Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

el restaurante se llama el rincon del cura, esta en la avenida del mediterraneo, 24. (por si teneis gps en el coche) o tb. 36°42'56.46"N 4°17'24.07"O

esta frente a la iglesia del rincon, en la avenida principal, si se viene desde la cala, hay una calle justo antes, a la derecha que entra en un recinto de aparcamiento, aunque suele estar lleno, es mejor una calle a la izquierda un poco antes tambien, creo que con un arco en la entrada que segun patronmenchu tiene bastante sitio para aparcar, igual patronmenchu conoce mas sitios, ya que creo que conoce esa zona muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Aqui llevais otra vez la explicación de donde está el Rincón del Cura y las zonas de aparcamientos:

como veo el personal de la costa Oeste se va a venir a mi barrio pa la cena de navidad, el Rincon del Cura, junto a la Iglesia de Rincón de la Victoria, en la misma plaza de la Iglesia, tened cuidao que no hay aparcamiento en la zona , si venis desde málaga, teneis que venir por la CN-340, antigua carretera, ya que la entrada por la BP está cortada por obras, o sino salis por la salida de la autovía que pone Rincón de la Victoria, hay un Plus (o un Día) y una casa Ford, bajais hasta la carretera 340, al final hay un banco de La Caixa a la derecha y un quiosco a la izquierda,y girais a la derecha, en el segundo semáforo dirección cadiz está la iglesia y con ello El Rincón del Cura, seguis un poco y podeis cojer la siguiente calle a derecha o izquierda, mejor a la derecha, hay mas aparcamiento, sino hay en estas cojeis la segunda a la derecha por donde hay un arco que pone URb. Los Olivos.

Espero os sirva de ayuda, cualquier cosa me preguntais, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como esto está muy aburrido, os pongo foto.

cenadenavidadxu3.th.png

Foto con la situación del restaurante para la cena de Navidad. Según indicaciones, frente a la iglesia. Y el aparcamiento, aunque si no hay allí es fácil, todo es cuestión de andar un poquito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad Papaquique, esto esta demasiado aburrido ¿que pasa, es que nadie tiene nada que decir? desde la paliza que nos dieron en la Kedada se ha quedado mudo el personal, parece mentira, los hombres se crecen ante la adversidad, hay que maquinar a ver donde esta el fallo y buscar soluciones, que no se diga que la gente del Placer de las Bóvedas se rinde por tonterias.

El sábado volveremos a las andadas, a ver si nos quitamos la espinita de encima, que el que la persigue, la consigue, esperemos que el tiempo nos acompañe, a ver si tenemos suerte, así que el viernes no podremos hacer demasiados abusos, para estar un poco en forma.

Mi barco sigue en La Bajadilla, no me voy a ir de allí hasta que consiga pescar algo que merezca la pena, me gusta la zona, tiene muchas posibilidades, lo malo es que no hay atraques disponibles, esperaremos a la próxima ampliación del puerto a ver si hay suerte.

Bueno gente animaros a salir por quí y contar algo que es verdad que esta demasiado aburrido este sitio, ya proto lo estaremos celebrando :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diego. Lo siento, pero el único disponible es Pescanova. Es verdad que tiene barba, pero es blandito y cariñoso. Como un osito.

Ya en una ocasión fuí sin pareja y me tocó a Jose Eduardo. Quedamos muy satisfechos. :052:

Conchúo, me parece que tendremos un duelo el sábado si el tiempo lo permite. Si te parece bién, podemos hacerlo incluso en la misma zona, para que no puedas decir que no conoces puntos y bla bla bla. :untitled:

Confirmaré el tiempo el jueves y si la cosa pinta bién, prepararemos los últimos detalles.

Conchuo, ya veremos como convencerte en la cena para que me guardes un par de sardinas mágicas. Si te quedan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

De nuevo ando fuera de Málaga. Aún no se me ha secado la oreja desde el jueves, no paro de darle vueltas al tema y os aseguro que esta espina me la saco. No se si podré salir a navegar este fin de semana, ya que llegaré a Málaga el viernes noche. Aunque sea me escaparé con el niño el domingo un rato.

Ando instalando el Maxsea y esto es mas complicado que la leche.

Espero que os lo paseis bien en la cena.

Un saludo.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, muy buena la felicitación de Navidad, no sabía yo que este cuarteto bailara con tanto garbo y soltura, ya he empezadoa trastearlo para mandar a mi vez algunas fotos cachondas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ando fuera de Málaga también, por tierras manchegas por cierto se come de fabula y su vino mejor no es por poneros los dientes largos pero es la pura verdad.

Por cierto se ha hablado algo con el restaurant el tema del queso?

En cuanto al sitio es la calle del centro de salud me parece por las indicaciones que dais.

