Jump to content

Shimano S.A.T o Grauvell TC Surf


Estoy entre estas dos para comprar una pareja  

152 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Mi voto está claro para la que ha sido, no podía ser para la otra... :untitled:

Pero entre SAT BX y TC Surf DUE que son las que compiten por tener mismas anillas y portacarretes, pues te puedes quedar con la que más te guste, ninguna de las dos te va a decepcionar. La TC es algo más dura lanzando en OTG y da algún metrillo más que la SAT BX antigua, que esta nueva no lo sé, no la he catao ni ninguno chalado de los que me acompañan a pescar la tiene.

En la encuesta arrasará la SAT, y es normal porque es buena caña y da muy buen resultado, es finita y ligera, muy bonita y bien acabada. Y la TC DUE es más feilla para mi gusto y más bastorra, más hosca en su respuesta para la mayoría de pescadores que la empuñan, marca quizá menos que la SAT BX que tampoco marca nada.

Son dos cañas muy buenas... :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto está claro para la que ha sido, no podía ser para la otra... :untitled:

Pero entre SAT BX y TC Surf DUE que son las que compiten por tener mismas anillas y portacarretes, pues te puedes quedar con la que más te guste, ninguna de las dos te va a decepcionar. La TC es algo más dura lanzando en OTG y da algún metrillo más que la SAT BX antigua, que esta nueva no lo sé, no la he catao ni ninguno chalado de los que me acompañan a pescar la tiene.

En la encuesta arrasará la SAT, y es normal porque es buena caña y da muy buen resultado, es finita y ligera, muy bonita y bien acabada. Y la TC DUE es más feilla para mi gusto y más bastorra, más hosca en su respuesta para la mayoría de pescadores que la empuñan, marca quizá menos que la SAT BX que tampoco marca nada.

Son dos cañas muy buenas... :D

Saludos.

muchas gracias granblanco, sabía que darias tu opinión!!Seguramente que me quede con la sat bx, pero no quería cerrarme a un único modelo. Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las TC DUE y me gusta más en acción que las SAT BX de mi compi de pesca Juanbita. Pero esto no quita que luego cada una sea como es, y la SAT BX es un producto más redondo que la TC DUE.

Pero he votado por la TC porque a mi personalmente me tiene... :untitled:

Quería aclarar mi voto, aunque ahora sea el único de la encuesta, porque en cuanto pasen dos más a votar, al leer mi anterior post, se extraerá que el voto parece que es para la SAT.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me decantyaría por la TC, es más lanzadora pero también es verdad que a todo el mundo no se le puede adaptar bien, por eso es más fácil que salga ganadora del Eurovisión la SAT pero mi vot tamabién es para la TC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, he visto ke opinais muy vien de la TC, no he tenido la satisfaccion de probarla, pero si comentar ke la SAT la tengo y sinceramente no la cambio por nada, imagino ke la TC sera una buena caña segun comentais, tendre ke buscar aver si consigo probarla

un saludo y suerte con la encuesta santana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La TC con 113 gr. de plomo es un juguetillo super mono para mi. Más chiquitina ella que todo... Y se dobla sin en el menor problema toda ella, y hace mogollón de metros disparando el plomo con una velocidad enorme.

Yo no la noto dura para nada...

Entonces, ¿qué pasa? ¿es una caña dura o es una caña blanda? Pues es una caña dentro de las de tres tramos de las más rígidas y que menos se dejan doblar, pero depende de cada uno el que sea dura o blanda, de si se hace a ella o no. Yo no es por decir que yo si la muevo porque soy un "fiera" porque nada más lejos de la realidad. Lo que ocurre es que por lo que sea la TC y yo en conjunto trabajamos muy unidos, y trabajamos muy agusto a un buen nivel y sin fatigarnos lo más mínimo.

Siempre hay que ver si una caña es para ti o no lo es, que no quiere decir nada malo que no te vaya una y te vaya otra, es que es lo normal...

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la verdad es que no me ilusionan ese tipo de cañas aunque tuve un tiempo una SAT BX no acabo de convencerme y precisamente por eso yo voto por la TC y la explicacion es sencilla si quieres una caña dura porque eres rapido o muy fuerte busca la mas dura no te quedes a medias porque despues te arrepentiras y si encima le añades que esta muy bien acabada y para mi gusto incluso bonita ¿que mas se le puede pedir? una garantia de coña? la TC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La TC tratándola bien que no pille golpes y enchufándolas bien, tienes cañas para muchos años.

Para quien le pueda servir mi ejemplo, cuatro años con ellas, usándolas para entrenar lances sin cebo aparte de para pescar, pegándoles con todas mis fuerzas, y ahí están ni blandas ni partidas ni nada.

Para cargarse una caña de estas tiene que estar dañada, si con las perrerias que yo le he hecho no ha partido, es que la caña lo aguanta todo...

La garantía de cinco años del puntero, si la caña está bien no te va a hacer falta usarla...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINIÓN!! pero tengo que reconocer, que no me esperaba que todos los que habeis opinado (espero que no seaís los únicos) hayais votado a la TC!!ahora mas que nunca tengo mis dudas...tengo un coleguita del foro que las tiene, haber si quedo con el y pego unos cañazos haber que me parece, por que yo soy de los que se piensa que es mejor una caña adaptada al dueño, que un pepino de caña no adaptada al dueño. asique ya veremos!!

