Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Fransansu, a veces eres mas espeso de leer que un libro de psicología conductista argentino de los años 80. :bienvenido:

La cosa es que te entiendo. Jo errr, pero tengo que leerlo cuatro o cinco veces, ma--on. Que eres "mu barroco".

Un beso gordi. Ya quedaremos.

Mañana ... la primera del 2009. Pesquerón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

frasansu, me tendrias que enseñar a hablar asi,

seguro que hablando asi mi señora me deja salir todos los fines de semana a pescar, jeje :bienvenido:

frasansu, me tendrias que enseñar a hablar asi,

seguro que hablando asi mi señora me deja salir todos los fines de semana a pescar, jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me gustaria a mi, hacerlo bien, pero como soy un presunto, todo lo dejo en proyecto.

Os prometo que en este año mi primer objetivo sera aprender donde esta la tecla de la tilde, y asi sera algo mas facil descifrar mis escritos cuneiformes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vosotros pedid muchas cosas, que ya os traerán cagajones de pollino que es lo único que os mereceis por los malos ratos que me dais.

En primer lugar mi mas sincera felicitación y enhorabuena a los papis Boquetillo, vaya niño guapetón y criao que has traido a este mundo, habrá que ir opensando en dejarle algunas doraditas para que se entrene el chaval que ya pronto tendrá su primera caña.

Espero que todos hayais pasado un muy feliz final de año y que también afronteis este nuevo 2009 con valentía y optimismo, como dice el amigo Boquetillo con Ilusión.

Nosotros acabamos de volver de la casa rural y lo hemos pasado bastante bien en general, pero con el inconveniente que yo he pillado un buen catarro que se me ha transformado en una bronquitis de padre y muy señor mío y me estaba asfixiando a cada momento.

Se hace menester ir pensando en un proximo cafelito, para ir poniendo las cosas en órden, que este 2009 hay que tomarlo con mucha filosofía e inteligencia, sería buena cosa ir haciendo un hueco para el próxido viernes día 9 vernos en el malaka.

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PACO Y CONCHUO ,PARA EL CAFELITO NO SE SI LLEGARE PORQUE ESTOY QUEDANDO PARA CAMBIAR PAÑALES Y HOY TODOS MIS COLEGAS DE PESCA Y LLAMANDOME PARA PONERME LOS DIENTES LARGOS.

NO TENGO TIEMPO NI PARA EL FORO

Pero hombre Paco, estamos hablnado del viernes que viene, un ratito por la tarde, tendremos que estrecharte la mano y darte un fuerte abrazo ¿no?

Deja a las doradas tranquilas, que por este año ya has cumplido, en el 2010 tendrás nuevas oportunidades, que eres jóven.

Frasansuuuuuuuuuu......... que te estoy vigilando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto. Si no hay inprevistos me allí estaré. Si a alguien se le ocurre un nuevo sitio para el café, pues podemos cambiarnos. Siempre que tenga las mismas faclidades para aparcar. En el Malaca, es dificil encontrar sitio dentro (fuera hace frío) y la música la ponen muy fuerte. No se puede hablar bien.

Pero que si os gusta, seguimos alí. Gritaremos un poco y listo.

Hoy salida penosa. Unos cebos de primera y el tiempo nos ha mantenido casi todo el día pegado a costa, esperando que el poniente se viniera abajo según predicciones. Cuando estaba la cosa practicable, ya era tarde.

Un buen momento a última hora, con jureles, pargos y sarguitos (na de na) nos ha hecho por lo nemos la jornada medio entretenida.

No he oido por radio a casi nadie. Solo una llamada a tirimundi por la tarde. Ya luego en el puerto hemos estado un ratito de charla.

Nos hemos encontrado a Josetone, maestro de las doradas. Hacía tiempo que no lo veíamos.

Pues como diario de pesca pocas capturas hay. Hoy no ha podido ser.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Año a todos, Boquetillo mi enhorabuena a ti y a tu esposa

Perfecto cafelito viernes Malaca

Ayer salida suicida, la primera de la temporada y muy interesante. Conseguí clavar un PARGO CAMPANO con lo cual feliz y contento por haber sido yo y no mi segundo que ha seguido manteniendo su famosa línea jurel y además clavó un tonino record Igfa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Año a todos, Boquetillo mi enhorabuena a ti y a tu esposa

Perfecto cafelito viernes Malaca

Ayer salida suicida, la primera de la temporada y muy interesante. Conseguí clavar un PARGO CAMPANO con lo cual feliz y contento por haber sido yo y no mi segundo que ha seguido manteniendo su famosa línea jurel y además clavó un tonino record Igfa.

