Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

vaya tordoc, menudo susto, a mi la verdad es una cosa que siempre me a dao a la hora de bañarnos en el barco, solo lo hacemos muy seguro y la verdad yo nunca me suelto de el, o si se bañan los demas me quedo yo en el barco, sin bañarme por si hubiera que arrancarlo apra recoger a alguien, la verdad e sque la corriente es una cosa que casi no se nota y te mueve a ua velocidad que no veas.menos mal que de esos sustos se aprende y que no a pasado nada.

por otro lao, TENGO UN MONO DE PESCA QUE NI EL DE MARCO.

Y AHORA SOLO PODRE SALIR CON MI TARTANILLA DURANTE DOS FINDES Y POR BENALMADENA

ASI QUE SI ALGUIEN DE LAS BOBEDAS SALE POR LAS TARDES Y TIENE UN HUEQUITO QUE ME AVISE Y CUENTE CONMIGO. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Adolfo, esta semana la tengo regular, pero después del fin de semana te llamaré por si te encarta una salida al vivo.

Desde el domingo tengo "temblores" por el mono de pesca. Los dentones allí­ y yo aquí­.... :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tordoc ya te comento lo del baño en el otor post. y te repito me alegro que todo fuera un susto pues de ellos se aprende.

Creo que ayer estube a tu lado una cp 600 con un tio solo y tu barco deberia ser el otro porque habia mujer y niños y tenia un toldo azul precioso el barco y el toldo y digo que deberias ser tu porque coinciden todos los datos del barco motor y familia ademas del lugar de pesca,si es asi ya sabemos quiene,somos tube la radio puesta en el canal que me dijo papaquique y no habia nadie al habla de haber sabido que estabais en el 9 hubiese contactado con vosotros,asi que me llamo mi primo y me dijo que estaba cojiendo chopas mas por tierra en otra marca que suporgo conosereis y me fui.de haberme quedado hubiese estado muy cerca para alludarte menos mal que no hizo falta.

Bueno ya me contaras lo del toldo si eras tu claro,me voy a ver el futbol

ESPAÑAAAAAAAAA....... A POR ELLOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa ESPAÑA joder como hemos sufrido pero al final 3 si señor

Bueno papaquique he recibido tu imeil con todos los datos gracias,el unico problema es que como alguien pregunte por Jose a secas vamos a tener problemas porque somos 5 casi la mitad,bueno ahora tenemos la ventaja de que podemos comunicarnos por telefono y asi no nos parara lo que a mi el domingo.Gracias a todos y asta luego.

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tordoc ya se que habia muchos barcos alli pero me gustaria que me dijeras si el tuyo tiene un toldo azul,si es asi yo fui el que se echo a tu lado y luego a las dos horas se fue.

Ylo del toldo me gusto un monton si es el tuyo y puedes darme alguna informacion te lo agradeseria pues no veas como revoca el calor en la fibra nueva me paso el dia regandola como si fuese un jandin.Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, amigo josecp, el toldo era e igual que el barco, mios, el toldo es de diseño totalmente mio tambien, diafano, ancho de mas y alto para que no moleste las cañas, termina como una u alreves y va cogido sobre la vicera de la cabina, cogi medidas y se lo encargue a un tapicero que tiene el taller en el pto,de la torre y me ha salido barato para lo que valen en las nauticas. cuando nos veas, arbolate a nosotros y nos tomamos unas cervezas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder adolfo anda que no eres eskirol ni na jajajaja, venga a ver si sales por las bovedas y parendes de los maestros de por alli

sobre todo a ver si te enteras de los artilugios de papkike con la sonda y demas que luego vamos por las puertecillas todos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡valla con el variable ke daban pa hoy¡¡¡

llego a marbella a las 12 y la mar plato

como venia ademas de mi padre, mi madre,ke suele venir 2o3veces al año

pues era el dia propio para echar el dia

cuando llebo solo 1milla del puerto se nos metio el levante,ke no le hice mucho caso por las previciones y porke no habia "moñas"de nubes por ningun pico

