Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

imagen019pn9.th.jpg

Me ha costado, pero muchas gracias.

Estas son las que vamos a coger el sabado.

Bueno pues Dios te oiga y veremos a ver si el tiempo no va a dejar salir.

Ahora que ya sabes como subir las fotos, para verlas mas grandes puedes hacer lo siguiente, una vez que le das a Examinar y localizas la foto elegida, antes de darle a Hostic, pincha la pestañita de Resice image y selecciona la opción de 1280 x 1024 y le das a Hostic y cuando te salga la foto en la parte izquierda en tamaño pequeño, le pinchas a la foto con el ratón, esperas un poquito y verás que se pone mas grande en el lado derecho y además se despliega a la izquierda una serie de opciones, pues copia en el portapapeles la opción de forum y la pegas en el mensaje del foro.

Saludos y bien venido a este medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Como Paco y Manolo empiecen a poner fotos de las capturas que suelen enganchar, la tenemos clara. Conseguirán bajar los ánimos de nuestro equipo. :cumple:

El martes reunión de Singapur Team. Ejem ....

En la Menchu será el viernes. En un SPA. Un 3 x 1, que está la cosa mu mala. ;)

Un mensaje encriptado para los invitados estrella, que ya se sabe que vienen: Aparejos listos y preparados con mimo. He hecho 7 bajos. Te doy 2 para cada uno.

Un saludo. Incluso para los que estais tras la mata. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oju, como esta el patio, aqui el personal dando miedo, toavia enrrolo en el barco a unos piratas somalies ;):cumple: , que os requisen el pescao en la entrada del puerto, que me teneis muuuuu jarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cafelito.............muy interesante, hay quien todavía está aprendiendo a hacer nudos. Otros inventan prototipos pretendiendo variar la motivación natural de las especies a la hora de comer. Tambien los hubo mercadenado marcas e incluso los hubo prepotentes, ladinos e incongruentes, para mayor despiste del personal. Tambien los hubo callaitos y aplanaos (como es mi caso) cuando a los 20 segundos de llegar mi vecino de silla me dió el último parte de pesca: 32 si como lo oyen 32 doraditas, hay dias que mejor callaitos.

Como este sábado la flota estuvo amarrada, los congeladores han tenido que suplir la falta de capturas. Nuevamente pongo una foto del horno de la Menchu para que veais que reservas ailas.

hornoespecies003ma1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MENSAJE ENCRIPTADO :

Localizado entrenador de cerebros. Stop

Se abordara esta tarde 18.30 hora ZULU. Stop

Si las negociaciones son fructiferas, no habra (creo) problemas de estokage. STOP

Corto y cierro. :banda::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MENSAJE ENCRIPTADO :

Localizado entrenador de cerebros. Stop

Se abordara esta tarde 18.30 hora ZULU. Stop

Si las negociaciones son fructiferas, no habra (creo) problemas de estokage. STOP

Corto y cierro. :bienvenido::bienvenido:

MENSAJE DETECTADO

Localizador de cerebros inutilizado

El enemigo se reune esta tarde a las 18,30 zulú

Almacén tuneado, microfono inalambrico instalado

Estos son unos pardillos, todo controlado

No corto ni cierro permanecemos al likindoy :bienvenido::bienvenido::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recibido mensaje, doy visto bueno al entrenador masa craneal, preparados elementos portadores stokage, sigue adelante la conexión en serie del dispositivo diferenciador, excluyendo el sistema de captación individual, a excepción de los arietes a ubicar en popa según planificación prevista antes de que me robaran el mojito.Confirma a base el computo de cierre tras balance, pasa al activo mercaderias procedentes de almacén en número suficiente para igualar a clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recibido mensaje, doy visto bueno al entrenador masa craneal, preparados elementos portadores stokage, sigue adelante la conexión en serie del dispositivo diferenciador, excluyendo el sistema de captación individual, a excepción de los arietes a ubicar en popa según planificación prevista antes de que me robaran el mojito.Confirma a base el computo de cierre tras balance, pasa al activo mercaderias procedentes de almacén en número suficiente para igualar a clientes.

