Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

como dices,la mar muy buena,la marea al principio un poco jodida

solo 3 barcos en toda la zona(eso es lo bueno del dia ke podemos salir,jeje)

y pescado.......no como el ultimo dia,pero estubo bastante bien,en 8 piezas,18kg

para el fin de semana creo ke lo teneis crudillo,levante y lluvia

saludosss

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Me alegro, Jose.

Bueno, pues parece que mas puntos. A guardarlos para cuando falten.

Por lo menos un paseo para adecentar el barco, limpiarlo y una cerveza. Por el puerto habrá que ir un ratito.

Saludos.

Publicado

pues ayer quedamos los alhaurinos para conocernos, dícese de: Jusonet, Che porrero, Pargera y un servidor, Galileo. tras comprobar que todos éramos suficientemente feos como para poder entablar amistad, decidimos sin más preámbulos, seguir comunicados y participar, como equipo, en la quedada de semana santa. así que ya sabeis quienes se llevarán los trofeos... (los feos, jejejeje).

saluditos a todos :pescando:

Publicado

Hola a todos.

Ya que el presidente de la próxima kedada no asume el mando (Patromenchu no te escaquees) me tomo la licencia de poner un poco de orden en los compromisos de inscripciones. Hasta el día de hoy están dispuestos a presentar batalla las siguientes embarcaciones:

Nerjeño.

Alhaurinos Team.

Menchu

Mapi_Zero.

Como podemos observar los defensores del título tanto de la mayor captura como del mayor peso capturas no han dicho ni mu.

Os animo a todos que participéis en esta Kedada, que intentaremos que sea la Kedada de las Kedadas, los que participasteis en anteriores ediciones observareis que esta mejorará a las previas. Quedan 27 días para la cita, así que ir poniendo al día vuestras embarcaciones, el equipamiento pesquero y sobre todo las estrategias de equipo.

A partir de ahora el señor presidente de la kedada os irá informando regularmente.

Observamos que Josetone sigue entrenándose en lo suyo y con éxito, nos alegramos todos y esperamos contar contigo en la próxima kedada.

Este fin de semana otra Fu para todos, yo el domingo intentaré salir un poco al amanecer si las previsiones me lo permiten, aunque sea para arrancar el barco y cargar baterías.

Un Saludo

Bye

Publicado

yo cojo vacaciones en semana santa,pero ya lo concretare mas adelante,porke no es seguro,

igual me voy con la parienta unos dias por ahi

si no fuese,igual tambien participaria mi padre con pepe rivas en su barco,ya veremos

y si, la cosa,nos ha ido bien esta temporada de cabezonas y demas

cuando demos de mano sobre finales de marzo con ellas ya pondre algunas fotillos

como esta kedada se parezca namas en organizacion a la ultima,es la leche

saludos

Publicado

:pescando2::angry: Mapi no te olvides de mi, el"Lidia Team" lleva apuntao una pila dias, lo que pasa que estoy como el pirata pobre, sin barco y sin tripulación por ahora.

Eduardo

Publicado

El Conchuo, irá a la quedada/concurso, si como supongo en La Bajadilla tienen atraque para esas fechas, por lo que queda pendiente de confirmar.

Saludos pa tos

Publicado

Mapiiiii........ no te escaquees, que esta kedada es organizada por el Team MAPI-MENCHU. Es una UTE con objetivo único: La super kedada, la madre de las kedadas y con capturas espectaculares.

Esperemos que tengas buenas noticias esta tarde en Fuengirola. Que pronto tengamos el Lidia II lleno de dentones y pargos gorrrdos. Y si no hay barco, pues nos distribuiremos, como en otras ocasiones. No problem.

Un saludo a todos.

Publicado

Perdona Jose Eduardo creía que estabas con los piratas de la Menchu.

Me alegro que vuelvas a tener el barco en el agua. No te apures por la tripulación, seguro que tendrás gente de sobra.

Paso a actualizar lista de comprometidos a presentar batalla, creo que no me dejo a nadie, contamos con las siguientes embarcaciones:

Nerjeño.

Alhaurinos Team.

Lidia Team.

Menchu.

Mapi_Zero.

