Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

bueno conchuo ya tienes casa si quieres,te acabo de llamr pero tienes el tlf apagado o fuera de cobertura,acabo de hablar con un amigo que tiene una es nueva solo se ha alquilado varias veces y es muy grande con 5 dormitorios,es de un albañil,si quieres te paso el tlf y lo llamas,yo de precio no se nada eh,pero tiene varias para el fin de año pero no confirmadas,si la quieres vienes la ves y tal o que te enseñe las fotos y eso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Ok lo de la Doradita, ¿hombre! que no me había fijado bien, no hay que vioalar a nadie por eso. Pero NONES con lo del imageschak, no se hace como tu dices o al menos a mi no me sale.

GUILLERMO

Cuando sale el imageschak veras que hay dos posibilidades de pinchar.Una es RESIZE IMAGE.Si la pinchas en la ventana abierta tienes diversas "medidas" (pixels) entre las que está 480x600 que es mas o menos la que ha puesto el cagalera team con la pesquera del otro día.

Luego host it y sigues el proceso.Te darñas cuen...que si no pinchas el Resize Image no te permite elegur en la ventana el tamaño.

Para incluir una grande como la de Frasansu si tu pinchas con la parte derecha del ratón y bajas a PROPIEDADES verás las medidas y pixels de la fotografía en cuestion.

Intentaló y veremos a CONCHUO en tamaño REAL y en sus años jóvenes con taparrabos de la epoca ( de marca!!!!!!!) y haciendo el gamba para atraer a la niñas bien de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º por cierto, señores, hay que ponerse las pilas, el foro ya a puesto en marcha su loteria de navidad, y nosotros tenemos que poner la nuestra como el año pasado, a ver si esta vez podemos hacer todos el pedido conjunto a faeton.

2ºTambien a principios del mes que viene empezare a dar la coña con la cena de navidad, para que vayais mirando cuando os viene mejor.

3º confirma la fecha de la quedada para que la gente pueda ir haciendo planes en esa fecha.

El cafe del viernes no se como se andara, que ya sabeis que estoy lado, otra opcion es que os paseis a ver a la niña y ya tomamos algo por aqui.

conchuo pa ponete de mala leche tienes dos opcciones o te pegas en pellizco en un huevo, o bien te pones a leer algo que haya dicho zapatero ultimanente, veras como te pones para poner verde a quien sea, jejeje

Para hablar de la quedada, mejor lo hacemos en el cafelito, que por mis partes no tengo ningún inconveniente en que sea cerca de tu casa.

Para el tema de la Lotería de Navidad, por mi parte no tengo ningún inconveniente en encargarme como lo hice el año pasado, también otra opción válida es comprar la lotería al foro directamente, dice el padrino de los Orientales que de esa forma se ayuda también al foro, pero yo soy de la opinión de que el décimo en el bolsillo esta mejor, habrá que ver las condiciones del foro.

Y de Zapaterín mejor no me hables que me puede dar un miocardio de esos

bueno conchuo ya tienes casa si quieres,te acabo de llamr pero tienes el tlf apagado o fuera de cobertura,acabo de hablar con un amigo que tiene una es nueva solo se ha alquilado varias veces y es muy grande con 5 dormitorios,es de un albañil,si quieres te paso el tlf y lo llamas,yo de precio no se nada eh,pero tiene varias para el fin de año pero no confirmadas,si la quieres vienes la ves y tal o que te enseñe las fotos y eso,saludos

Jose Luis ya he hablado con tu amigo y ha quedado en enviarme unas fotos por correo electrónico, también me he puesto en contacto con la familia y he visto la zona en el Google Earth.

Muchas gracias coleguita

GUILLERMO

Cuando sale el imageschak veras que hay dos posibilidades de pinchar.Una es RESIZE IMAGE.Si la pinchas en la ventana abierta tienes diversas "medidas" (pixels) entre las que está 480x600 que es mas o menos la que ha puesto el cagalera team con la pesquera del otro día.

Luego host it y sigues el proceso.Te darñas cuen...que si no pinchas el Resize Image no te permite elegur en la ventana el tamaño.

Para incluir una grande como la de Frasansu si tu pinchas con la parte derecha del ratón y bajas a PROPIEDADES verás las medidas y pixels de la fotografía en cuestion.

Intentaló y veremos a CONCHUO en tamaño REAL y en sus años jóvenes con taparrabos de la epoca ( de marca!!!!!!!) y haciendo el gamba para atraer a la niñas bien de la zona.

No se, mas o menos es lo que yo hago, pero lo intentaré como tu dices, de momento un par de coleguitas me han indicado como hacerlo y no me sale, esto es una autentica Porca Miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para hablar de la quedada, mejor lo hacemos en el cafelito, que por mis partes no tengo ningún inconveniente en que sea cerca de tu casa.

Para el tema de la Lotería de Navidad, por mi parte no tengo ningún inconveniente en encargarme como lo hice el año pasado, también otra opción válida es comprar la lotería al foro directamente, dice el padrino de los Orientales que de esa forma se ayuda también al foro, pero yo soy de la opinión de que el décimo en el bolsillo esta mejor, habrá que ver las condiciones del foro.