Saludos desde la Mancha, mañana estaré en Cadiz casi na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si jose eduardo, se ha cambiado uno de los entrantes, y la ensalada que lleva queso, llevara el queso aparte para quien le guste que se lo ponga, los demas platos no llevan queso. solo un entrante. como hay cinco asi hay variedad.

y como dices es en la misma calle que el centro de salud, pero mas en direccion a la cala unos 500 metros o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo buenisima la felicitacion como me he reido!!! pero tio esto lo teniamos que haber usado en la kedada y mas de uno no hubiera pescado na de na jajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo: he vuelto de las europas y me he encontrado con la felicitación, así que has desvelado antes de tiempo el anuncio de Freixenet de este año, esta es la versión definitiva la de Patronmenchu con Village People bajadilla band, las otras fueron con shakira y sharon stone.

Aparte de bromas, ha sido todo un golpe al abrirlo empece a soltar carcajadas, antas que la gente del estudio vinieron todos a ver y fue el descojone cuando vieron al jefe bailando (les prohibí bajo amenaza de las mayores torturas que lo pasaran al resto de ordenadores). Verdaderamente una genialidad te felicito (por cierto nos puedes hacer uno en bolas????).

Por lo demás veo que el personal sigue bajo los efectos doradas. Hay poco movimiento en el foro. Bueno mañana en la cena pasamos página del 2.007 y planearemos las actividades y objetivos del 2.008 que pueden ser:

1º que ppkk pesque una dorada, 2º primera kedada del 2.008, 3º que Conchuo pesque una dorada, 4º comida de hermandad paella Fransasu, 5º que Miko pesque una dorada, 6º finalizar el plano de las bóvedas y zonas calientes 7º que los del Aurum pesquen......algo, y mas propuestas que se ocurran una vez las copas nos den lucidez suficiente.

Hasta mañana un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos quisiera felicitar a mapi por la organizacion de la quedada que fue impecable (un poco tarde la felicitacion) y a Adolfo por esa felicitacion me gustaria ir a la cena pero me va a ser imposoble porque estoy con un gripazo de miedo solo deciros a los que vais que lo paseis bien uy que os tomeis una copita a mi salud y a ver si la semanana que viene podemes vernos algunos por el puerto que me gustaria ir a hechar un rato.Ah y a ver si yo tambien pesco una dorada.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enga otra doradita para jack sparrow, espero que se te pase esa gripe rapidamente.

Pedro que nosotros de vez en cuando pescamos tambien en una quedada solo se nos escapó el premio por la mayor captura, por un rascacio dopao de plomo, si no nos hubieramos llevado todos los premios, jejeje.

ademas con tal de no tener que comprar estanterias preferimos no ganar mas, jajajaja

por cierto si hubiera podido poneros en pelotas, ¿creeis que os habriais librado? aunque estoy en ello.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sábado si que iré por doradas. Nuevas técnicas, nuevos aparejos.

Mañana una cena con muchos temas pendientes por hablar, cafelito y copa (solo una). A dormir y el sábado salida de pesca. A por doradas y lo que encarte.

Parece que el sábado tendremos buen tiempo. El viernes el levante aprieta, pero cae el sábado. Ya veremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, lo de la cena del sábado, allí nos veremos y charlaremos largo y tendido. El sábado lamentablemente no puedo ir a pescar, no me acordaba que tengo una comida de Navidad, en este caso la del Club de coches de época, pero pienso ir el domingo, espero que hayais dejado algún pescao vivo para mí.

Ya encontraré algún sitio, porque la zona la desconozco, pero para un porferzional de mi talla no existen problemas, a la vuelta pondré las fotos de la pesquera.

Saludos pa tos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos Manolo, que veo que estás conectado. Conchuo si quieres te llevamos a la cena mas puntos de la zona. Yo me quedo en tierra este fin de semana, las dichosas comidas navideñas, así que suerte a los que podais salir a pescar, poner fotos de capturas. Y como no salgo el sábado, mañana noche sin prisas y copas las que encarten, aunque mi segundo solo tome una y se acueste prontito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin con las doradas, estais obsesos! ¡ UUUNA DORADA OIGA !!!!

Patronchu a ver cuando cuelgas fotos de esas pesqueras de doradas, que eres de los poquitos que no sientes un poquito de endivia de ver tantas y tan buenas doras de una vez.

Como duele el rascarcio, vivan los rascarcios!!! :bowdown:

Bueno señores si nadie lo remedia y yo no me pierdo nos veremos en la cena.

PD: Se me olvidaba, yo tambien quiero pescar una dorada o una plateada, pero con ojos grandes!!!!

PD2: Perdona PPKK, tarde pero ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !, don't worry estas hecho un chaval. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo sigo aquí en Madríd, con que calentamiento global, los co..nes aquí hace un frío que pela. Tengo mono de oler a marismo. Ya mañana ma voy para el sur.

Adolfo un diez por la coreografía de los chicos de la Menchu, haber si sacamos partido de ellos.

Bueno chicos como el campo las doradas son para el que las trabaja.

Que lo paseis muy bien mañana, y cuando esteis un poquito behodos buscar un nuevo candidato a Presi pa que le de la libreta y le pongo al dia de gestiones y nuevas oportunidades de mejora para la siguiente Kedada, que os propongo para la primavera "semana santa"...no se ya me contais.

Un saludo a todos.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...