Jump to content

NOVEDAD EMBARCACION LAMARCA PLAYAMAR


Posts Recomendados

Me estas llamando viejo, increible, lo que hace la confianza, jejeje.un saludo

no a ti no te llamo viejo, que estas hecho un chaval :pescando2::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reconocer que la cabina en verano es un verdadero coñazo, yo le tuve que poner al barco aire acondicionado(acondicionado al movimiento de las aspas del ventilador jajajaja). No os creais que aqui en el sur no hace frio, aunque si es verdad que tenemos mejor climatologia durante mas tiempo en el año, diciembre, enero y febrero hace una pelua que no es para salir con una open ni de noche ni por la mañana temprano.

Lo mismo es que los del sur somos unos endeblitos con el frio jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos yo siempre he tenido bote y semirrigida, mas que nada porque practicaba submarinismo y buscabas comodidad. En abril me fastidie un oido y me aconsejaron dejar el buceo, entonces volvi a mi pasion ( el surfcastin) pero como me quedaba el gusanillo de navegar y un poco influenciado por mi hermano y un amigo, empece a salir a pescar con ellos(en una Rodmam).Al mes, vendi el bote, la zodia y compre la Orca 625, a dia de hoy si tuviese que pescar con la zodia le pondria puente. Yo les decia a mis amigos cuando pescaban cerca de la costa con esos barcos (comparando los botes de 4m con un cabinado de 6 o 8 metros) que eran unas menas y al final yo tuve que reconocer que estaba equibocado. Ahora si el tiempo esta bueno hay veces que vienen mi mujer y mi hija. Con respecto a la marca aqui en Coruña tienen una nautica pero yo no veo sus barcos en mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos yo siempre he tenido bote y semirrigida, mas que nada porque practicaba submarinismo y buscabas comodidad. En abril me fastidie un oido y me aconsejaron dejar el buceo, entonces volvi a mi pasion ( el surfcastin) pero como me quedaba el gusanillo de navegar y un poco influenciado por mi hermano y un amigo, empece a salir a pescar con ellos(en una Rodmam).Al mes, vendi el bote, la zodia y compre la Orca 625, a dia de hoy si tuviese que pescar con la zodia le pondria puente. Yo les decia a mis amigos cuando pescaban cerca de la costa con esos barcos (comparando los botes de 4m con un cabinado de 6 o 8 metros) que eran unas menas y al final yo tuve que reconocer que estaba equibocado. Ahora si el tiempo esta bueno hay veces que vienen mi mujer y mi hija. Con respecto a la marca aqui en Coruña tienen una nautica pero yo no veo sus barcos en mar.

Tienes un barco mas feo que pifio, pero es el que navega mejor de Orca y puede que del Mundo en 6 metros, en cuanto LAMARCA solo tiene dos años de vida, ya que son las playamar y hay pocas en Galicia, en el puerto de la Coruña como minimo tiene que haber una 505 que yo la vendi alli hace un año y Playamar supongo que habran.Y el de Nauga de Fisher Boats como es un tio honrado, las vendera bien.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT, la ORCA 625, tu la conoces bien, igual que yo, he tenido una 6 años, muchos fallos , aguas que entra por todos lados, espartana, etc... pero es la que mejor navega y estabilidad, y maniobrabilidad tiene, aunque paresca mentira ,es asi, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT, la ORCA 625, tu la conoces bien, igual que yo, he tenido una 6 años, muchos fallos , aguas que entra por todos lados, espartana, etc... pero es la que mejor navega y estabilidad, y maniobrabilidad tiene, aunque paresca mentira ,es asi, un saludo

Si los acabados son una verdadera CACA y el SERVICIO FATAL pero navega de miedo.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los acabados son una verdadera CACA y el SERVICIO FATAL pero navega de miedo.

Saludos

Robert

No se ahora, como han vendido los terrenos, si seguira el astillero, es una lastima que dejen de fabricar ese barco, si lo acabaran bien seria una buena opcion en 6 metros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que veas picaro tienen un buen barco que dandole unos retoques seria la repera y no hacen nada en mi puerto solo hay una 625 y es del año 2001,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que veas picaro tienen un buen barco que dandole unos retoques seria la repera y no hacen nada en mi puerto solo hay una 625 y es del año 2001,saludos

Pero por lo visto AZOTE, segun me comento ROBERT,el dueño ya ha pensado en retirarse, y si se hace el barco, sera en PORTUGAL, y sera el hijo quien lleve el nuevo astillero, puede que entonces estando en manos mas jovenes se den cuenta y rectifiquen, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo la compre sabiendo sus fallos , pero aqui al norte es raro que no haga mala mar o al menos marejada 3/4 partes del año. La pesca que yo practico desde barco es sobre todo en fondeado y dado que mis otras dos occiones eran Dipol 600 cp y Sabor 575 ,aunque las dos me gustaban mas esteticamente y como bienen rematadas, personalmente me daba mejores sensaciones la Orca , tanto navegando como en parado . El ultimo sabado de octubre fuimos a pescar a fondo a 2.5 millas Oeste de Cabo Finisterre en mi barco, yo ,mi hermano que tiene una Rodman ocho metros y un amigo suyo que tiene una Delfin 595, los dos hace casi 20 años que tienen barco y aparte se dedican a la pesca profesionalmente , y me decian que si tuviera unos pequeños arreglos seria la hostia. (Claro que si mi abuela en lugar de tetas tuviese manillar, seria una bicicleta) Todos los barcos que me gustan en su conjunto (tanto esteticamente como en navegabilidad) , mucha gente tenemos un problema ya antes de comprar el barco y en mi caso es un atraque de 6 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola LUCERO, yo me he comprado ahora una MERRY FISHER 625 y he notado el cambio, la ORCA tiene mas estabilidad en parado, y maniobra mucho mejor, sin embargo la merry fisher navega mejor y sus terminaciones tienen un abismo entre una y otra, el barco perfecto seria juntar las dos y sacar lo bueno de cada una, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro, yo estuve mirando tu barco tambien, pero me daban de eslora creo que seis y pico ,y aun me quedan 6 años de cesion del amarre por lo cual lo descarte y un conocido mio tiene la que es blanca (del 2003)si no me equivoco y de manga se las ve para meterlo con las boyas con lo ajustado que le queda. Tambien me gusto la Fisher 595 cabim pero me parecio menos barco. Por cierto cuando salimos a probar la fisher 625 con un 140 ,aunque era dentro de la ria me impresiono la forma de navegar con esa eslora. De todas formas hay dos en el pantalan a los que les dijeron que no podian tenerla en esos amarres pero estan al igual que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro, yo estuve mirando tu barco tambien, pero me daban de eslora creo que seis y pico ,y aun me quedan 6 años de cesion del amarre por lo cual lo descarte y un conocido mio tiene la que es blanca (del 2003)si no me equivoco y de manga se las ve para meterlo con las boyas con lo ajustado que le queda. Tambien me gusto la Fisher 595 cabim pero me parecio menos barco. Por cierto cuando salimos a probar la fisher 625 con un 140 ,aunque era dentro de la ria me impresiono la forma de navegar con esa eslora. De todas formas hay dos en el pantalan a los que les dijeron que no podian tenerla en esos amarres pero estan al igual que yo.

EL problema que tiene la merry fisher es la manga, 2,55, yo no he tenido nunca problema con el amarre, ya que aqui no son tan estricto, con respecto a la 625 con un 140, debe de volar, lastima que no le den un buen cambio de estetica, y un buen control de fabricacion, para quitar esos detalles negativo que tiene, y ademas no es tan dificil hacerlo bien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...