Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Pues tendremos que nombrar a Miko 3º de la Menchu.

Ahora cuando venga el brother, seguro que nos abandona....... por las caballitas de Benalmádena.

El trofeo quedó desierto por falta de piezas interesantes. Si es que ....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Como veo que no te hacen caso estos escritores de la Roma antigua, yo te daré ese gusto querido Conchuo y dejate de malos pensamientos pishita.

:panico: Los Romanos; para casi de todos, es conocida la promiscuidad sexual en que se vivió en la antigua Roma, nombres como Tiberio, Calígula, Claudio, Julia y Mesalina, se consideran algunos de los grandes exponentes de la lujuria reinante en el imperio Romano. Esa "libertad sexual" en que se vivía, no era sólo el privilegio de los gobernantes. La presencia de esclavos y esclavas en los hogares de los grandes señores permitía que se relacionarán sexualmente y también era algo bastante conocido por todo el mundo romano.

Lo que podríamos denominar "libertad sexual", estaba íntimamente relacionada con el amplio desarrollo de la prostitución.

Las prostitutas romanas tenían que llevar vestimentas diferentes, teñirse el cabello o llevar peluca amarilla e inscribirse en un registro municipal, además de recibir educación para el placer y la conversación, eran mujeres de amplia cultura general.

En el año 1 DC se tenía el registro con 32.000 prostitutas que estaban recogidas, habitualmente, en burdeles, lugares con licencia municipal cercanos a los circos y anfiteatros o aquellos lugares donde el sexo era un complemento de la actividad principal: tabernas, baños o posadas

El lugar favorito para las relaciones sexuales eran los baños, ofreciendo sus servicios tanto hombres como mujeres; incluso se conoce que existían algunos prostíbulos frecuentados por mujeres de clase elevada donde podían obtener servicios de jóvenes, conocidos como "spadoni" calificativo obviamente relacionado con el buen funcionamiento y tamaño de sus atributos masculinos.

En esa época, las prostitutas estaban divididas en diversas categorías LAS MERETRI-CES, estaban registradas en las listas públicas mientras que LAS PROSTIBULAE ejercían su profesión donde podían, librándose del impuesto. LAS AMBULATARAE recibían ese nombre por trabajar en la calle o en el circo mientras que LAS LUPAE trabajaban en los bosques cercanos a la ciudad y LAS BUSTUARIAE en los cementerios. LAS DELICATAE eran las prostitutas de alta categoría, teniendo entre sus clientes a senadores, negociantes o generales

LAS FAMOSAE tenían la misma categoría pero pertenecían a la clase patricia, dedicándose a este oficio o por necesidades económicas o por placer, lo cual era aceptado y bien visto por el resto de la sociedad. En este marco aparece Julia, la hija de Augusto a la que se le apodó "La viuda alegre de Roma" por su conocida promiscuidad, Agripina la joven o la famosísima Mesalina que ha pasado a la Historia como una de las mujeres mas promiscuas del Imperio Romano.

Mesalina se casa a los 16 años con Claudio y pronto se da a conocer por su libertad sexual escandalosa. Se cuenta en los registro de la antigua Roma que era una mujer de extraordinaria belleza, ambición y crueldad, nunca dudó en utilizar sus encantos para seducir a cualquier hombre que pudiera servir a sus intereses para deshacerse luego de ellos sin importarle el medio utilizado para ello.

Entre las anécdotas de Mesalina se cuenta que decidió competir con todas las prostitutas del Imperio, en cuanto a la cantidad de hombres con los que pudieran unirse sexualmente durante un plazo y como buena esposa del Emperador Claudio, les ganó; es bien conocido que ella manipulaba al Emperador y su fama de ser quien sembró un reinado del terror en Roma.

A pesar de ser la esposa legítima del Emperador se casó con el cónsul Silio, uno de sus tantos amantes. Ante la bigamia Claudio no pudo cegarse, y además sabía que su poder y su vida peligraban, pues los rumores decían que planeaban una conspiración para usurpar el trono.

