master por alla, patrón a mi, etc. etc. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda que como teneis el patio...

jose eduardo a ver cuanto relajas un poco el trabajo y te dejas un ratito para la pesca.

francasper, cuando estes ya por malaga, ademas de pescar a ver si a la proxima cena vienes y nos cuentas que tal todo, a ver si te da tiempo a sacar un bacalao norruego.

espero que el tiempo sea bueno este finde, por que als ganas si que son las propias de las grandes pescatas.

boqueron, a ver si la siguiente preparamos algo con tiempo apra que pueda venir mas gente, si es sin barco se podria hablar con alguen que tenga uno grande, pero tendria que ser bastante gente, para que salga bien, si no lo que dicen por aqui, si es para varios dias si merece la pena.

lo de master ufff, papaquique, no te parece suficiente tener que llamar a mayte asi durante tanto tiempo?

miko has salido mas a pescar? o ya os estais haciendo una concentracion para dar la paliza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1/2 armamento preparado.

La otra parte, mañana.

El sábado dos retos, dejar la espalda de patronmenchu llena de moratones y arrasar a estos sevis, adolfo-maite, ... mikos brother, tripulación, etc.. ummmm.

Atentos la compañí­a!!!!!. El MASTER ESTA PREPARADO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy parado está esto.

El tiempo parece que acompañará según el INM. Según windguru, habrá unas rachas algo fuertes de levante por la tarde del sábado.

El viernes, creo que hay traslado, por la mañana algo de viento, por la tarde bién.

Enlaces para los comodones:

Windguru

INM

wind forecast

Meteo red

Parece que bien.... ya veremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo estudiadas las mareas, la velocidad del correntí­n (estamos en plenilunio) presión y temperatura para los giros que nos sacan del fondeo, etc. pero como comprendereis al enemigo ni agua. Solo lo que ya todos sabrán, levantito algo sexi para dar un poco de meneito (salsa vamos).

Los cebos en este tipo de tiempo y época se reducen a tres que, como evidentemente ya los conoceis, tampoco los comentaré, aunque no olvideis ir algo cargaditos de plomo e hilo elástico.

Espero que en conjunto tengamos capturas de foto todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Wenas, desearos que tengais un muy buen dia de pesca y lo demás sé de sobra que no falla así­ que suerte.

El sábado voy a intentar aparecer por alli a gorronear una cervecita y de paso hacerme alguna foto y si puedo mangar algún bicho jejejejejejejejejeje......................................

Me ha contao un pajarito que los ventiladores no funcionaran en el estrecho................................... :angry::whistle::unsure::beer2:

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, estupendo que puedas venir a la copita. :whistle: El tapeo y lo que encarte.

Mejor, mas testigos tendremos. :angry:

Por cierto... Hora la de siempre no??. 8,30 en el puerto y salida a las 9:30 de la bocana, no??.

Jejejej. QUE PALIZON OS VAMOS A DAR. :pescando:

Saludos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palizon los del Sgto Plomillo, pero sarna con gusto no pica jejejejejeje.

Francarsper, no tengo palabras para tu ofrecimiento, ya me di cuenta que eras una excelente persona el dí­a que estuvimos pescando, sin un mas ni un menos ante dos completos desconocidos, :unsure: ,por supuesto me uno a patronmenchu en ese brindis hacia el singapoore y se te hechara de menos el sabado.

Ya estan los regalitos para los participantes, espero que os gusten los bocatas de chicharrones :pescando:

Y el regalazo del sorteo, de este no creo que tengais muchos en vuestras casas.

La cosa se va acercando.

Se despide de todos vosotros Master Miko como me llamareis a partir del sabado :angry:

Se me olvidaba Jose Eduardo :beer2: me alegro que aparezcas el sabado por la bajadilla, podras de esa forma consolar la Menchu Team, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!! ATENCION!!!!!

ME HE ENTERADO QUE ALGUNO ESTA COMPRADO CONJELADO PARA PRESENTARLO COMO FRESCO.NO SE SI LOS FAROLES SON UNA CORTINA DE HUMO.

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS

NOTA: EL DIA 10 DE JUNIO LA SOC.DE PESCA DEPORTIVA DE MARBELLA TIENE UN CONCURSO LIBRE(NO SE PRECISA SER SOCIO) PARA PESCA DE ESPECIMENES. HAY MUY BUENOS PREMIOS.

SI ALGUNO ESTAIS INTERESADOS LLAMAR A MANOLO ( MI SEGUNDO) AL 952776886 Y OS DARA MAS DETALLES.

