Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

papakike,me refiero a embarcacion

tienes razon,desde tierra si es epoca y cojen,pero claro ya se acostumbra uno

al barco y las cañas se van dejando de lao,joer con los buenos ratos ke se pasaban........

cuando habia pescao claro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

¿Como van los dentones?.

Nosotros saldremos el domingo. Objetivo: últimas salidas de dentón. A por ellos.

Luego, la nocturna especial.

Luego a por los atunes. Hablamos.

Saludos. :angry:

P.D. Atentos. Muy pronto la kedada de los bañadores. ;)

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos despues del exilio, ¡¡ cuantas cosas me he encontrado a la vuelta !! no se os puede dejar solos. pero vamos a lo que vamos y este Domingo espero acabar la penitencia y dejar al ppkk por los suelos con algún dentoncillo para foto y que le sirva de documento gráfico en sus disertaciones sobre pesca con "botellitas". El dia 7 de julio tenemos la salida nocturna de San Fermí­n que ya es fija pero fija, a ver si os animais. Por otra parte el Arboitro me lanza la idea de hacer un grupito y marcharnos una semanita a Senegal, no parece mala idea una semana de pesca radical total, hay viajes organizados para esto no estarí­a nada pero que nada mal. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo parece que el tiempo acompañará. Salida de botellitas por las Bóvedas. Por allí­ estaremos.

La penitencia ya veremos cuanto te dura Patronmenchu. :pescando: Veremos los resultados. Nos falta el notario. Se animará??. En todo caso, pescanova llevará libreta si se apunta.

Lo del viaje. ¿A Senegal?. Jorr como se lo montan estos. Ya me contarás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, por fin, habemus bautizus!!

Nosotros salimos el Domingo, jeje, seguro que se nos dara mejor que la ultima vez, peor es un poco complicado, aunque no imposible.

Entonces PPKK tu sales el Domingo, como aprovechas los ratillos chavalin, eso es sacarle partido al finde, seguro que a ti tb se te dara mejor en los puntos esos secretos donde solo tu vas ;) .

Pues nada estamos en contasto.

TOC TOC, FRASANSU TAS CHORRAO AR ZUELO? O TE HA TRAGAO UNA "Mysticeti" o "Balaenoptera Musculus"?

Traduccion: FRASANSU, ¿Te Has caido o te ha tragado una ballena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La traduccion exacta es te ha tragado un rorcual azul, la musculus, no es una ballena si no un rorcual, ah, y dificilmente me devoraria, ya que se alimentan de pequeños seres, como estoy seguro sabreis.

Bueno me dejare el papel de repelente niño Vicente, para otro momento.

El motivo de mi ausencia del foro, viene dada, por mi ocupacion a tiempo completo, del desarrollo, de un estudio exaustivo, que no ha servio pa na.

Osea, que estoy cada vez mas perdio.

En definitiva ya estoy aki, un other time.

BYE BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJA (risa malévola)

Has picado, sabia que poniendo algo inexacto darias señales de vida :( , bueno me alegro que sigas vivito y coleando to lo que te dejen, jeje. A ver cuando nos reunimos en un cafelito y nos cuentas nuevas aventuras del Capitan Tarifa :D .

Bye chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del cafelito hay que pensar en él.

Habrí­a que ponerlo un poquito mas tarde, que ahora a las cinco no veas la que cae.

Por cierto.... lo de la nocturna. No qieréis coger pescado gordo, disfrutar de la noche pescando y el cafelito con leche condensada del amanecer???. Vosotros os lo perdéis. Llevamos no se cuanto tiempo haciendo las nocturnas. Es interesante. Lo único importante, es el mar. Si está malo, nada de nada, que en la última se me hizo muy largo.

Nocturna el dí­a 7. Próximo sábado.

Bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estamos ultimamente perdidos casi todos.

A mi se me ha jodido ya hasta el 15 de julio, cambio de sitio de curro y a putear al nuevo, los dos fines de semana con guardias :cry2:

Con lo de los productos del foro, en un principio no me importaba que llegaran a mi casa, ahora con el cambio de curro estoy todas las mañanas y algunas tardes pringao, si a Adolfo no le viene mal, si os parece quedamos asi, que el los recoja y despues en el cafelito repartimos los souvenirs y hacemos las particiones y como dice hermanoMiko, le hacemos el tercer grado a frasansu :bowdown:

Bueno que os vayan bien las pescatas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro miko lo que decidais, eso indicadselo a dark, yo el lunes le enviare el pago (si he cobrao) y le indicare mis datos.

por otro lado que os parece un cafelito de tarde el viernes en el maracas?

por cierto cuidado con el poniente mañana tarde.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya ponentera, joder to la mañana pegando saltos, ya no sabia que ponerle al ancla, no se cuantas bridas hemos roto.

POr supuesto que nos hemos comido un ruño, joder que dia.

Bueno la proxima vez sera.

Adolfo mañana pago lo de los souvenirs y le digo a Dark man que lo envie a tu casa.

A los demas como les ha ido el dí­a??? :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, nosotros otra de ruño.

El dí­a muy malo. Primero mucha corriente de levante. Los vivos, costó trabajo encontrarlos, se levantaban.

Al poco rato entró el poniente bién fuerte. Sobre las 12,30 h mas o menos, ya en Las Bóvedas se estaba regular nada mas y en el horizonte, se veí­a lo que vení­a. Mas de lo mismo.

Resultado, unas caballas para cebo que ni empleamos. Bogas, besugos y chopitas para vivos.... y "na de na". No entraron a los vivos.