Saludos.

¿Y en cuanto ha sido subastado el CAMPANO de esta temporada 2009?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pargo campano estaba perdido y no encontraba a su madre. Luego llegó el pargo pluma, primo del anterior. Como era domingo, no había nadie en la subasta. Me lo llevé al precio de salida.

El "tonino" era para verlo, tiraba de carrete y sacamos hasta el salabá de las piezas grandes. Porcamiseria. Susto que se llevó mi segundo antes de sacarlo.

Conchúo, cuenta algo de tus planes para este año. Me tienes intrigado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, pocos planes tengo para este nuevo año, pero en lo que a la pesca se refiere, tengo pensado darle al Jigging y al curry de fondo que son las modalidades a las que les veo mejor futuro, con independencia de tener qie buscar carnadas etc...

Pero como meta preferente quiero salir de una bronquitis jodida que tengo encima y que no me deja dar un paso, al menos movimiento me estoy asfixiando como un bellaco y una vez superada, empezaré a pensar en la pesca, pero eligiendo los días mas adecuados y propicios para disfrutar del día, la navegación, la compañía y por supuesto la pesca.

Sin contar con el día de la quedada, llevo mas de dos meses sin salir a pescar, el barco se me va a oxidar y el congelador ya esta flaqueando, así que ya mismo no puedo tirar de fondo de armario, como dicen la féminas.

No obstante, estos aspectos negativos se han visto sobradamente compensados por la felicidad de haber pasado unos días inolvidables en compañía de toda mi familia al pleno, incluyendo este año a mi nueva nietecilla que cada día esta mas guapa y simpatica.

Y aqui estoy matando el tiempo, poniendo en órden las fotos que he hecho este fin de año y reenviandoselas a todos los mios, trabajo no me falta porque entre otras cosas, me han regalado un Grabador reproductor multimedia de 750 GB que por lo visto sirve para almacenar un montón de fotos, peliculas, videos y no se que leches mas y poderlas ver a través de la TV. Si alguien sabe para que mas sirve esta cosa, agradezco la información. De momento voy a quitar el video, que entre otras cosas hace años que no lo utilizo y en su lugar pondré este nuevo cacharro.

Bien de momento no esta mal la perolata, el amigo Azote, Adolfo y yo mesmo, seguimos a la espera de recibir los carretes Rioby Safari que compramos en Noviembre para ponerlos en el árbol de Navidad, ya me imagino a algún cabroncete de Correos disfrutando con ellos a nuestra costa, porca miseria.

Un abrazote rompecostillas pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues llevas razon gullermo,ah antes de nada recuperate y bien que mas te vale,el carrete parace mentira joer,asta la polar ya lo tiene recibio el jueves el papeleito de correos y hoy los ha recogido y nosotros me parece que nos vamos a quedar con las ganas,malasuerte la nuestra joer,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin estoy de vuelta despues de unas "vacaciones" donde ha habido de todo, sorpresas, menos sorpresas, cosas buenas y algun problema de salud familiar, ya solucionado, a Dios gracias.

Menudo pedazo de rubio Tcher, enhorabuena tio.

Bueno espero que hayais tenido unas felices fiestas todos, y que los reyes os traigan muchas cositas mañana.

Boquetillo enhorabuena por la patenidad, me alegro que los tres esteis bien, ya sois una familia, ahora es cuando mas ricos estan y dan ganas de comerselos, luego a medida que se van haciendo mayores te arrepientes de no habertelos comindo, como dicen las madres.. je je, el mio ya tiene tres años y medio y parece que fue ayer cuandolo puse en internet.

Parece que el 2009 no va a cambiar mucho las cosas, por lo que veo, usease que los que pescaban antes seguiran pescando y los que no , pos tendremos que aprender como sea.

