Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

He visto la luz, he visto el camino, la vida tiene un nuevo significado para mi.

He abandonado el pecado, he obtenido paz para mi alma. Hermanos, seguidme y obtendreis la recompensa divina.

Paz y amor para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto la luz, he visto el camino, la vida tiene un nuevo significado para mi.

He abandonado el pecado, he obtenido paz para mi alma. Hermanos, seguidme y obtendreis la recompensa divina.

Paz y amor para todos.

Que pasa . es que ya te has incado las lubinas del diezmo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo sucesivo se me será nombrado como "El Diácono".

Tu esta fatal, si el Conchuo no te da caña te aburguesas y te da por la religión, los diaconos no llevara sombrerito verdad?

Sabeis algo del abuelo no hay quien contacte por tlfno y el mamonazo del miko no dice na de na.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, abadejos, pargos, robalos, en los este fin de semana, he conseguido proteína para no necesitar diezmo alguno por unos cuantos dias.

Tengo predilección por los pescados con los ojos bien grandes, como decía El Hidalgo de los Mares. y tras la pesca, recogimiento y elevación espiritual.

Ora et labora, "El Diácono".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando llegue Conchuo, le explicaré como he encontrado el camino de la salvación y le invitaré a que me siga.

Anoche el maligno revoloteó sobre mi higo muy amado en el que tengo puestas todas mis complacensias, e hizo que un esportón de pescado, fuera extraido de las aguas para regocijo mío. Me comentó, que 6 pargos fueron de tamaño excelente para haber sido capturados con cebo muerto, oscilaban entre 1,5 y 2,5 kilos, así como unos cuanton kilos de morralla, ya sabeis, sargos y borriquetes entre 0,5 y 1 kilo, hasta llenar la cubeta.

Todavía recuerdo las palabras del maestro, cuando decía aquello de "Pedro más pescao, que se ha jodío el milagro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer otra salida no muy mala la mar nos respeto hasta las 3 poco mas o menos luego el poniente molesto me hizo regresar a puerto pero por lo menos me dejo pescar un rato y completar un buen puente de Semana Santa

josebrotolas.jpgbrotolasypargos2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuimos testigos de la pesquera de Jose CP.

Nosotros .... unos ruños y varios averronchos.

El salvaje, es mucho salvaje.

Un saludo a todos. Os espío.

P.D. En espera de un párrafo de Conchúo... Seguro que ya mismo lo tenemos aquí. Si hay wifi en el hospital, pronto tendremos relatos de los que nos gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy de vuelta.

Una semanita pescando en Alicante, cambiando de marcas, de piedras, de barco etc. etc. Allí lo tienen fatal, aunque les he dado algunas clasecitas bajo las premisas de "mucha ilusión" y "hay que ir a pescar y no de pesca". Además de enseñarles algunos aparejos (siguen en la época del chambelito). Total buena pesca de jurelas, parguetes y chopas. Digno de mención son las cubetas de baquetas que sacan y lo contentos que se ponen, todas pa casa. No tiran ninguna.

Lo he pasado bien pero que sacrificio, a las 6 de la mañana ya se estaba navegando y lo mas cojonudo es que había gente que madrugaba aún mas. Yo les he comentado los horarios de la Menchu pero ni de coña.

Por aquí veo que Fransasu sale del letargo y comienza a clavar algunas cosillas. Jose CP ya comienza la temporada con capturas de interés, enhorabuena a ambos.

Y el PPKK............que decir de mi segundo, hacía años que no volvía a casa con la nevera "limpia" como una patena. No se le puede dejar solo. este sábado me lo llevo para que desfogue, que los ruños son mu malos pero que muu malos.

He charlado un rato con la mujer de Guille, todo igual, esperando que se le pase la infección. esta semana me paso a verlo.

Y en otro orden de cosas ya estamos a menos de un mes de la kedada, he visto por el pescapalos que las inscripciones van muy bien y viene cantidad de gente, habrá que darles un repaso para que se vuelvan calentitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Patromenchu, guapito de cara, que es eso de que parece que ya vamos clavando alguna cosilla???.

El que no ponga fotos no quiere decir que no clave alguna cosilla,, lo que pasa es que para poner un par de dentones o un par de abadejos no cuelgo nada.

Solo cuando esto se cae de aburrimiento os pongo un pescaito para que os acordeis como son.

