Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Nooo !!!!, ese pescao no vale na, si acaso para fumet.

Tengo una idea !, dime donde vives y yo lo recojo y me encargo de tirarlo, que conste que lo hago por ti, por que me caes bien.

Si no fueras un maestro :cumple: te diría que eres un poquito :cumple:

¿El rubio es de piedra piedra o es más de fango? El día ha sido de borneo total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

El secreto esta en hacerlo con fuego, pero yo que tu abandonaria.

Me han contao que lo capturaste cerca de la zona de influencia, o de exclusion segun se mire.

Por lo que pueda pasar, yo no me atreveria a darselo a los mios.

Sandokan no esta hoy iluminado, ¡que le vamos a hacer, el Dios ha muerto! ha quedado el hombre, ¡que poca cosa!

Ther, mejor pasate por el Google que seguro encontrarás alguna receta que te vaya como anillo al dedo, el Google nunca muere, Sandokan se nos fué, a la mierda Sandokan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo preparas con arroz a la banda, tendrás para muchos y los tacos cortados gordos son para chuparse los dedos.

No te vi ayer Tcher. estabas pegado a tierra antes de Puerto Banús??. Lo mismo eras tu el que pescaba al rolo.

Nosotros optamos por pegarnos porrazos todo el día. Menudo movimiento tuvimos.

Saludos.

No era yo, ayer llegamos a unas dos millas del puerto antes de dar media vuelta, hacia tierra a ver si mejoraba pero ante el riesgo de motín nos comimos los bocadillos en el puerto.

¿El foro no está muy incómodo así o tiene algún truquillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadin con la maniobra, que te quiere sacar donde has pescado el rubio, no, si los hay mu finos en este club.

Sabes que a Papaquique se lo digo yo sin necesidad de que me lo sonsaque, y si quieres te paso a ti el punto por privado, oh maestro organizador de quedadas. Queda cerca de donde tú sacaste la dorada :cumple:

Tcher, mejor pasate por el Google que seguro encontrarás alguna receta que te vaya como anillo al dedo, el Google nunca muere, Sandokan se nos fué, a la mierda Sandokan.

El Google lo ha manejado mi señora, al final vamos a hacer una "fideuá a banda", si es que se llama así, con la cabeza en fumé y los trozos dcerca de la cola como chicha dura, y rodajas fritas con las partes más gruesas.

Por cierto, que una vez más me autotiro de las orejas por no comprar buen material y no cuidar el que ya tengo: un bicho, a los dos minutos de sacar el rubio, me ha partido un quitavueltas por la mitad. Y es que la varilla hoy ha dado bastante juego hasta que la marea nos ha sacado del sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre el material de pesca hay que cuidarlo al máximo y desechar enseguida cualquier pelo rozado, anzuelo oxidado etc... ya que en el momento que menos te lo esperas se te da la pieza y pierdes a lo mejor la única oportunidad del día.

El rubio es de sucio, suele estar alrrededor de las piedras, pero en zona de fango o arenazos, le pasa lo mismo que a las brecas, las rayas, lenguados, arañas etc...

¿El foro no está muy incómodo así o tiene algún truquillo?

¿A que te refieres concretamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tcher, algo tienes mal configurado o alguien te ha echado mal de ojo, porque eso que te sale no es normal, vamos a ver si el amigo Papaquique que es medio dueño del foro sabe algo al respecto y te lo puede solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tcher, en la parte de arriba junto a rating, viene otra pestaña que es opciones, la pulsas y en modos de muestra, tu estas viendo el modo outline, yo te aconsejo que pongas en modo estandar, es el mas comodo, ya que ves todo el texto de cada uno sin tener que ir abrindolo, al ponerlo, salta a la primera pagina del post, asi que luego tienes que darle a ver la ultima pagina, si no te puedes leer las 384.

por otro lado el tema del material va a ser para darte una colleja, que dos veces se escape el animal ya es delito. ha este paso se te van a terminar las oportunidades.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre lo de medio dueño será por los ratos que me paso en éste y en el Pescapalos. Adolfo está mucho mas enterado que yo de como funciona el foro. No tenía ni idea de lo que ha comentado.