NUEVOP MENSAJE DETECTADO

Mensaje detectado, de agente a base, dan ok del recibido anterior, así como el VBº al localizador de cerebros, resto del mensaje incongruente, hace mención a que le han sustraido el mojito, se deduce que estaría ebrio y de ahí la incongruencia, parece que quieren a tacar con la popa del barco, han instaladio un par de arietes, la contabilidad parece que no les va bien, andan liados con el balance pasando al activo mercancias del almacén.

NOTA DEL AGENTE

Estos parece que estan mas pirados de lo que creiamos, cuidado que parece ser que pretenden hundir alguna embarcación en vez de prepararse para la pesca, andan muy borrachuzos y no tienen las ideas claras, seguiremos interceptando mensajes, permanecemos al likindoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto corre peligro que entre de oficio los del servicio de psiquiatria del Clinico y yo no quiero saber nada, que a mi y a mas de uno nos conocen, Pedro no estabas en condiciones de cargarte el mojito fue por tu bien so desagradecio.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por el tránsfuga del Sargento Plomillo. Ocasional "tercero" de la Menchu.

Mañana se hará una pasada en mercados amigos. La búsqueda del Santo Grial no ha terminado.

"""Nuestro Tesoro"""".

Al enemigo ni agua.

:pescando2::pescando2::pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2: Parece ser que vamos a tener poniente fresco para el viernes y el sabado yupi.

Fecha lun 01 mar 02 mié 03 jue 04 vie 05 sáb 06 dom 07

pm am pm am pm

Estado del cielo

Prob. precip.(%) 45 15 75 50 40 25 20

Cota nieve prov.(m) 700 800 1100 1900 1700

T. Máxima (ºC) 12 12 13 16 18 17 15

T. Mínima (ºC) 6 4 5 10 13 13 10

Viento

(km/h) 25 18 18 18 25 29 32

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por el tránsfuga del Sargento Plomillo. Ocasional "tercero" de la Menchu.

Mañana se hará una pasada en mercados amigos. La búsqueda del Santo Grial no ha terminado.

"""Nuestro Tesoro"""".

Al enemigo ni agua.

:pescando::pescando::pescando::pescando::pescando:

Paroles paroles pa amedrentar al personal, pero no te comes una rosca que ya sabemos de que va la cosa, paroles paroles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paroles paroles pa amedrentar al personal, pero no te comes una rosca que ya sabemos de que va la cosa, paroles paroles

¿Como te llamas?

Chuo..... Con..chuo. :pescando::pescando: Valiente espia de pacotilla. Anda sigue en el lilindoy.

Pa mi equipo, entre el jueves y el viernes recogere al amo del calabozo, a los Nematobryconsis palmeriae :pescando: , los tiene amarrados con cadena desde hace una semana pa que vayan cogiendo mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi me da igual lo que hagais, porque aunque pudiese ser eficaz, cosa que dudo a tenor de la falta de palmarés de sus componentes, nunca podrá superar las estrategias del Team Singapore, que mañana se reune en petit comite en hora y lugar secreto, a fin de afinar los últimos retoques y poner los reloges a la misma hora exacta, porque lo nuestro es de total precisión, nosotros no sacamos simplemente un pargo o una dorada, lo hacemos a una hora exacta, por ejemplo la dorada de las 11,31,47.

A ver si vais aprendiendo que ya es hora, no vais a tener argumentos para contarle a vuestros nietos las pesqueras que haciais.

Abur que ya es muy tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores ya estoy en Marbella pa preparar a mi tripulación , los cebos el barco y lo que se presente.

Habran podido Vds ver que el SINGAPORE TEAM se ha ampliado con la contratación del Pirata de los Mares del Sur Mr.CONCHUO con lo cual no hace falta decirles que lo que debieran Vds hacer es quedarse en casa y dejanos a los del SINGAPORE repartirnos los regalos y premios.NO TIENEN NINGUNA POSIBILIDAD de exito.

