Jump to content

Real decreto 1185/2006 VHF y GPS


Posts Recomendados

Yo tambien quiero que me regalen la emisora, como son ustedes, buenos compañeros, a quien le tengo que mandar mi direccion para el envio de la radio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro tu barco es nuevo luego entonces debe tener radio y de las dsc,asi que no te hace falta jeej ademas estas pensando en cambiar barco,jajaajajajaaj si que puedes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AZOTE, lo de cambiar de barco, no salio, era demasiado facil como me lo pintaron, pero a la hora de la verdad se echaron para atras, y no cumplieron su promesa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver me he enterado que todo aquel que haya comprado equipo bien sea gps o bien sea emisora en eeuu creo que no estan homologadas asin que haber si alguien lo sabe con certeza me puede dar norte.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de esto no me entero ni queriendo

tengo emisora con dsc (PRONAV RT 2500) despacho del barco RECREO ZONA 4 distintivo de MMSI (con su numero 9 digitos) LEB licencia de estacion de barco

pero no me exigieron nada mas el gps lo tengo pero no esta conectado con dsc

me pueden multar porque no este el gps en los papeles de LEB

que lio

un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

[quote name='azote' timestamp='1229681458' post='423084']
hay muchas portatiles homologadas y no son caras la jopix marne las tiene pescamediterraneo2 por 120 euros,saludos
[/quote]

Gracias por la Informacion :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...