BUENA PESCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señor@s

Los Miko's Brothers ya tien listos to los preparativos, ha costado sangre, sudor y muchos viejes pero al final se ha conseguido, creo que no va a estar mal, pero claro que voy a decir yo, jeje.

Me uno a los comentarios de hermanoFrigoDiego, Francasper, chaupeau por el ofrecimiento, no to er mundo lo haria. :bienvenido:

Pues nada que el viento nos acompañe esta tarde en el traslado del Cristo del Sgto. Plomillo, o mejor que no nos acompañe.

Nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francasper, los del pescao congelao son los Aurum Team, SEGURO, los sevis el único pescao fresco que ven son los barbos del Guadalquivir :bienvenido::bienvenido: .Si no fuera por que tienen enrolada a Mayte ......

Que poquito quea.

BOQUERON15319 tu zona no la conozco, pero la zona de fuengirola tampoco es para tirar cohetes. La zona de Marbella tiene posibilidades, aunque ultimamente esta la cosa paradilla, pero todos los compañeros hablan bien de ella.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boquerón, cambia la cosa bastante desde Puerto Banús. Antes hay algunas zonas aisladas, pero desde allí­ el fondo va mejorando a mejor hasta el Estrecho y luego no se hasta donde. Mira las cartas, verás el fondo como mejora. Hay sitios donde no pueden entrar los barcos de arrastre y eso se nota.

En cuanto a puertos para atracar. Pues ahora como hay unos cuantos atraques de tránsito libres (por obligación) en verano es fácil pasar unos dí­as en bastantes puertos.

Si quieres mas información y puedo dártela, mandame un mensaje y te comento.

Francasper, este verano si encarta por mi nos apuntábamos a alguno si hay algo. Manolo tiene mucho que enseñarnos. Ya un dí­a estuvimos casi una hora de teléfono, y es que da gusto oirlo. :untitled:

Mañana madrugón, espero que los cangrejos y ermitaños no se hayan adueñado del barco. :045: Están enormes.

Venga, que no falte de na.

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno, llegó la hora. Mañana pinta la cosa estupenda y aún mejor cuando a la vuelta pasemos lista a todos los fantasmillas que estos dias han empleado a fondo con la Menchu. Mis felicitaciones por adelantado a Mikosinmaster y Frigo por llevar el peso de la organización. Para mi va a ser un dia cojonudo desde el principio, me encuentro en estos momentos sin cañas, carretes, aparejos, mi inseparable y querido hilo elástico, en fin sin na de na, por lo que mañana solo tengo que cargar con el paquete de tabaco, eso si que será toda una experiencia, espero que la tripulación esté a la altura y me deje un shambelillo para pillar el gordo del singapoore. Solo un abrazo por que lo de buena pesca hoy mas bien que no pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo deprimido, y ya tiene excusa para cuando pierda en nuestro duelo personal. El tí­tulo de primero está en juego, nada de que si mudanzas ni flautas.. :angry:<_< Te dejaré un carretillo del niño. ;)

Comunicado con Miko y Frigo. Ya están en puerto. Estado del mar impecable.

Saludos. :whistle:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos no miko , los del pescao congelao no somos los sevis -malagueños del aurum, nosostros tenemo sgran artilleria preparada y ya os llevareis nueva sorpresa. por cierto tenemos encargado un detector de plomos para que el proximo cabracho o rascacio que pesqueis no le lleneis de plomo la barriga y pese mas que nuestra breca que claro esta he leido que con la desecacion un pez muerto puede llegar a perder hasta casi un 20 por ciento de su peso verdadero con lo cual estamos dispuestos a impugnar ante notario el resultado del campeon de la ultima kedada pues con el 20% mas de nuestro peso de la gran breca de maite el premio es nuestro y vosotros como os acordareis cojisteis el rascacio exactamente unos quince minutejos antes del final de la kedada, como kiera que la breca fue cogida a las 12 de la mañana ahi esta la diferencia. señores marbesulas aki una impugnacion en toda regla.

anda so fresco ahora dime que usamos los congelados!!!!!! jajajaja , mañana os enterareis aurum team bicampeon del 2007, la primera y la segunda pa nosotros sera.

la menchu como siempre llorosa estara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!,.......que sepais que teneis todo el foro pendiente del resultado,.......espero algún dí­a poder participar .............. demostrais un compañerismos y una deportividad envidiables,...................suerte a todos!!!!!!!!!!........................Master saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...