Ambos amantes fueron asesinados por orden del Emperador acabando así con los siete años de terror, escándalo, desenfreno y lujuria que Mesalina había protagonizado

La narración histórica nos permite ubicarnos en una de las definiciones más socorridas de la promiscuidad y esta es:

Según la definición del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua (RAE), promiscuo es "la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc.". A esto habría que añadirle que esa actitud no les supone ningún problema de tipo moral o psicológico, ya que es consecuente con sus actos y disfruta plenamente de sus relaciones.

Siendo así, la promiscuidad y la prostitución son términos que históricamente se ha ligado o han sido ligados por el Vox Populi, y aquí cabe aclarar que la mayoría de las prostitutas son femeninas por la simple razón de que la demanda de prostitutas femeninas es mayor que de varones, sobre todo por que los varones son los que trabajan y cuentan con dinero para pagar los servicios, hasta hace unos 10 años la tendencia empieza a cambiar, ya que actualmente algunas mujeres también cuentan con ingresos propios y por tanto pueden pagar los placeres del sexo.

En la escena de los placeres que se venden han entrado los homosexuales y los transexuales, ya que el mercado de la prostitución también demanda de sus servicios.

Las personas que trabajan al servicio de los placeres del sexo constantemente han sido tachadas de promiscuas, y a su vez las personas que las buscan para contratar sus servicios son también llamadas promiscuas.

Estas son algunas de las capas sociales más evidentes de los que se llama promiscuidad y por una relación más que obvia, la ganancia secundaria de estas actividades es meramente monetaria.

Ahora es tiempo de pasar a las conductas promiscuas que se dan en la sociedad de manera encubierta y que cada día son más frecuentes. Tradicionalmente al varón se le ha tachado de ser el promiscuo ya que fácilmente cae en los comentarios y las anécdotas de las mujeres que ha conquistado y ha podido llevar a la cama.

Mientras que las mujeres, mucho más discretas, no comentan de sus aventuras amorosas por nada del mundo.

Socialmente se ha aceptaba que un varón con experiencia era valioso para un buen matrimonio. Mientras que una mujer con experiencia se le ligaba con un bajo valor para el matrimonio. No es de extrañarse el silencio o el exceso de comentarios, de acuerdo al género.

Los papeles van cambiando y ahora con el uso generalizado del Internet, cada vez es más fácil conseguir compañera sexual; incluso es algo que las mujeres empiezan a hablar con más naturalidad, como algo que realizan y disfrutan, sobre todo las mujeres jóvenes, menores de 20 años, este fenómeno del ciber promiscuo, es general sin importar la preferencia heterosexual, homosexual y bisexual; para quien lo dude pase a dar una vueltecita por los chats de moda, los portales con búsqueda de pareja y las paginas swingers.

Un comportamiento bastante común hoy en día, es también el tema de la promiscuidad sexual en el trabajo, quien crea que no se da, sólo pregunte a la persona del escritorio de junto y ya sabrá lo que está pasando alrededor; el clásico jefe con la secretaria, los casados y casadas que encontraron el cuarto de la media naranja que habían extraviado, la trepadora que asciende en la estructura sin subir, le basta con solo estar en posición horizontal para lograr un mejor puesto; también es importante considerar el hacinamiento, promiscuidad y pobreza extrema han estado ligados a la promiscuidad.

Es importe resaltar que existe lo que llamamos "sexo adicto", aunque puede llevar una vida promiscua, tiene sentimientos de culpa, remordimientos y, en muchos casos, depresión después de una relación sexual de la que, por otra parte, no obtiene placer. Por eso también a este desorden se le llama "bulimia sexual", porque es un acto obsesivo-compulsivo producido por la ansiedad, el cual es necesario distinguir del promiscuo. Espero pronto abordar mas profundamente este tema.

Como se pueden dar cuenta, las ganancias de las llamadas conductas promiscuas son muy variadas, e incluso depende de cada caso, incluso hay quien ahora las llama "variedad sexual".

Me despido de ustedes con la definición que alguien me dio un día

"Promiscuo es aquel que tiene más parejas que yo".