Ahora mismo estoy aburrido y esperando a que los peques se duerman. Me queda una noche muy larga.

El rubio a la banda. Te aseguro que no lo olvidarás.

Respecto a lo del emerillón, no estoy muy de acuerdo con lo que se ha dicho. Me refiero a que si pescas fino, estamos todos en que se pesca mas, solo es cuestión de jugar con el freno.

El problema es cuando pescas al rolo o con una deriva fuerte por garreo. Es muy fácil enganchar un pulpo de los pompúos, enterrado o agarrado a una piedra y fácil es partir. Sea hilo o emerillón.

Si quieres el emerillón definitivo, ve a los microemerillones que hay de 50 kilos. Solo lo partes si le enganchas el ancla. :wacko:

El rubio es de foto, si señor. Muy bueno. Antes no se veía la foto.

Nada vamos a contarles un cuento o lo que sea a ver si se duermen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no fueras un maestro :whistle: te diría que eres un poquito :wacko:

¿El rubio es de piedra piedra o es más de fango? El día ha sido de borneo total.

Es que si fuera a viva voz te explicaria, pero escribiendo es un coñazo.

Yo que tu, me dejaria de bandas y haria una caldereta, para esto solo necesitarias el rubio, un puñao de almejas y un puñao de gambas, y nada mas que con la salsa y dos barras de pan, os poneis como el Kiko.

Si estas interesado o alguien lo esta, le doy mi receta personal, pero si no, me ahorro la escritura, que es bastante extensa y para que despues todo el mundo diga que bien y hasta luego Lucas, norrrrr,,,,.

Repito si alguien me va a seguir al pie de la letra hasta amalgamar las viandas marinas, y alcanzar, "cual alquimista aventajado", el sumun, y convertir como por arte de magia un conjunto de sustratos satisfactorios en un producto dificilmente calificable, pues bien, no tendria reparo en actuar.

Ah por cierto el rubio es de arena, y por ende de fango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tcher, en la parte de arriba junto a rating, viene otra pestaña que es opciones, la pulsas y en modos de muestra, tu estas viendo el modo outline, yo te aconsejo que pongas en modo estandar

Algo ha pasado que, en efecto, estaba en outline. Arreglado, gracias.

Respecto a lo del emerillón, no estoy muy de acuerdo con lo que se ha dicho. Me refiero a que si pescas fino, estamos todos en que se pesca mas, solo es cuestión de jugar con el freno.

El freno, que iba activado en modo "blandito" se llama "mano de Tcher"; lo que fuera lo subía, igual que el rubio, con el dacrón en la mano, la varilla no la he usado nunca con caña. Pro otra parte te doy la razón en lo del freno, es algo que más vale que esté demasiado blando que no alrevés. Poco a poco se aprende, dadme tiempo que he empezado a pescar con caña en 2008, yo era de sólo chambel.

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un conjunto de sustratos satisfactorios en un producto dificilmente calificable ... ????

¿ Dificilmente calificable ? si desde luego, porque como el resultado sea el mismo que un comistrajo que yo me se, a base de arroz con especias, no hay calificativos en el diccionario suficientemente especificos como para calificar tamaña aberración culinaria.

Tcher yo que tu me lo hacía frito, antes que intentar probaturas de calderetas ni historias para no dormir, las calderetas se hacen con cordero o chivo y estan riquisimas, no te dejes embaucar por predicadores de fácil pluma que no se atreven a publicar lo que tratan de vendernos como el sumun del arte y que a la postre se convierte en humo.... negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Dificilmente calificable ? si desde luego, porque como el resultado sea el mismo que un comistrajo que yo me se, a base de arroz con especias, no hay calificativos en el diccionario suficientemente especificos como para calificar tamaña aberración culinaria.