Además sin el Guille, como que me cuesta más, necesito que me fustigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Fransasu, normal que con tu historial de capturas en aquellos años en los que ir al morro era como pescar en un acuario, experiencia en aparejos novedosos en épocas que el nylon solo se ponía en el terminal despues de la guita, puedas permitirte faroles, que digo faroles mas bien faros como catedrales, ante esta humilde concurrencia. Ciertamente para vivir de los éxitos pasados hay que haberlos tenido y en eso estamos, salida tras salida, disfrutando de nuestros paseos de pesca, aunque de vez en cuando nos da la vena masoka y "vamos a pescar" como tu dices, pero son las menos, porque, sinceramente, son un coñazo por mucho que se clave.

Recapitulando el historial, cosa que según mi psicóloga es saludable, no me vienen a la mente recuerdos de grandes capturas, que las ha habido, sin embargo se me amontonan otra serie de recuerdos de muy buenos momentos, como por ejemplo la gran cagada del Guille en su bolsa de plástico, las nocturnas en las que no se clava nada de nada con el ppkk y peskanova, las barbacoas en el pantalán con Macar y compañía a base de las carnadas que solo tuvieron esa utilidad, etc, etc.

Y a propósito de Macar ¿no sale de pesca? hecho de menos sus fotos. tenemos pendiente vernos las caras con los eléctricos.

Por cierto me comenta Guille que le quedan por lo menos mas de 20 dias hasta que pueda salir y aparecer de nuevo por estos lares dándonos el coñazo. se le hecha de menos. Lo ha pasado francamente mal y lo que le keda (antes que vuelva eliminaré los post). Me comentaba ayer que viendo el panorama ha puesto a la venta el barco y desde entoces no paro de dar vueltas a la cabeza en buscar la forma de subirlo a la Menchu (siempre que venga ya cagadito de antes) Si hay motivos para que uno se desprenda de su barco creo que este es el peor. Para los que tengais interés en saberlo deciros que está en la 426 de Carlos Haya. Su mujer, Rosario, está algo mas "entonada" despues de lo mal que pintaba el tema. Como me comenta: "hecho un asquito pero por lo menos está"

Nos vamos a perder al Guille dándole la vara con las especias al Fransasu en la kedada, ya haremos otra cuando se recupere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Sr. pedro patron reconocido de la menchu, cuando quieras un domingo menos este proximo que participo en el provincial que celebra el puerto deportivo, solo tienes que traerte el carrete electrico y si no quieres no te hace falta te puedo prestar dos de los 4 con los que pescamos, pero date prisa que ya estan las samitas y dentones, y dejo repoblarse el caladero de gallinetas,brotolas,voraces,y rubios hasta que pase el verano,mañana salgo un rato solo tienes que llamarme, y cuando visites a guillermo me das un toque, te acompaño y tomamos cafe un fuerte abrazo compañero.

Editado por macar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Fransasu, normal que con tu historial de capturas en aquellos años en los que ir al morro era como pescar en un acuario, experiencia en aparejos novedosos en épocas que el nylon solo se ponía en el terminal despues de la guita, puedas permitirte faroles, que digo faroles mas bien faros como catedrales, ante esta humilde concurrencia. Ciertamente para vivir de los éxitos pasados hay que haberlos tenido y en eso estamos, salida tras salida, disfrutando de nuestros paseos de pesca, aunque de vez en cuando nos da la vena masoka y "vamos a pescar" como tu dices, pero son las menos, porque, sinceramente, son un coñazo por mucho que se clave.

Recapitulando el historial, cosa que según mi psicóloga es saludable, no me vienen a la mente recuerdos de grandes capturas, que las ha habido, sin embargo se me amontonan otra serie de recuerdos de muy buenos momentos, como por ejemplo la gran cagada del Guille en su bolsa de plástico, las nocturnas en las que no se clava nada de nada con el ppkk y peskanova, las barbacoas en el pantalán con Macar y compañía a base de las carnadas que solo tuvieron esa utilidad, etc, etc.

Y a propósito de Macar ¿no sale de pesca? hecho de menos sus fotos. tenemos pendiente vernos las caras con los eléctricos.

