Jump to content

Dudas con el Power Pro


bender

Posts Recomendados

Hola a todos.

Estoy buscando este trenzado para mí y unos amigos y estoy hecho un lio con los diámetros, quizás me podáis ayudar.

En la web de fabricante indican que el 0,23 mm aguanta 15 kilos, coincide con el catalogo de rhodani, 0,23 mm son 0,09 pulgadas y en la misma web indica que 0,09 soporta 20 libras y 20 libras son unos 9 kilos.

Pasa lo mismo con todos los diámetros, varia el peso si comparamos una tabla con otra.

Me han encargado dos bobinas y les importa tanto el diámetro como el peso y no se como encargarlas si por la tabla americana o por la europea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Estoy buscando este trenzado para mí y unos amigos y estoy hecho un lio con los diámetros, quizás me podáis ayudar.

En la web de fabricante indican que el 0,23 mm aguanta 15 kilos, coincide con el catalogo de rhodani, 0,23 mm son 0,09 pulgadas y en la misma web indica que 0,09 soporta 20 libras y 20 libras son unos 9 kilos.

Pasa lo mismo con todos los diámetros, varia el peso si comparamos una tabla con otra.

Me han encargado dos bobinas y les importa tanto el diámetro como el peso y no se como encargarlas si por la tabla americana o por la europea.

Te iba a contestar con lo que tú ya has averiguado, la resistencia a la rotura en el nudo. De todas formas esa linea ¿que es, multifilamento o monofilamento?, porque existen lineas con menos diámetro y que tienen más resistencia a la rotura que la que tú expones, todo según datos del fabricante. En Subprof tienes algunos ejemplos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Estoy buscando este trenzado para mí y unos amigos y estoy hecho un lio con los diámetros, quizás me podáis ayudar.

En la web de fabricante indican que el 0,23 mm aguanta 15 kilos, coincide con el catalogo de rhodani, 0,23 mm son 0,09 pulgadas y en la misma web indica que 0,09 soporta 20 libras y 20 libras son unos 9 kilos.

Pasa lo mismo con todos los diámetros, varia el peso si comparamos una tabla con otra.

Me han encargado dos bobinas y les importa tanto el diámetro como el peso y no se como encargarlas si por la tabla americana o por la europea.

Si me lo permites te dire que como forofo de las lineas de diferentes marcas y sobretodo los multifilamentos, no conciden los diametros reales con los que dice el fabricante, ya hace años me compre un micrometro y he medido todas las lineas que se me han puesto a tiro, los multifilamentos hay que medirlos muy tensados, porque sino el micrometro los aplasta, por otro lado estoy haciendo mis pinitos con una maquna casera de resistencias tanto de la linea como del nudo, si no hay ninguna novedad a finales de febrero tendre una maquina de resistencias fabricada en USA

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es multifilamento y creo que salvo el WHIPLASH que con muy poco diámetro ofrecen más resistencia, los demás por lo que he visto en la web que indicas están más o menos todos igual.

Creo que este junto con el Tuf line son los únicos multifilamentos de sección redonda y se habla muy bien de ambos. EN mis carretes de spinning tengo el tuf y este verano ha sido con el que me he iniciado en el jigging y estoy muy contento con el.

Ya tengo tres bobinas de 275 metros en camino, ayer en cuanto me di cuenta del porque de la diferencia de pesos las compre en EEUU por 52,40 las tres gastos de envio incluidos y hace un rato me llego un mensaje del vendedor confirmándome el envío.

Solo espero que no sean imitaciones porque hasta eso se han metido a falsificar los chinos.

Si me lo permites te dire que como forofo de las lineas de diferentes marcas y sobretodo los multifilamentos, no conciden los diametros reales con los que dice el fabricante

Yo con eso cuento, me consta que varian los diametros en la linea de una misma bobina. Por mi no habia problema si no por los que me lo encargaron que querian el 0,23.

a finales de febrero tendre una maquina de resistencias fabricada en USA

Seguro que nos llebaremos más una sopresa con la resistencia que indican algunos fabricantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es multifilamento y creo que salvo el WHIPLASH que con muy poco diámetro ofrecen más resistencia, los demás por lo que he visto en la web que indicas están más o menos todos igual.

Creo que este junto con el Tuf line son los únicos multifilamentos de sección redonda y se habla muy bien de ambos. EN mis carretes de spinning tengo el tuf y este verano ha sido con el que me he iniciado en el jigging y estoy muy contento con el.

Ya tengo tres bobinas de 275 metros en camino, ayer en cuanto me di cuenta del porque de la diferencia de pesos las compre en EEUU por 52,40 las tres gastos de envio incluidos y hace un rato me llego un mensaje del vendedor confirmándome el envío.

Solo espero que no sean imitaciones porque hasta eso se han metido a falsificar los chinos.

Yo con eso cuento, me consta que varian los diametros en la linea de una misma bobina. Por mi no habia problema si no por los que me lo encargaron que querian el 0,23.

Seguro que nos llebaremos más una sopresa con la resistencia que indican algunos fabricantes.

No lo dudes el whiplash es un gran hilo pero el que mandan a españa esta equivocado el diamtro mide mas de la mitad mas que lo que marca el rollo

Lo de las resistencias empiezo a tenerlo claro los monofilamentos que vienen en diametro y llevan escrito una determinada resistencia, la mayoria mo llegan a la mitad (comprobado de momento con maquina casera) no es asi con los que vienen con libras, eso si aqui con las mismas libras hay una gran variedad de diametros,

Con el riesgo de ser pesado con este tema

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya metidos en el tema y para no abrir otro post mi pregunta seria sobre que diametro de power pro me recomendais o bien en libras para llenar mi capricorn para jigging en el medi. Tenia en mente 40 lbs pero si es demasiado bajaria a 30 lbs, que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con el 30 lb en el capricorn es el ideal , yo tengo casi todos los carretes con power pro y tuf line 30lb y en cuanto a resistencia a una pieza de gran porte no te sabria decir porque no he pillado ninguna pero si te puedo decir que haciendo derivas a jigging cuando engancho en el fondo el 30lb fondea mi sabor 680.

El whiplash pro y el cristal son buenos trenzados pero en el diametro tiene razon gran pexot debe de ser mas o menos el doble :el 0.18 debe de ser un 0.35 sin exagerar.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Caballo loco, si pensais que power pro 30 lbs es suficiente... solo os queda decirme donde comprarlo por ebay.. he encontrado varios sitios y la media del precio es de unos 25 euros puesto en casa la bobina de 300 yds, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui o he pedido yo y no llega a 20€ la bobina con los gastos de envio.

Espero que me lleguen la semana que viene, si no tienes prisa cuando me lleguen te digo si es buen vendedor y si el power pro es original. Si encuentras uno demasiado barato ten cuidado porque hay imitaciones chinas de mala calidad. Aqui te explican como diferenciarlas

En cuanto a la resistencia para el cantabrico creo que esta bien, es la que yo he pedido pero por el medi teneis trastos mas grandes y creo que es poca.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hoy me han llegado, no se si el bueno o la imitación porque la caja es la nueva con el sistema para sujetarla en las rodillas para meterla en carrete más cómodamente. Aparentemente parece original.

Ha tardado 12 días, que para estas fechas no esta mal, el único pero es la total falta de comunicación por parte del vendedor, pero como es de los que votan nada más recibir el pago, cosa que pocos hacen no se le tendrá en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...