Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Verguenza os tenía que dar. El maestro Boquetillo pone fotos de doradas y se os hace el culito colonia. Hace mes y pico que llevo comentando que hay doradas entre kilo y 3 kilos en una zona que todos conocemos. Apostaría un cubata en el Maracas que nadie, nadie, nadie se ha pasado a tentar las doradas, excepto el maestro.

Tambien podemos plantearlo de otra forma: Es tan grande la ilusión que le hace a paco sacar doradas que se las dejamos todas, vaya a pasarle lo que a Tcher con los rubios, o a los Josesdos con la piedra Aurum.

Muy buenas las propuestas de Boquetillo de café y cena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verguenza os tenía que dar. El maestro Boquetillo pone fotos de doradas y se os hace el culito colonia. Hace mes y pico que llevo comentando que hay doradas entre kilo y 3 kilos en una zona que todos conocemos. Apostaría un cubata en el Maracas que nadie, nadie, nadie se ha pasado a tentar las doradas, excepto el maestro.

Has perdido un cubata... eso si,no hubo foto, y no porque no lleváramos cámara y/o móvil... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has perdido un cubata... eso si,no hubo foto, y no porque no lleváramos cámara y/o móvil... :unsure:

Por que eres tú, pago el cubata. Ya se sabe si no hay foto................ Pero como no nos vamos a creer que Truki ha clavado una doradita si es el que menos embustes suelta de la panda (o, al menos, el que menos) Un ejemplo claro de perseverancia el de este pescador, le comentaba yo el otro dia a mi psicóloga. Por cierto ¿solo una????? ¿en el mismo sitio en que se te apareció la madre de Dios y perdistes la virginidad? Al respecto de esto último todavía tenemos al ppkk guardando el pudendo tesoro respecto a la especie. ¿Conseguiremos entre todos que termine el año hecho un hombre? creo que la calentura del curry la padeceremos un par de salidas y despues me lo llevo al barrio del Boquetillo con un cubeto de ermitaños y no paro hasta que lo consiga.

Por cierto todas las doradas que he visto clavar en la zona han sido unos magníficos ejemplares, independientemente del tamaño, excepto una que pescó el Guille el dia que lo llevamos. Mira que era chica fea y malhecha además de tonta, no se cuanto tiempo llevaría clavada antes de que la sacara. Y es que no estaba muy centrado, eso sí..........................hasta que soltó la gran cagada. Después era otra persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Estoy charlando con el Guille que me cuenta que se le han perdido las gafas y por eso no escribe (¿donde las habrá perdido?). De sus partes os transmito que sois unos mamones. Espero ir a verlo nuevamente esta semana e intentar finiquitar el cardú que ladinamente esconde.

Paco muy buenos sarguetes. Por lo que veo el brumetillo crece de cojones. En la próxima foto no tapes al chavalillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ..... felicidades boquetillo. Lo tuyo no tiene nombre... JODER

Pues el Sgto Plomillo , salio a buscarlas... pero la marea ni el dia estaba para ello........ se torcio el dia a media mañana y de vuelta me dio por hacer un poquito de curri...... y el agua estaba mala de cojones.................pero

Salieron unas buenas melvas, + croquetamente 2 y un par de llampugas.... bueno una era una llampuguita que no se devolvio al agua, porque observo muy muy de cerca el engaño.

La proxima vez sera.... espero que pronto..

Pedro a ver si me pongo de acuerdo contigo y nos bebemos el cardus del mamarracho ese, perdon de Don Guille

Besines para todos.

Tixer... les has dicho que hemos desbancado al barco del amor............por lo menos en ronquidos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ..... felicidades boquetillo. Lo tuyo no tiene nombre... JODER

Pues el Sgto Plomillo , salio a buscarlas... pero la marea ni el dia estaba para ello........ se torcio el dia a media mañana y de vuelta me dio por hacer un poquito de curri...... y el agua estaba mala de cojones.................pero

Salieron unas buenas melvas, + croquetamente 2 y un par de llampugas.... bueno una era una llampuguita que no se devolvio al agua, porque observo muy muy de cerca el engaño.

La proxima vez sera.... espero que pronto..

Pedro a ver si me pongo de acuerdo contigo y nos bebemos el cardus del mamarracho ese, perdon de Don Guille

Besines para todos.

Tixer... les has dicho que hemos desbancado al barco del amor............por lo menos en ronquidos :bowdown:

Tus ronquidos eran armoniosos y placenteros, invitaban al sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tus ronquidos eran armoniosos y placenteros, invitaban al sueño.

Si si, además de apagarse la luz, que cosita en medio del mar a las cuatro de la mañana y que nadie os moleste y con la unica iluminación de las estrellas.

Muy amoroso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, además de apagarse la luz, que cosita en medio del mar a las cuatro de la mañana y que nadie os moleste y con la unica iluminación de las estrellas.

