Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Estimados colegas: Ya estoy por aquí de nuevo, tras superar varias oleadas de ataques de virus, bacterias etc, que me han tenido jodido desde primero de año. Ya estoy puesto al dia y veo que pescais un carajo. Mañana inaguro la temporada con el objetivo que fijé al final del pasado año y es que mi segundo pierda la virginidad de las doradas. Mañana me lo llevaré a mis marcas secretas que, cual burdel hospitalario, lo acojerán con cariño dirá ohhhhh Dios mío lo conseguí, le tiraré la fotito y seguramente nos emborrachemos con los ojos lacrimosos. Será uno de esos dias que marcan una vida. A partir de mañana, para mi segundo nada será igual. He visto que los orientales están dando una lección de buen hacer, tengo ganas de ver a tan buena gente y, a partir del lunes, empezar a pensar en devolverles el evento. Bueno buen fin de semana a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

bueno patronmenchu ya me alegro de verte por aqui y que estès recuperado de las gripes y tal asi que a ponerte fuerte y enseñar a ppkk a lo de las doradas que tenemos el dia del evento a la vuelta de la esquina y me estoy frotando las manos por conocer a los que aun me falta y veais la camaderia nuestra vamos a pasar un buen dia eso te lo aseguro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Oño ! Ha resicitado el individuo, mira tu lo que vas a conseguir es pegarle al pobre de Papaquique tos los virus que pululan en tu mal oliente aliento y en tu sudorosa piél, de los que ya estas vacunado, pero que seguro le trasmitiras de mala manera, eso es to lo que va a pescar tu segundo.

¿ Tu te crees que vas a dar con el sitio de las doradas, que las tienes apuntadas en una servilleta mugrienta y arrugada de bar, un día de Navidad entre copita y copita de aguardiente resbalajero ? Muchacho... muchacho... la gripe de ha dejao volao.

Estaré pendiente por si pescais algo, en cuyo caso abordaré vuestra endeble barquilla con mi potente motora y os arrebataré la pesca, que por algo se nos conoce como los terribles Piratas de las Bóvedas, no habrá piedad, ni me temblará la mano, cuando os envíe mi primera andanada, tengo la Clebrina de proa en perfecto estado de revista, afinada como el mejor piano de cola y con gatillo de pelo, para lograr un tiro de precisión.

¡Hasta el sábado, piltrafillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno contar las batallitas de ayer, que se que salisteis :pescando2::bienvenido: piltrafillas. Y no contais na de na.

Guillermo pa cuando vas a hacer el traslado sigo estando a tu disposicion, en cuanto me digas dispongo y llevamos el conchuo de vuelta a su templo. :bienvenido:

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno contar las batallitas de ayer, que se que salisteis :pescando2::bienvenido: piltrafillas. Y no contais na de na.

Guillermo pa cuando vas a hacer el traslado sigo estando a tu disposicion, en cuanto me digas dispongo y llevamos el conchuo de vuelta a su templo. :bienvenido:

Un saludo compañeros.

Ayer sali un ratillo pero de pescador de guardería, intenté algún cefa.... pero los capturados fueron devueltos. Ví a Conchuo y esposa que ya regresó a su puerto base y ya no ví a nadie mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Miko:

Ayer acompañado de mi dulce esposa, cogimos El Conchuo y nos lo llevamos al puerto de Benalmádena, fuimos haciendo curri de fondo y superficie durante todo el trayecto, con resultado muy negativo, por dos motivos, a saber, el priemero porque no pescamos nada y el segundo porque puse la lenteja una vez terminado en la borda del barco, recogí ambas cañas y empezé a navegar de vuelta al puerto, sin acordarme que había dejado la lenteja sobre la regala, con el resultado de la pérdida de la misma, que se cayó al agua y es que no se puede ser viejo, además de lo que tu sabes, también se pierde la memoria, ¡Vaya leches!