en fin,ke vuelta pa puerto,y me dije,a esperar un poco,esto es una "reboza"y dentro de una media hora a salir otra vez

je,almuerzo y siesta de 2 horas

al fin cayo el viento,nueva salida a las 3,a 3millas de puerto,ivamos a fondo a coger el rancho pa la casa

un puñao de besugos bastante buenos,3 brotolas(1 de 3,200kg)y un zafio

hasta las 6,ke habia ke ver el unicaja...OLE CAMPEON¡¡¡¡¡

en fin no ha estado mal,y mañana nueva salida,,si el tiempo esta bueno, por "alli"

estare

saludosss y ¡¡¡ARRIBA UNICAJA¡¡¡

pd:ya ke con el futbol solo nos llevamos disjustos esto hay ke aprobecharlo :pescando::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetone, una brótola de mas de kilos está muy bién. El dí­a no salió del todo malo.

Hay una zona entre las Bóvedas y el puerto, como si fuera una franja que l levante aprieta mas. Vengo observando que coincide con la linea de costa de Calaburras. ¿Lo has observado?. Cuando el levante aprieta al volver de Las Bóvedas, pasas una franja de casi una milla que siempre aprieta mas, luego al acercarte mas a puerto mejora.

Bueno, espero que mañana tengas mas capturas. Suerte.

Y lo del UNICAJA, de escándalo. Que paseo. 3-0. Jejeje.

Pues sospecho que tendremos mas sorpresas en el mundial. Eso espero

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

alguien sabe como andara el tiempo este fin de semana??

porque despues de este sabado pasado ya no me fio ni de las tablas windwuru ni de su tia rita.

tengo una telearaña en el powertrim :038::unsure::o

si hace bueno...la noche del sabado andaremos por las bovedas,por si alguien se apunta a una pesquita con nocturnidad y alevosia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: Pues par el fin de semana parece y digo como tu que cualquiera se fia da poniente fresco y calor como para alicatar cinco cuartos de baño.

:pescando2::039::003: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo, calculo que sobre las 13h estaremos dando la coña a los dentones.

Por si estáis daremos un toque en nuestro canal de comunicaciones.

La salida del domingo es por cojon... Llevamos ya dos fines de semana sin salir y eso no se aguanta.

El que vaya el domingo por la zona (si el tiempo lo permite) solo tiene que decirlo y por lo menois una cerveza cae. Melly, pásate que nos traes suerte.

Saludos. :030::089::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues parece q la suerte se os va a acabar me han llamado hoy y para suerte de algunos han dicho q no tengo sitio en el deportivo y q tengo q regresar a mi puerto de origen. q se le va a hacer espero de volver pronto y nada q pesqueis mucho durante mi asuencia pero no os vais a librar tan facil de mi amenazo con volver

salu2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedes imaginate cuanto lo siento Melly.

Tiempo al tiempo que lo arreglaremos. Ya veremos la forma.

Me imagino, que aunque sea con un poquito de navegación nos veremos casi todos los fines de semana. 7 dentones en unas semanas.... eso motiva a cualquiera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy salida en busca de voraces,135-190mts,fondo propio con desniveles

hasta de 50mts,por lo visto eso de los de 1kg p,arriva paso a la historia :)

unos 30,pero de 300gr

y 3 gallinetas,1brotola y unos 15 pollos,valla ke casi no merece la pena pegarse esa paliza de subir mts,(creo ke despues de 3 salidas buscandolos,ya no mas)

despues me he acercao al banco,y...practicamente no se podia calar

un trasmallero de los grandes se me acerco y mas o menos me dijo ke de 28mts

hacia la cresta lo iva a pillar to el

bueno pues me voy a los rokeillos ke no habia nadie,...menos 1,otro trasmallero

ke lo tenia calado en la piedra donde iva,resultado,ya no busco mas...pa puerto

en fin ke yo creo ke contra menos se comente lo de los pescaos por la zona mejor

venga,saludos a todos :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy deacuerdo con jsetone, los trasmalleros, estan detras nuestra, en cuanto se corra la voz e que se estan sacando buenas piezas en las bobedas, se daran con ellas como a pasado en el faro, asi que creo que a partir de ahora los comentarios de capturas los vamos a tener que ahcer mediante la agenda de marbesullas o sea en privado, por que si no nostros mimso nos vamos a dar con lo que tenemos.