Peazo de abrazo pa ti pa esta gente ya se sabe .........

Oones Jose Eduardo, se agradece la voluntad de calmar la sed de este que te escribe, no como otros que llevados de su egoismo, hacen oidos sordos a las plegarias de los amigos.

Tal parece que hayas vivido la historia en primera persona y que algún alquimista bujarrón de la época te dió un bebedizo que te ha dotado de la vida eterna, es lo que parece al leer tus cuitas de la época que parecen reales como la vida misma, los dioses te sena propicios y te den larga vida y mejores capturas

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tendremos que nombrar a Miko 3º de la Menchu.

Ahora cuando venga el brother, seguro que nos abandona....... por las caballitas de Benalmádena.

El trofeo quedó desierto por falta de piezas interesantes. Si es que ....

Saludos.

Tened cuidado con er Miko que es una bujarrona de cuidado, su mal fario ya ha preñado al Sargento Plomillo, ahora su próxima victima seguro que es La Menchgu Machine... el que avisa no es traidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tened cuidado con er Miko que es una bujarrona de cuidado, su mal fario ya ha preñado al Sargento Plomillo, ahora su próxima victima seguro que es La Menchgu Machine... el que avisa no es traidor.

Fario yo?????

Y tu con quien hablabas, cuando te caiste de la borrica??? ese si que tiene mal fario.

La Menchgu Machine...???? Anda, deja el sirope de malta

Y el de los romanos, querra dejar las drogas y poner un presbituterio; to lleno de presbitutas y por eso se esta documentando??? :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fario yo?????

Y tu con quien hablabas, cuando te caiste de la borrica??? ese si que tiene mal fario.

La Menchgu Machine...???? Anda, deja el sirope de malta

Y el de los romanos, querra dejar las drogas y poner un presbituterio; to lleno de presbitutas y por eso se esta documentando??? :02:

Manda oones llamar sirope de Malta a mi maravilloso Cardú, que lo tengo en lugar preferente en mi mesilla de noche para que proteja mis sueños y los preserve de las malas influencias de esos que dicen ser amigos.

Es verdad me caí de la borrica y me cagué en la Menchu, esos son dos actos heroicos de los que estoy muy orgulloso, si señor, me falta hacer una buena micción en la popa del sargento Plomillo, claro cuando mi amigo D. Victoriano no este presente, ya que le tengo gran respeto.

Has de saber pequeño ignorante de la vida que los presbituterios estan llenos de presbituputas, no de presbitutas, por cierto deja al Patroncitotranquilo que esta meditando su alocución (escrita claro) sobre los Cayos, los Crasos, los Césares etc... y tu vete a martirizar a los pobres pacientes que es lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tendremos que nombrar a Miko 3º de la Menchu.

Ahora cuando venga el brother, seguro que nos abandona....... por las caballitas de Benalmádena.

El trofeo quedó desierto por falta de piezas interesantes. Si es que ....

Saludos.

eso espero, que os abandone un poquillo, que lo habeis tenido 9 meses pa vosotros solitos.

Ciao ragazzi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año veo que no hay mucho amor fraterno que digamos, nadie habla de la acostumbrada comida de Navidad, de la lotería etc... yo no quiero organizar nada , este año no, pero me apuntaría a una comida (no cena) en algún sitio para un grupo reducido de selectas personas, con las partes contrarias correspondientes... ¿quien se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Guille:

Ya ni el alumbrado de navidad nos mueve la fibra sensible. Mi segundo hace tiempo que ha comentado varias veces el tema de comida/cena de navidad, con el mismo resultado que tuvo el innombrable (Miko) el 28 de octubre pag 688 cuando se ofreció para el tema de comprar la lotería antequerana que nunca toca. Que decir del intento del último cafelito el 5 de noviembre o el juntarnos en una minikedada este puente pasado.

Todo es cuestión del contexto, en este caso virtual, en el que nos movemos y ya es momento de saber ubicarse o entender la ubicación del resto de la peña.