?Habeis visto a Boquetillo 1 y sus capturas? Con unas cuantas como estas olvidensé de tanta parafernalia ; que si enguados,que si hornos especiales etcetc.todo son paparruchadas.

Lo que les hemos presentado es simplemente un boton de muestra.Lo demás esta aun por descubrir y no va a ser una sorpresa precisamente.Mañana reunión pa fijar simplemente las cordenadas.No hace falta nada más,ni tecnicas FRASANSU , ni enguados PPKK y....no sigo.Nada es comparable con nuestras armas.Estamos agrupando las doradas para tenerlas todas juntas y poder regresar a mediodía pa puerto , de lo contrario peligraría el Singapore con tanto peso.Las cojeremos de seis en seis así que........ piensenlo bien si les va amerecer la pena participar.

Awaiting for your news my friends

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha preparación pa na, nosotros iremos con lo de siempre, e intentaremos asegurar, no es momento para hacer inventos ni para probar cosas nuevas.

Vosotros ir por doraditas que nosotros pondremos los bichos gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

l102030756rc1.th.jpg

Acabo de pescar estas dosdoradas procedentes de la India

Pues como todas las doradas sean como esa, os vais a comé una cacafu de pato.

Y de Missis Conchuo, ni hablar. Como lo dejes que se lleve los pulpos podrios vais a estar de vuelta en el puerto antes de salir por la bocana. :pescando2:

Y al otro componente de tu team Boquetillo1, ya lo dice el refran; los niños traen un pan debajo del brazo y este ha traido unas cuantas doradas. Pero hasta el proximo niño ya no se come na :cumple:

Y a jusonet le vamos a prohibir los cebos con fumeque :cumple: (prohibido cebar con sustancias toxicas), que asi suben to los pescaos, ya medio cocinaos.

Besitos pa toas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Miko, mira que tenemos en alto secreto lo de los Nematobryconsis palmeriae y vas y lo sueltas. Y he tenido que tirarme un rato borrando todas las 8.9872.4567.982 reseñas que existian en google para que la peña ni los huela. Ciertamente los he visto y están rabiosos. Les he dado el pienso mezclado con vodka que nos comentó el ruso. Por otra parte ya los hay preocupados por el estado de la mar (como quiere Mapy que lo ponga), mucho canguelo y mucho fantasma (recuerdo una película en la que había uno que se llamaba Casper) un saludo Fran Casper y Bienvenido a la costa

Gasparin el fantasma amistoso Casper en español

2 min 1 s

www.youtube.com

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ozú como esta er patio, to er mundo revolucionao a tope, los nervios a flor de piel, amenazas dialecticas por doquier, estrategias, amedrentos, paroles y faroles y to pa na, que luego llegará el llanto y el crujir de dientes cuando to el personal compruebe como 400 porteadores van sacando sacos de pescao de la Singapore y tiene que venir la betemerita con la plataforma portatil de pesar los camiones para poder pesar el pescao.

Sufrid desde ya, pequeños aficionadillos, la decepción y el fracaso os conducirá enexorablemente al mas amargo de los llantos. mientras el Team Singapore, subido en lo mas alto del podio es aclamado por la multitud

¡¡¡Que estampa mas bonita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder conchuo, ponte a trabajar y deja de darle a la imaginación, que me parece que al paso que va el tiempo, nos vemos pescando en la bocana del puerto a ver quien saca el besuguito mas gordo.

Miko del tema de los cebos con fumeque, tendras que hablar con mi compi, que es el que controla de ese tema, yo ni bebo, ni fumo, ni voy con mujeres malas, solo me voy con las buenas.... :02: .

Pero vamos que si quiere pescar con un enguado formado a base de una serie de hierbas naturales (nada de tóxicas) y gana la quedada, a mi me da igual, como si sube el pescado adobao. :pescando2:

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponerse ya todos a trabajar cojo....., que yo no puedo ir a la kedada y no hago mas que leeros mamo..... que sois unos mamo......, buajhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr, buahhhhhhhhhhhhh

esto es un putadon, lo dicho, trabajad un poquito yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...