Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Yo mañana quiero salir, en principio solo, porque hace mucho frío para la tripulación habitual a la hora a la que quiero salir :whistle:

Why you cam to broke the idylic moment betwen Patron Menchu and me with a different question ? m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que estuvistes estudiando enfrente de un colegio de pago.

¡¡Pero que dices insensato!!! mi inglés es tipico de Oxford, claro que comprendo que tu notes algo extraño, porque no esta al alcance de cualquiera... a mi me decian en Oxford... Sir William Conchúo, ya con 15 años despuntaba mi agerrida inteligencia.

Bye pive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I do apologize, oh, master.

Pequeña piltrafilla, ya que te disculpas hazlo mejor en el idioma de Cervantes, porque en el de Shaquespeare se dice apologise y no apologize, cambia la Z de zopenco que eres por la sutíl S de sibilino que queda mas fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clases de Ingles, Lección 1ª

Iros: To go away

a: To

Tomar: To take

Por: for

Culo: anus

Ahorita todas juntas.................................To go away to taking for anus

Puro ingés al estilo de Cambridge, los de Oxford eramos mas finos y decíamos cosas como... "Go to have for Botton" para decir "vete a tomar por cu.." o como para decir "pequeño saltamontes" decíamos... "Litle jumping mountain boy"

Por hoy ya os he enseñado bastante, otro día os hare la segunda lesson y si os portais bien y haceis los deberes puntualmente, lo mismo de arranco y os cuento lo que paso en Alboran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fín ha llegado

Tras muchos meses de búsqueda, después de arduas negociaciones, donde lo de menos era el dinero, desde Suiza, ya tenemos aquí el semental mas reputado de los cinco océanos.

Fijaros que mirada asesina, observar la musculatura, teneis ante vosotros un autentico Hermit Killer y os preguntareis ¿para que han pagado un pastón los de la Menchu en un Hermit Killer?

Pues muy facil señores, este ejemplar será el Maestro Adiestrador de nuestros eremitas. Una vez comprados, los nuevos pasarán un cursillo intensivo de dos semanas y solo valdrán para cebos aquellos que aprueben el curso. De aquí a la kedada tendremos un mogollón de bichos legionarios, adiestrados por especies.

foto0786.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oones si se fuma un paquete de Malboro a diario, ¿como quieres que este el chaval?

A ese le tienes que poner aparte porque si no se va merendando a los demás incautos que tenga a su lado y cuando lo eches a la mar, lo que va a hacer es asustar a los peces del entorno en vez de atraerlos, el Hijo pu.. tiene mirada asesina el muy jodio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambrosio es un cangrejo especial. Ya es de la familia.

Al sacar la cangrejera sobre la bañera para navegar, cuando los hermitaños se quedan secos, empiezan a castañear metiendo el cuerpo rápido en la concha.

Ambrosio, con voz ronca, nos pide cervezas. Y bueno, hay que dárselas. El poder de su mirada es infalible. Se adueña del barco y nos convierte en esclavos. :huh:

Mañana se nos unirá el Lidia en Las Bóvedas. Seremos unos cuantos en fase de preparación para el día D.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con la preparación... si os sirve como motivación para mañana os diré que la cosa hoy en las bóvedas ha estado muy calentita, ha sido un buen día para algunos.

Buen finde a tod@s.

Editado por truki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va a parecer una kedada

Mañana estaremos:

La Menchu, El Suspiros de España, El Lydia e igual Tcher y seguro seguro que el Marbi-la también

Ya nos ireis contando cuando lleguemos. Buen Fin de Semana a Tod@s

Guille, ya doy de mano, me voy pal barrio, si te queda malta una llamadita?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, ya doy de mano, me voy pal barrio, si te queda malta una llamadita?????

Tu sabes que a mi nunca me fallta una o varias botellas de rico malta, en este momento solo tengo dos, es uhna lástima pero estan a tu entera disposición, no tengo que llamarte, pasa cuando quieras Shocho mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en el día de hoy los jureles se dan muy bien, no asi los pargos que al parecer se resisten un poco, pero no adelantemos acontecimientos y dejemos que sean los protagonistas los que hablen con foto claro.

Los del Marbila y los del Suspiro, seguro que levantan el pabellón del Club al nivel que le corresponde...

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, en la Marbila la cosa no ha estado del todo mal, nos hemos entrenido (mas con lo que no salio) y

sobretodo hemos disfrutado de un gran día. Os pongo una fotillo

http://img268.imageshack.us/i/12022011081.jpg/

Asi esta mas guapa

12022011081.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Dorada, Parguitos, Chopitas, Sarguitos y Jurelitos... a esos últimos creo que os han ganado, pescar a gran fondo es lo que tiene, que se cogen jureles en vez de jurelitos, pero a poco fondo la pesca es mas divertida y se disfruta mas... Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guillermo, yo no he salido hoy, pero tengo constancia de mi socio Joaquin algo ha hecho, no se si se atreverá a colocar foto ya que no quiere herir la sensibilidad de la tropa.

menos lobos...

El Team Marbil-la ha medio cumplido, y si llega a embarcar todo lo que picó... se tienen que volver a 5 nudos para puerto... :P

Por cierto... y el Menchu-Machine Team??? aunque la verdad ellos vienen tarde... habrá que esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto... y el Menchu-Machine Team??? aunque la verdad ellos vienen tarde... habrá que esperar...

La Menchu love boat ha debido pescar algunos ruños, en caso contrario ya habrían publicado alguna afoto, aunque solo fuese para callarme la boquita y la mala leche que tengo.

Besitos pa tos

Hola Guillermo, yo no he salido hoy, pero tengo constancia de mi socio Joaquin algo ha hecho, no se si se atreverá a colocar foto ya que no quiere herir la sensibilidad de la tropa.

Ya sabes NO FOTO = NO PESCA así que si se quiere prestigiar en el foro, hay que publicar lo que se pesque, siempre y cuando merezca la pena, ya que los ruños también se admiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOY EL MAGNANIMO SANDOKAN LLENARA SU BARRIGITA DE FOSFORO , Y ALIMENTARA SU NEURONA CON ESQUISTESES DE LA MAR.

Saludos a todos .

P.d no publicamos fotos para no herir la sensibilidad de algunos

Mr. Kunan ya sabes lo que se cuece por aquí, no foto = no pesca y la del pargo disecao del puerto de Tarifa no cuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...