Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Anda que las previsiones, pa traer el barco, no si no va ha hacer falta remojarlo, va a venir ya caldosito. :(:cry2:

Pues eso que el Sargento Plomillo estara aqui el jueves por la mañana o el viernes seguro. :):052:

Por lo tonto se puede ir jaciendo la lista de cafeteros pal viernes en Pto. Marina si a los contertulios les place. :beer::beer:

Bueno pos yo me apunto. :014::056:el ultimo borda pa la calle :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Yo me apunto al cafelito del viernes. Deseando ver el "Sargento Plomillo".

Supongo que a las 5:30, hora ya casi institucionalizada para los eventos, ¿no?. (Joder que palabra mas larga).

Donde quedamos???. En la puerta del maracas???. Por ejemplo.

Miko organiza tu esto. ¿vale?. Pero no cuenta como kedada, en la próxima entrarás en el saco. :whistle:

Saludos.

:039::003::barco::barco::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003: No lo pillo,pero bueno que ya estoy aqui de nuevo despues de tanto viaje.

ENHORABUENA por el bicho, hacia tiempo que no veia uno como ese en el mercadona,pryca, hipercor no sé no me acuerdo donde dijisteis que lo ibais a comprar.

Otra cosa como fue con jibia o choco jejejejejejejejejejejeje

Lo dicho enhorabuena ya era hora después de tantos relatos de Estefania.

Eduardo. :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre te agradezco que lo hayas modificado, ya sabes era mentira, que vamos hacer, lo cierto que estamos muy contento que venga el SARGENTO PLOMILLO, A MALAGA, para celebrar su amarre.

Por cierto, Adolfo, Hay unas listas de personas que necesitan estar solapados a otras para saber que existen, por favor, no me gustaria verte en ella, te tengo aprecio.

SALUDOS A TODOS.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira manolo si modifico algo es por que primero me caliento y luego pienso las cosas, cosa que deberias pensar hacer tambien, y sobre todo lo hago para no traer malos rollos, aunque haberlos los hay, gracias por ellos eh.

por otro lado eso de estar solapados, la verdad me parece muy osado, que tu lo digas, o necesitas que te recuerden las que estabas organizando cuando querias meterte en el club? que nos querias solapar a los demas a tu sombra?

Mira es mejor dejarlo, por que total ya esta mas que visto que es hablar con una pared, y queda claro, miras a los demas por encima del hombro y siempre necesitas ser el cabecilla y el que quede por encima, y asi se demuestra poco, muy poco

yo tambien te he tenido y aun mantengo una parte de aprecio, pero te ciegas con cosas en las que no tienes razon

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos otra vez.

Me extrañaba que no se quedara en su tema de CRÓNICAS.....

Ahora a remover, liarla, y dar una imagen de mal rollo que solo tiene él.

Es lo malo del "abierto". Siempre puede aparecer el agazapado que solo interviene para transmitir el mal rollo, el rencor a no se sabe que, ..... ¿Que se pretende?. ¿Cual es el objetivo?.

En fin, que no se puede ser feliz, parece que a algunos le molesta.

La solución, ser lo mas feliz posible, por uno mismo y por los envidiosos. Vuelvo a insistir, no se sabe de que.

En las próximas quedadas lo tendremos en la radio, murmurando chorradas, quedándose los premios, .... un artista.

Intentaré seguir en la postura de no contestar, pero hoy no tení­a ganas de aguantar. Solo lo siento por las posteriores paranoias que tendremos que oir. Resulta pesado y cutre.

Ale, ahora una sesión de "Duckface attack" .

carapatoduckfaceya4.th.gif

Te esperamos Manolo. No debes permitir que esto marche bién.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca entiendo ni podre entender los malos rollos, entre gente que comparte afición y además zona. Pero pasa en todas las familias. Con lo facil que es ignorar lo que no interesa (por ambas partes). :cumple:

Para mi que es la luna pues en mi zona hoy también ha habido malos rollos. :cumple:

Un abrazo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo felicidades y por tu cumpleaños tambien. Bueno mañana es miercoles y a partir de mañana ya se sabe el dentón del sabado es historia y vamos a por el siguiente, La Menchu sale aunque este el agua movidita. ¿alguien por las bóvedas?.

Miko estoy anulando las citas del viernes tarde para mojar la llegada del sgt.plomillo, un bautizo de familia no se puede perder. Un abrazo y lo mejor para ti y el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok nos veremos todos los que queramos, como ha dicho antes papakike, pues organizo y hago de anfitrion.

Bueno empecemos Viernes 30 de marzo a las 5,30 en puerto marina en el Maracas :014: si os parece bien.

Empiezo la lista :

Papakike :bowdown:

Miko

Adolfo.

Patronmenchu

Miko estoy anulando las citas del viernes tarde para mojar la llegada del sgt.plomillo, un bautizo de familia no se puede perder. Un abrazo y lo mejor para ti y el barco.
;) Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, anda.... déjame ir..... que me apunté el primero.... jejejejej

:052:

Si esto no se toma con humor .....

Por cierto, para la kedada del dí­a 7, no quiero solapar con la convocatoria del cafelito, pero ya hay que convocarla, mas que nada para encargar el trofeo el jueves como muy tarde.

Vamos a tantear cuantos nos apuntamos.

Prekedada: TROFEO MAYOR PIEZA.

