Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

llevas razon, la invitacion la amplio para todos vosotros, mi barco es un EVADA 740 ,si sois muchos tocará hacer turnos,pero siempre sereis

bienvenidos, tambien quiero deciros que se respira muy buen ambiente por este lado del foro y noto mucha camaraderia,yo pertenezco a" los de huelva" para lo que necesiteis allï me encontrareis. buena pesca.

Tran-tran el ultimo barco, lo tuve con un mercury y se le fueron las botellas del trim, pasada la garantia. No era una averia normal y me las cambiaron sin coste para mi, salvo evidentemente la varada. Yo creo que andan flojos de anodos, por lo menos eso era lo que parecia. Espero que tengas buena solucion. Por cierto yo tb me apunto a lo de la pesca, ya me diras donde hay que sacar numero, jajajajajajja :whistle:

Bueno los que han salido.... no habeis pescado u os mordeis la lengua????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Bueno otra vez estoy por aqui ........................................................... si efectibamente es por otra captura esta vez es diferente especie algo que nunca habia cojido un pez zorro o tiburon zorro estube a punto de cortar el hilo pero me dijeron que su carne es esquisita y que ademas es especie deportiva con lo cual cumplia con los dos requisitos que yo exijo para matar un pez y son que sea legal su captura y que sea buena su carne buen pue menos palabra y mas videos como este ahi lo llevais espero que os juste

http://www.youtube.com/watch?v=bCSHSMid9ss

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno otra vez estoy por aqui ........................................................... si efectibamente es por otra captura esta vez es diferente especie algo que nunca habia cojido un pez zorro o tiburon zorro estube a punto de cortar el hilo pero me dijeron que su carne es esquisita y que ademas es especie deportiva con lo cual cumplia con los dos requisitos que yo exijo para matar un pez y son que sea legal su captura y que sea buena su carne buen pue menos palabra y mas videos como este ahi lo llevais espero que os juste

http://www.youtube.com/watch?v=bCSHSMid9ss

Saludos

IMPRESIONANTE VIDEO era lo que te faltaba, que disfrute.

Truki tu estabas el sabado por la zona de la torre? es que me pareció verte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno otra vez estoy por aqui ........................................................... si efectibamente es por otra captura esta vez es diferente especie algo que nunca habia cojido un pez zorro o tiburon zorro estube a punto de cortar el hilo pero me dijeron que su carne es esquisita y que ademas es especie deportiva con lo cual cumplia con los dos requisitos que yo exijo para matar un pez y son que sea legal su captura y que sea buena su carne buen pue menos palabra y mas videos como este ahi lo llevais espero que os juste

http://www.youtube.com/watch?v=bCSHSMid9ss

Saludos

Bárbaro, enhorabuena Jose.

IMPRESIONANTE VIDEO era lo que te faltaba, que disfrute.

Truki tu estabas el sabado por la zona de la torre? es que me pareció verte

Saludos

Yo personalmente no Jose Eduardo, pero mi padre y mi primo creo que si. Eso si te puedo adelantar que no pescaron una m... por cierto hablas de Torrepeseta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I M P R E S I O N A N T E

Magnífico vídeo, en todos los aspectos. Ni preparando un equipo de rodaje saldría tan bien. Estupenda la técnica, Preciosas las imágenes con la niebla. Enhorabuena por la captura.

Nosotros, al anochecer avistamos otro zorro de gran tamaño, pero no entró.

A pesar de la niebla hicimos curry para cubrir el cupo y que el ppkk me deje tranquilo un mes por lo menos. Picadas interesantes pero nada de interés a bordo, pescaopacomé jurelas, parguitos, sarguillos, todo illo hasta lo que no se puede poner que sacamos. Eso sí de acojonante pasamos a acojonaos por las pasadas de los barcos con la niebla,

Lo mejor el ambiente, pocos dias me he reido tanto con las ocurrencias de la tripulación, imposibles de reproducir por este medio. Después un atardecer Menchu Boat Love´s con puesta de sol y guisquitos, todo muy agradable. Como he comentado, al anochecer y tras los guiskitos, nos lanzamos en pos del zorro, Un número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si estos bichps tienen querencia, pero si es por Montevacío (por las marcas no se ve muy claro :lol:) será el mismo que vi yo y que estuve el viernes pro al tarde intentando engañar... o su hermano, era de ese tamaño. ¿22 kg? Termino el post y me voy a tirar esta envidia donde no moelste.