SEGUID OPINANDO!!muchisimas gracias desde Huelva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema no es si la caña se adapta a ti, es completamente al reves, debes de adaptarte a la caña y ver si puedes con ella o puede ella contigo, para ello no hay mas truco que la practica, si realmente te gustan las cañas de este tipo prueba las dos, con la que mas a gusto te sientas sera tu caña, no te arrepentiras, pero sabiendo lo que quieres no te quedes sin probarlas las dos o siempre te quedare la duda de si habras acertado pues son cañas algo particulares para "domarlas", despues con el tiempo y la practica aprenderas a sacarle todo el partido posible dentro de tus propias limitaciones que todos tenemos y que son las que realmente nos perjudican mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

to tengo tambien las tc i a mi gusto , magnificas cañas, llevo año i medio cn ellas i asta aora ningun problema , son como decis grandes lanzadoras pero.......GRANBLANCO, que tipo de lance le sacas mas partido a la caña?? , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más partido en OTG, la caña parece que hubiera sido diseñada pensando en usarla con este tipo de lance. Pescando, en Easy Cast pegándole oblicúo y con mucha potencia también le hago mucho metros. Por encima de la cabeza, o pegándole más bien por encima del hombro en un plano más vertical, también hace bastantes metros porque el puntero es muy potente, pero requiere ya un esfuerzo físico muy alto para el pescador, y puede ser al cabo de un rato una caña incómoda y que te produzca dolor.

Mejor para ella OTG y Easy Cast, si no se piensa lanzarla usando alguno de los dos, que nadie se la compre por muy fuerte que sea, porque al final la caña te terminará haciendo daño...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grasias gran blanco ,, yo suelo lansar por encima del ombro,, i tienes razon, cuando llevas ya unos cuantos de lances buenos la espalda enpiesa a pasar factura, a ver si me pones un enlace donde pueda ver esos lances k tu me recominedas,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las dos, para sacar mas metros y darle mas caña con plomos de 130 gramos, me quedaría con la TC. Eso si con un buen otg con técnica incorporada. La SAT, son muchos mas blandas y libianas, van bien sobre todo con 113 gramos. Me quedo con la Grauvell TC.

Ademas se pueden comprar a parte punteros hibridos para el que le guste que se note la picada del besuguillo a 170 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaniko mírate el siguiente enlace, tengo dos tiros con las TC un medio OTG o easy cast sin cebo, y un OTG completo de pesca con americana, ambos con 113 gr. de plomo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=31570&st=0

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros yo he de decir que con las tc es como un orgasmo al ver salir el plomo en lanzamiento otg yo tengo dos de 420 y estoy super orgulloso de la inversion las s.a.t la verdad que no las conozco pero bueno deduzco que seran como la aerotecniun xb o cb verdad??? pero lo dicho las tc son muy pero que muy brutas por lo que mi voto es para las tc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

SANTANA!! Y compis!! yo lelvo toda mi vida enamorado de la SAT!! jejeje.... pero...tras ver vuestro comentarios. la posibilidad de comprar luego punteros hibiridos...., y el precio!!... nose nose... me dejais!! to ido... jajaja , la cosa eske ahora mismo me kedan 100 pavos para comprarme las SAT cx!!, pero estoi tan dudoso... ke nose si comprarme ahora mismo las tc...!! o seguir ahorrando!! diosSs!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SANTANA!! Y compis!! yo lelvo toda mi vida enamorado de la SAT!! jejeje.... pero...tras ver vuestro comentarios. la posibilidad de comprar luego punteros hibiridos...., y el precio!!... nose nose... me dejais!! to ido... jajaja , la cosa eske ahora mismo me kedan 100 pavos para comprarme las SAT cx!!, pero estoi tan dudoso... ke nose si comprarme ahora mismo las tc...!! o seguir ahorrando!! diosSs!! jajaja

en la encusta gana por goleada las sat,por algo sera ,los que han respondido aqui en post son prpietarios de tc,tu veras yo tengo dos sat cx y son una maravilla se les sacan los metros facilmente y sin esfuerzo alguno,vamos que puedes estar un finde entero pescando y el lunes no te duele nada y marcan muy bien,pero para gustos los colores yo tuve en mis manos las tc y las tournament caster 33 y me parecieron palos,si llega a estar la 30 en ese momento hubiese comprado las daiwa,pero compre las ssat y no me arrepiento de nada,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La SAT es muy buena caña aunque pierde pegada antes que la TC, mucho más bonita que la TC, más finita, se dobla mucho más fácilmente, es menos cansada y es una Shimano.

La TC es mejor caña por blank, es más fea que la SAT BX, más gruesa y bastorra, no son muchos los que pueden doblarla precisamente, cansa más y es una Grauvell (marca de tercera regional...).

Ninguna de las dos marca nada, y llevan mismas anillas Fuji Low Rider SiC (CLCSG) y portacarretes de rosca Fuji DPS (SAT BX y TC DUE).

En tema de lanzar, pues si te haces perfectamente a los dos y te van igual de bien, la TC es más capaz aunque hay que apretar más los dientes con ella que con la SAT.

Ambas son dos cañas muy buenas y el mismo concepto, y por tanto, casi el mismo comportamiento. Si eres fan de los OTG a tope y es como pescas, la TC DUE sin duda. Si quieres una caña capaz de hacer casi lo mismo en lance, pero que sea más "juguetito" y más bonita, la SAT BX sin duda.

Matalascañas, espero que este post resuelva un poco tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo que creia que ya nadie tenia TC, tengo tres teceses jeejejeje, y no se de donde sacais que las SAT son mas bonitas, mis niñas son peciosas, mucho mucho mucho mas que las SAT, jajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...