A la altura del puerto de Cabopino, me crucé con La Menchu, patroneada por Papàquique por cierto, el supuesto patron de La Menchu estaba hecho un ovillo, tapado hasta los ojos y recibiendo las rociás de agua que la Mar le regalaba, el Papaquique llevaba la misma cara de siempre, por lo que deduzco que no había sido desvirgado tal y como como había vaticinado el patronmenchu, según manifestaba el susodicho en posterior conversación telefónica, la culpa de todo la había tenido la servilleta donde estaban apuntadas las marcas, comunicándome que la próxima vez las van a apuntar en papel higienico, usado por supuesto, que ccreo que es una magnifica arma letal usado como enguado.

No me atrevo a decirte cual fué el resultado en cuanto a la pesca se refiere, de tan sonada salida y desvirgamiento, vaya a ser que meta la pata y hayan comprado algunas doradas en el mercado para conseguir el favor de sus partes contrarias, consentimiento para seguir invirtiendo en carnadas etc... pero mis sospechas son que quedaron zapateros, esperaremos a ver el famoso "Parte de Capturas" al que nos tienen acostumbrados. Se les vé buena gente y también sé que le ponen voluntad los muchachos, pero.... lo que no se puede hacer es apuntar las marcas en una serilleta, un día de borrachera a base de aguardiente en visperas de Navidad.

Miko, dinos algo de tu nuevo laboro, ¿vas a tener mas libertad? al menos estas más cerca del Sargento Plomillo, ¿desde cuando no sales con tu barco? el otro día le eché un vistazo y tenía colgones en la obra viva, mala cosa para un pescador que se precie, como se entere el Frasansu te va a regañar.

Por cierto 122 litros me ha gastado el barco desde Benalmádena a La bajadilla ida y vuelta, mas la salida el día de la quedada a Las Bóvedad, mas tres salidas a la Raja de la Menchu (que horterada de nombre) y el tanque (dos) hace 250 Lts. no esta mal ¿no? en el barco tengo apuntadas las horas y las millas se pueden casar fácilmente, quizás el amigo Papquique con su flamante programa nos lo pueda decir.

Besitos pa tos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Ah, por cierto ! Se me ha olvidado mencionar que el Sr. MapiZero, caballerosamente, me cedió el único aparcamiento que quedaba en el puerto de La Bajadilla al enterarse que ibamos a dejar el coche allí para trasladar el barco a Benalmádena. MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo, has ido por el coche? o te lo vas a dejar olvidao alli tambien?

si quieres mañana por la tarde descanso y te puedo llevar a recogerlo.

miko, cuando estas en el civil? a ver si desayunamos o algo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchando parte de pesca del sábado 19 de Enero 2008.

Salida sobre las 10:30- 11.

El día no se presentaba muy favorable, con un viento bastante fuerte de levante, todo parecía indicar que en poco rato nos veríamos en puerto.

Rumbo a la zona de Cabo Pino. Punto servilleta ya ocupado por zodiac. Nos colocamos a una distancia prudencial y en línea con el borde de las lajas. Gusanas, navajas, langostinos, mejillones,.... todo volvía sin tocar. Ni baquetas ni nada de nada.

Tras unas 3 horas soportando el aire fuerte (el mar se mantenía), una corriente de poniente encontrada optamos por cambio a la zona de Torrepeseta. En el trayecto, tras varios rociones y mi segundo salido del gripazo, vuelta hacia la zona de Cabo Pino, algo había que sacar. Encuentro con Conchúo y su esposa (confirmo lo de adorable) que haciendo curri volvían hacia Benalmádena y nosotros que mojaditos (Seguimos sin techo) buscábamos un punto donde se moviera el puntero de las cañas. Saludo de embarcaciones sin parar. Era un poco engorroso en aquella situación y el mar, en mi caso, al navegar a levante nos ponía chorreando.

Probamos rolo a los 15 metros frente al Don Carlos. Suponía que resultaría imposible, por el viento y corriente cruzados, pero allí la corriente bajo mucho sobre las 16 horas y salió muy bien. Solo el rolo, entraron solo chopas y algunos besugos muy pequeños. A la nevera solo van 3 chopas y un rubio.