Ah, doy la razón -sin que sirva de precedente- a Pedro, el montaje de los dos vídeos en uno con su musiquita y tó estupendo, enhorabuena por la captura y el vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bárbaro, enhorabuena Jose.

Yo personalmente no Jose Eduardo, pero mi padre y mi primo creo que si. Eso si te puedo adelantar que no pescaron una m... por cierto hablas de Torrepeseta no?

Si era torrepeseta, yo pesque poco mas o menos lo mismo, el sabado no estaban con hambre los bichos, salvo un parguito kilero lo demás pufffffffffffffffffffffff.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno otra vez estoy por aqui ........................................................... si efectibamente es por otra captura esta vez es diferente especie algo que nunca habia cojido un pez zorro o tiburon zorro estube a punto de cortar el hilo pero me dijeron que su carne es esquisita y que ademas es especie deportiva con lo cual cumplia con los dos requisitos que yo exijo para matar un pez y son que sea legal su captura y que sea buena su carne buen pue menos palabra y mas videos como este ahi lo llevais espero que os juste

http://www.youtube.com/watch?v=bCSHSMid9ss

Saludos

Jose, la captura del tiburón zorro está prohibida, es una especie protegida y en peligro de extinción. Se que ha sido por ignorancia, pero es no nos exime del cumplimiento de las leyes. Publicar un video con la captura de un ejemplar de una especie protegida te puede traer un buen lio.

Te dejo el BOE con la orden de la prohibición.

Saludos

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/05/pdfs/BOE-A-2009-15857.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, la captura del tiburón zorro está prohibida, es una especie protegida y en peligro de extinción. Se que ha sido por ignorancia, pero es no nos exime del cumplimiento de las leyes. Publicar un video con la captura de un ejemplar de una especie protegida te puede traer un buen lio.

Te dejo el BOE con la orden de la prohibición.

Saludos

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/05/pdfs/BOE-A-2009-15857.pdf

ESE PEZ FUE LIBERADO, TRAS EL COMBATE SIN DAÑO ALGUNO.................... EL PEZ QUE APARECE A POSTERIORI ES FIEL COPIA EN GOMA-ESPUMA DEL ORIGINAL.

EN ESTA FILMACION NO SE HIZO DAÑO FISICO NI MORAL AL ANIMAL, ES TODO UN FOTOMONTAJE, MUY BIEN ELABORADO POR LOS ACTORES Y EL DIRECTOR DEL FILM. :016:

POSDATA: AYER SALIO EL TEAM SARGENTO-BOKETILLO EN EL "PAQUITO" ........................... NI EL BOKETILLO PUDO PESCAR CONMIGO :052: JOER LO MIO YA ES MAGIA NEGRA.... QUE CALINO TENGO.

Se embarco un sargo breao, que lo pesco el boquetillo y yo pesque una mierda como siempre, bueno un rabilargo tb entro a un vivo, y .......................................... yasta................... si es que me ha mirao un vizco :blink:

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información, Raul.

La fecha de prohibición es muy reciente. No tenía ni idea.

Un saludo. :beer:

Enrique y JoseCP, de todas formas:

"La presente orden tiene por objeto prohibir a los buques pesqueros españoles la captura, transbordo, desembarque y comercialización de los tiburones de la Familia Sphyrnidae (géneros Sphyrna y Eusphyra), y Familia Alopiidae (género único Alopias) en todos los caladeros en los que realicen su actividad, incluyendo las aguas jurisdiccionales de terceros países con los que existe un acuerdo de pesca firmado por la Unión Europea, y aquéllas a las que se pueda acceder mediante un acuerdo privado o un contrato de arrendamiento de buques pesqueros."

El subrayado es mio, pero de este BOE no se desprende la prohibición a los deportivos, y la Coralfish por capturas es un buque pesquero, :bowdown: pero por matrícula no es profesional

Si se considera una torpeza más de este gobierno, en este caso una redacción tan mala que permite esta interpretación literal ... fue una captura obviamente accidental, luego se devuelve y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESE PEZ FUE LIBERADO, TRAS EL COMBATE SIN DAÑO ALGUNO.................... EL PEZ QUE APARECE A POSTERIORI ES FIEL COPIA EN GOMA-ESPUMA DEL ORIGINAL.

EN ESTA FILMACION NO SE HIZO DAÑO FISICO NI MORAL AL ANIMAL, ES TODO UN FOTOMONTAJE, MUY BIEN ELABORADO POR LOS ACTORES Y EL DIRECTOR DEL FILM. :016:

POSDATA: AYER SALIO EL TEAM SARGENTO-BOKETILLO EN EL "PAQUITO" ........................... NI EL BOKETILLO PUDO PESCAR CONMIGO :052: JOER LO MIO YA ES MAGIA NEGRA.... QUE CALINO TENGO.