Ya sabéis quedan 27 días

Bye

Publicado

Paso a actualizar lista de comprometidos a presentar batalla, creo que no me dejo a nadie, contamos con las siguientes embarcaciones:

Nerjeño.

Alhaurinos Team.

Lidia Team.

Menchu.

Mapi_Zero.

Y EL CONCHUOOOOOOOoooooo..... !!!!!!

Ya sabéis quedan 27 días

Bye

Publicado

Me han dicho que el pirata, esta vez irá de sirenita de los mares. Nos servirá de modelo para el mascarón de proa de toda la flota.

Esto promete..... :P:P:P:untitled: .

El tiempo, esta semana santa, no lo tienen definido aún. Esperemos que un buen día soleado, con el agua mas calentita, nos permita sacar alguna sorpresa.

Saludos.

Publicado

Cagoenlaleche, porca miseria, si voy de sirenita de los mares, vale, pero con dos tetas gordas gordas

Publicado

bueno, bueno, la noticia bomba, es que Mayte y yo :untitled: estamos embarazados, (yo solo simbolicamente, jejeje) aunque algo si habre hecho bien :P :P .

Asi que estamos muy contentos :P y queriamos compartirlo con vosotros. :P

Publicado

enhorabuena a los dos

saludos

pd:espero ke tengas colgado de la casa alguna marina,porque la mar,a partir

de ahora................

enhorabuena de nuevo

Publicado

enhorabuena Adolfo y Maite, aprovecha que te quedan 8 meses de pesca, luego se acabo lo que se daba por un tiempecillo.

Publicado

pues en mi nombre y todos los caleteños enhorabuena adolfo y maite espero lo disfruteis como hos mereceis,saludos

Publicado

Ya te lo dije Adolfo, cambia de barrio, y por ende de butanero y se te quea preña ipso facto.

Felicidades

Publicado

Mayte y Adolfo muchisimas felicidades por la buena noticia, haceis que esta gran familia que hemos formado entre todos se encuentre desde ya en estado de buena esperanza. Al igual que partes de pesca queremos partes puntuales, fotos de las eco, en fin todo lo relativo al pequeñaj@ que viene.

Decidnos cuando es la fecha prevista del parto para que mi segundo empiece a organizar una kedada infantil.ENHORABUENAMBOS

Publicado

Adolfo, un fuerte abrazo, mi mas cordial enhoranbuena y un besito para maite y ya sabes a preparase para ser un buen Papaito, ahorrar, aprender a cambiar pañales etc...

Otro más para continuar la saga, este va a ser de la quinta de mi nieto, habrá que irlos enseñando a sacar pesacao desde pequeñitos, si es que el amigo Josetone nos deja alguno. Enhorabuena a los dos.

Publicado

Hola a todos.

Muchas felicidades para Mayte y Adolfo de María José y de mi parte. Veras como os cambia la vida para mejor.

Adolfo no te preocupes de nada, los niños a partir de que sepan andar a la mar y pasarás a engrosar la lista de pescadores de guardería. Yo con los mios hago eso cuando estoy falto de puntos y realmente te lo pasas de maravilla.

Bye

Publicado

Me alegro un montón. De corazón.

Ya verás como tu vida cambia.

Los niños son encantadores:

nioadolfo1hg4.th.png

nioadolfo2hk7.th.png

Y cuando menos te lo esperes, serán ellos los que te lleven de pesca. :bowdown:

Has caido en la trampa, jejejejejje.

Bienvenido al club.

Saludos.

Publicado

Por modico precio se dan cursos de cambiar pañales :bowdown:

Enhorabuena a los dos por el acontecimiento.

Publicado

Hola, soy Mayte muchísmas gracias a todos, estamos de dos meses, así que lo esperamos para primeros de octubre (ahora me direis lo mismo que josesdos, mi ginecologo on-line, "ya nos has fastidiado la kedada del puente del Pilar" ja ja ja ja)

Bueno pues nada, a ver si mejora un poco el tiempo, y hacemos algo en casa para celebrarlo,

Gracias a todos.