Tras sortear casi dos horas muchos trasmallos, nos mudamos. A la torre del mineral, que a veces entran cosillas. Allí han salido pargos, rubios, rascacios,... pero hoy nada.

Vuelta a puerto, nevera vacía a los efectos y colorados del sol. Día muy malo. De los peores. Ya en puerto me encontré a un forero al que le comenté no dijera nada de lo visto. :cumple: Me refería a las capturas.

Mas hacia la primavera, tenemos que organizar una salida infantil. Los pequeñines lo pasan estupendo, y tenemos que prepararnos para la vejez, cuando sean ellos los que nos lleven. Tendremos 70 años y solo estaremos para dar instrucciones, protestar y mimar a los nietos. :cumple:

Conchúo, lo de sacar el gasto de combustible lo veo muy dificil. Primero porque no es un recorrido a una velocidad mantenida de crucero y segundo, porque no lo has considerado, pero me consta que al cálculo que has hecho le faltan un montón de millas de curri, de búsqueda de puntos, etc.

Una forma de hacerlo sería sacar los tracks del GPS y sobre ellos medir las distancias navegadas en segmentos y sacar un consumo promedio. Pero ese valor no tendría muchas aplicaciones. Lo que te aseguro es que no gasta mucho mas que un 60 enduro como el nuestro. El nuestro, con el casco limpio, nos está gastando 1,1 litro la milla a unos 18 nudos.

Pechá de escribir. Estamos pendientes del arroz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, siento no poder ponerme los dientes largos de cochina envidia de vuestras capturas :ok:

Conchuo, ya llevas dos lentejas perdidas, si te sirve en casa tengo una bolsa de kilo de lentejas castellanas, buenisimas, jeje si te sirven tuyas son.

Otra cosa, eres mas apretao que el corse de una miss pasada de caducidad, yo esperando que me dijeras algo para participar en la logistica y tu nada a pasar de los amigos :ok: YA NO ME JUNTO MAS CONTIGO.

Y en cuanto al curro ya estoy en el civil, no se por cuanto tiempo, por que parezco la puta del cuartel y me ire pronto para carlos haya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he comido en casa de mi hijo en La cala, desde donde se vé el Mar estupendamente y la verdad es que en esa zona estaba magnifico, en la quietud de la tarde se veian algunos barquitos anclados y pescando o tratando de pescar por la zona y daba autentica envidia, me imaginaba a sus gentes tumbados al Sol, tomandose una copita y pendientes de las cañas, cuando el mar esta bueno la verdad es que merece la pena estar embarcados.

Bueno ya la próxima será el sábado para tratar de salir un rato si el mar nos lo permite y el Domingo para las paellas con los Caleteños, se augura un encuentro muy prometedor y estoy seguro que disfrutaremos de lo lindo, yo tendré que ir un día al barco, ahora que lo tengo mas a tiro, a poner las cosas en órden, hacer un poco de limpieza, traerme útiles para preparar algunos pié de chambel en casa etc... tampoco descarto si se tercia alguna salida para pescar por la zona de Torrepeseta, a ver si me pongo en contactop con Mr. Miko por si tiene algún día libre... Mikoooooooooooo, asoma por aquiiiiiiiiiiiiii.

Saludos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena idea Papaquique, yo me llevaré una botella de Wisky, pero me gustará tomarme un mojito preparado por ti, ¡ah ! y si tu mujer va a conducir a la vuelta y tenemos sitio, me voy con vosotros en el coche, por aquello de los puntos, en caso contrario me apunto con el Patronmenchu, que es de mi barrio.