Pero eso no es óbice de que elijas el dia que mejor convenga a tu azaroso trasero para que tú, nuestras adorables señoras y un servidor nos demos un homenaje, agotemos el cardú y, ya en el nirvana, llorosos y emotivos, nos deseemos toda la felicidad del mundo para el 2.011, pasando de mensajitos powerpoint de los guevos, (desde aquí comunico que no leo ninguno). Y después nos pasamos por el lotero de la esquina del Jaboneros y nos hacemos con un par de decimitos, de esos improbables por feos feos.

Mejor forma de empezar la navidad imposible, así que tu mismo figura, que menos. Además eres lo mas parecido a Papa Noel que conozco.

Un abrazo.

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Guille:

Ya ni el alumbrado de navidad nos mueve la fibra sensible. Mi segundo hace tiempo que ha comentado varias veces el tema de comida/cena de navidad, con el mismo resultado que tuvo el innombrable (Miko) el 28 de octubre pag 688 cuando se ofreció para el tema de comprar la lotería antequerana que nunca toca. Que decir del intento del último cafelito el 5 de noviembre o el juntarnos en una minikedada este puente pasado.

Todo es cuestión del contexto, en este caso virtual, en el que nos movemos y ya es momento de saber ubicarse o entender la ubicación del resto de la peña.

Pero eso no es óbice de que elijas el dia que mejor convenga a tu azaroso trasero para que tú, nuestras adorables señoras y un servidor nos demos un homenaje, agotemos el cardú y, ya en el nirvana, llorosos y emotivos, nos deseemos toda la felicidad del mundo para el 2.011, pasando de mensajitos powerpoint de los guevos, (desde aquí comunico que no leo ninguno). Y después nos pasamos por el lotero de la esquina del Jaboneros y nos hacemos con un par de decimitos, de esos improbables por feos feos.

Mejor forma de empezar la navidad imposible, así que tu mismo figura, que menos. Además eres lo mas parecido a Papa Noel que conozco.

Un abrazo.

Querido Patroncito y ex patricio romano, yo puedo cualquier día menos el 14 que mi linda jefa tiene un compromisoasí que como tu estas mucho mas ocupado, te paso la potestad de elegir la fecha, podríamos ir al Sardiná en la playa de Pedregalejos, que esta bastante bién, pero es solo una sugerencia, tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estudiados los condicionantes del Guille, consultada las tablas de mareas, el Gurú, mi carta astral pienso que podría ser el sábado 18 o el domingo 19 al medio dia en el Sardinal.

Pero el sábado 18 es el dia de Nuestra Señora de la Esperanza ¿será el dia que ppkk clave la dorada?, por lo que podríamos juntarnos el domingo que es San Darío, un santo y mártir cristiano martirizado y muerto (que es lo mismo pero mas doloroso) en el siglo IV, en Nicea, víctima de las persecuciones de Cayo Aurelio Valerio Diocleciano Augusto, mas conocido por Diocleciano The Imperator. Emperador que motivo mi curiosidad por ser el primero en jubilarse, ya viejecito, voluntariamente cosa inédita entre los dirigentes romanos (e incluso de algunos dirigentes actuales) lo de llegar a viejo y retirarse.

Este sujeto es uno de los pocos casos en los que, partiendo de una humilde clase social que en aquella época es el equivalente actual de tiesos de solemnidad y sin el graduado, consigue hacerse chusquero emérito del ejercito. Su mayor virtud castrense debía de consistir en saber ponerse bien de perfil en aquellas situaciones algo alejadas de la retaguardia por que, tras tanta batalla, ni un rasguñillo, ni una mala tirita. Como en el ejercito sobrevivir es sinónimo de veteranía y la veteranía siempre ha sido un grado, el tio trepa que trepa y monta un golpe militar, algo que como veis no es novedad ( por lo de tito Paco en el 36).

