Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

El dia me parece bien pero a quien les tiene que parecer bien es a los ejemplares que sobre esa fecha empiezan a dejarse ver ,hoy las he llamado pero pero las doradas tenian el movil apagado`por falta de tripulacion solo he podido salir esta tarde un rato porque el poniente no nos ha dejado mas ,pero despues de todo se ha hecho un buen rancho con tres piezas a destacar pasando del kilo ,ua marea de poniente fijo y bastante tirante muy buena ,

Un rubio impresionante ,teacher no les des tus puntos a macar que el tio le pega a todos los palos y os va a dejar la zona pela :untitled: es un crak.un saludo a todos

adolfo en el proximo cafe intentare llevarme al brumetillo que esta hecho un bicho un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macar, mándame las fotos de la Shiren, que me matan. Creo que hiciste alguna navegando. Aunque solo se vea agua en el cristal.

Nos vamos ilusionando con las Doradas. Esto, con un cafelito de previo, se superará facilmente.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores, que los chinos vamos a organizar una cenita de fin de verano por si alguno de los japos quisieran apuntarse a tan fabuloso evento que sera lo mas probable en el ultimo que estuvisteis por benajarafe, asi que pense vamos a invitar tambien a estos amigotes que yo se que de estas no se quieren perder ni una.

ya sabeis lo hablais en el cafelito, seria para el sabado 3 de octubre, ya confirmais con el padrino

Editado por KOKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos hola a todos por fin hoy lunes he conseguido una de las especies por capturar en la bajadilla de las que me faltaban son de los que se retrata nuestro amigo fansasu aunque mucho mas pequeñas solo 15,400 g. dicho asi parece facil pero me costo 20 minutitos sacarla bueno espero que mi amigo jusonete se recree con la foto

http://img101.imageshack.us/img101/3728/trompua.jpg

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Boquetillo espero que te prepares bien la clase teoica en el cafelito estaremos muy atentos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen pescao. Samas con mas de 12 kilos o 14 kilos no son tan abundantes,, por lo que recuerdala con alegria ya que a lo largo de la temporada no suelen dejarse ver demasiado.

Macho, es que no trabajais???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HECHAR A MACAR ¡YA! DEL FORO, DEL CLUB, DEL PUERTO Y DEL AGUA CUANDO LO VEAIS DENTRO. HUNDIRLE EL BARCO COJONES, KE VA A DEJAR PA NUESTROS NIÑOS. :cumple:

un saludo campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, si no fuera porque eres hasta buena gente, jajajajaj enhorabuena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truki, en el cuestionario de inscripión hay una pregunta con una respuesta que será mayoritaria.

¿¿Como que si queremos que venga Conchúo?? Pues claro, y con su pareja de hecho, que lo tranquiliza y le da paz.

Preparadas las cosas para la kedada y lo que venga.

Si se debe plantear una cuestión. Parece que el día 3 de Octubre, (ya mismo) los chinos organizan una cena salvaje.

Por otro lado el día 31 de octubre, mas adelante, podría ser un día mas apropiado para la pesca de las Doradas.

Podríamos hacer las dos cosas.

Vamos a ver, hombres del oráculo:

Boquetillo, y los que sabeis de doradas, ¿Es mas apropiado el 31 de Octubre para celebrar la kedada de doradas???.

Si la respuesta es si, pues cambiamos la fecha de la kedada de doradas para el 31 y vamos a la cena con los chinos el día 3 de octubre.

Si la respuesta es no, pues adelante con la kedada del día 3 y mas adelante organizamos una con los chinos. Ya sea en el Salaero, en la Venta del Tunel o donde digamos.

ESPERANDO RESPUESTA

Un saludo a todos menos a Macar que nos va a dejar sin pescado. :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truki, en el cuestionario de inscripión hay una pregunta con una respuesta que será mayoritaria.

¿¿Como que si queremos que venga Conchúo?? Pues claro, y con su pareja de hecho, que lo tranquiliza y le da paz.

Preparadas las cosas para la kedada y lo que venga.

Si se debe plantear una cuestión. Parece que el día 3 de Octubre, (ya mismo) los chinos organizan una cena salvaje.

Por otro lado el día 31 de octubre, mas adelante, podría ser un día mas apropiado para la pesca de las Doradas.

Podríamos hacer las dos cosas.

