Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

No que vá, era solamente para hacer una encuesta de los marico...zos que iban a salir por aqui con cualquier frasecilla graciosa como la tuya.

Oye D. Paco estoy de rodriguez y me voy a hacer ahora mismo unos muslitos de pollo en una fritá de tomate, con pimiento y ajos y también le voy a ñadir arróz cocido con ajitos.

¿Alguna recomendación?

Seguro que realizaras una labor mas que digna, no necesitas de mis conocimiento.

Ahora bien si en vez de conseguir algo comible, incluso algo exquisito, lo que pretendes es algo excelso, o incluso un manjar de deidades, es ahi, donde con solo introducir el dedo indice de mi mano derecha en el guiso, la transformacion seria total, con todo lo que conlleva esa palabra.

Era bueno Maradona con la pelota?.

Era bueno Miguel Angel pintando cuadros?.

Hay quien dice que fuy tocado por la mano del Altisimo, que culpa tengo yo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Saludos, ¿es a mi solo al que se le inunda inmisericordemente de correos sumatorios y repetitivos cada vez que alguien del club dice algo?

Respecto a la kedada, como ha dicho el master PPKK (por motivos personales le estaré dando este trato hasta final de mes) la Menchu estará alli con su primero, segundo y marinero, o sea 3 personas.

Al cafelito me será imposible acudir, los astros, runas y gurús indican que mañana hay que hacerle el amor a las bóvedas, por lo tanto os llamaremos desde allí el amigo Miko y un servidor. Así que por primera vez habrá cafelito con conexión en directo y tiempo real con el pesquero.

Espero que al igual que dijo Javier el último dia que lo llevé, el amigo Miko pueda decir que jamás ha pescado tanto y tan seguido. Será como una terapia, vendrá hecho un hombre y jurará que jamás pondrá en duda quien es el patrón de la Menchu.

Hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A sus órdenes Señor Presidente... ¿pero como es que tramais ir a pescar a mis espaldas y me tengo que enterar a última hora y por casualidad, es que le teneis miedo al ridículo si os acompaña este viejo pescador, acaso temeis que os vapulee? yo hombre cauto donde los haya, procuraré refrenarme y en caso de que ya no pueda mas y saque la gran pieza, me disculparé con un... Yo no quería Sr. Presidente, ha sido sin querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en principio he elaborado esta lista completamente provisional, me gustaría que me dijeseis los nombres de las embarcaciones (el que le falte) y el número de participantes, los números de teléfono los tengo, pero los he quitado de la lista para no dar datos privados de nadie.

Espero vuestras confirmaciones, para ir elaborando la lista

QUEDADA DE DICIEMBRE 2008

Embarcación Nº de Participantes Persona de contacto y Teléfono

Lidia 3 Jose Eduardo

Francasper ¿ Francisco

La Menchu M. ¿ Enrique

Josedos ¿ Jose

Kunan 3 Francisco

Mapizero ¿ Jose María

Truki ¿ Sergio

Conchuo 3 Guillermo

Sargento Plomillo ¿ Pedro

la Singapore llevara en principio 3 personas;Contacto Francisco(Paco)

Editado por francasper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el tema de la Quedada, de momento esta así

QUEDADA DE DICIEMBRE 2008

Embarcación Nº de Participantes Persona de contacto y Teléfono

Confirmados

Lidia 3 Jose Eduardo

Singapore 3 Francisco

La Menchu M. 3 Enrique

Kunan 3 Francisco

Mapizero 2 Jose María

Conchuo 3 Guillermo

Pendiente de confirmar

Josedos ¿ Jose

Truki ¿ Sergio

Sargento Plomillo ¿ Pedro

A ver si nos vamos animando

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cuantos vamos pero es igual. Si va mi Guillermo, voy yo.

Tengo hoy la cabeza como un cencerro, plantee lo del cafelito y ya me había dicho Patronmenchu que salía con Miko. La pastilla,Miko. Dale unas pocas a Pedro para que me las dé el próximo día.

A ver si puedo llevar terminado todas las direcciones DNI y las solicitudes para las firmas. Estoy algo ocupado estos días. No estoy acostumbrado y me saturo.

Que eso, el viernes es viernes, se dejan las cosas para el lunes y me paso a por el lubumba al cafelito.

Mientras mas estemos mejor, a ver si podemos dar un empujón a los asuntos.

Adolfo, si es "mesterver", llévate a Nazaret. Queremos verla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cuantos vamos pero es igual. Si va mi Guillermo, voy yo.

Tengo hoy la cabeza como un cencerro, plantee lo del cafelito y ya me había dicho Patronmenchu que salía con Miko. La pastilla,Miko. Dale unas pocas a Pedro para que me las dé el próximo día.

A ver si puedo llevar terminado todas las direcciones DNI y las solicitudes para las firmas. Estoy algo ocupado estos días. No estoy acostumbrado y me saturo.