Tcher, ya estoy disponible, cuando gustes nos damos una vuelta, tu me comentas lo que sea, por cierto como mas me gusta a mi es como la merluza en salsa verde con sus gambitas y sus chirlas o rebozada con harina y huevo y a freir con abundante aceite de oliva bueno.

Bye.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tcher, ya estoy disponible, cuando gustes nos damos una vuelta, tu me comentas lo que sea, por cierto como mas me gusta a mi es como la merluza en salsa verde con sus gambitas y sus chirlas o rebozada con harina y huevo y a freir con abundante aceite de oliva bueno.

A ver cómo está el tiempo, por mí encantado como sabes. Además, mi señora es aficioanda a la pesca pero prefiere las rebajas, por lo que si hace bueno el fin de semana estoy de "Rodríguez", necesitaré tripulantes experimentados.

Entonces, ¿el rubio como la brótola? No parece mala opción, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver cómo está el tiempo, por mí encantado como sabes. Además, mi señora es aficioanda a la pesca pero prefiere las rebajas, por lo que si hace bueno el fin de semana estoy de "Rodríguez", necesitaré tripulantes experimentados.

Entonces, ¿el rubio como la brótola? No parece mala opción, gracias.

Nooo !!!!, ese pescao no vale na, si acaso para fumet.

Tengo una idea !, dime donde vives y yo lo recojo y me encargo de tirarlo, que conste que lo hago por ti, por que me caes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo preparas con arroz a la banda, tendrás para muchos y los tacos cortados gordos son para chuparse los dedos.

No te vi ayer Tcher. estabas pegado a tierra antes de Puerto Banús??. Lo mismo eras tu el que pescaba al rolo.

Nosotros optamos por pegarnos porrazos todo el día. Menudo movimiento tuvimos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooo !!!!, ese pescao no vale na, si acaso para fumet.

Tengo una idea !, dime donde vives y yo lo recojo y me encargo de tirarlo, que conste que lo hago por ti, por que me caes bien.

¡Oh, Gran maestro del Cucharón y la Espumadera! ten la deferencia de aconsejar al buen amigo Ther sobre como debe preparar ese magnifico rubio que con tanta dedicación y esfuerzo ha logrado subir a bordo y déjate de bromas fáciles, Ilustra a los que no sabemos, ilumina nuestra oscuridad culinaria ¡Oh prócer de los próceres, sublime entre los sublimes! no en vano te llaman, Sandokan el iluminado, actúa que prestos tenemos los oidos para escucharte y así siguiendo tus sabios consejos tratar de emularte, para llegar a alcanzar el éxtasis que solo produce tu magna sabiduría.

Suelta la receta ya... leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::pescando2::cumple::cumple: Bueno esto es una primicia elprimer paso para la Shiren 27 ya está dado.

Seguiré informando.

Ah Frasansu suelta la receta jodio que fijate com me tienes al Conchuo que escribe como tu.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo preparas con arroz a la banda, tendrás para muchos y los tacos cortados gordos son para chuparse los dedos.

No te vi ayer Tcher. estabas pegado a tierra antes de Puerto Banús??. Lo mismo eras tu el que pescaba al rolo.

Nosotros optamos por pegarnos porrazos todo el día. Menudo movimiento tuvimos.

Saludos.

Cuidadin con la maniobra, que te quiere sacar donde has pescado el rubio, no, si los hay mu finos en este club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Oh, Gran maestro del Cucharón y la Espumadera! ten la deferencia de aconsejar al buen amigo Ther sobre como debe preparar ese magnifico rubio que con tanta dedicación y esfuerzo ha logrado subir a bordo y déjate de bromas fáciles, Ilustra a los que no sabemos, ilumina nuestra oscuridad culinaria ¡Oh prócer de los próceres, sublime entre los sublimes! no en vano te llaman, Sandokan el iluminado, actúa que prestos tenemos los oidos para escucharte y así siguiendo tus sabios consejos tratar de emularte, para llegar a alcanzar el éxtasis que solo produce tu magna sabiduría.

Suelta la receta ya... leches

El secreto esta en hacerlo con fuego, pero yo que tu abandonaria.

Me han contao que lo capturaste cerca de la zona de influencia, o de exclusion segun se mire.

Por lo que pueda pasar, yo no me atreveria a darselo a los mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...