Jump to content

que caña me aconsejais


Posts Recomendados

me gustaria saber que caña estaria bien sobre los 150 € por que quiero comprar un equipo y carrete esta el ultegra a 119€ pero en cañas tengo muchas dudas

http://www.pescatienda.com/equipos-4.htm

he visto este equipo caña tica sawara y ultegra xsa por 225 € pero no se como sera la cañadespues tambien he visto esta caña que por 135 € no parece mal pero tampoco se si sera buena

http://www.pescatienda.com/cana-del-mes.htm

vercelli oxygen fussion y oxygen hexagon a 125€ cada una

no se a ver que caña me aconsejais no tiene por que ser una de estas lo que me pasa es que no quiero meter la pata y comprar una que se oxiden las anillas

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En carretes me quedaría con el Ultegra XSA, y en cañas confío más en la calidad de una Shimano Beast Master o una Grauvell HM Surf si encuentras esta última, y por que no sea siempre sólo beast master.

La Tica sawara la verdad es que no la conozco, y lo mismo es buena o no. Pero las que yo te digo, a pesar de ser cañas económicas, son cañas de muy buena calidad, sobre todo la Shimano, aunque la Grauvell no es nada mala tampoco...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

granblanco la grauvell hm surf ni la encuentro las que si he visto son las grauvell teknos surf x , teknos surf v, y teknos surf v due no se si las conoceras si sabes algo acerca de ellas la verdad que me han gustado sobre todo la x otra que tambien me ha gustado ha sido la vercelli enygma topic surf casting 4.25 es un poco mas de precio pero bueno que le vamos hacer

http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/2283

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa tienda, que has puesto si es que piensas comprar en ella por algo he visto en oferta la TUBERTINI EUROCASTING EXPERT OCEAN SURF 420, que la verdad me ha dado muy buena impresión, y tiene un precio muy goloso, aunque es una caña que no conozco. Yo de Tubertini tengo una pareja de las Eurocasting Thin, y son magníficas para medias y cortas distancias, pero supongo que se te disparará de presupuesto. En esa tienda está muy cara, me parece que está a casi 370 euros y es una caña que ya tiene un par de años, yo las he llegado a ver por 280 euros.

Ya te digo que no la conozco, pero son menos de ochenta euros, y es una caña de un fabricante de confianza y con muy bueana pinta, la EXPERT OCEAN SURF.

Las Grauvell Teknos las conozco poco, pero es que las ves e directo y no transmiten buenas sensaciones, no es como la HM, la RC, y por supuesto DH y TC que todas en su rango de precios, son cañas lustrosas. Las Teknos son cañas que las ves y tienes dudas con ellas, aunque según el uso que le vayas a dar pueda ser una caña perfectamente válida.

El valor de compra más seguro es la Shimano Beast Master, y la HM tambiés es buena caña, pero si no la encuentras pues nada, es normal es una caña que tiene años. Y la Tubertini esta a la que yo le he echado el ojo, pues tampoco tiene mala pinta y sale muy buen de precio. Para acertar con la más buena en cuanto a calidad, puesto que de comportamiento a priori parece que te da igual, Shimano Beast Master.

Vercelli, Iridium es que nunca las he terminado de ver, muy bonitas pero no me convencen, manía más que otra cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se me estoy pensando igual cae la shimano surf leader ev sf 4.25 bx por 219 € total puestos a gastar dinero pasemos de la crisis como veis esta caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Échale un vistazo a la Abu Garcia Diablo Low Rider 4,25. Por menos de 200 € tienes una caña ideal para lanzar y pescar. Si la prefieres con puntero híbrido, también puedes adquirirla.No te arrepentirás. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abu garcia ha sacado ahora mismo unas cañas que exactamente valen 150 euros que son una pasada,lo que pasa es que no me acuerdo del nombre del modelo,las vi ayer en mi tienda de pesca habitual en Denia (pescaxaloc),son naranjas y muy bonitas y cuando la dueña de la tienda me las puso en las manos le dije que por 150 euros no podia ser,anillas fuji low raider,portacarretes de rosca fuji y un carbono fantastico,ademas la tienes en accion dura y hay un modelo hibrido,un saludo y ya te dire si kieres el nombre exacto del modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanvi:

Abu Garcia ha sacado la serie Diablo. Hay tres modelos:

Diablo: 4,20 metros. Acción 113-215. Anillas globo Fuji CMNAT. portacarrtes DPS. Sobre los 160 €

Diablo Low Rider: 4,20 metros. Acción 113-215. Anillas L.R. alconite, portacarrete DPS. Sobre los 190 €

Diablo Low Rider Hibrida: 4,20 metros. Acción 113-215. Anillas L.R. alconite. Portacarrete DPS. Puntero híbrido pero es un híbrido especial. A medio entre una acción de punta y un verdadero híbrido. ¡ una pasada de caña! Todas con mango anatómico antideslizante. Ésta última sobre los 210 €. La estética es una virguería; además muy finas, en la base tienen un grosor de 21 mm.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

ola amigo! pues yo tengo la shimano speed master surf 420 cx el precio 180 eruos. la verda esque es una buena caña calidad precio. las anillas son fuji alconite.accion hasta 200gramos. el porta carretes es ajustable, marcan bien, su peso si mal no recuerdo 599 gramos.este año me voy a comprar otra ya que estoy muy contento de sus resultados.

ace un año que practico surfcasting y de momento no necesito mas. en lance no soy un gran experto, pero al lanzado vertical sin cebo kon plomo de casting 113g, carrete super ultegra 6000, sdeal del 16; llego a los 115 120 125 metros. lanzando en arena y medido con cinta metrica.ahun me queda mucho que aprender, estoy contento ya que no es una caña de gran porte pero con buenos reslutados

http://www.pescatienda.com/canas_shimano/s...ster%20surf.jpg

salud y buena pesca!

____JORDI____

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanvi:

Abu Garcia ha sacado la serie Diablo. Hay tres modelos:

Diablo: 4,20 metros. Acción 113-215. Anillas globo Fuji CMNAT. portacarrtes DPS. Sobre los 160 €

Diablo Low Rider: 4,20 metros. Acción 113-215. Anillas L.R. alconite, portacarrete DPS. Sobre los 190 €

Diablo Low Rider Hibrida: 4,20 metros. Acción 113-215. Anillas L.R. alconite. Portacarrete DPS. Puntero híbrido pero es un híbrido especial. A medio entre una acción de punta y un verdadero híbrido. ¡ una pasada de caña! Todas con mango anatómico antideslizante. Ésta última sobre los 210 €. La estética es una virguería; además muy finas, en la base tienen un grosor de 21 mm.

Saludos.

HOla compañero,yo a la que me referia es a la abu garcia stealth power surf,recien llegada de viper(distribuidor de abu aqui en la zona),toda una maravilla a la vista con todos sus componentes fuji,cosa que no se puede decir de otras cañas de 150 euros como por ejemplo una beast master,y no es por criticar eh!!! que yo amo a shimano.un saludo y aqui os dejo el link: http://www.pescaxaloc.com/ListFamilia.aspx...#b:,c:11,page:3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...