Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

De lotería un decimo. Solo uno. Si termina en cinco mejor.

El que sea me vale, pero prefiero un décimo a muchas participaciones. Si toca, que sea un pelotón.

El viernes 23, (Ahoooooora) a las 18 h P.M. Hora Local, no??. Saca punta ahora Conchuo. :bienvenido:

Esto está ambientado que se sale. :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Yo estoy con papaquique, es preferible un solo décimo y que cada uno se lo lleve pa su casa, otra cosa es si los casamos o nó, aunque yo no sé si lalotería de Navidad tiene premio a la serie también ??? se preguntará o mejor se puede ver al dorso del décimo.

En esta ocasión me dejas poco donde urgar para sacar punta, pero... tiempo al tiempo que todo llegará.

Hoy me he llevado el barco de vuelta a Benalmádena, a eso de la 13,30 horas y he tenido que ir a 10 nudos, porque había un monton de pañuelitos de poniente, he mirado por allí y no he visto el MapiZero ??? espero que cuando se lo lleven mañana este el mar mejor porque sino van a bailar un buen rato hasta La Bajadilla.

Bueno volviendo al tema de la Lotería, yo quiero un décimo, lo digo por si lo compra otro, ya sabei mi ofrecimiento y me parece muy bien lo de hacer cuentas en el café, de la lotería porque lo del regalito es mejor esperar a ver si se apunta alguien más, de momento somos ya 9 parejas creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, un numero, mejor, guillermo si lo puedes pillar tu, mejor, yo esta semana y la que viene lo tengo liado de trabajo, te daremos el dinero en el cafe, si es posible en una administraccion mejor, asi nos libramos de la comision que meten los loteros ambulantes, a mi apuntame un decimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches.

Yo me apunto al cafelito y a un decimito, contad conmigo.

Bueno Conchuo hay trato o no que mi compadre está esperando instrucciones.

El número de inscrpciones para la kedada me tiene desbordado, aunque sigo animando a todos nuestros lectores y no lectores, así como todo aquel que quiera de cualquier ámbito geográfico es cuestión de tener un equipo competitivo y organización. Quedan 22 dias para que pongamos las cañas en alto y comience el espectaculo.

Un saludo a trodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, empezamos la cuenta del tema Loteria de Navidad:

Adolfo .................................. 1 décimo

Papaquique .......................... 1 décimo

Conchuo .............................. 1 décimo

MapiZero ............................. 1 décimo

¡¡¡ Y van 4 !!! ¿ quien se apunta ? que luego no quiero llantos ni crugir de lágrimas, cuando aparezcamos los 4 con barcos de 12 Mts, vacilando por la Mar acéana... y de pescar na de na, un macizo asando cigalas y otro regando nuestras copas con ricos caldos, frutos de la vid y de la tierra que nos vió nacer. Además nos vamos a hacer un foro para nosotros cuatro exclusivamente, donde no os admitiremos a los pobres, ¡¡¡ esos pringaos con los que hablabamos antes !!!

Y la lotería la vamos a comprar directamente en la Administración, pa que nos sarga mas barato. Bueno, acaba de empezar la cuenta atrás, el día antes del cafelito compro los décimos, que terminarán en 5 pa conformar al personal, que tos entran en el bombo.

¡¡¡ Oido cocina !!! el que no respire se queda sin décimo, porque no se puede garantizar el mismo número despues de haberlo comprado, así que a apuntarse Ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo yo al cafelito no puedorrrr pero al decimo si siempre que papaquique viniese por aqui que a veces viene y me lo dejara no tendria problemas de compartir el juego con vosotros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya somos siete los futuros propietariós del 12 metros, con el último fichaje, el amigo Azote, la cosa va como sigue:

Papaquique

Adolfo

Conchuo (que soy yo)

MapiZero

Frasansu

Jose Eduardo

Azote

Todavía queda un montón de gente por ahí que no ha respirado.. Mikoooooooo... tu no quieres comprarte un 12 metros de dos plantas, con salón, cocina, cuarto de baño, dormitorio, terraza y azotea.

Azote no te preocupes por el tema del décimo, yo te lo compro y ya me lo retirarás cuando sea, yo solo pongop una condición, que aunque me tacheis de pesao, la voy a repetir, el que no me haya pagado el décimo el día anterior al del sorteo, lo ha perdido, me lo juego yo solito, reconozco que es una mania mia, pero lo hago con todo el mundo incluida mi familia, hay que tener en cuenta que puede haber mucho dinero en juego :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo llevas toda la razon del mundo y haces bien ya hablarè con papaquique el viene a veces por mi zona y si a caso te lo paga el y yo a el pero yo quiero un 12 metros igual que el vuestro jejejeje serà verdad?' joder,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijaos como el gran hermano Fransasu) nos observa y aparece en los momentos convenientes. Confirmo asistencia al cafelito, y seguramente confirme la inscripción de la Menchu a la kedada, patrón, mi segundo y ya decidiré personal auxiliar según méritoss....., La loteria normalmente no juego, para qué tener mas de lo que se tiene, el "taco" da muchos quehaceres, ahora bien ¿y si toca y el ppkk tiene mas taco que yo? no puede ser así que yo me apunto y juego lo mismo que juegue mi segundo. Puestos a proponer propongo cerrar el tema económico de la loteria y de la kedada el viernes del cafelito. Este sábado salida legionaria, pues como está el tiempo previsto no es para menos. ¿alguien mas sale?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si patromenchu, algunos hay detrás de la mata escondidos, pero al liquindoi, te apunto para lo de la lotería, un decimito. Yo saldré este sábado con mi santa esposa si el tiempo lo permite, en caso contario me dedicaré al bricolaje, que cosas siempre hay que hacer en el barco.

