Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Singapure y Marbi-la, confirmados. Francasper por mensaje privado ayer, Marbi-la con un post anterior.

Perfecto Pedro. :wacko: .

Un saludo.

P.D. Nosotros seremos cinco pescadores. Sin cocinero. Cuando llegue la hora de comer nos pegaremos al Aurum. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Saludos a todos, "pecadores". En relacion al tema de la pesca, tengo claro que vamos a ganar y por la cocina que no se preocupe la tripulacion de la fabulosa MENCHU MACHINE, prometo llevar algo bueno para meterle al pan. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tripulación Menchu Machine:

Patronmenchu: patrón y punto

Papakike: segundo de abordo, electrónica y estrategias grandes peces

Pescanova: tercer oficial y abituallamiento estrategias + de 500 gr -1000 gr

Elarbitro: marinero de primera, enjuagues, vivos y morralleo

Miko: marinero de primera, amagos de capturas y somelier del buque

¡¡ aún kedan plazas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marbilia está ya confirmado. Fué de los primeros en hacerlo.

Mapi, espero que te recuperes pronto. Mucha tela el Rocío. El cabo lo verás al entrar en Mapi. Por cierto perfecto apaño. Estas hecho un marinero con los nudos. Veremos con las cañas el día D. :untitled:

Pescanova empieza a picarnos con la comida. Vamos a ver si conseguimos un tapeo como en la anterior. Jose eduardo nos puso púos, sin contar con las sardinas de la suegra.

Francasper está un poco liao estos días pero me confirmó su asistencia y próxima disponibilidad para las salidas de temporada.

Esto ya se anima.

Faltan barcos y participantes. Se intentará todo cuadrar.

Faeton, no te puedo ofrecer en esta ocasión plaza, vamos a tope, pero si te apuntas, lo mismo buscamos un sitio. En el último café te echamos de menos.

Y falta Conchúo.

Se habrá recuperado de "La Guita" y del jamón de pata???. Te necesitamos de enlace con los orientales y tengo que comentarte algo.

Preparad las cañas que solo queda un entreno este fin de semana. El próximo ya toca pesca a tope.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS.

Una vez terminados los viajes de invierno/primavera ya me encuentro en condicioners de empezar la GUERRA.El 20 Mayo estaré en Marbella y por supuesto que me apunto a la quedada del 24.En principio iríamos 3 personas todos GRACK . Francasper , Manolo y Paco 2.

Empiecen a afilar los anzuelos ppues les va a hacer falta.

Besitos para todos y todas.Esto parece que despierta del letargo invernal.

Por cierto nos llamamos SINGAPORE ?No os acordais?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de haber cuadrado fechas, la embarcacion "Miruca III" nueva en estas lides, se apunta a la quedada con la consiguiente tripulacion, a saber:

Jusonet venido a menos (ya lo entendereis)

artika (recien operado y lisiado de la mano derecha)

y dos incorporaciones de ultima hora conocidos por todos vosotros.................... je je je , mejor que lo digan ellos..... sangre, sangre.

Asi que seremos 4 en total, como nuestra sede es el deportivo, como lo hacemos nosotros ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, jusonet, normalmente en la convocatoria estamos "todos en la bocana del puerto para una salida juntos", asi que en la bocana del puerto o bien podeis atracar en el pantalan de espera si quereis un rato antes de la salida que andams por alli de charla, saludandonos y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas cuantas páginas atrás está el horario y normas. Podemos quedar todos un poco antes de la salida, es lo ideal, o podemos vernos en la bocana para salir desde alli.

El barco de organización tendrá que ser Mapi, nosotros iremos con tan-tan. La radio que tiene no se ni para que sirve, ya se pondrá. Avisaremos las capturas de dentones, no os preocupeis.

Adolfo, en esta ocasión, a ver si desde la Menchu-Machine podemos hacer mas fotos para completar las del reportero oficial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se está cociendo la INVASIÓN de los JAPO (Los orientales) a la Kedada. :banda:

Estos dan miedo, cuando los Caleteños se ponen, sabemos como las gastan.

Mirad el subforo de la Caleta.

Les he comentado que nos avisen si alguno se quiere quedar en el puerto un par de dias. No se como estará de atraques de transito la cosa, pero estas fechas son buenas y la semana pasada había mucho sitio.

Mapi, si se apuntaran unos cuantos podríamos hablar con Diego. Si no hay sitio, a ver si lo hacen. El siempre está dispuesto.

Lo que está claro es que vengan los que vengan, se mercen "EL PASEILLO", ponemos los barcos en línea y ellos salen los primeros, una ventaja de unos segundos les dará confianza... jejejej, Luego a la hora de pescar, a sacar las espadas.

Estaremos pendientes.

Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues sería para nosotros un honor poder participar en vuestra quedada. Ya habíamos comentado por aquí la posibilidad de organizar algo en las Bóvedas así que mejor oportunidad que ésta imposible. Mi embarcación está dispuesta sólo hace falta que alguno más se decida y nos acompañe,........ Todo dependerá del tiempo pero considero que ir hasta las Bóvedas desde Caleta no es tampoco una idea descabellada si el tiempo acompaña. En fin si hay posibilidad de participar haremos todo lo posible por acudir a la cita,.........Enhorabuena por la iniciativa, en este sentido sí que sois superiormente superiores,......SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que vengais por tierra, teneis varias opciones para el remolque. La rampa de Fuengirola, La rampa del Deportivo de Marbella, la bajada con máquina desde la Marina del mismo puerto de La Bajadilla y si es con 4x4 hay varias zonas, pero no os puedo informar porque desconozco las zonas ideales para esto. Recomendable la rampa de Fuengirola. Después hay veinte minutos o media hora de navegación, pero es barato y simple.

Para el que venga navegando, os coloco la carta con Oziexplorer:

rutasikedada2008paralosja3.th.png

En trazo rojo, costeando unas 46 millas. En trazo azul, mas directo unas 44 millas. Están marcados aproximadamente los puertos por la ruta. Si alguien necesita una carta detallada, los teléfonos de puertos. o lo que sea, mandame un privado y por email os lo mando.

Hay varios asuntos de interés:

Los suyo es que vengais el día antes, esteis un par de dias en tránsito y podais probar varios días de pesca por la zona. Luego tranquilamente cuando cuadre mejor podeis hacer el retorno. Creo que eran unos 9 euros día y para atraques de hasta 10 metros. Si sois de la EPA parece que hacen descuento.

En la "travesía" solo teneis que andaros pendientes desde la zona de Calaburras hay mucho trasmallo y no os pegueis mucho a costa que hay algunas piedras. Las teneis en la carta. Al llegar a la Bajadilla, vereis las piscifactorias,están my bien señalizadas, pero estaros pendientes.

Pues bueno, si quereis cartas o algo, mandadme un privado.

Esto me ha gustado, hablado con mi segundo, si hacéis una pronto, creo que nos animaremos y os daremos un curro en la Restinga o en las Nieves. Esto de navegar, llegar a pecar, ganar y navegar a casa otra vez, tiene que ser estupendo. :bowdown:

Para lo que queráis.

Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que estais todos volcados con la kedada y tenemos este subforo abandonado. Solo comentar que siguen llegando datos de magníficas peskeras de dentones, el año está siendo excepcional, incluso en la zona de levante de Cabo Pino.

Por otra parte, ojo al dato, se están produciendo inauditas clavadas de palometones métricos, en sitios que ni jarto vino (como era el caso) puede uno creer, las fotos me convencieron, por lo ke vuelvo a tener nuevas servilletas nauticas provenientes del bareto, con las localizaciones (3 en este caso). La información ha sido contrastada y confirmada por otras fuentes distintas y habituales de la zona, siendo el último parte el de nueve carreras acojonantes, 8 partidas de línea y una captura.

A ver si empezamos ya a pescar y a contar cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que estais todos volcados con la kedada y tenemos este subforo abandonado. Solo comentar que siguen llegando datos de magníficas peskeras de dentones, el año está siendo excepcional, incluso en la zona de levante de Cabo Pino.

Por otra parte, ojo al dato, se están produciendo inauditas clavadas de palometones métricos, en sitios que ni jarto vino (como era el caso) puede uno creer, las fotos me convencieron, por lo ke vuelvo a tener nuevas servilletas nauticas provenientes del bareto, con las localizaciones (3 en este caso). La información ha sido contrastada y confirmada por otras fuentes distintas y habituales de la zona, siendo el último parte el de nueve carreras acojonantes, 8 partidas de línea y una captura.

A ver si empezamos ya a pescar y a contar cosas

Y que haces con tanta servilleta, eso parece mas "La Leyenda Urbana de la servilleta del bareto", en la que se muestran todos los secretos de la pesca. A ver si te dan ya la servilleta de cómo interpretarlos coño. :untitled:

I Believe in Bigfish. The truth is Out There.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( Bueno pues parece ser que mi mujer se tiene que quedar trabajando este sabado y el que viene :nook: , asi que se me ha estropeado la quedada, me tengo que quedar con el peque, intentaremos salir a mediodia si logra escaparse antes del curro y estar para la pesada, para ver a los triunfadores.

Que tangais suerte. :untitled:

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, esta tarde mi Padre y yo nos hemos intercambiado papelitos con Paco el de Nautica Parodi de Chiclá .

SABOR 680 con Suzuki 150. Casi seguro le pondremos la Garmin 525 s.

Espero mancharla de escamas en mes y medio y poderos enseñaros algunas fotitos.

Conchuo, sigo sin ver fotos de tus últimas capturas.

Con lo dificil que lo veía hace algún mes.

Pero, entre todos que le habeis pegado un empujoncito, Conchou que en las arenillas del Rocío seguro que le ha soltado alguna carga de profundidad y por último el nene ... Gracias a todos y saludos.

El barco es precioso fuera del agua, dentro ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...