Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

amigo frasansu, por mucjo que te parezca aprendemos mucho de ti, da gusto hablar con alguien con tanta experiencia en la pesca y que a dedicado tamto tiempo a estudiar las distintas artes y a los animales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he encontrado el dentón. Buscando lo encontraré.

Pero hay imágenes curiosas:

http://www.youtube.com/watch?v=Bl6modSk7bw

Hay ataques muy interesantes. De muchas especies.

Sin calentar el ambiente, frasansu, creo que hay muchas formas de atacar. Y claro, a la hora de tragar si, en ese momento si lo hacen desde la cabeza.

Ya buscaremos mas. Se me ha escapado un video muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Robeleitor. :beer::cumple: . Te hechaba de menos. No pocas veces hemos comentado los post del anzuelo. :cumple:

Intentaré buscar diferentes ataques de peces. Algunos en pecera, otros en su medio. Recuerdo haber visto algo interesante. Es cuestión de buscarlo.

Habrás visto que tocamos el tema de siempre, poteras&anzuelos. (En el vivo).

En fí­n, al final cada uno seguirá con los métodos que les de mejor resultado, pero es un tema que me parece trascendental. Aunque nos calentemos mucho el coco. Fransasuuuuu... va por tí­. :012:

Un saludo, mucha marcha y buena pesca. :beer::beer::beer:

Yo, JB con cola. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de Tarifa, y por vuestra zona de pesca, creo que la mar, esta bastante bien .

He estado refleccionando, con motivo de lo comentado con anterioridad, encuanto a que, cuando sacamos medio vivo, se trata de cefalopodos, y he llegado a la conclusion, de que quien soy yo, para desbaratar, tanta y tanta ilusion, y de algun modo coartar la imaginacion de nadie.

No he dicho nada, sed felices, y disfrutad de los ataques de dentones, a vuestros aparejos y si sacais medio vivo, que sea lo que querais que sea, pa eso la caña, el carrete y el barco son vuestros, y el vivo lo habeis puesto vosotros.

Coone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fransasu, ademas de buen pescador eres buen entendedor de la gente, y te doy la razón en todo, hasta en lo del vino. Para este sábado el mar bastante potable y marea correcta Buena suerte a la tripulación de la Menchu en su intento de sacar el cefalopodentón enorme que le da corridas al ppkk. Yo voy a estar inédito por tiempo, con el consuelo de las crónicas de estas páginas, así­ que se alquila puesto de patrón en la Menchu. PPKK viendo como lo llevas propongo que no solo se pongan fotos de las capturas (no pondrias nunca ninguna) tambien fotos de las grandes corridas fallidas, será curioso ver la carilla que se le queda a uno, porque como dice alguien que mastica anzuelos hay quien cuenta solo lo que se le escapa. Buena pesca a todos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para este viernes, se está preparando una "reunión de cafelitos". A la hora habitual, Dios mediante,posiblemente asistiremos a la inaguración semioficial, (En la kedada será el bautizo) de una shiren con una bañera que pronto olerá a pescado. :ok: Ya se sabe de quien hablo. ;) El terror de los pargos. Aunque lleve lí­neas naranjas. :ok:

Si el barco llega a tiempo, podremos preparar la salida del sábado, comentar las cosas que tenemos pendientes y como no, tomarnos un café y copita "de viernes". ;)

Serí­a una ocasión muy buena para añadir todo lo que parezca oportuno a las normas de la kedada. Y podrí­amos dejar ya definitivamente acordadas las fechas para la pre y la kedada.