Total que se hace jefe del imperio. Pero al figura le salen opositores con sus respectivos grupos de poder fáctico, no uno ni dos, sino hasta cuatro. Y que se le ocurre???? mira que era listo el jodío, se inventa la Tretarquía, gobierno de cuatro, nombrando a Maximiano coemperador con el título de Augusto, y a Galerio y Constancio los hace Césares, con un par de guevos. ¿que sucede con cuatro jefes imperiales? pues que la burocracia se multiplicó por cuatro (para mejor ejemplo de la humanidad), las corruptelas y chanchullos tambien por 4. y el ejercito?? lo multiplicó por 4?? no zeñó, aumentó el periodo gratuito de mili y solucionado. Y el pais? como se lo comen entre cuatro?? no problem, crearon las provincias y regiones (autonomias?) y cada cual con su capa un sallo.

Dadas las tranquilas condiciones de las fronteras imperiales ¿en que entretener al ejército? y por ende a la población. Pues a por los cristianos, que carajo. Y fué de lo mejorcito fabricando mártires como San Darío, a quién se dedica el domingo 19 ¿que mejor día para tomar unos pescaitos y brindar por el santo? aunque igual habría que brindar por Diocleciano luz y guía de ZP.

Ya comentareis si viene bien el día.

Por cierto Jose Eduardo de pesca sabes un cagarro, pero de lumis...................................vas progresando, incluso adecuadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la comida y la loteria me apunto dependiendo de los turnos un aludo y mucha ilusion

La verdad que ir con las señoras y que venga el tio que la saca mas grande......................................

Aunque tambien viene quien ni la saca.................................buen motivode charla con las damas en la sobremesa

De todas formas se va viendo ilusión, si no recuento mal ya somos 9 y el innombrable que pondremos en mesa aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estudiados los condicionantes del Guille, consultada las tablas de mareas, el Gurú, mi carta astral pienso que podría ser el sábado 18 o el domingo 19 al medio dia en el Sardinal.

Pero el sábado 18 es el dia de Nuestra Señora de la Esperanza ¿será el dia que ppkk clave la dorada?, por lo que podríamos juntarnos el domingo que es San Darío, un santo y mártir cristiano martirizado y muerto (que es lo mismo pero mas doloroso) en el siglo IV, en Nicea, víctima de las persecuciones de Cayo Aurelio Valerio Diocleciano Augusto, mas conocido por Diocleciano The Imperator. Emperador que motivo mi curiosidad por ser el primero en jubilarse, ya viejecito, voluntariamente cosa inédita entre los dirigentes romanos (e incluso de algunos dirigentes actuales) lo de llegar a viejo y retirarse.

Este sujeto es uno de los pocos casos en los que, partiendo de una humilde clase social que en aquella época es el equivalente actual de tiesos de solemnidad y sin el graduado, consigue hacerse chusquero emérito del ejercito. Su mayor virtud castrense debía de consistir en saber ponerse bien de perfil en aquellas situaciones algo alejadas de la retaguardia por que, tras tanta batalla, ni un rasguñillo, ni una mala tirita. Como en el ejercito sobrevivir es sinónimo de veteranía y la veteranía siempre ha sido un grado, el tio trepa que trepa y monta un golpe militar, algo que como veis no es novedad ( por lo de tito Paco en el 36).

Total que se hace jefe del imperio. Pero al figura le salen opositores con sus respectivos grupos de poder fáctico, no uno ni dos, sino hasta cuatro. Y que se le ocurre???? mira que era listo el jodío, se inventa la Tretarquía, gobierno de cuatro, nombrando a Maximiano coemperador con el título de Augusto, y a Galerio y Constancio los hace Césares, con un par de guevos. ¿que sucede con cuatro jefes imperiales? pues que la burocracia se multiplicó por cuatro (para mejor ejemplo de la humanidad), las corruptelas y chanchullos tambien por 4. y el ejercito?? lo multiplicó por 4?? no zeñó, aumentó el periodo gratuito de mili y solucionado. Y el pais? como se lo comen entre cuatro?? no problem, crearon las provincias y regiones (autonomias?) y cada cual con su capa un sallo.