Se embarco un sargo breao, que lo pesco el boquetillo y yo pesque una mierda como siempre, bueno un rabilargo tb entro a un vivo, y .......................................... yasta................... si es que me ha mirao un vizco :blink:

Se ha prohivido este año y mi captura es del año pasado por lo que es legal lo que ocurre es que me tire el farol de haberlo cojido ahora asi que para evitar lios he retirado el montaje del video y os pondre el orijinal del 2009 perdonar si os he confundido a algunos pero no era mi intencion juando con el programa de videos puedo pescar varia samas al dia cambiando las fechas de las fotos y montando videos ESPERO QUE LO ENTENDAIS NO QUIERO LIOS YO RESPETO LAS LEYES AUNQUE NO LLEVO EL BOE A DIARIO Y ES COMPLICADO ESTAR AL DIA EN ESTE CASO REPITO HA SIDO UN MONTAJE

SALUDOS Y DISCULPAS POR EL ROLLO

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESE PEZ FUE LIBERADO, TRAS EL COMBATE SIN DAÑO ALGUNO.................... EL PEZ QUE APARECE A POSTERIORI ES FIEL COPIA EN GOMA-ESPUMA DEL ORIGINAL.

EN ESTA FILMACION NO SE HIZO DAÑO FISICO NI MORAL AL ANIMAL, ES TODO UN FOTOMONTAJE, MUY BIEN ELABORADO POR LOS ACTORES Y EL DIRECTOR DEL FILM. :016:

POSDATA: AYER SALIO EL TEAM SARGENTO-BOKETILLO EN EL "PAQUITO" ........................... NI EL BOKETILLO PUDO PESCAR CONMIGO :052: JOER LO MIO YA ES MAGIA NEGRA.... QUE CALINO TENGO.

Se embarco un sargo breao, que lo pesco el boquetillo y yo pesque una mierda como siempre, bueno un rabilargo tb entro a un vivo, y .......................................... yasta................... si es que me ha mirao un vizco :blink:

Mira que te diga querido Miko, lo tuyo no es que te haya mirado un vizc@, es que tienes el gafe pesqueril y eso no se quita pescando mariconadas en barcos de amiguetes, eso quita llenando tu barco de aceite de sardina y reborcandote tu en ella para despues sin ducharte meterte en la cama y si tu señora no protesta es que estas curado, ahora me explico por que la Menchu boat in love no trincan na de na, como dice un amigo sicologo mio el gafe y la mala suerte se pega y lo tuyo está comprobado y analizado barco en el que te subes a intentar hacer algo se lleva un ruño de cojones, miratelo es muy fuerte porque hayas conseguido que el boquetillo saliera como salió no se no se, hay está prueba. Es jodido pero....................... Aparte de eso un tio de Antequera pescando como que no pega, lo veo mas pegando tiros a las perdices y los conejos.

Sin acritud cariño.

Pd. conmigo no te montas hasta que no te bañes en aceite de sardina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que te diga querido Miko, lo tuyo no es que te haya mirado un vizc@, es que tienes el gafe pesqueril y eso no se quita pescando mariconadas en barcos de amiguetes, eso quita llenando tu barco de aceite de sardina y reborcandote tu en ella para despues sin ducharte meterte en la cama y si tu señora no protesta es que estas curado, ahora me explico por que la Menchu boat in love no trincan na de na, como dice un amigo sicologo mio el gafe y la mala suerte se pega y lo tuyo está comprobado y analizado barco en el que te subes a intentar hacer algo se lleva un ruño de cojones, miratelo es muy fuerte porque hayas conseguido que el boquetillo saliera como salió no se no se, hay está prueba. Es jodido pero....................... Aparte de eso un tio de Antequera pescando como que no pega, lo veo mas pegando tiros a las perdices y los conejos.

Sin acritud cariño.

Pd. conmigo no te montas hasta que no te bañes en aceite de sardina.