Tcher yo que tu me lo hacía frito, antes que intentar probaturas de calderetas ni historias para no dormir, las calderetas se hacen con cordero o chivo y estan riquisimas, no te dejes embaucar por predicadores de fácil pluma que no se atreven a publicar lo que tratan de vendernos como el sumun del arte y que a la postre se convierte en humo.... negro.

Algo dificilmente calificable, no es algo necesariamente apreciable, y menos si el que lo califica tiene el paladar de un culebro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno como pinta el sabado a ver sino falla el gurú esta vez y de paso me despido del motor.

Yo voy al cafelito del viernes ya direis la hora yo llego a las 17,35 a Málaga y me voy directo para el sitio que digais.

Miko si quieres me llevo la camara al cafelito, ya como tu quieras o sino me la quedo otros 15 dias que sepas que pasado los 45 está en venta como me dijo Adolfo, a lo mejor la pongo en el foro no sé ya veremos.

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Málaga, el correo está colapsado.

Me mandaron del pescapalos un décimo de lotería el 2 de diciembre y ha llegado a mi casa el día 22 de diciembre. Y eso tras protestas varias.

Lo mas seguro es que esté en la oficina. Tienen un problema de reparto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo de Málaga es que la circunvalación o ronda sur no creo que la hagan... eso es un hándicap para todas las ciudades costeras, sobre todo las que tienen una macroobra como la de vuestro metro.

Menos metro y más puertos deportivos, co~o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo dificilmente calificable, no es algo necesariamente apreciable, y menos si el que lo califica tiene el paladar de un culebro

Eso es lo que yo digo, dificilmente calificable y al mismo tiempo despreciable, claro que si el que lo califica tienen el paladar de un culebro, lo dara por bueno... que obviamente es tu caso.

Anda que desde que estas empinando los codos no hay quien te aguante y ademas ya ni pescas, no te voy a dar na en el cafelito, vete preparao, por cierto te llevaré algunas cosillas que tengo para ti en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

En un par de semanas espero ir por vuestra zona a comprobar lo que dice el amigo azote, que es un lujado la pesca alli.

como esta la pesca por alli ahora?

se pesca algo?

La verdad es que no ha hecho tiempo de salir, y no sé de dónde saca Azote que por aquí hay mucho pescao. Lo que hay es piedra a menos fondo, pero bichos grandes casi no quedan. Me han hablado de cierta piscina donde crían doradas en cautividad para luego ganar concursos de forma fraudulenta, pero son sólo rumores, ¿verdad, Conchúo? :bienvenido:

Qué mala es la envidia, mare groso, no creas lo que digo. Cuando estos maestros consiguen pescar bichos dignas de contarse es porque saben y le dedican tiempo.

Por cierto, que después de ver unos reportajillos me he decidido a comprarme unos jigs. ¿Hará tiempo el fin de semana para estrenarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tcher, azote creo que estuvo en la quedada de diciembre, y comento que es una zona muy bonita para la pesca.

luego con el tiempo no tengo ni idea je je, aunque en alguna ocasion comentaro que parecia el INM. espero que haga bueno.

La dorada que se ve en la pagina de la bajadilla no creo que sea de criadero, no?

si no ese hombre, que ahora no recuerdo el nombre creo que boquetillo, estaria descalificado, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tcher, azote creo que estuvo en la quedada de diciembre, y comento que es una zona muy bonita para la pesca.

Y eso que vino en mi barco y no dimos con ninguna piedra buena. Es que es un señor.

La dorada que se ve en la pagina de la bajadilla no creo que sea de criadero, no?

si no ese hombre, que ahora no recuerdo el nombre creo que boquetillo, estaria descalificado, je je.

Claro que no, es una broma que me provoca la envidia, que cuando no ponen la foto de una dorada es de una sama y si no de un dentón... y yo feliz cuando pillo un besuguete de 300 gramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...