por cierto, esos trasmallos son legales? por que algunos son demasiado grandes no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del paro biologico es un cachondeo.....

paran de coger una y revientan con otra....asi no me extraña que los cientificos digan q al oceano le quedan dos telediarios :baile::baile:

Tras dos dias de mar en calma..que daba miedo verlo..y yo iluso de mi..frotandome las manillas pensando peasoooo pesca este fin de semana.

miro esta mañana las tablas de viento para el fin de semana.....y ooooooooh sorpresa. :o

cuando entre el ponientazo............ :baile: EL SABADOOO oleeeeeeeee ese tiempo bonitooooo

alguna otra prevision que diga lo contrario?¿

como coja al maldonado..... :beer::D

solo me queda llorar o esperar que el wuruuu se equivoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cosa amigos,al primera si esos trasmalleros son ilegales

A POR ELLOS OH EEEEEEEEEEEH y si son legales recordemos que estan trabajando para dar de comer a sus familias y ademas pagan sus impuestos asi que a respetarlos aunque nos duela

Y la segunda sabe alguien por que tienen que ser los sabado presisamente cuando entre el viento no lo entiendo todos los dias pasando calor esperando una brisa fresca y nada y cuando llega el sabado toma castaña,como no se fallen las previciones creo que se fastidio otra vez.

A ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comprobado

llega el sabado y con él estos muchachos

borreguitos9dk.th.jpg

esta es la prevision para el sabado y el domingo.

y como siempre el lunes comenzara a bajar,para que toda la semana esta plato hasta el sabado,que volveran estos muchachitos

NO ME LA PUEDO CREER..... :whistle::whistle: otro fin de semana perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los trasmayos eran legales porke estaban señalizados y por supuesto a buena distancia de tierra,es mas, me preguntaron ke si estaba fondeado,para mover un "gallo"en mi direccion,les dije ke no lo estaba y me kite para no entorpecer su labor

a mi lo ke me moskeo es la casualidad ke estubieran justo en los dos sitios donde iva a tantear,en fin ke le vamos hacer

bueno,espero ke pilleis la misma mar ke he cojido yo este mier y jueves(aunke creo ke no) y dejad algo pa la proxima semana :whistle:

saludos

Editado por josetone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si los trasmalleros eran legales lo dicho Josetome hay que respetarlos que son gente que pagan sus impuestos y mantienen a sus familias.

Con respecto al tiempo muy bueno eh¡¡ para el wind surfin claro porque pa pescar valla ponientera.En eso tiene razon chucho_marino la foto es clava a lo que ha habido.No puede ser todos los finde igual cuando no levante es poniente y cuando hace bueno pues compromisos familiares tengo un mono que me voy a ir al mercado para por lo menos verlos en la mesa de las pescaderias,en fin todo sea porque engorden. Esperaremos al proximo porque el sigiente tengo compromiso familiar y ese si que no puedo.

saludos y poco viento

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy el tiempo nos ha obligado a dedicarlo para ordenar y limpiar. Por otro lado era necesario.

Respecto a lo de la discreción a la hora de dar datos de puntos, pesqueras, especies a por las que vamos, etc... No toco este asunto porque me tiene algo "contrariado".

Le doy vueltas al tema y seguro que puede tener salida. Por una parte ya tenemos establecido un sistema de comunicaciones alternativo y privado para transmitir la información que se estime mas "delicada" para comentar "en abierto" y sin control.

Lo que de verdad me preocupa mas, es que no quiero limitar en casi nada la información y comentarios a transmitir en el Foro. Como hacerlo???.

En eso estamos. Seguro que hay solución.

Lo de la batimetrí­a con puntos por especies y épocas del año es algo magní­fico. Compartir datos e información de esto también.

Hay varias soluciones ya planteadas por algún Marbesula que son interesantes.

Próximamente daré la carga con esto. Cuando esté todo mas definido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...