Que eso, el viernes es viernes, se dejan las cosas para el lunes y me paso a por el lubumba al cafelito.

Mientras mas estemos mejor, a ver si podemos dar un empujón a los asuntos.

Adolfo, si es "mesterver", llévate a Nazaret. Queremos verla.

Saludos.

¿Pero en que quedamos, vas al cafelito o a pescar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No podré llevar listos los papeles.

Tengo que ir a ver muebles antes del café. Todo controlado para llegar a tiempo, pero no tengo tiempo ni de pasar por casa para pasar a word los papeles. Esta semana ha sido algo movida. El cafelito me servirá para relajarme y pensar en el fin de semana. Si no hablo, dejadme como a un abuelo en el sillón pegando cabezadas.

Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui cada loco con su tema, ok estaré a la 18,00 horas en El Malaca.

Para general conocimiento, publico las normas de la proxima quedada, que son las de siempre, pero adaptadas en horario y alguana que otra cuestión menor, espero vuestras opiniones por si fuese necesario hacer algunos cambiós, pero OJO cuidadin que tenemos el apartado nº 11

Saludos for every body, good save the Queen

2ª GRAN QUEDADA 2008

1.- DESCRIPCIÓN DE LA QUEDADA Y MODALIDAD.

Tipo pesca a fondo y jigging, selectiva (piezas de fondo de mas de 500gr).

2.- FECHAS.

Día 6 de Diciembre 2008

Si el tiempo impide el desarrollo de la quedada el día 6, se celebraría el día 7 o el día 8 del mismo mes, en caso de no poderse celebrar ninguno de estos días por motivo de mal tiempo, se celebraría el día 13 o 14 del mismo mes.

3.- PROGRAMA.

8:30 Horas, cita en puerto de la Bajadilla, bienvenida a los participantes, saludos de rigor, copita de vino dulce acompañado de los típicos filetitos empanaos con los que siempre nos deleita el amigo Enrique.

9:30 Horas, salida desde el puerto de la Bajadilla. Inicio de pesca desde la llegada de cada embarcación al destino elegido para pescar.

Comunicación por radio en el canal 8, por cada captura superior aprox. a los 3 Kg. Si alguna embarcación no dispone de radio, deberá comunicarlo por teléfono a los organizadores del evento, para que a su vez sea divulgado por radio, para general conocimiento y acojone del personal, al efecto se repartirán en la salida los números de teléfonos de las personas de contacto en los barcos asistentes.

15,30 Horas, fin de la pesca, cañas abordo y regreso al puerto de La bajadilla, se avisará via radio

16,00 Horas, hora tope para llegar al puerto, si alguien se retrasa, deberá comunicarlo vía radio o teléfono, exponiendo los motivos, tenemos media hora para la limpieza del barco, atraque y poner las cosas en órden.

16,30 Horas, reunión de los asistentes, pesos de las capturas, entrega de premios, felicitaciones, fotografías, risas, y tapeo de rigor y después…. Cada mochuelo para su olivo.

Se ruega el cumplimiento del horario, recordad que en Diciembre a las 18,00 horas es de noche

4.- PREMIOS

Se establecen tres premios principales:

A la mayor captura

Al mayor peso total

Al mayor número de especies obtenidas

5- INSCRIPCIÓN

En el propio foro, contestando con un post, indicando nombre de la

embarcación, número de participantes abordo y teléfono de contacto, este dato el que quiera que lo haga por privado.

Precio de la inscripción por participante 15 Euros.

Pago cuando nos veamos o el mismo día de la salida a Conchuo o a Miko se ruega encarecidamente hacerlo por la cantidad justa, a fin de evitar en lo posible los cambios de moneda a última hora.

Se recuerda que la documentación del barco, documentos de pesca de participantes y documentos de competencia del patrón serán responsabilidad individual de cada uno de los participantes. Esto es una reunión o Quedada de amigos sin categoría de concurso y sin responsabilidad por parte de la organización.

6.- NORMAS DE LA QUEDADA

Con carácter general

Se cumplirán todas las normas especificadas para el desarrollo de la pesca deportiva, tanto por la Junta de Andalucía Como por la Orden de 26 de Febrero de 1999 y Modificaciones posteriores que regulan la pesca marítima de recreo.

Los participantes se distribuirán en los barcos inscritos en origen.

Modalidad y aparejos

La modalidad es la de la pesca a fondo y jigging. Con cebo natural o vivo para fondo.

Máximo dos cañas por participante.

Capturas:

Solo serán aceptadas las capturas de mas de 500 gr. Para el premio de peso total.

Solo se considerarán las especies propias de la pesca a fondo. En todos los premios.