Ya son 8 decimitos con la nueva incorporación de patronmenchu Alguien masssssssssss ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos haber; es que no teneis na que hacer, habeis escrito 25 mensajes en poco mas de 12 horas.

No, si cuando os da el lerele, os disparais.

Bien, me apunto a la loteria y al cafelito.

Por otro lado es una pena que el Menchu Team, vayan a la kedada, por que eso quiere decir que aun hay cabos sueltos en la venta de la menchu. En fin espero que todo os salga bien :bowdown:

Más, conchuo yo no quiero uno de 12 m. Con uno de 8 ó 9 me conformo, eso si que no le farte de na, que no que no :bowdown:

Francasper, hace tiempo que no se le ve por estos lares informaticos, le dare un toke via tam-tam, por si quiere participar en la loteria.

Anda que como nos toke la loteria, mas de uno revienta :bowdown:

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya van saliendo los de detrás de la mata, al final vamos a saber quienes nos leen pero no se atreven a salir, yo se por lo que es, porque no pescan na de na. Bueno, nueva relacción de propietarios de los 12 metros, nos vamos a comprar 9 Hatteras, con doble azotea

- papaquique

- Adolfo

- Conchuo

- MapiZero

- Frasansu

- Jose Eduardo

- Azote

- Patronmenchu

- Kunan

Ya somos 9 ¡¡¡ Señores, quien da mas... !!! Mico se quiere conformar con el fueraborda, a los Hateras, le vamos a poner un tubo lanzatorpedos y vamos a dejar la Mar sin competidores y to er pescao pa nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Hombre !!! Ya apareció Mr. Miko nos hemos cruzado los Post, otro que se apunta al decimito, como dice la Carmen. Y van 10 Hateras, menudo Team, vamos a ser el terror de los mares, podremos organizar un concurso en el Mar Rojo, o en la isalas Caiman o donde nos de la gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que a la previa solo se atreve Conchuo. Normal, no quereis desmoralizaros. :bowdown:

Parece que el levante nos moverá un poco. Exploraremos zonas desconocidas.... ya contaremos. Después de la kedada claro.

En el último café, uno me comentó algo de una botellita de vino dulce. ¡¡¡¡ Está mas callado que las pu...!!! ¿¿Quien era??. Que confirme el vino dulce... si está en mi mano, acompañaremos con unos filetitos empanados para el desayuno en el pantalán antes de la salida.

Me comentan que ya entran los cabezones. (Con fotos demostrativas). Hay que preparar el tema. Esperemos que esta Kedada entre por fín una pieza verdaderamente espectacular.

Un saludo. :pescando2:

P.D. Kunan, nos gustaría verte en el cafelito. Ya nos ha hablado frasansu de vuestras pesqueras. Si pudiera venir "el salvaje" ya sería la lech... Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un cuñao submarinista, y al muchacho le ha dao por prepararse un artilugio que se coloca en el brazo que sujeta el fusil y fotografia el entorno donde pesca.

Hace un par de semanas me enseño, algunas fotos realizadas en las bovedas y es impresionante la cantidad de pesca que se puede ver, dentones, meros, pargos y un largo etcetera.

Las fotografias las ha realizado en zona de veintipocos metros ya que las realiza a pulmon y os aseguro que hay pescao.

Por un momento pense que me estaba vacilando y era otro enclave pero me juro que era verdad, por lo que os digo que fuerte y a la cabeza, por que pescao parece ser que hay, asi que desprenderos de todo signo de apatia y a luchar que son cobardes.

AGUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo sigo con lo mío erre que erre, el tema decimitos va como sigue:

- Papaquique

- Adiolfo

- Conchuo

- MapiZero

- Frasansu

- Jose Eduardo

- Azote

- Patronmenchu

- Kunan

- Miko

- Josedos

En total y por ahora, van 11 decimitos, alguien ha comentado de cerrar este tema para el viernes día 23, por lo que yo los compraré el mismo viernes si puedo y en caso contrario, el jueves, me parece que los veteranos, deberiais avisar al resto del personal que no se hayan enterado de este tema para no dejarlos atrás, que luego puede haber disgustillos...

Saludos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches, veo que os gusta mas el juego que la pesca, a no ser que la lista de la loteria se convierta en lista de aspirante para el próximo titulo.

Bueno haber si en la próxima Kedada nos hacemos con un pesacaito de los de las fotos, para que así tengan una foto baja agua y otra en tierra.

Ya mañana por fin volveré a oler a mar, pero no podré salir este fin de semana por que hay que cambiar la bomba de gasolina y no llega hasta la semana que viene.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...