Estaban los del concurso de especies. Singapur entre ellos, y bueno no se les dió mal para como estaba el dí­a. :pescando: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos. Ya bote el Mapi-Zero en Barbate el sábado.

Para empezar un buen ruño con todas sus rrr.

Llegamos a Barbate sobre las 10:00 ya que tenia cita a esa hora en el varadero, entre una cosa y otra 12:30 haciendonos a la mar.

Cuando salimos el levante ya estaba frequito y la mayorí­a de los barcos volví­an a puerto. Mi compadre y yo estabamos con el mono de la pesca y vimos dos barcos fondeados a 1/2 milla del puerto y nos echamos junto a ellos. La verdad es que fue echarnos y los dos barcos se fueron. Nos estuvimos peleando con el levante un par de horas, cada vez mas fuerte, el barco garreando, picaditas de pesos pluma, total un verdadero palizón y na de na.

A las dos horas cansados de levar e intentar agarrar el hierro decidimos cambio de tercio, currican medio con muestras de 12_15 cm y nada estuvimos navegando otras 2 horitas y tres caballas medianitas que fueron indultadas. En la misma bocana del puerto nos entró una baila del kilito, hacia mas de 15 años que no veia una, y en esto que mientras le decia a mi compadre que le ayudarí­a con el zalaba, la impaciencia le pudo golpeando el pescao con la banda y baila indultada. Total que el dí­a de pesca fue una leche.

Al estar arranchando el barco en el atraque, el viento se vino a bajo a eso de las 6:00 y vimos como la gente empezaba a salir.

Ante todo primera lección aprendida aprovechar siempre la salida del sol, ya que el viento crecerá casi seguro a medio dí­a o en su defecto aprovechar la caida del viento por la tarde, No se si existirán dí­as como en el mediterraneo donde puedas tener una jornada completa de pesca sin pelearte con el viento.

Bueno por último invoco al gurú Fransasu por si se deja caer algún consejillo de como aprovechar la jornada de pesca, sobre todo como cojer lo momentos mejores en cuanto a estado de la mar, caida del viento, mareas, horas propicias, ya que pienso que en estas aguas son elementos fundamentales para poder tener exito.

Un Saludo a todos.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbate, lo conozco un poco, dado que tuve una embarcacion ahi, durante 7 u 8 años.

Si quereis informacion, ya sabeis costara caro, como siempre, un cafelito, y soportar mi inagotable e inaguantable platica.

Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De inaguantable nada. Solo me molestó que le pegaras un bocado al jurel que era para mi suegra. :bienvenido:

Y de inagotable, tampoco. Que mas de una vez te hemos puesto al lí­mite del agotamiento. Desde el dí­a del chino hasta las últimas, te hemos exprimido lo que hemos podido. :bienvenido: Pero nos hacen falta mas clases. :bienvenido:

Un saludo.

P.D. Por cierto, unos nos vamos a mediados de julio, otros en agosto, otros nos quedamos, etc. Habrá que quedar, no??.

Adolfo propone el maracas, perfecto. ¿Viernes?. ¿Hora?. ¿Donde?. :pescando:

¿LLevamos a las mujeres? :pescando: . (Los puntos tí­o) ¿Nos vamos a un chiringuito?. Estuvo bien el de Guadalmar. ... en fin lo que digais.

Otro saludo. :pescando:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, Fransasu me alegro de tu aparición. Recapitulando lecturas tenemos fiesta en el Maracas el viernes noche, por determinar si acompañados de las señoras por los puntos y sábado sabadete además es siete, nocturna con alevosí­a. Por mi todo perfecto contar conmigo y confirmar señoras. Por cierto el ppkk ha omitido deliberadamente la tecnica de curri que aplicó el domingo, es alucinante, las capturas las consigue por agotamiento. ¿porqué no comentará tan depurada técnica en el foro.....................? Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos

Esto parece una confabulacion judeo-masonica, yo el viernes no puedo ir, tengo sesion de Spa el finde, es que estoy muy estresado, eso de no hacer nada en el curro y buscarlo agota un monton.

Espero que os lo paseis bien en la ;) de :cumple: .

Frasansu espero verte en la proxima y no les cuentes todos tus secretos, deja alguno pa contarmelo solo a mi, corazon :cumple: ..... :cumple: .

Que tengais suerte en la nocturna, muchos cafes y cubatas, si haceis alguna otra a ver si me dejais apuntarme, tiene que estar interesante.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estoy dispuesto a pagar cafeses a los que puedan informar de los temas que me preocupan, si para soltar la lengua hay que pagar Kubatas tambien tengo presupuesto. He visto que teneis prevista una cena, yo tengo churumbeles pequeños que no puedo colocar, no se si dispondré de puntos para escaparme el viernes noche, pero no dudeis de que si puedo (me autoriza la almirante) estaré con vosotros.

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pendientes del levante, estamos ya en marcha para preparar la salida del sábado tarde-noche-domingo amanecer. jejeje. Hay que preparar los cebos, gasolina, pilas de linternas de cabeza, filetitos, cervezas, cafelitos con leche condensada, pelotazos, etc. Mañana empezaremos con las tareas.

Lo del viernes... Frasansu apunta como adecuado lo de quedar con mujeres. Coincido.Como estais callados, yo comento y ya luego cambiamos sitio.

Yo apunto a EL Tintero. "Yo me cobro", "Mira mira, la sardina", etc. A las 9,30h. ¡¡Quien da mas!!!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...