CONVOCATORIA

Convocatoria prekedada TROFEO MAYOR PIEZA a celebrar el dí­a 7 de Abril.

Reunión en puerto a las 9 y salida a las 10 de la bocana de La Bajadilla.

Modalidad: fondo o jigging.

Trofeos: Una copa para la mayor pieza.

Normas: las referidas en las anteriores kedadas, insistiendo que ante cualquier duda ante situaciones no reguladas, se aplicará el criterio por mayorí­a de todos los patrones. (1 por barco). También reflejado en Normas anteriores.

Programa: Salida a las 10 a.m. vuelta a las 6 p.m. A las 7 p.m. pesado del pescado, entrega de trofeo y posterior tapeillo. Hasta que le cuerpo aguante.

Inscripción: Antes de la entrega de trofeos, haremos un bote, para pagar las bebidas que falten (a comprar en Mercadona) y los gastos del trofeo. Como ha sido habitual en otras ocasiones..

Calculo no mas de 6 euros.

Otros datos:

Cada embarcación aportará alguna sorpresa para el tapeo. Opcional y libre.

Solo hay que inscribirse indicando el nombre de la embarcación desde hoy hasta el viernes dí­a 30, posteriormente y hasta el dí­a 5 se irán completando los nombres de las tripulaciones.

Saludos.

:039::039::beer::pescando::beer2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jusonet, seguro que este finde si al final salimos a pescar, entre mi nueva caña y carrete, :nook: te aseguro que pesco uno mas grande q el tuyo, 9kg y 50 gramos. jejeje. y despues me caigo de la cama al desperta. jejejejeje

NOS HEMOS CORONAO, NOS HEMOS CORONAO...

Hombres-de-Paco.jpg

Editado por artika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos, enhorabuena al equipo de la menchu por esa hermosa pieza.

Me imaigno que esto es como los del campano (creo que se llama asi el primer salmon de la temporada) en este caso el campano marbesulí­ lo tiene la menchu; pero desde luego temblad porque el aurum team se esta reservando para reir el ultimo y claro el ultimo siempre rie dos veces y seremos nosostros en dar el campanazo,

aunke me cueste el denton en hipercor una fortuna tengo que conseguir uno mas grande jajajajaja.

lo dicho enhorawena y a reirnos mucho.

Editado por josesdos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Muy buenas a todos, la experiencia del denton de Jusonet, en la que yo participe fue fantastica. espero que la podemos repetir.

Por otro lado, Felicidades Manolo, has batido tu propio record de no asaltar este foro con tus chorradas durante bastante tiempo. Vamos a ver ahora cuanto aguantas y por favor, haz lo posible por batir otra vez tu record. Distraete con los cochinos, en el campo, con tu espléndido barco, lo que quieras, pero aguanta tio. Algún dia quizás puedas obtener otro premio. El premio de ser una persona normal.

Pues nada, buenas pesqueras a los que salgais y sludos a todos.

:cumple::cumple::beer2::028::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí­, ahí­, que haya paz y normalidad en el foro, te he enviado un privee papaquique, pero nada mas para informarte y darte las gracias por los consejos y la info que te he pedido. Si puedo me cojo un avion y me apunto(es lo que te preguntaba)

Bueno, gracias a todos por hacer entender un poco las normas de este foro y dejarnos de malos rollos que algunos (con o sin intencion) dejan caer, es muy fácil escribir aquí­ sin que nadie te vea y meter caña, pero no es nada bonito, lo bonito es enmerdarnos en pescasy rollos pesqueriles.

Siempre quedan las ganas de hablar de cosas y a veces a algunos(como me ha pasado a mí­) se meten sin más, es un mal rollo, pero eso no quiere decir que yo también la cague,a veces me salgo de madre, lo siento.

Bueno, que rollo, ahora me buscaré un billete da avión y me acerco hasta Málaga para pescar con vosotros, es que queria ir en coche pero problemas familiarse me lo impiden. Igualmente estaré a la guait del tiempo.

saludos, y a por más Dentos guapos!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristal, cuando quieras te apuntas a cualquiera de las reuniones, kedadas o eventos del grupo. No lo dudes.

Lo del sitio en el barco es mas dificil. Como siempre, para las kedadas aparecen muchos "novios", mientras hay dí­as que se sale con muchas plazas libres.

Te mandaré mensaje, se estaban estudiando posibles soluciones para tener mas plazas. Incluso hacer una invitación a unos vecinos de la caleta con opción a barco. Ya te comento por correo.

Se me olvidaba, LA MENCHU SE APUNTA. ni mentalización ni po... vamos a tope de adrenalina. ;) ¡¡¡¡¡¡¡¡A por los dentones.!!!!! , será nuestro grito de guerra. ;):ok:;)

Saludos cordiales a todos.

:ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia cochina :ok: (por los jamones) tengo de no asistir a esa kedada, pero es que ese dia he quedado yo con un denton en el maresme a la misma hora y no quisiera llegar tarde, no sea que se vaya con el primero que pase. ;):ola:

Estare atento tanto a la preparación, como a los resultados. Por ello os pido que nos mantengais informados de la jornada que disfrutareis. A ver si colgais fotos con buenos trofeos.

De momento he adquirido acciones de cruzcampo, ;);) pues estoy seguro que en unos dias van a subir.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...