Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

¿por ke zona habeis escuchado ke se estan sacando las melvas?

se abran adelantao este año,suelen entrar sobre septiembre

si salimos(dan levante)y no dan el tiempo para meterse en las bobedas,buscaremos algun peskero mas cerca

ya dare algun tk por radio haber como va la cosa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Josetone, mañana estaremos en puerto a las 5 de la tarde. Iremos con el CAMPEÓN de la III Kedada. Nos dará suerte.

Rastrearemos un poquito a las melvas (Hay que soñar) y luego si no entran iremos a fondo. Ya no comunicaremos por el 9.

Se ha cambiado la pesca de la nocturna. Bueno, la hemos cambiado. Podemos salir el sábado. Con lo cual seremos unos pocos para salir.

¿A que hora en puerto Josetone?. Chucho, tu tambies vas, ¿no?.

Ambientazo vamos a tener... :barco::056::huh::030:

Mi especialidad. Cafelito y leche condensada. Y una cabezadita sobre las 4:30h. :089:

Venga, que de mi casa me hechan. Miércoles tarde y sábado de nocturna. :whistle: Y después de la feria me voy a vivir al puerto. :o

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papakike,yo tambien saldre tarde si lo permite el levante

pero voy mas bien de un pokito de pesca y muchas birras :ok:

creo ke saldre sobre las 13h,en malaga he kedao a las 10

llevo a una pareja y un crio ke son amigos a por caballas con cañas

finitas pa ke disfruten,yo echare cañas con vivo por si suena la flauta como la ultima vez ke fui en ese plan

si el tiempo no esta mu traketeon estare por la marca ke te di(la del abadejo)

pasate por alli y os invito a unas :bowdown: ya ke llevaremos 2 cajas seguro(vamos 3 esponjas) :P

he visto ke saldreis tambien el sabado noche,ya te comentare el plan ke tengo

venga,llama por el 9 cuando salgais y ojala os comente alguna sorpresa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josetone, en tiendas de electrodomesticos, se pueden encontrar hornos de ancho especial, pero incluso los muebles donde van son mas anchos, (como se nota que he cambiado la cocina hace poco) :bowdown:

boch, electrolux y alguna marca alemana mas tiene hornos muy buenos para pescado grande, eso si, no son baratos, por que la medida especial se paga.

pero si preguntas podras encontrar loq ue buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder chucho si que estas achuchao!!! al menos esperemos que ne la kedada puedas venir jejeje y te conozcamos todos.

por otro lado imagino que lo del motor se arreglo satisfactoriamente es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola josedos

si el motor ya va....no le tengo mucha fé,pero ya va :blink::blink:

pero a la kedada voy, me falta por conoceros a vosotros...paisanos :cumple:

si,yo soy de los que se ha comprado un barco para decir que lo tiene..porque para otra cosa :055::039:

estoy liado arreglando una radio que me han pasado,porque no me quiero perder las que se lian en el canal 72 o el que sea..porque eso de ir a movil es un coñazo

esos chistes del melly no me los quiero perder..jajjja

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killo josetone ya que adolfo del aurum team te ha indicado algo , ya sabes unas clases de pesca de doradas no nos vendrian mal al aurum team jajajajaj, ponemos el baroc y las carnandas , tu pones lo ssitios y las tecnicas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegó el dí­a josetone. Parece que después de unos meses podremos salir de pesca a nuestra zona de combate.

Estaremos antes de las 8 P.M. en el puerto para llenar gasolina y preparar el tema.

Linternas, café, comida, carná y aparejos preparados. Después de la última nocturna :045: , preparados para todo.

El plan es: Bóvedas hasta media noche, vuelta a puntos de costa y amanecer en las Bóvedas.

Esperemos poder contar algo interesante.

Saludos.