Y de Zapaterín mejor no me hables que me puede dar un miocardio de esos

Jose Luis ya he hablado con tu amigo y ha quedado en enviarme unas fotos por correo electrónico, también me he puesto en contacto con la familia y he visto la zona en el Google Earth.

Muchas gracias coleguita

Este año nos vamos otra vez a las cuevas de la zona de Baza, son increibles, nosotros vamos 20 de familia, y ya tengo conformados los menus, vamos a volver papuos.

No se, mas o menos es lo que yo hago, pero lo intentaré como tu dices, de momento un par de coleguitas me han indicado como hacerlo y no me sale, esto es una autentica Porca Miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la loteria, personalmente, aparte de que cada uno compre lo que quiera del foro, que yo ya lo he hecho, me gustaria comprar algo entre nosotros como hicimos el año pasado.

Yo me he leido el tema de la lotería del foro y son participaciones principalmente, tu pagas 6 Euros y juegas 5 Euros, pero creo que ese no es el sentido que le queremos dar a nuestra lotería, yo opino igual que el padre de Nazaret y prefiero jugar nuestro propio décimo, independientemente (afueraaparte) de que juguemos alguna participación en el foro por aquello de si suena la flauta.

Asi que repito mi ofrecimiento, si quereis compro los decimos como el año pasado y si no, que sea otro el que se encargue a ver si tiene mas suerte que yo.

Por cierto PPKK dame el número de teléfono de esa casa rural que tienes en Zafarraya y dime argo de como es

Que me voy, que ya me io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes por la mañana tengo que salir fuera de Málaga, quiero volver para la hora de la comida y por lo tanto asistir al cafelito, espero que no me fallen las previsiones porque como me habéis echado la responsabilidad de la quedada, quiero consensuar la fecha mas mejon pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, para mi la mejor fecha podía ser el puente de Diciembre, y en cuanto al pesaje si no somos muchos barcos y hay buenas condiciones lo podiamos hacer en el muelle de espera de Cabopino o cerca de la bocana del puerto no sé que os parece.

Lo del cafelito complicati con tomati aunque se intentará

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA LOS ENAMORADOS DEL JIGGING.

Ha caído en mis manos la revista PESCA y BARCOS con el número especial de AGOSTO que está dedicado al JIGGING con un excelente video que se incluye sobre la tecnica con excelentes imágenes.

Tambien otro vídeo que traía la misma revista de Enero /Febrero con la tecnica POPPER de pesca de Palometones y Anjovas en el delta del Ebro.

No se si estos vídeoa permiten copias.

Si alguno estais interesados lo intentaré.La editorial manda contra reembolso números retrasados a su precio +costos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado mañana cafelito en el lugar de costumbre a la 18,00 horas en primera convocatoria y a las 18,01 en segunda convocatoria, que no falte nadie.

Gracias por la información Francasper, el Jiggin es una forma de pescar muy exitosa, no le deis de lado, pecadores.

Este foro no vale un duro, he estado todo el día fuera y me he encontrado el el correo mas de 20 mensajes alusivos a contestaciones de Pesca Mediterraneo, de las cuales 15 eran de los Orientales (que vaya grupo mas cojonudo) 3 o 4 eran de la gente de Cádiz y 2 solamente de El Placer, me parece que me voy a cambiar la chaqueta, porque ya ni el Frasansu se mete conmigo, esto si que es una PROCAMISERIA

Por cierto el sábado me voy a pescar a Los Cabezos, ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo, no te quejes, que ya sabes que aqui te quereos mucho, es que nos gusta que hables con los demas tambein.

yo no voy a poder ir al cafe, ya que no tenemos un minuto libre, si hace falta algo ya me avisareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo, no te quejes, que ya sabes que aqui te quereos mucho, es que nos gusta que hables con los demas tambein.

yo no voy a poder ir al cafe, ya que no tenemos un minuto libre, si hace falta algo ya me avisareis.

Adolfo tu no tienes Tetas, oño y te puedes escapar al menos una hora, ya sabemos que las madres no paran con los Bebés, pero leches pásate aunque solo sea 1/2 hora y la otra 1/2 hora pa di y pa veni y aclaramos varias cosas, en esa 1/2 hora le pondremos un esparadrapo al Frasansu en la boquita para que se quede calladito y después cuando te vallas se lo quitamos, porque si no se esplaya er muchacho, le puede dar argo malo.

Nosotros también te

Nosotros también te queremos..... te queremos ver mañana allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabamos de llegar de pescar, y os he de decir, amados mios, que una vez mas, Poseidon nos ha recompensado con su magnanimidad.

Habemus pargus.

Conchuo, hacen falta unos cuantos pa jincarselo.

Pues yo si fuese tu, me lo llevaría a casa del Adolfo y lo prepararía pa toa la peña, además el pargus pargus tiene mucho fósforo y eso man dicho que es mu güeno la la Leche de Nazaret, es decir de la mama de Nazaret.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si fuese tu, me lo llevaría a casa del Adolfo y lo prepararía pa toa la peña, además el pargus pargus tiene mucho fósforo y eso man dicho que es mu güeno la la Leche de Nazaret, es decir de la mama de Nazaret.

El nibelungo que nos invite a callos con garbanzos, al pargo ya le ha dado salida mi prohibida, ella con decir que no cabe en el horno lo arregla rapido.

Es que sufro pucho, pucho pucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...