Saludos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, leo los post y se acumula el trabajo, por una parte Mapy comenta que excepto a Conchuo no ha visto a nadie, será que los de la Menchu no somos nadie, muy majos los mapyboys, tan chiquitillos y ya bregando en el barco. Señor Conchuo se que estás frito por conocer mis puntos de doradas, pues te mandaré via móvil uno de ellos. lo cierto es que cuando llegábamos al punto servilleta el mismo estaba ocupado por unos malajes que nos lanzaban las cañas y vociferaban para que no nos acercáramos. Ante la lluvia de plomos propuse un abarloamiento radical a lo que ppkk se opuso, total todos contra mi por lo que el punto servilleta al carajo. De todas formas daba igual, según los partes de radio desde las bóvedas a calaburras el pescado no comió, y resulta extraño puesto que ni siquiera las especies corrientes (baquetas, arañas, etc) tenian interés en atacar unas magnificas gusanas, ni a las navajas vivas que a la postre nos comimos a la plancha. Viento de levante corriente de poniente, el rolo perfecto pero nada de nada. Y Conchuo paseando el lentejón ¿que coño estaría buscando en esta época y en esos fondos? patético vamos. Por cierto Conchuo te recibimos como a un hermano y mi segundo te lleva a nuestra zona mas preciada la magnífica raja de la menchu y encimas pones en solfa tan romántico nombre, que ingrato, pues que sepas que tenemos mas. El punto G de la Menchu, (dentones) los pechos de la Menchu, por el canto, para los voraces, bukake Menchu pargos y sargos, (conoces el bukake Guille??) etc. etc.

Y para terminar comentar que ya estamos a -6 dias del gran hermanamiento con los orientales, tengo muy buenas vibraciones de que será un dia inolvidable y conoceremos a auténticos figuras un abrazo para todos ellos. y otro especialmente para mi buen amigo Miko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, leo los post y se acumula el trabajo, por una parte Mapy comenta que excepto a Conchuo no ha visto a nadie, será que los de la Menchu no somos nadie, muy majos los mapyboys, tan chiquitillos y ya bregando en el barco. Señor Conchuo se que estás frito por conocer mis puntos de doradas, pues te mandaré via móvil uno de ellos. lo cierto es que cuando llegábamos al punto servilleta el mismo estaba ocupado por unos malajes que nos lanzaban las cañas y vociferaban para que no nos acercáramos. Ante la lluvia de plomos propuse un abarloamiento radical a lo que ppkk se opuso, total todos contra mi por lo que el punto servilleta al carajo. De todas formas daba igual, según los partes de radio desde las bóvedas a calaburras el pescado no comió, y resulta extraño puesto que ni siquiera las especies corrientes (baquetas, arañas, etc) tenian interés en atacar unas magnificas gusanas, ni a las navajas vivas que a la postre nos comimos a la plancha. Viento de levante corriente de poniente, el rolo perfecto pero nada de nada. Y Conchuo paseando el lentejón ¿que coño estaría buscando en esta época y en esos fondos? patético vamos. Por cierto Conchuo te recibimos como a un hermano y mi segundo te lleva a nuestra zona mas preciada la magnífica raja de la menchu y encimas pones en solfa tan romántico nombre, que ingrato, pues que sepas que tenemos mas. El punto G de la Menchu, (dentones) los pechos de la Menchu, por el canto, para los voraces, bukake Menchu pargos y sargos, (conoces el bukake Guille??) etc. etc.

Y para terminar comentar que ya estamos a -6 dias del gran hermanamiento con los orientales, tengo muy buenas vibraciones de que será un dia inolvidable y conoceremos a auténticos figuras un abrazo para todos ellos. y otro especialmente para mi buen amigo Miko.

Bueno lamento mucho el no haberos visto, quizas me tome la orden de no comentar lo que ví muy a rajatabla.

Ya has visto la marineria que tengo que gestionar, pero en el fondo les debo de agradecer que me sigan el rollo y además se diviertan.

