Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

En nuestra zona cuando, el viento o la marea no nos deja pescar, buscamos las pajareras, y solucionamos la jornada.

Si la cosa pinta de forma normal, no buscamos las sierras, por eso digo que es el recurso de los vencidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa zona está muy bién para aparcar y tiene muy buena comunicación.

No se a que altura queda de la Avenida Moliere. Supongo que será alguna de las que hay en el cruce con el Camino del Pato.¿?.

¿O es la que está frente a la marisquerí­a?.

He marcado un punto en rojo. Si no es allí­. Se puede corregir la foto y la pongo con el sitio correcto.

citacafelito2wk7.th.jpg

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es justo el cruce de las tres flechas que indican av moliere, la flecha de mas a izquierda. no busqueis la rotonda por que ya no existe, ahora es un cruce semaforico.

mejor el cafe moliere, estan uno junto al otro, pero el moliere es mas comodo, el otro ponen la musica a tope y no se puede ni hablar. para quien tenga hambre enfrente hay taperia y demas.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con los datos que me dáis parece que el sitio es aquí­. Solo queda por determinar la acera. Pero eso la veremos al llegar.

Plano definitivo y sustituyo al anterior.

citacafelito3hd5.th.jpg

He puesto la flecha en medio de la rotonda (Ahora cruce) porque no se la acera. No será dificil encontrar EL CAFÉ MOLIERE.

Aunque en esta ocasión frasansu "Haga huelga de profesores" , los alumnos podremos continuar con el temario. Como es previsible, yo daré la coña con los hilos de colores. :038:

Ya está entrando el calorcito, y eso es buena señal. :barco:

Saludos. :barco:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no puedo, estoy en Madrid hasta el sabado asi que os lo tomais por mi.

En cuanto a la kedada como decí­a aquel mucho se tiene que torcer la cosa para que asista.

El problema es que mi mujer quiere celebrar el cumpleaños de mi hija ese mismo sábado a lo que yo le he comentado con todo el amor del mundo "amorcito no me iras a joder la pesca verdad? A lo que contesta POZI, y seguidamente te dice "tu sabrás lo que tienes que hacer".

Asi que ya sabeis aquello que os comenté de que conseguí­ que viera que la compra del barco era un bien para la casa, pues que quereis que os diga cada vez lo dudo más.

Que lo paseis bien. ;):nook::015::nook::beer::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seguimos en marcha..... todo se preparará para el 28....

Si alguno mas se quiere apuntar.... pues encantado. El lunes sacaremos lista provisional. Solo pendientes de los de última hora. Ese Sargento Plomillo. :ph34r:

Saludos. :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado en el cafe moliere sobre las 18:15 mire en las mesas de fuera y entre dentro pero como no os conozco personalmente pos no iba a ir de mesa en mesa, y como no sabia si podia ir seguro no dije na, haber si la proxima... :ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serrano.... no nos has visto????. Habí­a uno que pega muchas voces.... jejeje.

Estábamos Pescanova, Miko, Hermano Miko (¿cual es el nick) su novia, Adolfo, Frasansu y un servidor.... Muchos gestos de picadas, como pegar bocados a los peces :blink: , los hilos de colores, las picadas de los bonitos, etc etc.

Estábamos dentro a la derecha.

Tu ves,..... SI TUVIÉRAMOS LAS GORRAS Y LAS BANDERAS DEL FORO.... :whistle:

En la próxima.... solo tienes que decirlo y estaremos pendientes. Seguro que nos hemos cruzado.

Por cierto... Kedada en marcha..... :cumple::banda: A por los dentones.....

:love::beer::pescando::pescando:

Saludos. :beer:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos haber azote, por curiosidad, tu tienes titulo de piloto de aeronaves :bowdown: , sabes que con el 175cv vas a volar y barco que despega del agua se convierte en avión. :o:048:

Algun dí­a te veremos por Málaga pa tomarnos algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo miko ayer estube hablando con el astillero el jefe de ellos y me dijo que a la nueva que ahora se llama almanzor estan montando el susuki 150 cv y me dice que el casco es el mismo mio que solo cambia cristales y 4 chorradas y que estan alcanzando los 30 nudos perfectamente asi que le dije que yo iba a meter 175 y me dijo el colega vas a flipar con el 175 de susuki moderno creo que anda practicamente como cualquier 200 asi que espero rozar los 34-35 y no creas con el barco anterior lo puse un monton de veces a 39 y no volaba pero me gusta motor no me gusta que me adelanten por vacilamiento saves,saludso

ah y a lo del cafe cualquier dia voy incluso a pescar con ustedes si encarta pero no por pescar si no por conoceros y pasar el dia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote tu sabes de sobra que en mi barco(cuando este en el agua que sera un dí­a de estos) tienes guardada una plaza :beer:

Por cierto 39 nudos joder, si eso solo lo he cogido con la embarcacion de la + Roja y pensaba que me mataba cualquier dí­a. :056: (jjajajjaa te va ha hacer falta ponerle retrovisores al barco :D ) :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...