No me preguntéis por la salida de hoy, casi fué llegar y volver por el levante. Y el rato que estuvimos, corriente de fondo de poniente y aire de levante no ayudaba mucho. :045: . Allí­ se quedaron para el próximo fin de semana. :whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003: Wenas a todos, yo el viernes para el cafelito no podré estar con toda seguridad pero ya que os vais a ver y discutir lo de la fecha, pienso que la minikedada de Semana Santa mejor serí­a realizarla el jueves santo o el viernes y en caso que se presentara malo pues poder pasarlo al sabado y asi tener ese dia en la recamara porque como nos peguemos toda la semana tonteando y esperando al sabado y pase lo que puede pasar se nos va a quedar una carita .................................. No sé como lo veis vosotros pero creo que es lo mejor en este caso, yo ya he reservado en bajadilla para semana santa, bueno ya direis algo.

Saludos. :045::003::028::045::02::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que todos apuntais por celebrar el jueves o viernes en primera convovatoria y dejar el sábado de comodí­n por si el tiemo va mal.

Pues perfecto. Para ver lo que el cuerpo agunta, podemos celebrarlo el viernes. Estaremos resacosos del jueves: La Esperanza, Mena, Zamarrilla, Cena, etc... tiran mucho, pero solo durmiendo un poco os daré un baño con capturas de dentones. :beer2:

Juves o viernes podemos poner la primera fecha, ya lo hablamos. Quizás los sevis puedan decir algo de esto. Lo digo por la madrugá. No se que convinación les vendrá mejor.

Jose Eduardo, me va estupendo el programa de las mareas. Tengo que usarlo mas, pero va bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los sevis no llegaremos a la costa hasta el viernes por la mañana despues d ela madrugada con lo qu eos pondremos dos velas negras si saliis antes para que no pesqueis jajaja.

fuera de bormas me parece bien si podeis salir antes, y o de todas formas el sabado intentare salir jejejeej

por cierto papakike a mi el programa de jose eduardo me ha llegado tb pero como sabes en lo de la informatica soy nulo , no se que hacer con el cuando lo tengo en el correo jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guarda el mensaje. Ya te lo descargaré en el portatil.

Como va la cosa para el viernes Miko?.

Sea como sea el sábado ya está todo preparado. El tiempo parece que bueno y la tripulación reclutada. Patronmenchu, te mandaremos fotitos.....

Saludos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte para el sábado. Hoy despues de mucho tiempo he visto la página del puerto deportivo de marbella, la última mejora ha quedado bien, tiene visita virtual, zona de compraventa, publican las listas de espera que antes no estaban (suerte a los conocidos que estais en ella), etc. tambien ponen el reglamento del puerto, en el me llama la atención la importancia que le dan a la representatividad de los usuarios mediante una Asamblea General de titulares de atraque. Eso deberí­a de existir en todos los puertos y así­ poder intervenir los usuarios en la gestión del puerto.

Y hablando de pesca ya estamos en primavera a ver si aparece la foto del primer dentón, aunque prefiero que los primeros salgan en la quedada y de una vez se vean en el puerto buenas pesqueras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues este viernes me parece que no tendre el barco, al final le he puesto mas cosas y no se si llegara para el viernes, bueno lo unico que le voy a poner de mas es un reloj cuenta horas, con lo que vale el motor y no lo tiene, voy a preguntar por el foro que relojeria lleva el 140 cv me parece una mier... da. :love:

Si consiguen el reloj entre mañana y pasado me lo taen esta todo listo a falta del relojillo.

Bueno ya veremos.

To pue ser que me enroleis el sabado algun buen capitan queste por la labor :pescando: jajajjajaja. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jusonet el amigo miko se a ahorrado un paston en el barco y ahora se puede permitir el lujo de equiparlo a su gusto y todo desde el pincipio ke es como keda todo en condiciones y resulta ke por lo ke pensaba gastarse lo tiene bien equipado tio,saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que sois malos eh, yo el sabado lo tengo liado, por desgracia a ver si se aguanta para el domingo, que no veas que mal se me esta dando el invierno, a ver si la primavera se me da mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cafelito parece que se pospone. Ese "Sargento plomillo" parece que se retrasa un poco. Ya habrá otra oportunidad de tomarnos ese café.

Si alguien sale por la zona, un toque por radio a los cafelito. Ya nos veremos.

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...