Dadas las tranquilas condiciones de las fronteras imperiales ¿en que entretener al ejército? y por ende a la población. Pues a por los cristianos, que carajo. Y fué de lo mejorcito fabricando mártires como San Darío, a quién se dedica el domingo 19 ¿que mejor día para tomar unos pescaitos y brindar por el santo? aunque igual habría que brindar por Diocleciano luz y guía de ZP.

Ya comentareis si viene bien el día.

Por cierto Jose Eduardo de pesca sabes un cagarro, pero de lumis...................................vas progresando, incluso adecuadamente.

Algo tardío pero lo has clavado, si señor este es mi patroncito, no hay quien te eche la pata en estos lideres... si algún día me tuvieran que leer mi condena a muerte, seria mas llevadero y menos penoso si el documento lo hubieras redactado tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la comida y la loteria me apunto dependiendo de los turnos un aludo y mucha ilusion

Pues ve haciendo hueco para el día 19 domingo, OJO almuerzo, al ser domingo no se si será buena fecha para el Sardiná, ya que es solo de pescao y aviso a los navegantes que no es un sitio barato, aunque tampoco excesivamente caro hay que perderle el cariño a unos 100 leuros por pareja, aunque el sitio merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo tardío pero lo has clavado, si señor este es mi patroncito, no hay quien te eche la pata en estos lideres... si algún día me tuvieran que leer mi condena a muerte, seria mas llevadero y menos penoso si el documento lo hubieras redactado tu.

Guille, me sacas de un apuro. Fíjate que no sabía que regalarte por Navidad, y no seré yo quien impida que se cumplan tus deseos.

Por ello cuenta que recibirás una magnífica Condena de Muerte redactada por un servidor. Tus deseos son órdenes, aunque la entrega será a contrareenbolso de un buen malta con gustillo a madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, me sacas de un apuro. Fíjate que no sabía que regalarte por Navidad, y no seré yo quien impida que se cumplan tus deseos.

Por ello cuenta que recibirás una magnífica Condena de Muerte redactada por un servidor. Tus deseos son órdenes, aunque la entrega será a contrareenbolso de un buen malta con gustillo a madera

Pues eso esta chupao, despues de Reyes tendré una botellita de magnífico Malta ahumado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estudiados los condicionantes del Guille, consultada las tablas de mareas, el Gurú, mi carta astral pienso que podría ser el sábado 18 o el domingo 19 al medio dia en el Sardinal.

Pero el sábado 18 es el dia de Nuestra Señora de la Esperanza ¿será el dia que ppkk clave la dorada?, por lo que podríamos juntarnos el domingo que es San Darío, un santo y mártir cristiano martirizado y muerto (que es lo mismo pero mas doloroso) en el siglo IV, en Nicea, víctima de las persecuciones de Cayo Aurelio Valerio Diocleciano Augusto, mas conocido por Diocleciano The Imperator. Emperador que motivo mi curiosidad por ser el primero en jubilarse, ya viejecito, voluntariamente cosa inédita entre los dirigentes romanos (e incluso de algunos dirigentes actuales) lo de llegar a viejo y retirarse.

Este sujeto es uno de los pocos casos en los que, partiendo de una humilde clase social que en aquella época es el equivalente actual de tiesos de solemnidad y sin el graduado, consigue hacerse chusquero emérito del ejercito. Su mayor virtud castrense debía de consistir en saber ponerse bien de perfil en aquellas situaciones algo alejadas de la retaguardia por que, tras tanta batalla, ni un rasguñillo, ni una mala tirita. Como en el ejercito sobrevivir es sinónimo de veteranía y la veteranía siempre ha sido un grado, el tio trepa que trepa y monta un golpe militar, algo que como veis no es novedad ( por lo de tito Paco en el 36).