Quedan excluidas específicamente: los congrios, morenas, caballas, palometas, pilotos y otras especies de superficie. No se aceptarán rayas,

"temblaeras" ni peces luna. Solo se podrán incluir estas especies en el premio variedad de especies.

Ante cualquier discusión o duda al respecto, los jueces, atendiendo al espíritu de la Quedada determinarán la validez o no de la captura. Sometiéndolo a votación.

7.- ZONA DE PESCA

Se establecerá como zona de pesca válida, la zona comprendida entre el entorno del puerto de Cabo Pino y El Placer de Las Bóvedas.

8.- CAPTURAS

El peso de las capturas, se realizará con el mismo aparato de medida.

El premio a diversidad de especies capturadas se entregará a la embarcación con mas capturas diferentes

En caso de empate, ganará la embarcación que obtenga mas peso con las capturas mayores de cada especie. Peso total de todas las especies aceptadas.

9.- JUECES.

En cada embarcación habrá un juez que será la persona que figura como persona de contacto. Cualquier duda, discusión o litigio, se someterá a la decisión de los jueces que lo dilucidarán por votación.

10.- PREMIOS.

PREMIO A LA MAYOR PIEZA. Trofeo +

PREMIO MAYOR PESO EN CAPTURAS. Trofeo +

PREMIO VARIEDAD DE ESPECIES. Trofeo +

Habrá regalitos y sorteos para todos los participantes

11.- OBSERVACIONES.

No serán válidas ninguna de las especies protegidas o prohibidas específicamente por la Normativa.

Si alguien quiere añadir o cambiar algo de lo expuesto, deberá comunicarlo en el foro con el debido respeto, argumentando los motivos de dicho cambio. Los organizadores obraremos en consecuencia haciendo caso omiso a su petición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno.

Perfectas las correcciones y todo muy claro.

El cambio de horario, hay que probarlo. Si bién hay menos horas de pesca, estaremos menos cansados a la hora de los premios. En algunas estábamos medio muertos.

Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, hoy en "el cafelito", nos hemos dado cuenta que se había cometido un pifia con el tema horarios de la quedada, así que pongo las bases de nuevo con la corrección del horario, si alguien tiene algo que decir, que lo diga pronto o calle para siempre.

2ª GRAN QUEDADA 2008

1.- DESCRIPCIÓN DE LA QUEDADA Y MODALIDAD.

Tipo pesca a fondo y jigging, selectiva (piezas de fondo de mas de 500gr).

2.- FECHAS.

Día 6 de Diciembre 2008

Si el tiempo impide el desarrollo de la quedada el día 6, se celebraría el día 7 o el día 8 del mismo mes, en caso de no poderse celebrar ninguno de estos días por motivo de mal tiempo, se celebraría el día 13 o 14 del mismo mes.

3.- PROGRAMA.

8:30 Horas, cita en puerto de la Bajadilla, bienvenida a los participantes, saludos de rigor, copita de vino dulce acompañado de los típicos filetitos empanaos con los que siempre nos deleita el amigo Enrique.

9:00 Horas, salida desde el puerto de la Bajadilla. Inicio de pesca desde la llegada de cada embarcación al destino elegido para pescar.

Comunicación por radio en el canal 8, por cada captura superior aprox. a los 3 Kg. Si alguna embarcación no dispone de radio, deberá comunicarlo por teléfono a los organizadores del evento, para que a su vez sea divulgado por radio, para general conocimiento y acojone del personal, al efecto se repartirán en la salida los números de teléfonos de las personas de contacto en los barcos asistentes.

15,00 Horas, fin de la pesca, cañas abordo y regreso al puerto de La bajadilla, se avisará via radio

16,00 Horas, hora tope para llegar al puerto, si alguien se retrasa, deberá comunicarlo vía radio o teléfono, exponiendo los motivos, tenemos media hora para la limpieza del barco, atraque y poner las cosas en órden.

16,30 Horas, reunión de los asistentes, pesos de las capturas, entrega de premios, felicitaciones, fotografías, risas, llantos y tapeo de rigor, después…. Cada mochuelo para su olivo.

Se ruega el cumplimiento del horario, recordad que en Diciembre a las 18,00 horas es de noche

4.- PREMIOS

Se establecen tres premios principales:

A la mayor captura

Al mayor peso total

Al mayor número de especies obtenidas

5- INSCRIPCIÓN

En el propio foro, contestando con un post, indicando nombre de la

embarcación, número de participantes abordo y teléfono de contacto, este dato el que quiera que lo haga por privado.

Precio de la inscripción por participante 15 Euros.

Pago cuando nos veamos o el mismo día de la salida a Conchuo o a Miko se ruega encarecidamente hacerlo por la cantidad justa, a fin de evitar en lo posible los cambios de moneda a última hora.

