Jump to content

para caña de curry 12 libras, AVET SX 5.3 o SHIMANO TLD 15?


Posts Recomendados

buenas amigos, para una caña de curry muy ligera, osea 12libras, que carrete me aconsejais vosotros??? o que experiencia teneis con estos carretes.

- AVET SX 5.3 ( peso 396gr, cap. 400/0,30) ratio: 5.3:1

-SHIMANO TLD 15 ( peso 527gr, cap. 270/0,60) ratio: 4.2:1

opiniones personales please...... o me recomendais otro?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenas amigos, para una caña de curry muy ligera, osea 12libras, que carrete me aconsejais vosotros??? o que experiencia teneis con estos carretes.

- AVET SX 5.3 ( peso 396gr, cap. 400/0,30) ratio: 5.3:1

-SHIMANO TLD 15 ( peso 527gr, cap. 270/0,60) ratio: 4.2:1

opiniones personales please...... o me recomendais otro?????

No puedes comparar estos dos carretes las calidades son muy diferentes, al avet lo puedes comparar con el Duel-12, Oceanus-30, Alutecnos Veloce 20, Alutecnos Gorila 12-20, Blue heaven, Shimano tiagra 12 ó 16, shimano 16 ó 20, penn internacional 12 ó 16 y otros muchos. el cuanto a los TLD son de una categoria inferior pero esto no quiere decir que sean malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que modelo me aconsejarias tu para una caña 12 libras super suave????

¿Que piezas quieres sacar?

Dependera si es para una Albacora de 10 kg o una caballa de 200gramos

Si es para los dos tipos de pesca cogete el TLD y te saldra mas economico, pero tendras que saber bastante y dejar mucho hilo para la Albacora, incluso podrias sacar hasta un atun de mas de 30 KG, en unas tres horitas con pelo de 20 libras y 500 metros y un paquete de tabaco y sin prisas.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok robert, lo tendre en cuenta, aunque es mas para caballas de 800gr.................. es para que disfruten mis hijas, mujer, etc.... las cañas grandes las dejare para la querida, jejejjejejejejjee

El otro dia estuvistes en Chendo, preguntale que equipos tengo y son de 20 libras para Atunes y Picudos y el sabado pasado me sirvio el ultimo para completar las 7 unidades, Bueno te lo digo y luego lo preguntas Shimano tiagra dos velocidades 20 libras y alguna shimano TLD 20 dos velocidades y cañas Shimano de anilla fria de 12 libras.Y con eso y pelo de 30 libras y con tranquilidad y sin prisa alguna,puedes sacar Atunes de 50kg disfutando a tope del combate, te lo garantizo.Eso si un bajo de unos 8-15 metros de 80 libras.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ROBERT, anda que no te has equipao bien..... como tu dices, seguro que con estos equipos disfrutas que te cagas..... con perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tipo de nylon usas??????? tanto en 30 como en el bajo de 80???????

Simplemente Teklon de Grauvell, hay un monton mas de buenos monofilamentos, no le pongas Dynema que le arrancaras los morros.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...