Mayte y Adolfo

Publicado (editado)

maite un fuerte abrazo de todos los caleteños y veras como es coser y cantar ademas adolfo serà un buen padre , y si te hace hace falta algo aqui nos tienes para lo que sea,saludos

Editado por azote
  • Miembros
Publicado

hola, soy Palguera, de campanillas, soy nuevo en el foro y espero disfrutar de esta aficion lo mismo que ustedes.

tengo un barco Felco 520 en el puerto de fuengirola, ahora mismo al secano esperando los pantalanes.

pues saludos a todos :pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Buenas tengo un caher 500F con un yamaha 60 enduro y quería cambiar por uno mas moderno, tengo varias opciones un tohatsu mfs 50 nuevo nose que opinais o algo no nuevo pero mas motor tenia pensado un 80cv yamaha o algo. Nose haber que opinais y gracias de antemano.
    • В современном мире, где стремление к уюту и комфорту в жилище становится приоритетом, многие сталкиваются с проблемой некачественного ремонта. К сожалению, на рынке услуг активно действуют аферисты [url=https://sk-service1.ru]сборка мебели мошенник https://sk-service1.ru[/url], которые обещают идеальный результат, но в конечном итоге оставляют клиентов разочарованными и с незавершёнными проектами. Эти «ремонтные маги» аферисты привлекают внимание заманчивыми ценами и яркими рекламными материалами, однако, за этим скрывается множество подводных камней. Начинаются с безобидных предлогов для доплаты, а завершаются разочарованием от плохо выполненных работ [url=https://sk-service1.ru]8 (499) 520-47-70 мошенники https://sk-service1.ru[/url]. Поэтому так важно быть предельно осторожным при выборе подрядчика для ремонта квартиры. Рекомендуется изучать отзывы, проверять лицензии и не стесняться задавать вопросы о процессе работы. Будьте внимательны к деталям, ведь качественный ремонт — это не только эстетика, но и долговечность. Помните, что проверить репутацию компании — значит сделать первый шаг к созданию вашего идеального пространства без неприятных сюрпризов. Не позволяйте мошенникам разрушить ваше представление о домоводстве и уюте. Обратившись в ««компанию» мошенники муж на час вы останетесь без денег, и уничтоженного их «специалистами» материала Кстати, обратите внимание, на их сайте постоянно меняются телефоны [url=https://sk-service1.ru]мошенники ремонт бытовой техники https://sk-service1.ru[/url], это показатель мошенничества, пока замечены вот эти , но в скором времени могут и поменяться 8 (499) 520-47-70 мошенники ремонт 8 (499) 430 27 62 мошенники ремонт 8 (495) 844-68-22 мошенники ремонт +7 (903) 722-78-03 мошенники ремонт Главный офис: 127566, г. Москва, Алтуфьевское шоссе, д.48, к.1 букмекерская контора на андроид гта казино [url=https://anokronex.ru]casino buzz[/url] индивидуалка с Никита Кучеров (хоккей) 1xbet зеркало [url=https://anokronex.ru]индивидуалка с Абрамченко Виктория Валериевна[/url] лучшие бесплатные онлайн казино демо казино фреш казино casino riobet казино на деньги casino андроид казино вулкан DiskiPlus online casino официальный DiskiPlus букмекерская контора зенит [url=https://diskiplus.ru]DiskiPlus casino автомат[/url] DiskiPlus пин ап casino pin up top DiskiPlus 1go casino [url=https://diskiplus.ru/]DiskiPlus букмекерская контора бесплатно скачать[/url] DiskiPlus казино гта 5 DiskiPlus спорт букмекерская контора DiskiPlus retro casino DiskiPlus зеркала казино DiskiPlus 1xbet скачать приложение DiskiPlus букмекерская контора бесплатно скачать DiskiPlus казино сочи online casino 7k винлайн букмекерская контора официальный [url=https://site.ru]индивидуалка Владимир Минеев (ММА)[/url] pin up casino официальный казино рояль смотреть [url=https://site.ru]casino приложения[/url] casino riobet pin up букмекерская контора casino онлайн леон букмекерская контора Мухтиярова Елена Вячеславовна индивидуалка скачать букмекерскую контору букмекерская контора официальный сайт
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...