Mi niño se fue a casa tremendamente motivado, navegó con levantito y estaba deseando ver la espuma de las olas en el parabrisas. Pero lo que mas le motivo fue el ver vuestra pesquera, en ese momento fue discreto como ya observasteis, pero en el coche no pudo contener su inicipiente vena pesquera y me dijo: "Papa si yo el primer día de pesca pesque mas pescados y todos ellos mas grandes que los de tus amigos, cuando sea tan grande como ellos seré la leche". Entonces le conteste como supernani y le dije: "Nunca menos precies a nadie por una mala tarde, te has portado muy bien en el pantalan siendo prudente y no olvides que algun dia te comerás un mohon"

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: Que poquito os quea pal badulake de los orientales.

Ahora mismo el que tiene que estar acojonao es nuestro maestro de maestros :030: ¡ FRASANSU ! como le salga regular la paella va a tener recochineo pa tres meses.

Conchuo mi mujer ma castigao : o termino de arreglar la casa para podernos mudar o se pone en huelga de cucos subios, asi es que terminare la casa que si no; pero alguna escapadita habra (jeje).

Y no le quitaremos la vista a Mapiboy, este niño empieza a despuntar alto :030:

Adolfo no te pude contestar lo del cafe porque me quede sin teclado, haber si este miercoles quedamos con el que sabe mi edad :030: y nos tomamos juntos un cafelito con algo mas.

Por lo demas os dejo una foto de mi tocayo en una crisis de incontinencia urinaria tras la intervencion de nuestro querido frasansu

dsc00048zr7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas a todo el mundo, siento no aparecer mucho por aqui pero llevamos un mes complicado con mi padre incluidas las navidades y veremos a ver, porque no pinta nada pero que nada bien el hombre y todo por una dichosa caida, por lo que también os digo y con mucho pesar que no podré ir a la paella y como dice Miko por Dios que te salga bien que estos son muy cansinos y te van a dar por todos lados, ya puedes gritar y pegar broncas.

Miko si te hace falta teclado dame un toque que tengo alguno que no me hace falta.

Un abrazo a todos y disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko que mamonshillo, esas fotos indiscretas. Mapy el PPKK te dijo que mejor no comentaras la mierda de capturas que hizo, todavía no asume su virginidad (yo creo que ha hecho voto de castidad con las doradas) otra cosa es otra cosa. Muy buena la educación que le estás dando a Mapyboy, la humildad engrandece, aunque en temas de pesca no se que decirte..... si tienes una buena captura y no se porculiza al personal no se disfruta tanto .Por cierto son las 16 horas y 22 minutos y mi Guille no ha dado señales de vida, estará negosiando polifosfatos. Lo de Fransasu es indiscutible. su paella será magistral por lo que tendremos que guardar un respetuoso silencio cuan extasis teresiano. Vamos a notar la falta de muchos del grupo (Miko, frigo, Jose E. Pescanova, Arbitro, Francasper, Los Josedos, etc etc) esperemos que cuando organicemos nosotros el evento podamos tener pleno. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Guille esta por aquí escondio detras de la mata, que no me dejais trabajar, pandilla de pelmazos ( y de vírgenes), de cuando en cuando me asomo a la terraza y cuando veo como esta el Mar, me dan ganas de pegá un jopeteo e irme al barco, Porca miseria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo los que estan detras de la mata se llaman matojeros. jejejejeee

Jose Eduardo lo de tu padre espero que vaya para mejor, estoy a tu disposicion si te puedo ayudar en algo.

Patronmenchu yo tb os hechare de menos :pescando2: , espero que lo disfruteis y en el arroz empezar a discurrir como se la podemos devolver a la/nuestra hermandad de oriente. Si acaso conozco un par de inspectores de policia y les podriamos organizar un fin de semana con todo pagado en los calabozos de alguna comisaria :untitled: , que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veis me he encargao del pescao para el fumet , de la paella del domingo, por que vosotros mucho chau chau, pero a la hora de la verdad, solo queda aquello de(Taravi que te vi la burra menea el rabo).

http://img183.imageshack.us/img183/948/dsc03138tl5.jpg

Por cierto, se busca personal para limpiar pescao, contrato de prueba, de 15 dias, y despues hasta tres años.

Animo Conchuo esta es tu oportunidad de oler a pescao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...