Se recuerda que la documentación del barco, documentos de pesca de participantes y documentos de competencia del patrón serán responsabilidad individual de cada uno de los participantes. Esto es una reunión o Quedada de amigos sin categoría de concurso y sin responsabilidad por parte de la organización.

6.- NORMAS DE LA QUEDADA

Con carácter general

Se cumplirán todas las normas especificadas para el desarrollo de la pesca deportiva, tanto por la Junta de Andalucía Como por la Orden de 26 de Febrero de 1999 y Modificaciones posteriores que regulan la pesca marítima de recreo.

Los participantes se distribuirán en los barcos inscritos en origen.

Modalidad y aparejos

La modalidad es la de la pesca a fondo y jigging. Con cebo natural o vivo para fondo.

Máximo dos cañas por participante.

Capturas:

Solo serán aceptadas las capturas de mas de 500 gr. Para el premio de peso total.

Solo se considerarán las especies propias de la pesca a fondo. En todos los premios.

Quedan excluidas específicamente: los congrios, morenas, caballas, palometas, pilotos y otras especies de superficie. No se aceptarán rayas,

"temblaeras" ni peces luna. Solo se podrán incluir estas especies en el premio variedad de especies.

Ante cualquier discusión o duda al respecto, los jueces, atendiendo al espíritu de la Quedada determinarán la validez o no de la captura. Sometiéndolo a votación.

7.- ZONA DE PESCA

Se establecerá como zona de pesca válida, la zona comprendida entre el entorno del puerto de Cabo Pino y El Placer de Las Bóvedas.

8.- CAPTURAS

El peso de las capturas, se realizará con el mismo aparato de medida.

El premio a diversidad de especies capturadas se entregará a la embarcación con mas capturas diferentes

En caso de empate, ganará la embarcación que obtenga mas peso con las capturas mayores de cada especie. Peso total de todas las especies aceptadas.

9.- JUECES.

En cada embarcación habrá un juez que será la persona que figura como persona de contacto. Cualquier duda, discusión o litigio, se someterá a la decisión de los jueces que lo dilucidarán por votación.

10.- PREMIOS.

PREMIO A LA MAYOR PIEZA. Trofeo +

PREMIO MAYOR PESO EN CAPTURAS. Trofeo +

PREMIO VARIEDAD DE ESPECIES. Trofeo +

Habrá regalitos y sorteos para todos los participantes

11.- OBSERVACIONES.

No serán válidas ninguna de las especies protegidas o prohibidas específicamente por la Normativa.

Si alguien quiere añadir o cambiar algo de lo expuesto, deberá comunicarlo en el foro con el debido respeto, argumentando los motivos de dicho cambio. Los organizadores obraremos en consecuencia haciendo caso omiso a su petición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que cada vez afinamos mas en las normas y mejoramos las kedadas.

Acortar un poco la pesca para tener luego un fin de fiesta mas largo es perfecto.

Un saludo.

P.D. Miko, Patronmenchu, no teneis fotos granujas?.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

denton4bup5.jpg

Mirar lo que me he encontrado hoy en la mar,estaba dentro del agua a 28 metros de profundidad y yo sin saberlo

josedenton1pm2.jpg

No es de los grandes (no ha llagado a 3 kg) pero no esta mal ya se me habian resistido todo el verano y al final callo,a ver si esto es el principio de una serie,aunque ya hay que ir concentrandose en las doradas.

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder Mapi, ¿seguro que son de 30x30? Felicidades.

Ah y enhorabuena a José CP, por cierto estas criaturas (los Dentones), no se iban en Junio...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los que pescaron ayer y antier, yo sali por la tarde con la intención de cargar las baterías del barco que hacía mes y medio que no lo sacaba y también de echar un Jigging en el pecio Menapier que esta el el faro.

Tuve la mala fortuna que había borrado sin darme cuenta las coordenadas del pecio, pero en principio no había problema porque los buceadores del Club Los Delfines de Benalmádena lo tenian balizado, así que me dirigi muy ufano hasta allí y el balizamiento ha desaparecido, posiblemente por los ultimos temporales, me fuí de barco en barco buscando con la sonda por los alrrededores, pero no lo encontré y como estaba corto de gas-oil ya que no puede echar a la salida por overbookuing pues me volví con el rabo entre las piernas ya que no llevaba carnada.

Por cierto que cuando iba rebasando Fuengirola en dirección a Benalmádena oi por la radio a uno que decía que frente a La cala de Mijas y solo a unos 200 metros de la playa había un montón de atunes de al menos 100 kilos saltando fuera del agua, yo contacte con él y parecía que iba en serio, pero ya no me mereció la pena volver otra vez para comprobarlo.

Que haya atunes no tiene nada de particular porque el agua estaba a 20,5º de temperatura.

Bueno saludos pa tos, hasta pa los malos (Frasansu eso no va por ti, Patronmenchu ni por ti tampoco)

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...