Muy amoroso.

saludos

¡Pero si por una vez en su vida la luz aguantó toda la noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Pero si por una vez en su vida la luz aguantó toda la noche!

Duró lo que duró. Pero no toda la noche.

Cuando pasó el pesquero, ya no "duraba".

Durezas y ronquidos aparte, tenemos que hacer un cafelito YA. Una cenita de espetos con señoras y niños.

Y algo de pesca, lech.....es.

Para este domingo, día 19 de Septiembre. Una infantil con comida en el Macdonald, ¿Como lo véis?.

Confirmad, que doy un salto a por las medallas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno magnifico dia el de ayer para pescar, acompaño el dia y el resto tb.

Jornada loca de curri, pajareras como nunca habia visto, pero el pescado no se dejo sentir....lastima........... y mira que lo intentamos..... por la radio oiamos barcos a unas 12 millas de costa que se tenian que volver a puerto porque no podian llevar mas pescado.... vamos una locura pero por tierra no tocamos nada.

Yo como siempre..... me tiene gafao un vizco.....coño que mala zuerte chataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Entro una máquina del ave a una caballa crecidita ..................pero se llevo un pircing ( y lo mas gracioso es que no me pago el trabajo :unsure: )

Enrique el bajo era hilo shimano del 50 (17Kgs de tolerancia)

Por cierto si vais a comprar carne de membrillo.....................preguntarle a papakike... todo un pofesional :bowdown:

Enrique hay que repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joooder que diferencias.

Mientras que uno se lamentan, que casi lo pillo, que si las pajareras, que si los pircing, y cuentan milongas, llega el maestro Paco y con una simple foto, sin necesidad de comentarios, pone a cada uno en su lugar.

Magníficas doradas Paco, enhorabuena.

Miko no sé a que viene eso de ....."Enrique hay que repetir"...........será por la carne membrillo porque lo que es pescar.

Espero que al ppkk se le hayan acabado las ganas de curry y podamos ir a doradas, cosa que llevo un mes diciendo............Que cruz., espero que con la foto de Paco se anime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos ,mucha ilusion sigo teniendo algunos problemas para subir las fotos pero que todos los problemas sean estos,

parece que el otoño pinta bien espero vernos en un cafelito y que pongais algunas fotillos que esto es un club de pesca :pescando: mucha iusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui testigo del Dentonaco perdido por Miko a unos metros del barco. Tras una lucha en la que papaMiko y un servidor ya pelabamos las papas para comerlo, en un momento el cabezon le dio la vuelta y partio.

Tambien perdio otra pieza a curri. jejeje. Ayer no era el dia de Miko: todo era excitacion sin final feliz. Por dos veces.

Segundo, mañana comeremos membrillo. Queda algo de la lata.

A ver si mañana quieren picar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy otro día en el que la pesca con vivo me da casi, pero solo casi, alegrías.

Subiendo el mediomuerto, que el pobre ya no estaba muy allá y no es exacto llamarlo vivo, justo al llegar el plomo arriba y ya coger la gameta con la mano... da media vuelta un pez zorro que se lo iba a comer.

¡Co~o, qué susto!

Sería como la mitad de tamaño que el zorrus adolfinus, pero nunca lo había visto tan cerca, justo en la banda, leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos:

El sábado a pesar del traqueteo mañanero mi segundo y yo batimos las bóvedas. Pescamos como nunca y sacamos lo de siempre, aunque esta vez los congrios no fueron indultados. Es increible la cantidad de pescado menudo que hay, la pantalla de la sonda parece bloqueada con tanto pescadito desde la superficie al fondo, jureles, caballas, chopas, besuguitos, ademas de bancos de sardinas y boquerones. Así que pescar a fondo con cebo es tonteria, a pesar de ello me he podido comer un parguito que es lo mio. Terminamos haciendo curry para comprobar si por tercera vez aparecía una determinada especie en un determinado lugar y a determinada hora y efectivamente la clavamos lo que hace que pensemos algunos nuevos planteamientos.

Estoy con Boquetillo, podriamos tomar un cafelito el viernes.

Felicito a Jose Eduardo por tenerla ya mas grande que la mia, tras la última operación. Solo decirte que, como dice mi psicóloga, el tamaño no lo es todo es muy importante la habilidad.

Ayer pasé la tarde con el Guille y aunque dice que está hecho una mierda veo que experimenta una mejoría. Ya andurreteaba con las muletas y alternábamos el salón con la terraza. Tarde genial por tres motivos, 1º por su encantadora esposa a la que he recomendado que cambie de marido, 2º por que me regaló una caña de curry ligero que me gustó mucho y 3º por ese guisquito de malta aumado bueno, bueno, bueno.

Guille mientras te quede malta seguiré visitándote, palabra.

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...