P.D. El que quiera se puede apuntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josedos,lo veo dificilillo,ya ke me pinchariais la piedra

y despues no se os echa de alli ni con agua fuerte :pescando2::pescando2:

(es broma,haber si un dia encarta,aunke es dificil porke curro todos los fines de semana)

papakike,ya he podio entrar en internet,me he tirao 1dia ke no se ke pasaba

tenemos la duda de o esta noche o mañana de dia,he llegao hace un rato del mercao y del repunte,y he buscado carna para tentar lo ke te dije(ke tendria ke ser de dia)

de todas formas,estoy viendo el txt del canal sur y dan e 3-4 para mañana

despues te llamo y concretamos lo ke sea

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS:

OS AGRADECERIA ME INDICARAIS DONDE OBTENER INFORMACION DEL VIENTO FIABLE.EL GURU FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA.HOY IVA A SALIR Y MIRA EL VIENTO QUE SE HA MONTADO.SEGUN EL GURU DE AYER HABRIA CALMA CHICHA A PARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA.

SI MONTAIS ALGUNA SALIDA AVISAD.EL GURU DICE QUE LA SEMANA VA A SER JODIDA EN CUANTO A VIENTO SE REFIERE.!!!COMO PARA FIARSE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se ha ido de vacaciones el que daba los partes buenos. :bowdown:

Durante todo el año ha sido bastante bueno. El mejor en predicción. Desde poco antes del verano.... malo, malo.

Ahora me fí­o mas del INM. Los partes de estos dí­as se han ajustado mas a la realidad.

Como hablaba con Josetone, no solo hay que mirar los partes. Hay que estar pendiente del mar y del cielo.

Ya mismo llegarán las calmas de septiembre. Eso dicen.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para este sábado se han puesto de acuerdo windguru, INM y meteored. Calma y buen tiempo.

Ahora falta lo demás: Definir especie, zona, cebos aparejos, etc.

Os tendremos informados.

¿¿Alguien ha definido ya el plan de pesca??

Nos vemos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿También le pegas al atún?.

Luys, deberí­as venir un dí­a por nuestra zona. (No la tienes lejos). Y darnos unas clases de fondo. :cumple:. De camino, te llevarí­as alguna copa. Viendo tus capturas... asustas un poco. :cumple:

Lo del atún, aunque algunos con nuestra eslora tengan éxito, no creo que sea lo mas conveniente.

Bueno, ya ha pasado la tormenta y se aclara el tiempo. Hay pargos y dentones mirando "parriba".

¿Cuantos nos vemos es sábado?.

Josetone, josesdos,....marbesulas. ESto serí­a "una espontánea". Nuevo concepto. :cumple::cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el sabado, a lo mejor, si el higado sigue vivo, estaremos por ahi, eso si por la tarde y de curry, hemos tenido problemas con la embarcacion, por lo visto ayer hubo una especie de tornado en miniatura en el puerto y cogio la maripepa, nada solo el toldo necesita un arreglo menor, por lo demas, perfecto.

Asi que a partir de por la tarde, saldremos un rato, a probar los arreglos y por melvas si damos con ellas, tentaremos los robalos, el sabado me puso uno la piel de gallina, el cabrito no se quizo venir conmigo, pero almenos los tentamos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique

:D

Gracias por la invitación. A lo mejor me dio una vuelta por vuestra zona me quedan unos dí­as libres ( y nos tomamos unas copas), pero lo de los Atunes nunca hemos pillado ninguno y tiene que ser una experiencia espectacular.

Me comentan que los Pargos tienen mucha comida en esta época y además de mirar hacia arriba nos sacan la lengua JAJAja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La artillerí­a preparada para mañana. :huh: Josetone, lleva limones. :nook:

Por cierto Luyz, eres uno de "los grandes", cuando quieras acércate por nuestra zona. Los malos pescamos a veces y lo pasamos bién siempre.

En cada kedada hay nuevas incorporaciones y siempre se llevan premios. Ya no se que pensar. :beer:

Tordoc, saldremos sobre las 10. El tiempo parece que acompañará.

Utilizaremos técnicas nuevas. ;) . Al final cogeremos chopas....

Pues eso. Mañana nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno he visto hoy el cartel del campeonato de benalmadena, de la semana que viene, el que era la inscripcion a 500e, resulta que luego la han bajado a 150e, la verdad es que con el premio de la starfisher esta mas que interesante, pasare el finde a ver la entrada de piezas, asi que os mantendre informado de las capturas, por cierto, se estan sacando listados por las (cercanias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...