Por cierto me comenta Guille que le quedan por lo menos mas de 20 dias hasta que pueda salir y aparecer de nuevo por estos lares dándonos el coñazo. se le hecha de menos. Lo ha pasado francamente mal y lo que le keda (antes que vuelva eliminaré los post). Me comentaba ayer que viendo el panorama ha puesto a la venta el barco y desde entoces no paro de dar vueltas a la cabeza en buscar la forma de subirlo a la Menchu (siempre que venga ya cagadito de antes) Si hay motivos para que uno se desprenda de su barco creo que este es el peor. Para los que tengais interés en saberlo deciros que está en la 426 de Carlos Haya. Su mujer, Rosario, está algo mas "entonada" despues de lo mal que pintaba el tema. Como me comenta: "hecho un asquito pero por lo menos está"

Nos vamos a perder al Guille dándole la vara con las especias al Fransasu en la kedada, ya haremos otra cuando se recupere.

ACUESTATE Y DI QUE ESTÁS MALO, PICHATRISTE,,, QUE???, que necesitas desfogarte,, una guita,, los pescaos nunca han sido fáciles de engañar,, o es que te crees que ahora van al colegio.

Dew pichón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macareno suerte el domingo, yo iré este sábado, pero queda pendiente un dia a S A M A A A S, este viernes por la tarde quiero acercarme a ver al Guille sobre las 5.

Fransasu, todo menos triste, especialmente la picha. Lo facil sería seguirte el rollo y a otra cosa, pero mira por donde va a ser que no. Habré pescado mucho menos que tú a lo largo de mi vida, especialmente porque salgo poco de pesca y ya conoces los principios de la estadística. A mas intentos mas éxitos, y tú mira que lo intentas. Yo mas bien poco, hay otros mundos aparte de la pesca y quien pasa mucho tiempo con la caña ya se sabe...no atiende otras cosas. Un buen amigo muy montado de pasta se enganchó y salía 4 o 5 veces por semana, de dia, de noche, cualquier momento era bueno. Tanto es así que abandonó sus quehaceres y empezó a irle mal. Un dia le dijo a la mujer: tendras que empezar a pensar en aprender a cocinar porque así podría despedir a la cocinera, a lo que ella le respondió: Si tu empezaras a pensar mas en follar y menos en pescar podría prescindir del jardinero, del chofer.....

Cuídate y por cierto durante los 5.000 años que la humanidad ha vivido de la pesca antes de que se inventara el nylon, los shimano, las tubertini, etc. han estado pescando con una guita, te lo juro figura, así que no me vengas con que si son tontos los pescaos, yo me refería a la abundancia no al coeficiente intelectual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macareno suerte el domingo, yo iré este sábado, pero queda pendiente un dia a S A M A A A S, este viernes por la tarde quiero acercarme a ver al Guille sobre las 5.

Fransasu, todo menos triste, especialmente la picha. Lo facil sería seguirte el rollo y a otra cosa, pero mira por donde va a ser que no. Habré pescado mucho menos que tú a lo largo de mi vida, especialmente porque salgo poco de pesca y ya conoces los principios de la estadística. A mas intentos mas éxitos, y tú mira que lo intentas. Yo mas bien poco, hay otros mundos aparte de la pesca y quien pasa mucho tiempo con la caña ya se sabe...no atiende otras cosas. Un buen amigo muy montado de pasta se enganchó y salía 4 o 5 veces por semana, de dia, de noche, cualquier momento era bueno. Tanto es así que abandonó sus quehaceres y empezó a irle mal. Un dia le dijo a la mujer: tendras que empezar a pensar en aprender a cocinar porque así podría despedir a la cocinera, a lo que ella le respondió: Si tu empezaras a pensar mas en follar y menos en pescar podría prescindir del jardinero, del chofer.....

Cuídate y por cierto durante los 5.000 años que la humanidad ha vivido de la pesca antes de que se inventara el nylon, los shimano, las tubertini, etc. han estado pescando con una guita, te lo juro figura, así que no me vengas con que si son tontos los pescaos, yo me refería a la abundancia no al coeficiente intelectual

Es verdad tienes razón en todo.

Hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno D. Pedro el viernes te llamare, para hacerle una visita a conchu, hoy ha empezado la humillación con el millancito esta tarde, se ha entretenido en inagurar la temporada de las samas con 4 medianas con pesos de 6 a 10 kg aproximadamente, ya quedamos y como siempre si quieres comer samas me acompañas una tarde en el titirimundi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...