Vamos a ver, hombres del oráculo:

Boquetillo, y los que sabeis de doradas, ¿Es mas apropiado el 31 de Octubre para celebrar la kedada de doradas???.

Si la respuesta es si, pues cambiamos la fecha de la kedada de doradas para el 31 y vamos a la cena con los chinos el día 3 de octubre.

Si la respuesta es no, pues adelante con la kedada del día 3 y mas adelante organizamos una con los chinos. Ya sea en el Salaero, en la Venta del Tunel o donde digamos.

ESPERANDO RESPUESTA

Un saludo a todos menos a Macar que nos va a dejar sin pescado. :pepsi:

Yo lo tengo complicado por no decir imposible para ese día por la noche.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por avalancha de participantes a las doradas por cena propuesta por los chinos, los japos (nosotros) trasladamos lo de las doradas al día 31 de octubre.

Día 3 por la noche, cena con los chinos. Por determinar aún el lugar y hora. En cuanto el padrino chino de mas datos se comunicará.

Y es que ya se habían apuntado unos cuantos a la cena .... si es que os atrae mas azote que una pesquera de doradas.

Y eso que no está Conchúo. Le diré a azote que lo apunte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema: Re: LOS DE MÁLAGA Hoy a las 9:36 pm

--------------------------------------------------------------------------------

bueno señores estamos planteado una cena para el sabado dia 3 de octubre en el restaurante la marina de rincon de la vitoria,ya hay algunos apuntados si alguien se quiere apuntar solo debe decirlo,saludos

bueno de momento ya habemos 26 apuntados jaja

vespiano y señora

kokito y señora

rafaelct y señora

azote y señora

mareño y señora

mistergofer y señora

fermu y señora

bluebird y señora

papaquique y señora

ther y señora

conchuo y señora

boquetillo y señora

mare groso y novia

pendientes-

boqueron

richi-malaga

veloma

malaga

pavo

sotavento

papacucho

frasansu

jusonet

macar

adolfo

jose eduardo

jose cp

miko

frigodiego

truki

pescatu

pescanova

patronmenchu

el perez

reyscart,

en fin no se si se me olvida alguien pero el que quiera solo tiene que decirlo y vamos apuntando,como veis ya hay 26y miko y señora casi está echo jaja

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote dile a Francis y Bernardo que os atiendan bien en la cena, jjjj, un saludo, estoy frito por verte por la restinga, cuando vaya a ir te pegaré una pitada por el canal 9 (creo que era ese el que me dijiste utilizabais) para ver como está la marea, porque desde El candao hay un trecho, te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio lo de las doradas no es una ciencia cierta a partir de esa fecha con las aguas mas frias empiezan a entrar pero alguns años se retrasan por lo que opino que nos vallamos de

cena que seguros que pasamos un buen rato y yo estare pendiente de las doradas y con las primeras de la temporada lo comunico y nos organizamos ,este finde si el tiempo lo permite y hay poniente empezare a probar por la zona aunque es bastante pronto suerte a todos y mucha ilusion menos a macar que a este le sobra

azote en principio cuenta con mi presencia y de mi esposa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Macar, despues del curso de "Doradas con ilusión" que impartirá Boquetillo en la nueva fecha propuesta de 31 de octubre, prepararemos el curso "Decatrom" (Dentones-Capitones-Trompuas) del que esperamos seas el master.

Muy buena idea de la cena preparada por los Chinos, en esto nos ganan, aunque todavía en pesca los superamos. Un consuelo.

Comentaros que hoy vuelve el Guille de su paseo asturiano, despues de acabar con el marsco de la zona, doy fe por las múltiples fotos de mariscadas que el cabroncillo me ha ido mandando al móvil. Se acabó la tranquilidad en el foro.

Este fin de semana me ha encargado mi sagundo que lo lleve a buscar al padre del rubio que sacó Macar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

patronmenchu pero te apuntas?????? al final si buena idea pero no te aclaras jaja se nota que falta el padrino de esta zona y estais desarbolados aunque tranquilos jajaj

faltan muchos aun hay que hablar con el restaurante para el menú y tal pero hay que darles una cantidad aproximada de comensales aunque luego vayan 10 mas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana me ha encargado mi segundo que lo lleve a buscar al padre del rubio que sacó Macar.

Yo me conformo con su hermana pequeña, quiero volver el sábado o el domingo a "Rubio", sobre todo si alguien me comenta algo de un nuevo punto ;) . Pero el pronóstico no es bueno para el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...