Total que se hace jefe del imperio. Pero al figura le salen opositores con sus respectivos grupos de poder fáctico, no uno ni dos, sino hasta cuatro. Y que se le ocurre???? mira que era listo el jodío, se inventa la Tretarquía, gobierno de cuatro, nombrando a Maximiano coemperador con el título de Augusto, y a Galerio y Constancio los hace Césares, con un par de guevos. ¿que sucede con cuatro jefes imperiales? pues que la burocracia se multiplicó por cuatro (para mejor ejemplo de la humanidad), las corruptelas y chanchullos tambien por 4. y el ejercito?? lo multiplicó por 4?? no zeñó, aumentó el periodo gratuito de mili y solucionado. Y el pais? como se lo comen entre cuatro?? no problem, crearon las provincias y regiones (autonomias?) y cada cual con su capa un sallo.

Dadas las tranquilas condiciones de las fronteras imperiales ¿en que entretener al ejército? y por ende a la población. Pues a por los cristianos, que carajo. Y fué de lo mejorcito fabricando mártires como San Darío, a quién se dedica el domingo 19 ¿que mejor día para tomar unos pescaitos y brindar por el santo? aunque igual habría que brindar por Diocleciano luz y guía de ZP.

Ya comentareis si viene bien el día.

Por cierto Jose Eduardo de pesca sabes un cagarro, pero de lumis...................................vas progresando, incluso adecuadamente.

Yo me apunto a la comida seriamos 3, aparte segundo de la "Menchu boats in love" eso de los Lumis que C...... es pishita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto a la comida seriamos 3, aparte segundo de la "Menchu boats in love" eso de los Lumis que C...... es pishita.

Oones pisha que somos 13, ¿no se le podía buscar un novio a la niña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oones pisha que somos 13, ¿no se le podía buscar un novio a la niña?

Vale me llevo al perro pero lo que coma hacemos una porra. Mamonazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he ido a ver mi barquito, no iba desde principios de diciembre pasado, a pesar de la falta de cuido esta mucho mejor de lo que yo esperaba, ha arrancado a la primera, no tenía agua en la sentina, que mas se le puede pedir, le he colocado un cartel de SE VENDE y he estado bricolenado un poco, ¡¡¡ que lástima me da venderlo !!! to pue ser que no lo venda, ya veremos... tengo que ir otro día a colocarle una toma de corriente a 220 V. e instalarle un deshumidificador que compre el año pasado y también le voy a poner un cargador automático de baterías, para dejarlo siempre conectado. el primer día que el mar este como un platome ire a pescar cerca del puerto, aunque sean solo jurelillos :pescando2::pescando2::baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la comida hemos quedado definitivamente que será el domingo día 19 si mal no recuerdo, lo digo porque hay que reservar mesa que estas fechas son muy joias y me teneis que confirmar la asistencia, Paco Boquetillo no estaba seguro, también hay que darle el visto bueno al restaurante, El Sardina en la playa de Pedregalejo, o cualquier otro, que a mi me da igual, pero el que sea pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la comida hemos quedado definitivamente que será el domingo día 19 si mal no recuerdo, lo digo porque hay que reservar mesa que estas fechas son muy joias y me teneis que confirmar la asistencia, Paco Boquetillo no estaba seguro, también hay que darle el visto bueno al restaurante, El Sardina en la playa de Pedregalejo, o cualquier otro, que a mi me da igual, pero el que sea pronto.

Pequeño apunte de geografía para los que le pegan una patada al mapa y lo doblan por la mitad sin miramiento y solo pensando en el vino.

Situación geográfica

La comarca de Haro es la más noroccidental de La Rioja, lo que la convierte en frontera de la región con Burgos y Alava. Su capital, Haro, tiene una extensión de 40,32 km². Es el centro económico administrativo de todo el partido judicial, que engloba un todal de 49 municipios incluido Haro.

Su altitud sobre el nivel del mar (496,50 m. En la Plaza de la Paz) le proporcionan un clima cálido en verano y frío y con abundantes brumas en invierno. Está asentada en la vertiente meridional de los montes Obarenses, que culminan en los Riscos de Bilibio, a los que las Conchas de Haro separan de la sierra de Cantabria con la que forma unidad morfológica. A partir de aquí el relieve experimenta un rápido descenso, en dirección al Valle del Ebro.

Sin acritud vitivinicola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...