Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Adolfo bien venido, ya creia que te había abducido algún ser de otro mundo, o el propio Frasansin que ya no sabe que materia prima le puede valer para hacer corquetillas... ¡habrase visto!

Boquetillo, tenemos que ir a por el alijo, ya me da igual esperar al mes que viene, pero no me olvides que la jaula se me va a pudrir, en ella tengo a tres cangrejillos que deben estar a régimen desde hace varios días, mañana a lo mejor me escapo y les doy de comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Bueno pues yo el viernes lamentandolo mucho nopodre acompañaros al café, tengo visita de un colega que viene a pasar el fin de semana con la parienta, y ya es el segundo seguido que me pierdo y me fastidia bastante, pero que se le va a hacer, son fechas muy malas para mi porque tengo toda la familia, y son muchos y hay que atenderlos a todos, yo cojo las vacaciones el 1 de Agosto tambien, asi que intentare apuntarme a los eventos que vayan surgiendo si es posible.

De pesca mejor ni hablamos, que asco de verano, aver si llega septiembre u octubre y se descarga un poco la autopista del mar que esta hasta los topes.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo el viernes lamentandolo mucho nopodre acompañaros al café, tengo visita de un colega que viene a pasar el fin de semana con la parienta,

Hombre yo que tu haría lo mismo, si viniera a mi casa un colega a pasar el fin de semana con mi parienta, desde luego que no me aparto de su lado ni un momento, haces bien que luego pasa lo que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguno sabe si la pagina del windguru está jodida? no consigo ver las previsiones ni nada solo un mensaje publicitario.... igual es m ocnfiguracion pero n lo se , hasta este fin de semana la veía sin problem

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguno sabe si la pagina del windguru está jodida? no consigo ver las previsiones ni nada solo un mensaje publicitario.... igual es m ocnfiguracion pero n lo se , hasta este fin de semana la veía sin problem

gracias

Por si te sirve de algo, en la sección de enlaces del blog del club www.clublabajadilla.com hay dos enlaces directos a la predicción de Windguru en Cabopino y San Pedro de Alcántara.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUENTA ALGO, HOMBREEEEEEEE

Parece mentira que no lo conozcais lo ha comprado porque las cazuelas de fumet no le caben en el otro y es por eso que no nos lleva croquetitas a los cafelitos porca miseria. Y si no que lo diga el Conchuo que lo sabe de buena tinta.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder joder joder, que barbaridad, ¿qué decir?... enhorabuena Kunan.

Me voy a acostar, no por olvidar la foto, más bien por olvidar aquellas en las que salgo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, mas bien eso dice...

KUNAN EL BARBARO Cualquier día de estos vamos a tener que hacer una colecta para sacarte del moro.

ENHORABUENA, pero no le deis mas pescao al Sandokan, que se lo gane con el sudor de su frente, que ultimamente esta muy vago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre del amor hermoso, que pedazo de boqueron!!!!

Enhorabuena.

Frasansu porque haces siempre las fotos?, es que no te dejan pescar y te quedan esperando en el muelle como las viudas hasta que aparecen con el diezmo?, bueno sea por lo que sea buena fotillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena kunan inpresionanteeeeeeeeeeeeeeeee capiton :pescando2: me encantaria poder ver uno de estos ejemplares en directo,seguire acumulando ilusion a ver algun dia suena la flauta

eres un crak.

mñana empiezo las vacaciones y hoy he estado de preparativos y esta todo listo para salir un ratito el sabado si el tiempo lo permite que parece que si.

el cafelito se esta complicando pero intentare pasarme un saludo a todos suerte y mucha ilusion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta tarde, a que hora???.

Yo no puedo pasarme hasta las 6 o cosa así. Tengo una comida antes y veré la forma de cortar la sobremesa.

Anoche me puse púo de espetos y cervezas. A esta hora y ya voy tocado....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre claro, antes no vamos a ir con el calorazo que hace. Nos vemos en el Malacca a partir de las 6 de la tarde, pero tampoco hay que pasarse y llegar a las 8 oño.

Además Frasansin va a llevar croquetillas y el que llegue el último se va a quedar sin probarlas, porque no creo que el muy ladino las vueva a repetir, con el trabajo que le ha costado decidirse.

Café con croquetas, pues no esta nada mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio kunan no te vayas a comer eso. No os dais cuenta k ese pescado tiene un tumor cerebral.

Dadmelo a mi k yo ya entiendo de esas cosas y lo podria operar. Me firmais la autorizacion de la operacion pero yo no me hago cargo de las posibles adversidades acaecidas durante la intervencion. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...