Saludos

Querido y estimado Eduardo : lo de Antequera es de adopcion por parte de mi congenere o amada esposa y no tuve que huir como otros, de distintas ciudades por miedo a que los lincharan. Para pegar tiros.... prefiro solo conejos, no me gustan los bichos con plumas

En cuanto a aceites, por un poco mas, te vas al tajo ingles y te compras otros tipos de aceites con los cuales te podras revolcar con la parienta, es mas la primera vez compraras tu el aceite, la 2ª te lo comprara tu esposa (por miedo a que vuelvas apestando a sardina).............. si es que..... el que nace cateto...... se compra boina..de todas formas en cuanto a aceite de sardinas.... preguntale a tu suegra que sabra mas que tu. :panico:

Mas cosas.... en la anterior edicion de las kedadas , el barco que se llevo mas premios fue el del macar, en el que iba el conjunto entero del team plomillo o no te acuerdas que se llevo él los tres premios y creo que este ha dejado de hablar pero no de pescar.

Y otra mas.... no..... yo no me quiero montar contigo( jijijijij que ............. asco ) yo quiero ir a pescar.

Tb sin acritud.... cariño

Por cierto Josecp, como cocinastes la goma espuma? :pescando:

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido y estimado Eduardo : lo de Antequera es de adopcion por parte de mi congenere o amada esposa y no tuve que huir como otros, de distintas ciudades por miedo a que los lincharan. Para pegar tiros.... prefiro solo conejos, no me gustan los bichos con plumas

En cuanto a aceites, por un poco mas, te vas al tajo ingles y te compras otros tipos de aceites con los cuales te podras revolcar con la parienta, es mas la primera vez compraras tu el aceite, la 2ª te lo comprara tu esposa (por miedo a que vuelvas apestando a sardina).............. si es que..... el que nace cateto...... se compra boina..de todas formas en cuanto a aceite de sardinas.... preguntale a tu suegra que sabra mas que tu. :panico:

Mas cosas.... en la anterior edicion de las kedadas , el barco que se llevo mas premios fue el del macar, en el que iba el conjunto entero del team plomillo o no te acuerdas que se llevo él los tres premios y creo que este ha dejado de hablar pero no de pescar.

Y otra mas.... no..... yo no me quiero montar contigo( jijijijij que ............. asco ) yo quiero ir a pescar.

Tb sin acritud.... cariño

Por cierto Josecp, como cocinastes la goma espuma? :pescando:

En rodajas para fregar el barco aunque no se si despintara la pintura gris.Pero despues de esto creo que voy a probar en la industria del cine GRACIAS MIKO

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevamos un tiempo sin movimiento y de pronto se acumula el trabajo.

Vamos a resumir:

- El tiburón lo pescó Jose CP hace ya un año. Era de goma y se lo comió en rodajas. Ese asunto, listo.

- Impresionantes lo vídeos de Jose CP. Yo estoy abonado. Cada vez que hay uno, lo veo con un pelotazo. Chapó.

- Miko no pesca ni una M. Pero está cada vez mas cerca. YA mismo nos da una sorpresa.

- El aceite nos ha puesto a todos a cavilar, el puente es muy largo y ......

- La suegra de Jose Eduardo. jejejej. La única que nos ha preparado unos kilos de sardinas, peladas, sin espinas ni escamas, en filetitos para ir a pescar. Eso no se olvida.

- Miko no pesca una M. se duerme en las nocturnas y no cuenta chistes como J.E.

Dudas: (esto en serio):

- Creo recordar, lo repasaré, que las especies prohibidas para la pesca comercial estan tambien prohibidas para la deportiva. Aunque sea mas que discutible así están las cosas.

- La mejor forma de regular la pesca deportiva sería la de sacar cada x tiempo un reglamento igual para todas las comunidades. La cantidad de normas que salen, de diferentes rangos y con tantas variaciones, hacen que no sepamos muchas veces a que atenernos:

Que si carretes electricos si, que no, que de tal potencia simultánea, atunes este año si, este no, bueno pero si se les intenta salvar, solo de tal peso, ......

Un lío.

Un saludos a todos, ya mismo estamos con las doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA GRA PREGUNTA ALGUEN HA PESCADO EN EL MENAPIE LLEVA HUNDIDO MAS DE 100 AÑOS Y YO NE HE IDO NI POR LOS ALREDEDORES

Pue eso que si alguen ha pescado por alli que si se puede que inconvenientes tiene etc es que estoy arto de ver videos de submarinistas y de oir hablar de el pero yo ni me he arrimado y con lo que veo en los videos se me ponen los dientes como los de los leones y tal vez se pueda intental al jigging a sabiendas de que es segura la perdida de los mismos si se calcula bien u se marcan la lines se puede dejar unos metro por encima y tentar los limones,no se estoy muy verde en esto de los pecios a ver si alguien me puede orientar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...